www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

5 participantes

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 24 Ago 2009, 13:01

    Los otros intransferibles del Betis, por Francisco Pérez (ABC)

    O es Manuel Ruiz de Lopera lo que se dice un hombre de su tiempo. El de El Fontanal hizo los deberes en su día, se forró y decidió conducirse personal y profesionalmente a la vieja usanza, una forma tan respetable como otras de pasar por la vida. Reacio a abrir un libro, según propia confesión, no se le conoce más relación con la modernidad que el móvil de última generación con el que cierra sus negocios y el coche de estreno de alta gama que aparca en el corazón ateroesclerótico del estadio. Pero últimamente, no sin un recelo inicial, está encontrándoles gusto a las nuevas posibilidades que le ofrece la técnica. Es cierto que la radio aún la usa como Queipo de Llano cuando ensalzaba a sus Regulares, y a sus peores, en el Alzamiento, y que no acaba de poner en pie la televisión con la que programar un «Aló, presidente» semanal al modo del venezolano Chávez, pero en Internet, en la web oficial, ha encontrado una forma rápida, eficaz y moderna de hacer propaganda sin perder «su ángel».

    La pasada semana, a semejanza de lo que ocurrió con Sergio García, anduvo rápido de reflejos y de guasa para, a raíz de unas declaraciones de Antonio Tapia, en las que éste se quejaba de la incertidumbre sobre la salida de jugadores claves —«también se dijo que Oliveira se quedaba y se fue», afirmaba el técnico—, colgar de la «güeb» una lista de cinco intransferibles en la que estaban todos los que se quieren ir, naturalmente, excepción hecha de Emana, que a ese es él el que lo quiere pasaportar. Pavone, Sergio García, Arzu, Odonkor y Nelson pasaban así a ser considerados las joyas de la corona. ¡Vaya tela con algunas de la piedras preciosas!

    No sé si la broma de Lopera, que obtuvo un gran eco en Internet, tendrá continuidad en las próximas fechas. Porque lo que se dice intransferibles hay más en este Betis:

    Pepe León. Imposible encontrar un presidente cuya voz nunca tenga eco y su presencia sea tan transparente. Tanto que a través de él se ve al consejero delegado.

    Manuel Momparlet. El director deportivo ideal: carga con todos los fracasos y no se apunta ni uno de los éxitos. Sólo una oferta fuera de mercado podría hacer que se desprendieran de él. Luiz Vianna podría ocupar su puesto.

    Luis Castel. Cedido pero sin derecho a compra. Titular indiscutible cuando a Lopera le conviene desviar la atención. Voluntarioso como pocos.

    Lima. Traspasado al Flamengo, no recepcionado por éste, el Betis dice que ya no es su problema, lo que convierte al defensa en poco menos que en inexistente. No se puede traspasar lo que no existe. Desde hace tres años.

    El busto. No hay dinero en el fútbol español para comprarlo al peso, aunque la oposición espera que acabe de pisapapeles en el despacho de la jueza Mercedes Alaya.

    FICHAJE CON CLASE. Álvaro Negredo era uno de los delanteros más codiciados del mercado europeo, pero no para los equipos poderosos del continente. No porque no fuera interesante para ellos, sino porque una vez conocidas las condiciones del Real Madrid descartaron entrar en la puja: no iban a comprar a un futbolista y darle proyección en la cresta de la ola para que luego Valdano aplaudiera con las dos manos su repatriación.

    Me cuentan que Del Nido luchó como no lo hizo nunca para conseguir doblegar la pretensión merengue, pero sin éxito. Ahora la esperanza está en que, llegado el caso, Negredo se niegue a volver. No en balde ha sido él el que eligió al Sevilla y no al revés. Se lo rifaban muchos equipos pero él se empeñó en sacar los billetes clase club para Santa Justa.

    Y llegados a este punto, admitiendo el buen negocio hecho por el Real Madrid, hay que alabar al Sevilla y al jugador por la forma en que han conducido el asunto, tan distinta a como suele hacer el propio club madridista cuando se muestra interesado en un futbolista. Si gente como Ronaldo, Alonso o Ribery se pusieron bordes para conseguir que sus clubes los traspasaran, por aquí no hubo ni chulerías ni desplantes aunque me supongo que presiones sí por parte del vallecano. Lo malo para los de La Castellana es que la clase no se recompra.

    PUNTOS EN JUEGO. Se acabó el rodaje y esta semana comienza lo bueno. Si Jiménez y Tapia siguen sin ver claro el juego de sus equipos, que les pongan a los jugadores un vídeo del jovencísimo Arsenal de Wenger. Con que se les pegue un diez por ciento, se salen.

    ¡TRIPLE!Pepe Sáez, nuestro presidente de la Federación Española de Baloncesto, es un tipo estupendo cuyo directivo encargado de la información, Miguel Gallardo, hace que parezca más estupendo aún. Sáez quiere a Sevilla como sólo la ama un hijo y no pierde la ocasión de agasajarla. Gracias a él hemos tenido a la selección barriendo a los rivales en el pabellón de San Pablo y me da que gracias a su empuje la ciudad va a contar pronto con un nuevo Palacio de los Deportes multiusos en Los Bermejales, integrado en su entorno y rentable, porque no será una instalación a usar cada quince días sino de disfrute diario por dentro y por fuera. Lo dijo el otro día con la convicción del buen gestor: «No se trata de gastar sino de invertir». A ver si el «pívot» Monteseirín y su «escolta» Torrijos aprovechan la asistencia y la meten. La pelota, hijos, no la pata.


    ABC


    Última edición por chustikov el Jue 13 Mayo 2010, 13:34, editado 6 veces
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por RascayPica Lun 24 Ago 2009, 13:28

    Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un artículo de prensa...

