www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+21
betico_extremeño
sitebochum71
Finidi
Arkaknio
+verde
chiribi
cienbetis
RascayPica
Zanche
Silvia
estrabon
Tosporiguá
Decimal
Vlad
job59
Iñigo Vicente
sede
The Punisher
Penibético
GargantaVerdeyBlanca
chustikov
25 participantes

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 21:45

    Se confirma que la denuncia del dia 25 de Marzo de 2009, acompaña el parte policial del juicio celebrado el 23 de Diciembre. (recuerden que han salido absueltos, inclusive con ese parte policial)

    Recordemos que Castaño y Lopera querian meter un gol, pero la mentira salió a relucir una vez más.
    la Policia llegó practicamente a la hora de marcharnos, por lo que NO estuvo presente, se dirigieron al Jefe de la Seguridad de Lopera y este dijo una series de frases que la Policia tomó nota como debe ser y seguidamente nos solicitan el DNI.

    Este atestado policial es el que presentan, pero la POLICIA NO ESTABA PRESENTE, por lo tanto mienten. la Policia solo RECOGE las declaraciones del Jefe de Seguridad, es decir que va un abismo.

    Yo apuesto que Lopera NO se presentará,

    La Jueza lo conoce de sobra por los 10.000 folios que lleva el DELITO SOCIETARIO y no va a malgastar poniendo su carita de Inocente y diciendole a la Jueza que lo queremos matar, porque seguro que la Jueza, le contestará tienen mi permiso.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Penibético Lun 22 Feb 2010, 22:07

    sede escribió:

    Yo apuesto que Lopera NO se presentará,



    Con lo que le gusta un sarao, dudo mucho que no se presente.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 22:24

    Penibético escribió:
    sede escribió:

    Yo apuesto que Lopera NO se presentará,



    Con lo que le gusta un sarao, dudo mucho que no se presente.


    La Jueza lo conoce de sobra por los 10.000
    folios que lleva el DELITO SOCIETARIO y no va a malgastar poniendo su
    carita de Inocente y diciendole a la Jueza que lo queremos matar,
    porque seguro que la Jueza, le contestará tienen mi permiso.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Penibético Lun 22 Feb 2010, 23:41

    sede escribió:
    Penibético escribió:
    sede escribió:

    Yo apuesto que Lopera NO se presentará,



    Con lo que le gusta un sarao, dudo mucho que no se presente.


    La Jueza lo conoce de sobra por los 10.000
    folios que lleva el DELITO SOCIETARIO y no va a malgastar poniendo su
    carita de Inocente y diciendole a la Jueza que lo queremos matar,
    porque seguro que la Jueza, le contestará tienen mi permiso.

    No sólo creo que sí, sino que no perderá la oportunidad de enredar ante la juez que le tiene que juzgar por delito societario y luego aducir enemistad manifiesta y blablabla...
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Vlad Mar 23 Feb 2010, 00:00

    Mes de Mayo...Primavera...Hormonas revueltas...Flores por todos lados.
    La cosa esta clara .

    Lopera aparece seguro en el juzgado, con un clavel en la boca y otro en el tupe
    cantando la bien paga. Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 496195
    +verde
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por +verde Mar 23 Feb 2010, 00:12

    es tan esperpentico todo,lo que dije en el anterior,mi apoyo para todos los implicados,y aunque con la justicia hay que ser cautos,esto es una perdida de tiempo y un nuevo numerito del loco,creo sin entender del tema que nada tienen que temer los valientes que alli esten.
    yo de todas formas pienso que algo busca o al menos algo espera conseguir a la desesperada,y que esta usando esto con algun fin,quizas los tiros vayan por donde comenta penibetico,si sale nuevamente ridiculizado como en la anterior ocasion no perdera la ocasion cuando llegue el momento de tildar a la jueza de perseguidora de su persona,no se, quizas con el fin de a traves de los medios intentar presionarla de alguna forma que se le ocurrira en su grotesca imaginacion,para su desgracia me parece que topo con una gran profesional que puede poner al descubierto sus artimañas barriobajeras,yo no entiendo de temas de juicio,pero dejo una pregunta en el aire para algun entendido, ¿puede de alguna manera el hecho de que la jueza sea la que se haga cargo de esta denuncia por faltas impedir que sea la que continue el caso por delito societario hasta el final?
    Arkaknio
    Arkaknio
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Arkaknio Mar 23 Feb 2010, 00:58

    Definitivamente este tío es tonto. Son ganas de cabrear a la jueza Alaya con tonterías con lo cargada de trabajo que está.

