www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+11
betico_extremeño
chustikov
+verde
Tosporiguá
Vlad
estrabon
Decimal
sede
chiribi
Penibético
CaMaRóN_BéTiCo
15 participantes

    Lopera no será investigado por el año 92

    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por sede Sáb 06 Mar 2010, 01:59

    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por cienbetis Sáb 06 Mar 2010, 02:39

    sede escribió:
    Penibético escribió:
    Kannibal escribió:
    Penibético escribió:Es un auténtico palo. Así, con todas las letras, sin paños calientes ni maquillajes...es un enorme golpe.

    Una vez que no le van a quitar sus acciones, puede hacer con ellas lo que le venga en gana y puede seguir secuestrando este sentimiento. Cuando no hay más remedio que jugárselo todo a una carta, puedes esperarte que salga el uno de bastos, como así ha sido.

    Esto abre un periodo de reflexión para todos los que han arriesgado su nombre, patrimonio y dejado horas y horas de trabajo. La querella por delito societario sigue adelante, pero ya no es lo mismo.

    Un gran golpe.

    Y ese pesimismo???

    Peni, tampoco es para tanto, obviamente ya lo están vendiendo como la gran verdad de Donmanué, cosa que era de esperar, pero tenemos que tener claro que lo gordo, lo verdaderamente dañini para Lopera y sus adláteres es la denuncia de PNB.

    Asi que ánimo a todo el mundo y tened un poquito más de paciencia y confianza.

    Tengamos esperanzas en que nos den una pronta alegría que diluya el efecto que ya están orquestando desde Jabugo. Tienes razón en que hay que seguir confiando, es lo que nos queda.

    Soy nuevo en el foro y no sé si esto va aqui o en Humor.



    Eso ha dicho Ivan Larriba esta tarde.
    El motivo es debido a que el Betis ha pedido a la Sra Jueza que PNB y
    LJB le facilite el listado con nombre,apellidos y domicilio de todos
    los socios con el fin de poder ir contra ellos si procede.

    La Sra.Jueza ha aceptado la petición del club.

    Ruego a alguien cualificado de PNB que informe si han de temer algo los asociados sobre una posible querella.

    Post abierto en betisweb.

    Soy socio de PNB desde el primer día. Ven por mi donmanué. Denunciame oh amado mío.

    Firma: Juan Guerrero Sánchez, socio, accionista y guerrero en la batalla hacia la libertad!!!
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por Penibético Sáb 06 Mar 2010, 16:44

    NOTA A LOS ASOCIADOS Y SINDICADOS

    Sevilla, 6 de Marzo de 2.010

    EL PROCEDIMIENTO CONTRA EL SR. LOPERA CONTINUA. LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL NO DESCARTA QUE EN EL FUTURO SE PUEDA INVESTIGAR LA CONSTITUCIÓN DEL REAL BETIS EN SAD., INCLUSO EN ESTE MISMO PROCEDIMIENTO.

    Conocido en el día de ayer el Auto dictado por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, la Junta Directiva de la Asociación “Por Nuestro Betis”, quiere comunicaros lo siguiente:

    En primer término, nuestro absoluto respeto por el último auto dictado por la Audiencia Provincial de Sevilla, al igual que así lo hemos hecho con los otros nueve autos dictados con anterioridad por la misma instancia, donde se desestimaban todos los recursos de apelación formulados por la defensa del señor Ruiz de Lopera. Obviamente, ni por los nueve autos anteriores contrarios a los intereses del Sr. Lopera, éste ha sido ya condenado, ni por este último ha sido absuelto.

    En segundo lugar, recalcar que este último auto dictado por la Audiencia Provincial, con fecha 26 de Febrero, únicamente ha dejado sin efecto el auto dictado por el Juzgado de Instrucción nº 6, con fecha 9 de Septiembre de 2.009, en el que se ampliaba el ámbito de la investigación a la fecha de constitución de la S.A.D., y momentos previos (1.991-1.992). Por lo tanto no se ha visto afectada en ningún sentido la instrucción seguida respecto al periodo 1.993-2.008, por la presunta comisión de un delito societario y otro de apropiación indebida, ni se excluye la posibilidad de que, en un futuro, nuevos indicios puedan reabrir la investigación de las circunstancias en las que el Real Betis Balompié se transformó en SAD.

    Así, en el punto sexto de los fundamentos de derecho del referido auto, textualmente se dice: “Y las presuntas irregularidades por parte de Farusa en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones que adquirió a 30 de Junio de 1.992 no guardan relación con el objeto de investigación de estas diligencias previas.” Es decir, la Audiencia Provincial no falla sobre si hubo o no irregularidades en el año 1.992, sino que afirma que a estas alturas de la instrucción del procedimiento, aún no hay indicios suficientes para poder relacionar estas presuntas irregularidades cometidas en el proceso de constitución en SAD con el objeto de la instrucción que se está llevando a cabo: la comisión de unos presuntos delitos societario y de apropiación indebida que habrían sido cometidos por el Sr. Lopera en el periodo 1.993-2.008.

