www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    Nota informativa de PNB

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Nota informativa de PNB Empty Nota informativa de PNB

    Mensaje por Penibético Lun 21 Sep 2009, 18:07

    Como asociado de PNB, he recibido esta nota informativa en mi buzón de correo:



    NOTA A LOS ASOCIADOS











    Sevilla, 22 de Septiembre de 2.009








    Desde la Directiva de la Asociación Por Nuestro Betis queremos ponernos en contacto de nuevo con vosotros para informaros de las actuaciones que se están llevando a cabo, así como de la actualidad tanto de la propia Asociación como de otros temas de interés para el bético de base.



    Índice de contenidos:

    1. Información Jurídica: Redactamos amplia información sobre las actuaciones judiciales emprendidas antes y durante el periodo estival: Requerimiento sobre posibles relaciones entre el RBB, Tegasa, Encadesa, futbolistas y contratos televisivos. Así como también os explicamos y ampliamos la información sobre los últimos autos de la Jueza publicados en la prensa en los últimos días y que tanta expectación han suscitado.

    2. Actuaciones durante el mes de agosto y novedades en la Asociación

    3. Nueva Tienda: Inauguración de la tienda de PNB. Visita nuestra tienda <http://hl18.dinaserver.com/hosting/pornuestrobetis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=311&Itemid=110> .

    4. Renovación de Cuotas: En este sentido, deseamos recordar a aquellos asociados la importancia de renovar la cuota a quienes aún no hayan podido abonar los 20 euros de la cuota anual, pueden hacerlo mediante ingreso bancario en el nº de cuenta de Cajamadrid 2038-9803-61-6000392751 No olvide indicar en el concepto el nombre, apellidos y NIF.





    En el mes de Julio, Por Nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos presentamos escrito en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla, solicitando distintas actuaciones en la instrucción del procedimiento, relativas a:



    Ø La posibilidad de que nuevamente, o porque no se hubieran finiquitado, existieran relaciones contractuales entre Encadesa, Tegasa y el Real Betis Balompié, S.A,D. En concreto, nos interesábamos por la razón por la que los recibos de los abonos de la temporada 2.009/2.010 había sido emitidos de nuevo por Encadesa,



    Ø La posibilidad de que, una vez conocido públicamente el caso Bruno, pudieran seguir existiendo contratos entre Tegasa y el Betis, o entre Tegasa y jugadores de la plantilla profesional y de la cantera del Real Betis Balompié, S.A.D.



    Ø También solicitamos que se requiriese el contrato de televisión firmado a finales del año 2.007 entre Encadesa y Sogecable, para las temporadas 2.009/2.010 a la 2.013/2.014, cuando Encadesa y el Real Betis Balompié SAD, ya habían pactado no continuar con sus relaciones a partir del 30 de Junio de 2.008. Que se justificara documentalmente y explicara el porqué Encadesa cobró un anticipo de 10 millones de euros de ese contrato, contrato que hubiese entrado en vigor si no fuese por el descenso en esta temporada, y que hace que hoy el Betis sea deudor de Sogecable por esos 10 millones de euros.



    Ø Igualmente se solicitaba, para el buen fin de la instrucción del procedimiento, todas las actas del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, S.A.D., desde la conversión en SAD en el año 1.992 hasta la fecha; todas esas solicitudes han sido admitidas por el Juzgado.



    También queríamos que tuvieseis noticia de que en los últimos días el diario “El Mundo”, entre otros, ha publicado un extracto del uno de los últimos autos dictados por la Ilma. Sra. Magistrado Juez Dª. Mercedes Alaya, que a nuestro entender resulta de los más elocuente, y en el que textualmente se dice en referencia a unos contratos aportados al procedimiento por Farusa: “En ambos contratos se ponen de manifiesto presuntas irregularidades por parte de FARUSA en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones que adquirió a 30 de Junio de 1992, fecha de constitución del Real Betis Balompié como sociedad anónima deportiva, irrogándose desde este momento los derechos políticos de las mencionadas acciones cuando presuntamente no se había desembolsado ni en esa fecha, ni en fechas muy posteriores el importe de las mismas. Con este paquete de acciones de Farusa, que se amplió hasta 55.350 acciones, unido a las propias, D. Manuel Ruiz de Lopera se convierte en accionista mayoritario y rector desde ese momento de los designios del Real Betis Balompié…”



    Por todo ello, la Sra. Juez ha dispuesto ampliar la investigación hasta el momento de la constitución del Betis en SAD. Es decir, no solo ha llevado ya la investigación hasta el año 1.993, al entender que los presuntos delitos cometidos pudiesen constituir un delito continuado, decisión ésta que incluso fue ratificada por la Audiencia Provincial de Sevilla, sino que ahora amplia la investigación hasta los años previos a la constitución del Betis en SAD, haciendo al mismo tiempo una infinidad requerimientos tanto a entidades bancarias, como al Consejo Superior de Deportes, Farusa y Tegasa, para que expliquen y documenten todo lo sucedido en el proceso de transformación en SAD del Real Betis Balompié. Por último, y en este orden de cosas, ha ordenado a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil nuevas investigaciones, para esclarecer de una vez por todas las presuntas irregularidades cometidas, presuntamente, por el Sr. Ruiz de Lopera a lo largo de estos últimos 18 años.