    En fin, el sabrá lo que hace, pero esto tiene pinta de ser los últimos coletazos de un loco al que le quedan 4 días de mandato...
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Mar 23 Feb 2010, 14:26

    +verde escribió:yo no entiendo de temas de juicio,pero dejo una pregunta en el aire para algun entendido, ¿puede de alguna manera el hecho de que la jueza sea la que se haga cargo de esta denuncia por faltas impedir que sea la que continue el caso por delito societario hasta el final?

    Algo entiendes y por ahí van los tiros o la estrategia del Conde Drácula.
    chiribi
    chiribi
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chiribi Mar 23 Feb 2010, 14:33

    Esperemos que las cervicales le dejen asistir al jucio. "Poresito".
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Mar 23 Feb 2010, 14:43

    Lopera y la jueza Alaya se verán el 18 de mayo

    Manuel Ruiz de Lopera y la jueza Mercedes Alaya se verán el próximo 18 de mayo, pero no será por la causa del presunto delito societario, sino por el juicio de faltas contra los béticos que iban cada miércoles a la calle Jabugo.


    Manuel Ruiz de Lopera y la jueza que instruye la causa contra él por un presunto delito societario, Mercedes Alaya, se verán frente a frente el 18 de mayo. Pero no será por ese caso, sino por la denuncia del máximo accionista contra los aficionados que se reunían cada miércoles en la calle Jabugo. Estos béticos ya ganaron el primer juicio, aquel en el que Lopera dijo aquello de que "¿que vienen a cantar villancicos, si me quieren matar?", pero el dirigente presentó una nueva denuncia y casualmente será tratada por el Juzgado de Instrucción número 6, el mismo que tramita la causa del presunto delito societario. La jueza Alaya, por cierto, ha sido eximida de nuevos casos mientras resuelve los que tiene pendientes, entre ellos el de Mercasevilla y el de Lopera. Durante tres meses, prorrogables a seis, estará más liberada.

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/085523/lopera/jueza/alaya/veran/mayo
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Vlad Mar 23 Feb 2010, 16:07

    chustikov escribió:
    +verde escribió:yo no entiendo de temas de juicio,pero dejo una pregunta en el aire para algun entendido, ¿puede de alguna manera el hecho de que la jueza sea la que se haga cargo de esta denuncia por faltas impedir que sea la que continue el caso por delito societario hasta el final?

    Algo entiendes y por ahí van los tiros o la estrategia del Conde Drácula.

    Te podrías explicar un poquito , para los que de esto na' de na'

    Se podría evitar lo que insinúas??
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Mar 23 Feb 2010, 17:37

    GATO MALO.


    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Icon_minipost por sede Utilizar todos los medios a su alcance desde la RADIO
    OFICIAL, WEB OFICIAL Y NO OFICIAL, BLOGS, es un arma de doble filo, porque
    desde esa atalaya informativa desinforma a toda la Audiencia estimada en
    175.000 personas.


    El tema judicial de Lopera contra los 23 manifestantes,
    ha intentando manipular con sus declaraciones a todos los radioyentes béticos.


    Una radio recuerden que se paga de las cuentas del REAL
    BETIS BALOMPIE, que nadie se le olvide, donde cobran todos los colaboradores
    que apoyan en sus comentarios.


    Son horas y horas dedicadas a insultar LA INTELIGENCIA de
    los béticos, curiosamente la Jueza ha tenido la virtud de no ser una afortunada
    oyente de este programa.


    Sr. Lopera, su JEFE DE COMUNICACIONES, es el único que en PÚBLICO
    le ha proferido esos insultos, día tras día y usted al tener la RADIO tan alta de VOLUMEN,
    CREIA usted que eran GRITOS de la calle.


    El GATO MALO, lo tiene usted en su casa, ZAPE.


    _
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Miér 24 Feb 2010, 14:20

    CASO DE LOS VILLANCICOS

    Lopera, ante la jueza Alaya el 12 de mayo

    Lopera y la jueza que instruye la causa contra él por un presunto delito societario, Mercedes Alaya, se verán las caras el próximo 18 de mayo, pero no será por ese caso, sino por el conocido como de los villancicos, que ya ganaron unos aficionados béticos por hacer cánticos en la calle Jabugo pero que ahora vivirá un segundo procedimiento por una nueva denuncia pero en el Juzgado de Instrucción número 6, del que es titular la citada jueza Alaya.