    Chapeau!!!! aplauso
    chiribi
    chiribi
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chiribi Lun 24 Ago 2009, 13:42

    Muy buenas las comparaciones. Laughing
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Si no Tapia firme, al menos que haya una defensa decente en Alicante (Francisco Pérez, ABC)

    Mensaje por chustikov Sáb 05 Sep 2009, 17:09

    Si no Tapia firme, al menos que haya una defensa decente en Alicante

    FRANCISCO PÉREZ Sábado, 05-09-09 a las 07:39

    Como Antonio Tapia dijo no preocuparle el traumático adiós copero tras ver la actitud y el juego de su equipo, habrá que preocuparse por que puedan repetir ambas cosas esta semana en Alicante, frente al Hércules, en la jornada 2 de la 2, que este finde la plebe trabaja mientras la aristocracia descansa. Yo no sé si al entrenador bético se le ha subido el apellido al oído y no se ha enterado de que a su gente lo eliminó de la Copa un cuadro lleno de suplentes y trufado de chicos recién destetados del petitsuisse. Lo digo porque aunque el juego de los suyos hubiera sido excelente y su compromiso con acta notarial, el que al final quedara batido y merengado por semejante rival abriría las carnes a cualquiera.

    Tapia, que debería aprovisionarse de turrón de Jijona por si acaso falta por Navidad en la formica de la Ciudad Deportiva, afronta en Alicante un test serio. Aspirante hasta última hora al ascenso la pasada temporada, el Hércules le va a preguntar por todo y sería aconsejable que todas las líneas tuvieran preparadas las respuestas, porque con gente como la que malvive atrás y anda tan cabreada arriba, la cosa no está para darles a elegir entre la A, la B, la C y la D, sino para que memoricen la correcta y pongan la cruz del tirón.

    Contra el Córdoba del primer día, supuestamente el bueno, lo que lleva a la risa floja, lo mejor del equipo fue su contundencia atacante y la labor del ángel de la guarda defensivo, que libró al equipo en la primera media hora de un desastre descomunal. Ojalá «juegue» de nuevo en Alicante, porque el miércoles se tomó el día libre y los zagueros dejaron en pelotas al equipo. No apostaría yo por un partido loco, de esos a la inglesa, teniendo lo que hay atrás. Pero cada maestro tiene su librillo y cada tapia, su grafiti.


    http://www.abcdesevilla.es/20090905/-/perez-como-200909050017.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 07 Sep 2009, 12:41

    Gente, gentuza y el cuentista de Tote

    FRANCISCO PÉREZ Actualizado Lunes, 07-09-09 a las 07:06

    En el mundo del fútbol, al hijo o nieto de una figura se le echa la misma cuenta que al que deja los barriles de cerveza en el ambigú del estadio. La sangre no presupone nada, a diferencia del mundo del turf, en donde el árbol genealógico de los caballos marca su valor desde que crecen en el vientre de la yegua. En realidad, el pedigrí de los jugadores no se establece por papá y mamá, ni siquiera por terceros, si los hubiere, sino por la cuadra, en este caso los clubes, en cuyos potreros crecen. Basta caer de pie en algunos de ellos para que la vida te quede solucionada. Un ejemplo, subproducto residual de la fábrica merengue, es Jorge López Marco, «Tote», futbolista del Hércules que militó hace unos años en el Betis. Se retirará millonario sin haber sido nada, ni siquiera un subalterno de plata puntero. El escudo del Real le dio bula para vivir de lo mismo que Calleja, el cuentista.

    Esta semana, Tote habló del Betis. Lo hizo no ya con el registro chuletón con que lo conocimos cuando se esmeraba en fracasar de verdiblanco, sino con su rostro más grosero. Le habían preguntado por el club bético y su problemática y el tipo, ya sin pagaré por cobrar, que es con lo que los calla Lopera, vomitó sobre la grabadora toda su bilis: «Los problemas del Betis no se solucionarán hasta que no se vaya toda la gentuza que hay». No concretó: nombró al de Jabugo, a Serra Ferrer, que lo tuvo firme, y generalizó con el resto de los que sirvieron o sirven al club. De los jugadores que cobran millones sin aportar nada, de los que se ahorran hasta el sudor en los entrenamientos, de los que vegetan mientras chupan del bote, no habló. Se busca adjetivo calificativo.

    SUNNY HIZO DE DANCIULESCU. Gigi Becali, ex intermediario y hoy multimillonario político ultranacionalista rumano, asistió al partido de ayer en el Rico Pérez alicantino esperanzado en que su compatriota Danciulescu (fichaje herculano) «jodiera a Lopera». Pero el que fastidió de verdad al máximo accionista bético no fue este descendiente viejales del Conde Drácula sino Sunny, el centrocampista bético con nombre de refresco. A los 25 minutos, tras dos estupideces, vio la roja y obligó a su equipo a cojear todo el partido. Más atrás que arriba. Y en esta defensa de mírameynometoques que tiene el Betis no se está para cojetás. No le envidio el puesto a Tapia ni el añito de cabreos que van a tener Sergio García y Pavone, goleadores sin premio.

    http://www.abcdesevilla.es/20090907/...909070048.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 21 Sep 2009, 12:48

    Groucho inspira al plantel bético

    FRANCISCO PÉREZ Actualizado Lunes, 21-09-09 a las 07:07


    Siempre me fascinaron las películas de los hermanos Marx. De pequeño, porque veía en ellos a unos payasos que se inflaban a hacer gansadas aunque no me enteraba de nada de lo que decían; de adulto, por el surrealismo de sus guiones, revueltos en los que cabía encontrar tropezones de ironías, sarcasmos, dobles frases e ingenio en rama. Uno de los fraternos que mejor me caía era Harpo, el mudete. En cuanto se descuidaban Groucho o Chico (Gummo se fue pronto y Zeppo acabó siendo el agente del grupo) hacía sonar su bocina y les colgaba su pierna. Esta semana Groucho inspiró a la plantilla verdiblanca y en cuanto Lopera tocó la bocina colgó un comunicado al negro que los redacta, dicho esto sin tintes racistas sino de anonimato literario.

