RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Comparte
    avatar
    Decimal
    Moderador

    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Mensaje por Decimal el Miér 16 Dic 2009, 16:40

    Disculpen si el post no va aquí. He mirado en los diferentes subforos y creo que este es el más adecuado para ponerlo, no obstante, si lo creen conveniente, muevanlo a su lugar correspondiente. Gracias

    Lo primero y antes que nada, necesito que se vea este video.



    Y digo yo....¿no se parece esto, amigos Loperistas, a lo que decís ustedes un día si y otro también sobre ersieloteiluminó y la malvada oposición? No hay que comerse mucho el coco y cambiar varias palabras de lo que esta señora decía en su día para ver lo que dicen los loperistas hoy en día.

    Vean el video con esta letra a ser posible.

    Lopera encontró un Betis destruido, desecho, lleno de deudas, lleno de ruinas, saqueado miserablemente por galera y los que ahora son de la oposición.

    Ahora tenemos un Betis maravilloso, un Betis grande, un Betis limpio, lleno de alegría y estos opositores lo están destruyendo, está todo dividido, lleno de opositores, de fracturas sociales.

    Nos están dividiendo a todo el Beticismo, las manifestaciones nos dividen, nos deshacen la unión que tenemos. Denfendamos el Betis, Defendamos nuestro amo y señor, que está muriendo por el Beti en una miserable casa encerrado allí.

    Allí se está muriendo nuestro amo por el Betis, ¿y estos opositores como están? Nuestro amo encerrado en su casa y ellos en sus casas en Heliópolis. Ahí está Pepe León en una casa corriente y vulgar....¿y estos señores de la oposición dónde viven? En casas enormes con grandes gastos, con pancartas, movilizando al Beticismo, dividiendolo........SEÑORES.....NOS ESTÁN DIVIDIENDO.....NOS ESTÁN HUNDIENDO.....VIVA EL BETIS....Vencimos y venceremos, tenemos fe en Manuel Ruiz de Lopera, somos Loperistas sumisos al servicio del régimen, sabemos que tenemos que pasar esta época de malas rachas, pero Manuel Ruiz de Lopera nos ayudará.

    Y ahora diganme los loperistas que lean este post....¿no les suena lo que dice esta mujer con lo que dicen ustedes actualmente cambiando tres o cuatro nombres? ¿También me van a negar eso? ¿No se dan cuenta de lo que están haciendo al igual que hacía esta mujer en su tiempo? Hablan las mismas palabras exactamente defendiendo a una persona y a un régimen. ¿Quieren quizás más pruebas de lo que Vds. están haciendo?
    avatar
    chustikov
    Moderador

    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 41
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Re: ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Mensaje por chustikov el Miér 16 Dic 2009, 17:24

    Muy bueno, Decimal, fantástica y realista comparación. Además, tienes toda la razón del mundo porque conozco más de un loperista que se identifica con el ídolo de esa señora que sale en el vídeo. Sólo tienes que comprobarlo viendo lo que se concentra en Gol Sur. Detalle muy revelador.


    _________________
    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
    avatar
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó

    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 46
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Re: ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Mensaje por Tosporiguá el Miér 16 Dic 2009, 20:15

    chustikov escribió:conozco más de un loperista que se identifica con el ídolo de esa señora

    Más bien, querido Chusti, se refería a valorar la forma de llevar el club que tiene Lopera y que para defenderlo solo pueden aferrarse a unas formas muy parecidas a las de esa mujer, yo creo que buscarle una comparativa y una tendencia politica que generalice a todos los que están dentro y a todos sus defensores es algo un tanto absurdo. Más que nada lo digo por que si buscas un video similar pero en la dirección contraria supongo que no te costará mucho encontrarlo.
    avatar
    Penibético
    Admin

    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Mensaje por Penibético el Vie 18 Dic 2009, 10:59

    Lo que dice la señora no se corresponde con una lectura labial medianamente rigurosa, debe ser el clásico vídeo que se hace desde determinados sectores moralmente superiores para ridiculizar cualquier postura política contraria.

    Pero, en cualquier caso, sí que es cierto que la forma de defender a Lopera por parte de sus incondicionales, obedece a un modelo muy parecido al caudillismo, al faraón, la fe ciega y la infalibilidad del líder, propias de mentes muy poco desarrolladas y de un sector social más bien inculto y de escasa formación, caldo de cultivo ideal para el fascismo y para este tipo de dictadorzuelos de poca monta.


    _________________
    http://www.betislibre.com/foro
    avatar
    Akhenaton
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Re: ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Mensaje por Akhenaton el Vie 18 Dic 2009, 20:46

    Pero esta no fuma por el ojo, ni da brochetazos de blanco en la ciudad deportiva más cercana a su estadio d'uropa, ¿no?

    Contenido patrocinado

    Re: ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017, 16:48