    ABC Edición impresa

    Aclarar que la segunda fecha que se cita es la correcta y que en esa fecha ya no se cantaba villancicos sino más bien sevillanas, dada la proximidad de la Feria de Abril. .
    Finidi
    Finidi
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Finidi Miér 24 Feb 2010, 16:29

    Este impresentable personaje se rodea desde siempre de una partida de ineptos pelotas en todas las facetas de sus oscuros negocios: asesores financieros, fiscales, deportivos, administrativos, comunicacionales, de imagen, etc. todos ellos inútiles pero serviles y come rabos (con perdón). ¿Qué se puede esperar del asesoramiento jurídico que contrata? Pues otra mielda mu golda, como la que se va a comer de nuevo ante la Jueza Alaya.

    Mi apoyo a todos los injuriados por Laperra. Vivo en Madrid, pero si viviera en Sevilla sería un Gato más. De hecho así me siento.

    Un abrazo,

    Finidi
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Miér 24 Feb 2010, 21:23

    CASO MERCASEVILLA | Liberada por el TSJA del reparto ordinario

    La juez Alaya se dedicará tres meses al 'caso Mercasevilla'



    La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha aceptado la petición realizada por la Junta de Jueces de Instrucción de Sevilla y ha concedido la exención en el reparto de asuntos ordinarios a la juez de Instrucción número 6, Mercedes Alaya Rodríguez.

    De esta manera, durante los tres próximos meses, la juez Alaya que investiga el 'caso Mercasevilla', desdoblado en dos sumarios diferentes, estará exenta del reparto de los asuntos ordinarios que entren en el Decanato.

    No obstante, las mismas fuentes pusieron de manifiesto que esta exención es parcial, ya que la juez Mercedes Alaya Rodríguez seguirá haciendo frente a los asuntos que le entren durante sus turnos de guardia.
    En declaraciones a Europa Press, el juez decano de Sevilla, Federico Jiménez Ballester, ya explicó que esta medida fue acordada por la Junta de Jueces de Instrucción al objeto de "liberar" a la juez Mercedes Alaya de la "excesiva" carga de trabajo que viene soportando en las últimas fechas.

    Así, el juez decano de Sevilla recordó que, en estos momentos, la juez está investigando dos grandes asuntos, el primero de ello relativo a Mercasevilla, donde ha iniciado una investigación por la supuesta venta irregular de los suelos de Mercasevilla a Sanma -filial de Sando- a pesar de contar con una oferta superior del Grupo Noga, caso en el que hay imputadas hasta diez personas.

    Además, este asunto tiene una trama anterior por la que investiga el presunto cobro de comisiones ilegales por parte de directivos de Mercasevilla a dos empresarios del Grupo La Raza, trama dentro de la cual están imputados los ex directivos del merca Fernando Mellet y Antonio Ponce; el delegado provincial de Empleo, Antonio Rivas, y la funcionaria Regla Pereira.

    De igual modo, la juez de Instrucción número 6 de Sevilla investiga la demanda por presunto delito societario contra el máximo accionista del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, interpuesta por varios grupos opuestos a su gestión.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/andalucia_sevilla/1266932763.html

    Aviso para navegantes: esto no quiere decir que no se vaya a celebrar el juicio de faltas, ya que la demanda se interpuso en marzo del año pasado.


    Última edición por chustikov el Jue 25 Feb 2010, 20:46, editado 1 vez
    sitebochum71
    sitebochum71
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 53
    Localización : En las trincheras
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sitebochum71 Jue 25 Feb 2010, 14:41

    Finidi escribió:Este impresentable personaje se rodea desde siempre de una partida de ineptos pelotas en todas las facetas de sus oscuros negocios: asesores financieros, fiscales, deportivos, administrativos, comunicacionales, de imagen, etc. todos ellos inútiles pero serviles y come rabos (con perdón). ¿Qué se puede esperar del asesoramiento jurídico que contrata? Pues otra mielda mu golda, como la que se va a comer de nuevo ante la Jueza Alaya.

    Mi apoyo a todos los injuriados por Laperra. Vivo en Madrid, pero si viviera en Sevilla sería un Gato más. De hecho así me siento.