    Es voluntad firme de esta asociación, de acuerdo con el sentir general de sus asociados, continuar con las acciones judiciales emprendidas hasta sus últimas consecuencias en pro del esclarecimiento de las circunstancias que afectan al Real Betis Balompié, S.A.D.

    Junta Directiva de “Por Nuestro Betis”.
    betico_extremeño
    betico_extremeño
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 42
    Localización : en la U.V.I.
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por betico_extremeño Sáb 06 Mar 2010, 17:10

    Creo que esa nota era necesaria porque había gente confundida y desde radio lopera se había aprovechado la coyuntura para hacer una interpretación totalmente parcial y capciosa del auto para continuar en la habitual línea de confundir deliberadamente al betico
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por sede Sáb 06 Mar 2010, 17:24

    Como siempre Chapó a la Directiva por este Comunicado, los que seguimos el foro siempre llevamos ventajas sobre los demás béticos que no se informan a través de ellos.

    Engañar a los béticos durante muchos años y con complices tendran tambien su merecido.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por sede Lun 08 Mar 2010, 01:59

    A donde estaré Dios mío, la próxima primavera

    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera

    La próxima primavera
    Cuando suene en Sevilla
    Los Autos de la Jueza
    Y Cristo Jesús se asome
    A sus blancas plazoletas

    ¡Ay a dónde!
    A dónde iré yo a parar
    Cuando me llame la Jueza
    Y me quede sin mis criaturitas
    Sin mi perro y sin mi vocero


    A donde estaré Dios mío, la próxima primavera

    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera

    La próxima primavera
    Cuando dicte su señoria
    Hayan vuelto los Gatos
    Y crezcan nuevos gatunos
    En la calle jabugo

    ¡Ay a dónde!
    A dónde iré yo a parar
    Cuando me llame la Jueza
    Y me quede sin mis criaturitas
    Sin mi perro y sin mi vocero


    A donde estaré Dios mío, la próxima primavera

    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera

    La próxima primavera
    Cuando bailen Opositores
    Por las calles de la feria
    Y el torero en el albero
    Brinde al cielo su faena

    ¡Ay a dónde!
    A dónde iré yo a parar
    Cuando me llame la Jueza
    Y me quede sin mis criaturitas
    Sin mi perro y sin mi vocero


    A donde estaré Dios mío, la próxima primavera

    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera
    A donde estaré Dios mío
    La próxima primavera

    La próxima primavera
    Cuando anuncien el auto
    aguantad carros y carretas
    Y anuncie la Jueza
    Que la Carcel ya está cerca

    ¡Ay a dónde!
    A dónde iré yo a parar
    Cuando me llame la Jueza
    Y me quede sin mi criaturitas
    Sin mi perro y sin mi vocero
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por sede Lun 08 Mar 2010, 02:11

    Empieza la cuenta atrás para el pedazo de AUTO.
    Mercedes Benz pa cá y trincalo Ya.

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Mercedes_Benz_SLR_wallpaper_3
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por sede Lun 08 Mar 2010, 13:50


    Set de Lopera, juego para el equipo









    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto


    FRANCISCO PÉREZ







    Actualizado
    Lunes
    , 08-03-10 a las 10
    :
    42




    Tras muchos reveses, Manuel Ruiz de Lopera dio un buen
    passing-shot diestro la pasada semana. La investigación del presunto
    delito societario del que se le acusa no alcanzará el 92 y eso deja a
    la oposición en la red mientras la pelota bota dentro de sus líneas. El
    de Jabugo no ha ganado el partido, pero el segundo set se lo ha
    apuntado él. Tampoco quiere decir mucho, que la cosa tiene los visos de
    jugarse al mejor de cinco, pero está claro que la decisión de la
    Audiencia va a obligar a sudar a la oposición y a la jueza Mercedes
    Alaya, que tendrá que dejar de hurgar en una herida del beticismo que
    amenazaba con dolerle mucho al dueño de la cosa.
    No hubo respuesta del consejo a la decisión judicial. El
    aparato de propaganda sí aprovechó la ocasión para hacerle la pelota a
    su mesías: «Se ha demostrado que Lopera salvó al Betis en el 92». Pues
    no, lo que se ha demostrado es que fue más listo que los que 18 años
    más tarde pretenden quitarle el sillón de cuero y obligarlo a sentarse
    en una silla de enea. A él, que trabaja dieciséis horas por el Betis y
    cuatro por Momparlet.
    La misma contundencia que los jueces tuvo el público
    ayer en el estadio. Primero animó a los suyos y después le recordó al
    consejero délégué que su causa no se archiva. Fue esa comunión entre la
    grada y el equipo un excelente fondo musical para el partido de los
    Víctor's Boys, que convirtieron el rayo en apenas un fogonazo. Decía el
    maño al final del partido que «el hábitat ya no es hostil», algo
    cierto, pero es que el que se pasea por él tampoco lleva el rabo entre
    las piernas, sino enhiesto.
    La semana pasada el técnico afirmaba que para continuar
    en el club tendría que hablar «largo y tendido». Lo de largo es marca
    de la casa, pero lo de tendido no lo veo claro. No sé si se refiere a
    que quiere un Lopera «majo» o a que de prima le den un abono para la
    Maestranza o a que hay que orear bien en la azotea heliopolitana los
    trapos sucios después de lavarlos. Pregúntenle y me lo cuentan.

    http://www.abcdesevilla.es/20100308/sevilla-opinion-firmas/lopera-juego-para-equipo-201003072355.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por chustikov Lun 08 Mar 2010, 14:03

    sede escribió:
    Penibético escribió:
    Kannibal escribió:
    Penibético escribió:Es un auténtico palo. Así, con todas las letras, sin paños calientes ni maquillajes...es un enorme golpe.