    En otros ámbitos de la actividad de PNB, hemos presentado durante el mes de agosto un interesante informe relativo al precio de los abonos de nuestro club en relación con el resto del de los equipos de Primera y Segunda División, que ha tenido mucho eco en los medios y entre el beticismo. Durante los últimos días de julio, nos dirigimos también al Consejo Superior de Deportes para que aplicase, con el mismo rigor con el que se aplica una y otra vez al Real Betis la legislación vigente, la legislación vigente en materia de Sociedades Anónimas Deportivas al Xerez CD, ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la posible ilegalidad en la constitución de su capital social. Del mismo modo seguimos trabajando en la reelaboración permanente de nuestra propuesta de Plan de Negocios para el Real Betis, así como en la preparación del irrevocable momento en que los béticos, todos, recuperemos a nuestro Real Betis Balompié.



    Respecto a la actualidad de la propia Asociación, les informamos de que debido a la salida de dos directivos de la Junta la misma cuenta con nuevas incorporaciones: D. Julio Reguera sustituye a D. Curro Martínez Picchi, y D. Juan Bulnes sustituye a Dª. María Teresa Robledo. Dichos nombramientos serán sometidos a ratificación por vuestra parte en la próxima Asamblea de Asociados. No podemos dejar pasar esta oportunidad para desearles lo mejor a los directivos salientes.



    Otro de los motivos de este correo es para informaros de la apertura de la tienda de PNB: ¡Por fin PNB tiene tienda! Trasuna larga espera ha llegado el ansiado momento, la tienda de Por Nuestro Betis está abierta y a vuestra disposición y la de todos los Béticos del Mundo. Visita nuestra tienda <http://hl18.dinaserver.com/hosting/pornuestrobetis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=311&Itemid=110> en la que podrás encontrar aquellas prendas que te hubiese gustado llevar al campo para expresar lo que sientes: camisetas, sudaderas, polos, gorras, ropa interior masculina y femenina, bufandas, ropa infantil, baberos... Esperamos que os gusten y que los adquiráis, puesto que con vuestros pedidos colaboráis a mejorar la maltrecha situación económica de esta Asociación sin ánimo de lucro que lucha incansablemente para defender al Betis y a los béticos de base (la Asociación recibe una media de 3 euros por prenda).



    En este sentido, deseamos recordar a aquellos asociados que aún no hayan podido abonar los 20 euros de la cuota anual, que pueden hacerlo mediante ingreso bancario en el nº de cuenta de Cajamadrid 2038-9803-61-6000392751 No olvide indicar en el concepto el nombre, apellidos y NIF. Sabemos que son conscientes de lo importante fue es este trámite dado lo humilde de nuestra Asociación.



    Por último, os informamos que muy probablemente durante el mes de Octubre os convocaremos a una Asamblea General para poneros personalmente al corriente de todos los hechos que van sucediéndose sin parar.



    Recibid un cordial saludo.







    Junta Directiva de PNB

    --
    Asociación Por Nuestro Betis
    Veritas Beticae
    Veritas Beticae
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 452
    Localización : calle tajo sin numero y sin rima.
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Nota informativa de PNB Empty Re: Nota informativa de PNB

    Mensaje por Veritas Beticae Lun 21 Sep 2009, 20:18

    Penibético escribió: (la Asociación recibe una media de 3 euros por prenda).










    UY UY UY



    ¿sabe el de la clinica que os llevais eso por cada prenda?

    PRENDAS VUSOTROS.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nota informativa de PNB Empty Re: Nota informativa de PNB

    Mensaje por sede Lun 21 Sep 2009, 20:19

    Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245 Nota informativa de PNB 458245

    Mi aplauso más sincero para la Junta Directiva, un verano trabajando a destajo( aunque para algunos esteis en el caribe con un daikiri y otros con el tinto de verano,tumbado en la Playa), el cartel era clarisimo y se veia desde lejos:

    DISCULPEN LAS MOLESTIAN QUE LES ESTAMOS CAUSANDO, ESTAMOS TRABAJANDO POR UN BETIS LIBRE.

    Todos hemos comprobado lo bien que lo estais haciendo desde nuestros lugares, sentaditos y con aire acondicionado en bañador y un helado para variar.

    En octubre os saludaré a todos y como no dadle la bienvenida a estos dos nuevos directivos, comprometidos con la causa bética.

    Afiliado Fundador.
    Lo llevo como orgullo.

    Contenido patrocinado


    Nota informativa de PNB Empty Re: Nota informativa de PNB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 16:45