    La marxada de los profesionales béticos resultó tan inexplicable que parecía salida de un camarote acolapsao de Jabugo. En teoría, los jugadores mediaban entre la Prensa y el club en el conflicto planteado por las cortapisas que éste le ponía a los medios de comunicación para currar. Pero les salió un texto biodegradable, de los que se descomponen solitos. Lástima que no se pueda usar de bolsa y de paso salvamos a los pingüinos. Pedían los jugadores ayuda a la Prensa, pero se negaban a atenderla siguiendo los dictados del negociado de propaganda; solicitaban objetividad con ellos a los medios al tiempo que se adherían al ninguneo de la entidad; suspiraban por la unidad entre todos pero se remitían a tiempos mejores para trasladar su palabra a la afición.

    Lo mejor del comunicado fue eso de instarnos a ser objetivos. A quien se le ocurriera no debe llevarse bien con los «compas» y les metió un gol aprovechando que Ricardo andaba por la puerta del vestuario. Seamos objetivos: Arzu y sus representantes se pasaron el verano rajando y despotricando contra la entidad porque no le daban por la cara la carta de libertad y al final el nazareno sin cirio le dice «hasta luego Lucas» a sus asesores y negocia con Lopera cuatro años más de desamor insoportable con la grada; el padre de Sergio García pone verde al consejero delegado porque éste tiene a su niño dando vueltas por el Fontanal y al final el catalán desmiente a su progenitor, dice que paseaba entre las casas-palacio de San José Obrero y niega que quisiera divorciarse; Emana inventa para la posteridad el verbo camerunear: asegurar que no se regresa porque lo tratan a uno como a un esclavo para luego volver a la plantación dando ideas de cómo incrementar la cosecha. Y de postre, otra nota biodegradable, ésta del club: el Betis anuncia que su partido en Albacete será televisado y de eso no saben nada ni el Albacete ni quien lo tiene que televisar. No seguimos. Mejor ser subjetivos, chicos, y considerarlo todo entrañablemente humano.

    REGALO DE AMÉRICA. Habrá que crearle una división intermedia a Pavone, porque a la vista está que no sirve para Primera y se sale en Segunda, donde los defensas ya lo consideran un Ronaldo de plata y verde. El argentino, que este verano le pedía de rodillas a Lopera que lo dejara marchar, va camino de ser una de las figuras del escalafón. En Albacete dio un gol y se apuntó dos, fue solidario y egoísta, luchador y goleador. Se ha convertido en imprescindible y lleva camino de ser una de las razones por las que Colón descubrió América: para que el ariete ayudara a subir al Betis 518 años después. Para que luego digan que no era previsor don Cristóbal.


    http://www.abcdesevilla.es/20090921/opinion-firmas/groucho-inspira-plantel-betico-200909202321.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Jue 24 Sep 2009, 12:45

    Tapia, o el arte de conseguir que sumen los que más estaban restando

    FRANCISCO PÉREZ Actualizado Jueves, 24-09-09 a las 07:02


    No lo ha tenido fácil, porque en este Betis de nuestras entretelas, el que escuece y se cuece en los pliegues del poder y de la oposición, de los defensores y de los detractores, de los optimistas y de los bien informados, no hay nada sencillo, pero a diferencia de otros que del primer plato al postre sólo son cucharas, Antonio Tapia es de los que no sólo pinchan y cortan, sino de los que saben hacerlo.

    Siendo brillante el comienzo deportivo del equipo, a un escalón del ático de la categoría, lo más importante del trabajo del técnico hasta ahora ha sido recuperar voluntades y compromisos, conseguir que los que estaban restando sean ahora los que más sumen, convencer a quienes se consideraban maltratados por Lopera a responder al consejero delegado, que lo único que hizo fue defender sus intereses, con una huelga a la japonesa: rindiendo mucho para que al final el jefe no tenga otro remedio que vender o pagar más, que ya sabemos que en esto del balón el dinero cauteriza heridas que parecen condenadas a permanecer abiertas.

    Sevilla está apenas a 7 metros sobre el nivel del mar y Antonio Tapia viene de Baena, que se encuentra a 400. Le ha bastado una miraíta desde su Plaza del Coso al cordobés para, abarcando con la mirada el territorio apache verdiblanco, hacerse una idea de lo que le esperaba. El gen senequista que le dio su tierra le ha ayudado en la tarea y hoy puede decirse que tiene ganado para la causa hasta al consejero delegado, tan reticente siempre a reconocer que los hay más sensatos, más eficaces y más morantes que él. Con la izquierda y con la derecha. Ojalá Tapia y su bigote salgan a hombros a final de temporada por la Puerta del Príncipe del Ruiz de Lopera, esa puerta de cristales que tantos colegas hicieron añicos tras salir despavoridos con el dinero.


    http://www.abcdesevilla.es/20090924/opinion-firmas/tapia-arte-conseguir-sumen-200909232257.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 05 Oct 2009, 13:08

    Cosa de dos, pero de otros dos

    FRANCISCO PÉREZ Publicado Lunes, 05-10-09 a las 09:02

    Pues va a ser que sí, que la Liga es ahora cosa de dos. Ayer en el Pizjuán quedó confirmado que el Barcelona y el Sevilla aspiran a ello y está por ver si ese grupo de amiguetes que es ahora mismo el Real Madrid consigue, tras dejar de ser el segundo, convertirse en el tercero en discordia. Gástese usted trescientos millones de euros para reconocer al final que ha comprado una duda.

