www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+96
kote_betiko
almabetica
anonimo
Betis Manque Pierda
Enmanuel Caramona
antoniomontedos
aremlap
deporforas
Cuper
kAlafnikoV
paletolitico
Iñigo Vicente
fiebreazul
Pormibetis
bonnie
kukleta
carretilla
Betis Balompié 1935
INTIFADA BETICA
Betis1977
MANOLILLO
Escéptico
Arkaknio
huracan
ROM van Betis
Atronio
beticodelasierra
stroquer
Decimal
Betiswebo
vbmp
Zona Real Betis
Belinda
gambri
Melli
JOSE
pepema
betico_extremeño
Hugo
pretoriano betico
betico extremeño
JOs3Mi
Akhenaton
porculoso
estrabon
sede
beticohelvetico
ErTufi
Alex_Betis
amigodeljeque
Necron
raulito_betico
pucelano_betico
GargantaVerdeyBlanca
Penibético
chiribi
kuszman
CaMaRóN_BéTiCo
PIBE CALDERÓN
beticolibre
Clyde
sanchez valles
Serra for President
Ferenc Szusza
HaushinKa
Clandestino
BAETICUS MAXIMUS
beticampeon
Francis
Tosporiguá
trianerita_betica
Pinhead
Vlad
er_zeven
+verde
el kiwi mecanico
siemprefiel
Veritas Beticae
RascayPica
The Punisher
Ali_kate
sitebochum71
elmorta
betis te amo
Landinsky
Zanche
cienbetis
Kannibal
tharsy
Scarpia
betis.com.es
Villamarin_eterno
chustikov
SaludyBetis
coipu
El Villano necesario
100 participantes

    POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 26 Abr 2010, 21:02

    sede escribió:Un saludo Ismael, y como no darte la bienvenida a la web BETISLIBRE, aqui encontrarás el foro que lucha por la libertad de Nuestro Betis, aqui uno que trabaja en la Sindicación de Acciones, el trabajo que más me reconforta, hablarle a la cara a los verdaderos dueños del Betis y visitar a las peñas béticas que asi nos los solicita.
    tendrás un lector más.

    lo dicho Bienvenido y a por ellos, que son pocos y cobardes.
    Gracias por la bienvenida compañero. Mi enhorabuena y mi admiración por el trabajo que hacéis, es digno de elogio. Y sé que entre todos, aportando cada uno nuestro granito de arena, vamos a superar el cáncer que corroe las entrañas del club. Ya estamos en tratamiento y la cura está en camino.
    Un saludo y ¡Viva el Betis Manque Pierda!... Y libre.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 26 Abr 2010, 21:04

    Penibético escribió:Bienvenido, compañero. Esperamos que disfrutes en este foro y que sigas haciendo tan buen trabajo hasta que la justicia nos libere de esta pesadilla.
    Gracias, con compañeros así da gusto. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 458245
    Un saludo.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 26 Abr 2010, 21:05

    RascayPica escribió:Bienvenido Betis Manque Pierda!!!! POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 767885

    Un trabajo excelente, POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 458245 POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 458245 POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 458245
    Pecaré de pesado pero de bien nacido es ser agradecido. Gracias Rasca, un saludo compañero.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 26 Abr 2010, 21:06

    chustikov escribió:Bienvenidos, Caramona y Betis Manque Pierda. Estáis en vuestra casa. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 387288
    Último que no menos importante. Muchas gracias compañero, me siento como en casa gracias a vuestra acogida. Ahora a seguir luchando... Saludos.
    anonimo
    anonimo
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 42
    Localización : Ávila
    Fecha de inscripción : 03/05/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por anonimo Lun 03 Mayo 2010, 22:40

    Hola a todos los beticos del foro , lo primero presentarme me llamo Enrique soy de Sevilla, pero por motivos de trabajo vivo en Ávila aunque casi todos los meses bajo a sevilla , tengo 28 años y llevo desde la temporada 06-07 sin carnet
    bueno pues solo era eso POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Icon_biggrin saludos a todos y musho betis

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 301573
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Penibético Lun 03 Mayo 2010, 22:41

    Muy bienvenido, anónimo Enrique...el primer día ya eres uno de los foreros con más mensajes, fíjate la cantidad de anónimos que hay por ahí.

    Esperamos que disfrutes con nosotros.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por sede Lun 03 Mayo 2010, 22:43

    Un saludo tocayo, y bienvenido al foro.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por chustikov Mar 04 Mayo 2010, 14:23

    Bienvenido amigo. Ya sabes que esta es tu nueva casa. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 767885 POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 387288
    almabetica
    almabetica
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por almabetica Dom 09 Mayo 2010, 01:02

    !! Hola a todos !!. En primer lugar quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros.
    Me presento en este foro por primera vez, y es un verdadero orgullo para mi hacerlo en BetisLibre, ya que nunca me habia decidido a escribir ni en este foro ni en ningun otro, aunque os leo siempre que puedo ya que me interesa todo lo relacionado con un Betis por y para los beticos.
    Muchas gracias a todos los corazones que laten en verdeyblanco por conseguir su LIBERTAD.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Penibético Dom 09 Mayo 2010, 01:28

    almabetica escribió:!! Hola a todos !!. En primer lugar quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros.
    Me presento en este foro por primera vez, y es un verdadero orgullo para mi hacerlo en BetisLibre, ya que nunca me habia decidido a escribir ni en este foro ni en ningun otro, aunque os leo siempre que puedo ya que me interesa todo lo relacionado con un Betis por y para los beticos.
    Muchas gracias a todos los corazones que laten en verdeyblanco por conseguir su LIBERTAD.

