www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

4 participantes

    30 DE DICIEMBRE, BETIS

    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    30 DE DICIEMBRE, BETIS Empty 30 DE DICIEMBRE, BETIS

    Mensaje por Camelboy Mar 29 Dic 2009, 13:58

    Acaba un año aciago para mi Betis, Real Betis Balompié. Acaba un año que siguió a otros años de miseria, indignidad y humillación continuas por parte de quienes lo malgobiernan. Finaliza un año más de secuestro y malversación de los bienes comunes e inherentes al escudo de las trece barras coronadas. Finaliza, en segunda división, un equipo que, vestido de verdiblanco arrastra a base desgana, desidia e indolencia su Centenaria Historia. Sin embargo, aún no ha terminado el año y aún queda una cita, debo decidir si acudo o no. Debo decidir si doy un paso al frente por mi Betis o me callo. El 30 de diciembre tengo la oportunidad de expresar mi opinión ante aquel que ha llevado al Betis, Real Betis Balompié a esta insostenible situación. Gritarle a la cara, decirle, mirándole a los ojos que se vaya, que no le quiero en mi vida. Sí, en mi vida, porque mi Betis es parte importante de mi vida. Que ya ha hecho muchísimo daño a algo que quiero tanto, que se vaya. Tengo dos días para decidir si se lo digo o no. El 30 de diciembre tengo la ocasión de sentir, una vez más, que estoy luchando por algo que me importa. Que sirva o no, lucho por algo que soy y que siento, y que esa lucha me hace ser más yo y sentirme más yo. Tengo dos días para decidir si quiero seguir luchando por mi Betis. El 30 de diciembre tengo el derecho y la obligación como Bético de acudir a interesarme por la situación actual de algo que para mi es mucho más que un club de fútbol, mucho más que un partido los domingos por la tarde. Tengo dos días para decidir si acudo o no. Aún me quedan dos días para pensar si voy o no a la Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié SAD... pero, por otra parte me pregunto, ¿de verdad me lo tengo que pensar?
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    30 DE DICIEMBRE, BETIS Empty Re: 30 DE DICIEMBRE, BETIS

    Mensaje por chustikov Mar 29 Dic 2009, 14:25

    Camelboy, ni te lo pienses: ve allí, a pesar del mal tiempo de estos últimos días, porque habrá más béticos presentes con los que podrás compartir tus ideas, sentimientos e intereses. Allí estaremos.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    30 DE DICIEMBRE, BETIS Empty Re: 30 DE DICIEMBRE, BETIS

    Mensaje por Tosporiguá Mar 29 Dic 2009, 15:53

    Puedes pensar "que todo suma", o sin embargo, "que estos pequeños granitos de arena no sirven para nada".

    En cualquier caso, siempre podrás recordar con orgullo que tú, una vez más, estuviste con el Betis.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    30 DE DICIEMBRE, BETIS Empty Re: 30 DE DICIEMBRE, BETIS

    Mensaje por sede Mar 29 Dic 2009, 16:25

    Todo el que pueda asistir con 10 acciones se lo recomiendo, porque esta va a ser la última junta de estos impresentables, porque nadie te contará mejor que tu, lo que has vivido alli dentro, y porque de una vez por toda se desenmascara a estos personajes, y comprobarás como los pancarteros defienden la gestión de Lopera desde el pulpito con preguntas ¿ y comprobarás como los peñistas aplauden unas cuentas que ni ellos mismo saben de que han hablado, lo dicho si puedes asistir con 10 acciones, y si no te es posible conseguirla, desde el Hall del Hotel con los Periodistas, fotografos, Cámaras, y la afición del Betis, seguid cada suspiro, cada noticia que sale via telefono, cada bronca desde el gallinero, porque no pueden aportar otra cosa, en fin un día especial, un día menos para la LIBERTAD. y orgulloso volverás a tu casa con el deber cumplido de bético.

    Contenido patrocinado


    30 DE DICIEMBRE, BETIS Empty Re: 30 DE DICIEMBRE, BETIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:45