    El vestuario merengue es una boutique de esas en la que un roto vale más que toda la tela que lo circunda y donde la pedrería que lucen las orejas tienen más quilates encima que las jais requetebién de Qatar debajo del burka. Frente a esa obscena exhibición de pantorrillas rolex, pectorales vuitton, pies prada y pieles grafiteadas pijarrabaleramente, el Sevilla presentó su marca blanca. Productos de primera calidad buscados en los mercados sostenibles, que es lo que se lleva ahora —¡y vaya cómo se lo llevan!— y que se integraron en su día bajo el nombre del grupo. Y así, Casillas se enfrentaba al Sevilla, Xabi Alonso al Sevilla, Benzema al Sevilla, Kaká al Sevilla. Cristiano no vino. Tenía chungo el tobillo, hecho un lío el tubillo y ligeramente altos los ronaldos pensando en la que le iban a dar si ensayaba el gorigori en el Pizjuán. Si Jiménez entrena ya hasta las jugadas a balón parado, fíjense cómo de trilladas debe tener las patadas estratégicas.

    El repaso sevillista fue descomunal. Una lección de fútbol que sólo tiene un peligro: que la haya grabado Pellegrini y se la ponga todos los días antes del entrenamiento a su banda, porque lo mismo a base de repetírselo Kaká adquiere la grandeza de Renato, Diarrá logra el mismo tinte que Zokora, Benzema merece un autógrafo de Luis Fabiano, Marcelo aprende por la derecha y por la izquierda de Adriano, Pepe le echa el temple de Drago, Guti se tatúa a Perotti, Raúl copia en algo a Navas y, en fin, el Madrid logra parecerse a un Sevilla colosal.

    En estos tiempos de recesión, rescisión y circuncisión, que hasta el mando único nos lo han recortado, resulta gratificante que la buena gestión de años, la paciente adquisición de riqueza, la apuesta por el trabajo y el sacrificio se imponga al gasto fácil y brutal de un dinero prestado por terceros. El Sevilla no debe nada; el Madrid, tras lo de ayer, hasta de callarse.

    BAJO DE DEFENSAS. A los jugadores béticos los vistieron de «Naranjitos» en Vallecas y de manera tan fidedigna iban disfrazados de la mascota del Mundial 82 que uno juraría que la defensa estaba formada por Bizcocho, Biosca, Peruena, Benítez, viejas glorias con amplias curvas de la felicidad que no lo habrían hecho peor que los que actuaron, por usar un verbo artístico, frente a los de Mel. Con una defensa así no hace falta que el contrario ponga delanteros; les basta con un par de pensionistas al sol.

    Se le fue el partido al Betis por ese sumidero que tiene por zaga después de un comienzo en que parecía que iba a reventar el marcador y en el que cada diana de los de arriba se contestaba con un «¡viva triana!» de los de abajo, siempre en permanente Velá. De qué sirve tener genios como Sergio García si sus compañeros en vez de frotar la lámpara la machacan.

    Tapia lo tiene crudo. Al equipo le falta calidad para mantener el balón, no puede apoyarse en la defensa para jugar al contragolpe, carece de físico sobrado para ahogar al rival y siempre se ve abocado a un partido loco en el que el más majara lleva todas las de ganar. Está claro que para deshacerse de la morralla está sobrado, pero como haya en esta Liga Adelante cinco o seis gallitos le costará dominar el corral.

    AHÍ TE QUIERO VER. Quintero, panameño del Cartagena, fue protagonista sin quererlo del partido de hace dos jornadas en Heliópolis. Unos indeseables imitaban a los monos cada vez que el chico cogía el balón, lo que el nefasto Pino Zamorano recogió en el acta. A mitad de semana Quintero reconocía su asombro: «Me pareció muy raro porque en el Betis Emana es negro como yo». A ver quién tiene conguitos para hacerle el mono al camerunés. Que cuelguen los vídeos en youtube. El del gesto y el de la entrada en la UCI.

    LAS RAZONES. Por Nuestro Betis, cuya actividad se limita últimamente a los comunicados, miccionó uno larguísimo la pasada semana con el resultado esperado para quien aguanta tanto hasta desahogarse: la última gota le cayó encima. En contestación a Lopera, que cuenta los meses sin recibir oferta de la oposición como los presos los años de condena, enumeró las razones por las que consideraba inútil presentar una proposición, aunque fuera indecente, como aquella de Robert Redford a Demi Moore. Nada que no haya dicho ya en mil ocasiones:

    Simplificando: es absolutamente innecesario e inoportuno.

    Indeterminación del valor real de las acciones de Farusa.

    Negación de una auditoría independiente.

    Unos Fondos Propios que podrían ser Negativos.

    No tener más de lo que se debe; la acción valdría 0.

    Delito Societario presunto pendiente de juicio.

    Una gestión desleal que podría llevar al pago de daños y perjuicios.

    Rbbsad pudo constituirse sin desembolsar el importe de las acciones.

    O llevarás manquepierda por mí.


    http://www.abcdesevilla.es/20091005/opinion-firmas/cosa-pero-otros-200910050902.html


    PD. Perdón por lo atinente a los de Nervión.
    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Progress
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por sede Lun 05 Oct 2009, 13:33

    LAS RAZONES. Por Nuestro Betis, cuya actividad se
    limita últimamente a los comunicados, miccionó uno larguísimo la pasada
    semana con el resultado esperado para quien aguanta tanto hasta
    desahogarse: la última gota le cayó encima. En contestación a Lopera,
    que cuenta los meses sin recibir oferta de la oposición como los presos
    los años de condena, enumeró las razones por las que consideraba inútil
    presentar una proposición, aunque fuera indecente, como aquella de
    Robert Redford a Demi Moore. Nada que no haya dicho ya en mil ocasiones:


    Nuestro Paco el que escribe esta Opinión está jubilado por la Edad, es un Periodico el Abc, donde a Ruiz le duele de verdad de la buena que digan algo mal de él, no sé cual es el motivo, pero ABC, es sagrado.
    Nuestro inclito amigo Paco, cuando puede pués mete alguna puyita a la única Asociación que de verdad de la buena trabaja, pero Paco quiere hacer una gracieta para que su Manué luzca una leve sonrisa, este buen hombre desde su particular catalejo, opina sin estar alli, opina sin conocimiento de causa, pero opina, y siempre favorable para una persona que pronto tendrá un pijama a raya.
    cuando este llegue, opinará lo mismo.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 05 Oct 2009, 13:39

    Este periodista da una de cal y otra de arena. Lo que no entiendo es que un periodita veterano diga las chorradas que suelta de vez en cuando y esta vez lo hace para con PNB. Algún día nos darán la razón más de uno que nos criticaban.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por sede Lun 05 Oct 2009, 14:04

    chustikov escribió:Este periodista da una de cal y otra de arena. Lo que no entiendo es que un periodita veterano diga las chorradas que suelta de vez en cuando y esta vez lo hace para con PNB. Algún día nos darán la razón más de uno que nos criticaban.

    Este es el mismo que dijo unas chorradas de ciertos señores que visitaban las oficinas del Real Betis, momentos después lo llamaron a Matalascaña, para que se quedara un mes más de vacaciones, que invitaba la casa.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 12 Oct 2009, 12:27

    Mal día para ser cobarde, Betis

    FRANCISCO PÉREZ

    Actualizado Lunes, 12-10-09 a las 08:33



    A mí me ocurre igual. En los últimos tiempos me he enviciado con el golf y vivo en un sinvivir.Cuando me funciona el driver, mi approach es un asquito, y cuando estoy hecho un lío con el pitch resulta que me veo en estado de gracia con el sand, sin que en ello tenga nada que ver el largo del tee, que no es lo contrario que el coffee, ni con que las varillas sean de steel o graphite, o con la firmeza del stance, una de la premisas para estar de putter madre. Pues al Betis le ocurre igual, con la ventaja de que no necesita de un diccionario inglés-español para enterarse de a lo que juega, aunque tras el partido de ayer habrá que aceptar que el spanish tampoco lo domina demasiado bien. Y lo que me ocurre a mí con los palitos, le pasa a él con el balón.

    El día que le funciona la defensa, la delantera se ausenta por asuntos propios, y el día que los de arriba se ponen las botas los del centro del campo parecen jugar sin ellas, y cuando la bisagra del equipo dobla bien las caderas de los zagueros, ni con 3x1 ni con 6x2.

    Se equivocó Tapia pidiéndoles a los suyos, o permitiéndolo, que dieran un pasito atrás, porque eligió mal día para hacerlo. El Real Unión de Irún no es una imagen sepia del NODO que recuerde el «a mí Sabino que los arrollo», sino un equipo aseadito, que engaña dando voleones los primeros minutos para luego dedicarse a combinar con gracia en el centro del campo y desplegarse bien por las bandas tras el robo del balón. A Goitia lo avisaron varias veces antes del gol —el portero vasco resolvió con otras tantas manoplas ante sus paisanos— pero lo que todo el mundo veía, que la presión de los fronterizos llegaba muy arriba, demasiado, no lo vieron los locales, que tiraron por el inodoro dos puntos. Ayer no se ganó por falta de valentía y orgullo, por no querer ser el Real Madrid de Segunda y sí un Huesca cualquiera. Huesca existe. Va el 16.



    http://www.abcdesevilla.es/20091012/opinion-firmas/perez-ultima-200910120010.html
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por Penibético Lun 12 Oct 2009, 12:31

    Curioso Mr. Perez, echando balones out; la culpa siempre es de other one o de cualquier otra circunstancia, lance del game o la mala luck del equipo, pero never del de arriba. Empiezo a dudar si lo sabe y nos toma por stupids o es que realmente no se entera de qué va el film.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 12 Oct 2009, 12:44

    Penibético escribió:Curioso Mr. Perez, echando balones out; la culpa siempre es de other one o de cualquier otra circunstancia, lance del game o la mala luck del equipo, pero never del de arriba. Empiezo a dudar si lo sabe y nos toma por stupids o es que realmente no se entera de qué va el film.

    ¿Qué se puede decir de uno que en alguna que otra ocasión ha criticado a la oposición y a los que iban a la calle Jabugo y ha defendido al peor cáncer del Betis? Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Icon_redface Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Icon_rolleyes
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por sede Mar 13 Oct 2009, 12:35


    Si su señoría le dice «ven», el ciudadano Galera lo deja todo









    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

    FRANCISCO PÉREZ







    Actualizado Martes, 13-10-09 a las 06:59




    Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción
    número 6 de Sevilla, lo ha citado como testigo, y a él, que sigue
    siendo un romántico, le ha sonado el exhorto judicial como aquel «si tú
    me dices ven, lo dejo todo» y ese día, Hugo Galera Davidson, ex
    presidente del Real Betis, catedrático de Anatomía Patológica y
    acreditado especialista «loperiano», estará clavado a la hora que le
    digan en el despacho de la jueza para contarle a ésta unas cuantas
    cosas que sabe, o cree saber, que en estos casos hay presunción de
    creencia, acerca del supuesto delito societario cometido por Manuel
    Ruiz de Lopera como máximo accionista del club.
    La comparecencia de Galera en el juzgado tiene carácter
    de hito para quien, bien a su pesar, ha dedicado los últimos años de su
    vida a fiscalizar de manera implacable la gestión del mandatario
    bético, a alertar a la afición sobre los presuntos excesos de Jabugo y
    a aunar las voluntades del capital crítico para, aprovechando el
    resquicio que le ofrece la ley, poner contra las cuerdas a quien es, y
    no vale la pena disimularlo ya a estas alturas, un enemigo personal.
    La actual situación que vive el máximo accionista
    bético, con varios frentes abiertos y muy delicada defensa, sería
    impensable si durante años, apenas acompañado de unos cuantos fieles,
    que hoy, con no pocos oportunistas de por medio, son legión, el
    catedrático sevillano no se hubiera mantenido firme como baluarte de la
    oposición pese a los ataques que, como él mismo ha denunciado muchas
    veces, invadieron incluso su parcela más íntima. Ser opositor ahora
    tiene poco mérito. Lo difícil era serlo cuando una masa ciega
    idolatraba a su líder y él era el muñeco de feria que recibía todos los
    golpes. Hugo Galera no fue un buen presidente del Betis, pero ha
    demostrado ser un buen bético.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Mar 13 Oct 2009, 12:44