    Una vez que no le van a quitar sus acciones, puede hacer con ellas lo que le venga en gana y puede seguir secuestrando este sentimiento. Cuando no hay más remedio que jugárselo todo a una carta, puedes esperarte que salga el uno de bastos, como así ha sido.

    Esto abre un periodo de reflexión para todos los que han arriesgado su nombre, patrimonio y dejado horas y horas de trabajo. La querella por delito societario sigue adelante, pero ya no es lo mismo.

    Un gran golpe.

    Y ese pesimismo???

    Peni, tampoco es para tanto, obviamente ya lo están vendiendo como la gran verdad de Donmanué, cosa que era de esperar, pero tenemos que tener claro que lo gordo, lo verdaderamente dañini para Lopera y sus adláteres es la denuncia de PNB.

    Asi que ánimo a todo el mundo y tened un poquito más de paciencia y confianza.

    Tengamos esperanzas en que nos den una pronta alegría que diluya el efecto que ya están orquestando desde Jabugo. Tienes razón en que hay que seguir confiando, es lo que nos queda.

    Soy nuevo en el foro y no sé si esto va aqui o en Humor.



    Eso ha dicho Ivan Larriba esta tarde.
    El motivo es debido a que el Betis ha pedido a la Sra Jueza que PNB y
    LJB le facilite el listado con nombre,apellidos y domicilio de todos
    los socios con el fin de poder ir contra ellos si procede.

    La Sra.Jueza ha aceptado la petición del club.

    Ruego a alguien cualificado de PNB que informe si han de temer algo los asociados sobre una posible querella.

    Post abierto en betisweb.

    Curioso que en esa nueva amenaza de Maguila no mencionen esta vez a los villamarines... Piensa mal y acertarás.
    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por cienbetis Lun 08 Mar 2010, 15:44

    chustikov escribió:
    sede escribió:
    Penibético escribió:
    Kannibal escribió:
    Penibético escribió:Es un auténtico palo. Así, con todas las letras, sin paños calientes ni maquillajes...es un enorme golpe.

    Una vez que no le van a quitar sus acciones, puede hacer con ellas lo que le venga en gana y puede seguir secuestrando este sentimiento. Cuando no hay más remedio que jugárselo todo a una carta, puedes esperarte que salga el uno de bastos, como así ha sido.

    Esto abre un periodo de reflexión para todos los que han arriesgado su nombre, patrimonio y dejado horas y horas de trabajo. La querella por delito societario sigue adelante, pero ya no es lo mismo.

    Un gran golpe.

    Y ese pesimismo???

    Peni, tampoco es para tanto, obviamente ya lo están vendiendo como la gran verdad de Donmanué, cosa que era de esperar, pero tenemos que tener claro que lo gordo, lo verdaderamente dañini para Lopera y sus adláteres es la denuncia de PNB.

    Asi que ánimo a todo el mundo y tened un poquito más de paciencia y confianza.

    Tengamos esperanzas en que nos den una pronta alegría que diluya el efecto que ya están orquestando desde Jabugo. Tienes razón en que hay que seguir confiando, es lo que nos queda.

    Soy nuevo en el foro y no sé si esto va aqui o en Humor.



    Eso ha dicho Ivan Larriba esta tarde.
    El motivo es debido a que el Betis ha pedido a la Sra Jueza que PNB y
    LJB le facilite el listado con nombre,apellidos y domicilio de todos
    los socios con el fin de poder ir contra ellos si procede.

    La Sra.Jueza ha aceptado la petición del club.

    Ruego a alguien cualificado de PNB que informe si han de temer algo los asociados sobre una posible querella.

    Post abierto en betisweb.

    Curioso que en esa nueva amenaza de Maguila no mencionen esta vez a los villamarines... Piensa mal y acertarás.

    Tantos exconsejeros juntos es lo que tiene... Me imagino esta conversación telefonica: "Manolo por favor, que semos amigos de siempre, que estos señores son mu buenos beticos, que queremos ayudar y no hacerte nada malo". Lopera: "Bueno, ya hablaremos".

    Que gracioso Hugo Galera, diciendo a Canal Sur que no tiene nada que opinar al respecto.
    Pormibetis
    Pormibetis
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 205
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por Pormibetis Mar 09 Mar 2010, 13:38

    lopera solo busca ganar tiempo...porque mientras pasa el tiempo el sigue enriqueciendose

    Contenido patrocinado


    Lopera no será investigado por el año 92 - Página 3 Empty Re: Lopera no será investigado por el año 92

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 11:33