    Muy bienvenido a este foro comprometido con la causa de la liberación del Real Betis. Gracias por tu mensaje y espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros. Un cordial saludo.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por RascayPica Dom 09 Mayo 2010, 12:06

    Bienvenido almabética... espero que disfrutes de nuestra compañía y te sientas uno más de nosotros.... POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 767885
    kote_betiko
    kote_betiko
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 28
    Localización : Jabugostrí
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por kote_betiko Vie 11 Jun 2010, 20:18

    A las guás, beticos de pro, me presento al foro... a algunos, como a chustikov y al pretoriano los conozco de otros foros... Viva la página bética más libre junto con la 15 j
    Un saludo béticos!!
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por chustikov Vie 11 Jun 2010, 20:26

    kote_betiko escribió:A las guás, beticos de pro, me presento al foro... a algunos, como a chustikov y al pretoriano los conozco de otros foros... Viva la página bética más libre junto con la 15 j
    Un saludo béticos!!

    Bienvenido, siéntete como en tu casa. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Icon_biggrin
    Mai
    Mai
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Mai Lun 14 Jun 2010, 15:17

    Hola a todos POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 604906
    Gracias Chusti, por invitarme a presentarme aquí, es la primera vez que participo en un foro y me alegro que sea en este. Bueno, como alguien hace mucho tiempo me dijo, soy Bética dehde shiquetita, solo que, por no nacer aquí, lo ignoraba los primeros 24 años, jeje... Un saludo a todos, y todo mi ánimo y apoyo a la causa, a los Gatos de jabugo y a todos los Béticos de bien, hasta pronto BL.com
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por chustikov Lun 14 Jun 2010, 18:33

    Bienvenida a Betis Libre, Mai. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 387288 Espero que te quedes con nosotros y estés al tanto de todo lo que se cuece en verdiblanco y aportes tus comentarios.

    Gracias por los halagos y por supuesto que aquí seguiremos al pié del cañón en esta lucha por la verdad y la libertad del Real Betis Balompié.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por RascayPica Lun 14 Jun 2010, 20:24

    Bienvenida Mai.... POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 767885
    Mai
    Mai
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Mai Miér 16 Jun 2010, 20:00

    Chusticov gracias RascayPica
    avatar
    13birras
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por 13birras Jue 17 Jun 2010, 21:01

    Muy buenas a todos..........................bueno pues me presento y espero poder charlar en esta nueva etapa del betis,con todos ustedes.esperando que de futbol de primera.
    un saludo "de primera división".jejejeje
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por chustikov Jue 17 Jun 2010, 21:04

    13birras escribió:Muy buenas a todos..........................bueno pues me presento y espero poder charlar en esta nueva etapa del betis,con todos ustedes.esperando que de futbol de primera.
    un saludo "de primera división".jejejeje

    Bienvenido, bonito nombre. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 99881 Espero que te quedes aquí con nosotros, sea en Primera o en Segunda.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por RascayPica Jue 17 Jun 2010, 22:06

    Bienvenidos a tod@s, he visto que me he saltado a algun@s y no quería dejar de daros la bienvenida a este peazo de foro... Espero que disfruteis entre nosotr@s.... POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 767885
    avatar
    taurobetis
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Hola a todos

    Mensaje por taurobetis Dom 20 Jun 2010, 21:12

    Me presento en vuestro foro, aunque sea mal momento para ello, espero ser una voz más entre toda mi familia bética, un abrazo fuerte a todos.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Penibético Dom 20 Jun 2010, 21:33

    Hola, taurobetis, bienvenido a este foro. Siempre es buen momento para hablar sobre la liberación del Real Betis.

    He fusionado tu post con el de las presentaciones y espero que disfrutes entre nosotros.

    ¡Viva el Betis libre!
    avatar
    ichi
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por ichi Dom 20 Jun 2010, 22:37

    hola un betico que esta cansodo de estas saltas de mentiras por parteb de lopera y sus secuases . solo estan dando una imagen de una afision que no se lo merese . estan en los momentos malos en los peores y en cimas lows ponen como el trapo d4e un afilaor . por favor que somos los mejoresa dentro del campo y en el corason .
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por chustikov Lun 21 Jun 2010, 12:59

    taurobetis escribió:Me presento en vuestro foro, aunque sea mal momento para ello, espero ser una voz más entre toda mi familia bética, un abrazo fuerte a todos.

    Un saludo y bienvenido, compañero. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Icon_biggrin Espero verte por aquí y contribuyas con nosotros a la "deztruhción" del cortijo de manolito y sus muñecos.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por chustikov Lun 21 Jun 2010, 13:55

    ichi escribió:hola un betico que esta cansodo de estas saltas de mentiras por parteb de lopera y sus secuases . solo estan dando una imagen de una afision que no se lo merese . estan en los momentos malos en los peores y en cimas lows ponen como el trapo d4e un afilaor . por favor que somos los mejoresa dentro del campo y en el corason .

    Bienvenido al foro, Ichi. POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 387288

    Contenido patrocinado


    POST DE LAS PRESENTACIONES. - Página 20 Empty Re: POST DE LAS PRESENTACIONES.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 09:20