    Me sigo reafirmando que este periodista da una de cal y otra de arena, contradiciéndose en sus mismos artículos: comienza afirmando que Galera todo lo que hace es por motivos personales contra Lopera y acaba afirmando que lo hace por el bien del Betis. No logro entender el sentido de este artículo. Como es habitual, no falta el dardito contra la oposición tachándola de oportunista. No señor Pérez, no somos oportunistas, ojalá nos hubiésemos dado cuenta de las trampas de Lopera hace ya mucho tiempo pero estuvimos engañados hasta que hemos despertado y nos hemos dado cuenta de la pura, dura y cruda realidad de la gestión del mandamal pero no sé porque Vd. sigue protegiéndolo veladamente...


    Última edición por chustikov el Mar 13 Oct 2009, 13:21, editado 1 vez
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por Penibético Mar 13 Oct 2009, 13:03

    Hoy toca la de cal.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 19 Oct 2009, 14:45

    Mejor que no se reúnan más

    FRANCISCO PÉREZ
    Actualizado Lunes, 19-10-09 a las 07:01


    En víspera del partido de Castellón se reunieron para analizar la problemática del equipo bético Manuel Ruiz de Lopera, Manuel Momparlet, Pepe León y Antonio Tapia. El club, a través de sus altavoces habituales, corrió a «tranquilizar» a la afición afirmando que aquella había sido una reunión «rutinaria», pero el personal se puso de los nervios a la vista de quienes se juntaban, que son los que llevaron al Betis a Segunda y el que no parece tener muy claro cómo subirlo a Primera.

    No trascendió de qué se habló, pero debió de ser bastante más de lo que lo hicieron los jugadores sobre el césped en Castellón, incluido un Emana al que el destino, tan caprichoso, puso de vuelta en la alineación para que remachara el único gol del partido. Véngase usted desde Camerún para eso. Porque quien debía hacer de García moreno, ¡ay, Sergio!, sólo destacó en ese lance.

    Tras la deprimente actuación ante el colista, quien hasta ahora no había ganado ni en los entrenamientos, las dudas se han multiplicado y en lo que en otro sitio, con otras personas, demandaría cabeza fría y decisiones firmes, aquí aterroriza. Que sean los de siempre los que piensen sólo puede augurar un desastre mayor. La próxima vez, si se reúnen, mejor que jueguen al póker. Si buscan dobles parejas siempre pueden llamar a la jueza Mercedes Alaya y a Hugo Galera, que el otro día hablaron durante cinco horas del 92. Con lo que le gusta a Lopera el 92.




    http://www.abcdesevilla.es/20091019/opinion-firmas/perez-mejor-200910182327.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 02 Nov 2009, 14:18

    Bella «melody» para el 92 de Lopera


    FRANCISCO PÉREZ. SEVILLA Actualizado Lunes , 02-11-09 a las 08 : 47


    Melody Mir —¡vaya nombre que se te pasó, Omaíta!— es una modelo y miss española que ha participado en Reina Hispanoamericana 2009, un concurso de belleza reservado a hermosas intelectuales. No se rían. Resulta que el jurado no se limita a examinar la belleza corporal de las participantes sino que bucea en su cultura buscando a la mujer perfecta: el 90-60-90 de cuerpo y de mente (un decir, porque la chorla de la chica tendría que ser descomunal). La Naturaleza atiborró de curvas a cada cual más dulce a la española pero la dejó sin rectas en los cuadernos de una raya y mucho menos en los de dos, y cuando le hicieron un test de cultura dificilísimo, que hay que tener mala uva, falló: «¿Cuándo descubrió Colón América?», le preguntaron, y en vez de improvisar y chulear al personal con un «cuando le dio la gana, no te fastidia», pues se atrevió a dar una fecha: «En 1980». Un desvío de siglos y años arriba o abajo lo puede tener cualquiera.

    La culpa de lo que le pasó a Melody, que fue tachada de analfabeta por los periódicos de Perú, la tiene ella por no ser bética. Si la escultural española torciese en verdiblanco, habría dado en el clavo por mucho que la Logse la confundiera. A la pregunta de en qué año Colón descubrió América habría contestado rápido, «en el 92, en el 92», porque todo el mundo sabe que Lopera salvó al Betis quinientos años después de que Cristóbal se fuese a buscarle refuerzos al Momparlet de los Reyes Católicos.

    El ridículo de Melody nos deja poco sitio para hablar del que hizo el altavoz del Betis, que habla tan de tarde en tarde que las pilas le durarán dos centenarios. El hombre presentó la pasada semana el «ambicioso proyecto» (sic) de organigrama del club que consiste en nombrarlo a él coordinador y en jurar por el Niño Jesús que Lopera aparte de reunirse consigo mismo lo hará con los demás una vez al mes. Dicen que desde 2006 no saben lo que es tomarse una Mirinda juntos a la salida de un consejo.