    Un abrazo,

    Finidi

    Miau, primo

    Yo ya tengo mi citación en casa...
    betico_extremeño
    betico_extremeño
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 42
    Localización : en la U.V.I.
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por betico_extremeño Sáb 27 Feb 2010, 22:43

    Pues nada, este ser impresentable quiere arrastrar a todo el mundo con el, quiere morir matando y hacer el máximo daño posible antes de su caída definitiva.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Mar 02 Mar 2010, 01:04

    tx en el foro oficial: No tiene desperdicio.

    me parece muy bien que esteis hasta el
    mismisimo,de estos temas,pero seguro no lo habeiis analizado
    bien,quizas signifique el fin de los problemas del betis,o uno de los
    principales,este tema es nuevo querais o no,es una denuncia nueva,y que
    da la casualidad que tiene termino donde empezo todo el mal del betis a
    mi entendeer,si estos opositores salen condenados,algo que ellos
    siempre han expresadso en distrintos foros y en tertulias y en las
    radios de esta ciudad,de que esta juez era la salvadora del
    beticismo,como es posible que ella misma sea la que les condene, esto
    no es tan simple como uds, quereis dejarlo pasar,por que ,que pasria si
    todo este tiempo lo que la oposicion a dicho, escrito,
    divulgado,aireado...fuese falso, y encima de esto la juez los condena
    por ir a casa de una persona INOCENTE y los beticos de bien como anima
    y otros no hemos hecho nada...... DIGO NADApor que es eso lo que henmos
    hecho nada por estar al lado de alguien que se merece,CON DEFECTOS,
    FALLOS Y VIRTUDES,al cien por cien estar con el..
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Mar 02 Mar 2010, 14:30

    sede escribió:tx en el foro oficial: No tiene desperdicio.

    me parece muy bien que esteis hasta el
    mismisimo,de estos temas,pero seguro no lo habeiis analizado
    bien,quizas signifique el fin de los problemas del betis,o uno de los
    principales,este tema es nuevo querais o no,es una denuncia nueva,y que
    da la casualidad que tiene termino donde empezo todo el mal del betis a
    mi entendeer,si estos opositores salen condenados,algo que ellos
    siempre han expresadso en distrintos foros y en tertulias y en las
    radios de esta ciudad,de que esta juez era la salvadora del
    beticismo,como es posible que ella misma sea la que les condene, esto
    no es tan simple como uds, quereis dejarlo pasar,por que ,que pasria si
    todo este tiempo lo que la oposicion a dicho, escrito,
    divulgado,aireado...fuese falso, y encima de esto la juez los condena
    por ir a casa de una persona INOCENTE y los beticos de bien como anima
    y otros no hemos hecho nada...... DIGO NADApor que es eso lo que henmos
    hecho nada por estar al lado de alguien que se merece,CON DEFECTOS,
    FALLOS Y VIRTUDES,al cien por cien estar con el..

    La culpa de los males del Betis son siempre de la oposición, nunca de los que mandan con su desastrosa y anquilosada gestión. Falta de autocrítica y echar balones fuera, el modus operandi de todos estos impresentables.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Penibético Miér 03 Mar 2010, 14:56

    Aquí tenéis la denuncia en exclusiva para Betislibre:

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 38545454

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 66099919

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 31972704
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Miér 03 Mar 2010, 15:49

    a mi me han llamado del juzgado a las nueve de la mañana, para recoger la denuncia, ya no viene ni CERTIFICADO.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Miér 03 Mar 2010, 15:54

    Este tercer documento ya no tiene validez, porque ha sido juzgado en el anterior juicio y puede confundir a todos.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Vlad Miér 03 Mar 2010, 20:46

    El tercer documento o yo lo entiendo mal o la policía falsea el escrito .

    El compadreo y los regalos es lo que tiene.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Miér 03 Mar 2010, 21:13

    Vlad escribió:El tercer documento o yo lo entiendo mal o la policía falsea el escrito .

    El compadreo y los regalos es lo que tiene.
    Ese documento no tiene la mayor importancia, ya que no es del 25 de marzo, día en que se producen los hechos objeto de la denuncia.


    Última edición por chustikov el Dom 27 Oct 2013, 12:31, editado 1 vez
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Vlad Miér 03 Mar 2010, 21:28

    chustikov escribió:
    Vlad escribió:El tercer documento o yo lo entiendo mal o la policía falsea el escrito .

    El compadreo y los regalos es lo que tiene.

    Ese documento no tiene la mayor importancia, ya que no es del 25 de marzo, día en que se producen los hechos objeto de la demanda.
    Aunque este documento no tenga importancia y no sea valido para el día 25 , pero si se va
    uno solo a lo escrito en el documento sin mirar fechas porque da igual .
    Lo que digo es lo mismo que antes y es que la policía creo que se equivoca a la hora de
    redactar el escrito lo que ya no se ,( aunque conociendo el telar) , es si la equivocacion es
    queriendo o sin querer , y sin querer no creo que sea.

    Contenido patrocinado


    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". - Página 2 Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:51