    Más gripe. Mala suerte la de Nano. La semana en la que la gripe A le comienza a quitar obstáculos uno a uno para darle la titularidad en Villarreal, va la Federación y se solidariza con Tapia para dejarlo compuesto y sin partido. Por cierto, que al entrenador bético lo mismo le convenía emplear el reservorio de virus que tiene en el vestuario para que a partir de este lunes enfermasen los otros trece sanos, mientras el resto se pone bien, y así pasaban dos semanitas sin jugar y sin derrota, con el correspondiente subidón de autoestima.


    http://www.abcdesevilla.es/20091102/opinion-firmas/bella-melody-para-lopera-200911012252.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Sáb 07 Nov 2009, 13:03

    A Sunny lo que es de Mehmet y a Navas lo que le permita Jesús

    FRANCISCO PÉREZ Publicado Sábado , 07-11-09 a las 07 : 48

    Sunny, un producto futbolístico florecido bajo el mar de plástico de El Ejido, se congratulaba hace apenas unas horas de que Mehmet Aurelio, brasileño de cuna y turco de media luna, estuviese ya en condiciones de disputarle el puesto en la medular verdiblanca. Cosa nada rara esa por cierto, porque a la hora de la verdad al hispano-nigeriano se lo han disputado todos los especialistas del equipo e incluso algún otro con cursillo urgente por correspondencia. Yo no sé si la alegría de Sunny es una impostura y a la vez ejemplar demostración de compañerismo, pero sí estoy seguro de que la afición bética está deseando que Aurelio, el hombre con rodillas del Cuaternario, pueda actuar aunque sea con muletas para ver si se pone orden en el centro del campo verdiblanco. Mañana, en Cádiz, será pronto para verlo, pero sólo la ilusión de su cercana reaparición ya esperanza. A la gente por ver de nuevo fútbol y al club, acaso, para rodarlo por si se puede vender al mismo tiempo que los mantecados.

    Si en el Betis se espera a Mehmet, en el Sevilla se congratulan de que Jesús Navas no quiera hacer esperar a Vicente del Bosque. Yo no quiero hablar mucho de este tema que el palaciego es un especialista en dejarme con el bolígrafo al aire, pero que saliera a la palestra pública para decir que espera conocer qué compañero tendrá en las concentraciones de la selección, da que pensar que el chico está convencido de que no hay nada en ellas que no se solucione con unos cuantos DVDs de la colección de cine de ABC. Seguro que la Casa le hace llegar el catálogo entero, suficiente para entretenerlo hasta la final del Mundial de Suráfrica. Pero antes, mañana toca el Villarreal de Valverde pero no del Camino. Al menos del buen camino. Una excelente oportunidad para ponerse los botos y las botas.

    http://www.abcdesevilla.es/20091107/-/sunny-mehmet-navas-permita-200911070023.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 16 Nov 2009, 21:10

    El Barça de 2ª perdonó al Madrid



    FRANCISCO PÉREZ

    Actualizado Lunes , 16-11-09 a las 07 : 02


    En una de las escasas apariciones públicas de Manuel Ruiz de Lopera el pasado verano, el consejero delegado bético dijo aquello de que «el Betis va a ser el Real Madrid de la Segunda». No por gastarse trescientos millones de euros, sino por ahorrárselos todos. En cualquier caso, tuvo razón y el Betis está instalado en el desastre futbolístico de la misma manera que el equipo de Florentino, al que el Alcorcón puso mirando para Móstoles, el Gelves sevillano. Lo que no se podía imaginar la encarnadura del busto es que iba a haber un Barcelona también en nuestro fútbol de alpaca. Pues sí señor, lo hay, y ayer visitó el estadio heliopolitano.

    El Celta juega mejor que el ochenta por ciento de los equipos de Primera. Eusebio, al que sólo un acto de fe inaudito de los dueños del Celta ha mantenido hasta ahora en el cargo, no ha conseguido aún sacar al equipo del sótano de la clasificación, pero este equipo está llamado a ocupar el ático, no sé si este año o el siguiente, pero seguro que a corto plazo. Si ayer no ganó en el Villamarín es porque tiene un gran grupo pero carece de buenos jugadores. Y esos son los que deciden los marcadores.

    El Betis volvió a defraudarnos. Sólo cuando los partidos se vuelven locos obtiene ganancia. Ayer la logró justo cuando salió al campo el Loco de su colina particular, un Juande que duró en el césped 35 segundos, menos que su homónimo en decidirse por la oferta del Tottenham cuando le dijeron lo que ganaría. Con diez empató. A ver si en el mercado de invierno el Madrid de Segunda compra algo decente.

    JUSTICIA VERDIBLANCA. Leo a mitad de semana una entrevista de Alejandro Delmás de esas que me deja mal cuerpo para todo lo que resta de ella. Don José Núñez Naranjo, 84 años, el presidente del Real Betis de la gloriosa Copa del Rey de 1977, socio número dos de la entidad, no ha renovado esta temporada el carnet después de sesenta años de pertenencia al cuerpo social. Dice Núñez Naranjo que no va contra nada ni contra nadie, que simplemente no le gustan las cosas que están ocurriendo en el Betis actual y que por eso tomó la decisión de no sacarse el carnet.

    Yo no sabía que el socio número uno, ni el dos, ni el tres, y así al menos hasta el diez, de cualquier club tenía que renovar el abono todas las temporadas. Tan ingenuo soy que pensaba que se les remitía automáticamente sin costo alguno por su enorme fidelidad. Más aún si, como en este caso, fue presidente del Real Betis por elección democrática de los entonces socios, hoy reducidos a la condición de simples paganos.

    Como me supongo que la administración del club ha hecho correr el escalafón, yo le pediría desde aquí a Manuel Ruiz de Lopera que hoy mismo, si no le puede poner fecha de ayer, ordene a quien corresponda que inscriba a Núñez Naranjo como el abonado «1bis» del Real Betis Balompié. El ex presidente ha dicho que él se morirá bético. Que Dios le conserve la vida durante muchos años y que cuando le llame ante Él su club no deje que lo haga de otra forma que como «primer bético».



    http://www.abcdesevilla.es/20091116/opinion-firmas/barca-perdono-madrid-200911160100.html
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por Penibético Lun 16 Nov 2009, 21:30

    Pedazo de artículo el que ha hecho hoy el Sr. Pérez. Es el de cal (o el de arena, según se mire); pronto dará el de arena (o el de cal, según se mire).
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 16 Nov 2009, 21:44

    Este año "el Madrid de Segunda", el año pasado "el mejor equipo de la historia del Betis"...y no quiero seguir pensando en lo que pueda ocurrir al final de esta temporada ya que las veces que Lopera ha sacado frases tan lamentables ha ocurrido una catástrofe verdiblanca. La de la pasada temporada ya vimos en lo que acabó al final de la misma; En el verano de 1999 dijo también que era el mejor equipo y un año después estaba en Segunda. Espero que la patética frase de este veranito en la concentración jerezana no traiga esta vez el mal fario que suelen traer las desvergonzadas frases del peor dirigente que ha tenido el Betis a lo largo de su historia.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por Penibético Lun 16 Nov 2009, 22:14

    chustikov escribió:Este año "el Madrid de Segunda", el año pasado "el mejor equipo de la historia del Betis"...y no quiero seguir pensando en lo que pueda ocurrir al final de esta temporada ya que las veces que Lopera ha sacado frases tan lamentables ha ocurrido una catástrofe verdiblanca. La de la pasada temporada ya vimos en lo que acabó al final de la misma; En el verano de 1999 dijo también que era el mejor equipo y un año después estaba en Segunda. Espero que la patética frase de este veranito en la concentración jerezana no traiga esta vez el mal fario que suelen traer las desvergonzadas frases del peor dirigente que ha tenido el Betis a lo largo de su historia.

    El año que viene tocará ser el Borussia Monchengladbach de la segunda B. O así.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por chustikov Lun 23 Nov 2009, 22:54

    Un terapeuta sexual para Teixeira

    FRANCISCO PÉREZ Publicado Lunes , 23-11-09

    Desconozco qué nombre recibe en la literatura médica, si está listada en el vademécum de las enfermedades raras ni qué ratio de incidencia tiene en la población mundial. De hecho, hasta ayer en Elche no había oído hablar de ella, pero debe de ser fastidiosa. Uno ya sabía de la disfunción eréctil, de la eyaculación precoz, de la precoz metedura de pata (la tercera, en el argot clínico), de las anorgasmias, pero eso de sentir dentro lo que está fuera, no una vez, sino dos, sólo lo he visto en mi consulta de periodista a Teixeira Vitienes, el hermano malo —o mejor dicho, el peor de los malos— de la saga cántabra del pito. Este tipo más que un repaso al reglamento o visita al oftalmólogo, está claro que necesita un terapeuta sexual.

    La disfunción del árbitro remató al Betis, que ya venía autoflagelado de una primera parte tirando a criminal. Teixeira le señaló dos penaltis por dos faltas cometidas fuera de la área, lo que le condenó en el marcador, que no en el campo, porque las expulsiones que conllevaron el doble error arbitral fueron justas: en una Carlos García era el último hombre y en la otra Nelson merecía la segunda y la ducha.

    Una pena que no pudiéramos comprobar si la reacción bética era posible, porque después se vio a un Emana comprometido y con ganas, que en un par de minutos demostró que lo de Sunny es un mal chiste peor contado. Sólo es una impresión, porque lo cierto es que la primera parte de los de Tapia fue penosa, sin acercarse ni a por hielo a la casa del vecino y dejando que este entrara sin llamar hasta la cocina de la propia. Eso de tirar las primeras partes debe de estar de moda. Pero al Betis no le queda nada «in».

    UNO QUE SABE. Joan Plaza está consiguiendo que el Cajasol se parezca a un equipo de baloncesto. La Giralda, pívot de la ciudad, se lo agradece. Hacía mucho tiempo que la gente no iba al cada vez menos Palacio y más Pabellón con la certeza de que, independientemente del marcador que registrara la cosa, la camiseta de su equipo sería defendida dignamente, que necesitara de una lavadora después para quitar los cercos del sudor, que desde la cancha se devolviera con profesionalidad el coste de los abonos y el esfuerzo del patrocinador. No sé si, como en aquella frase castiza que hizo fortuna, el entrenador catalán se está viendo obligado a «dejarse los cuernos» en su empeño de devolverle a Sevilla el orgullo por su equipo de baloncesto, pero en cualquier caso su trabajo nos devuelve la seguridad de que el tipo sabe de esto, que no entrenó al Real Madrid porque le tocó en un tómbola y que merece que se le escuche para el futuro. Dicho de otra forma: Joan, tú habla y que Leo escuche.

    HITO. El gordito que preside el Barcelona no ha dicho la pasada semana ninguna tontería. Erijan un mojón kilométrico /dialéctico en ese lugar del camino.

    POCA VERGÜENZA. La sanción que ha recibido el Atlético de Madrid por la agresión a Manuel Pellegrini en el partido de hace diez días en el Vicente Calderón, una multa de 150 euros, es una burla a los equipos sevillanos, que fueron machacados por el Comité de Competición tiempo atrás por hechos similares. La poca vergüenza que se ha instalado en la Federación Española del imputado Ángel María Villar adquiere tintes estremecedores. No es que haya doble vara de medir, es que a unos les zurran fuerte con la vara y a los otros se las maquean para que las usen como majorettes.


    http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-opinion-firmas/terapeuta-sexual-para-teixeira-200911230027.html

    Contenido patrocinado


    Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC)) Empty Re: Para una vez que tiene razón, Lopera termina reculando ante Víctor (Francisco Pérez (ABC))

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 08:13