RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    COMO POLLO SIN CABEZA

    Comparte
    avatar
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    COMO POLLO SIN CABEZA

    Mensaje por Camelboy el Lun 26 Abr 2010, 19:44

    Dicen los que lo han visto, que cuando a un pollo se le retuerce el pescuezo, o se le corta la cabeza para sacrificarlo, éste puede correr durante un buen rato, generalmente en círculos, antes de morir.

    Curiosamente esta imagen vino a mi mente el sábado, cuando diez jugadores andaban corriendo de un lado para otro por el terreno de juego de Heliópolis. Corrían sin ton ni son, sin un objetivo claro, simplemente porque se supone que les pagan para algo en lo que hay que correr, y como, al parecer, no recordaban aquello por lo que tenían que correr, al menos, corrían, por el que dirán. A mí esa triste imagen me recordó a un pollo corriendo sin cabeza, yendo de un lado para otro sin saber adonde ir, simplemente corriendo, pues mientras corra seguirá vivo y cuando pare habrá muerto. Los jugadores que vestían la verdiblanca el sábado parecían tener la misma idea, correr para no estar parados, correr de un lado para otro hasta que llegue la hora de la muerte, muerte deportiva, se entiende, es decir, hasta que ya no haya más opciones de ascender.

    Tal era el descontrol, el desorden, el desgobierno dentro de los jugadores dentro del campo y tal era el descontrol, desorden y desgobierno dentro del banquillo y cuerpo técnico del equipo.

    Curiosamente, "y por supuesto, debe ser pura casualidad", ese total descontrol de la situación y de la realidad actual, ese total desorden en todas las facetas y estamentos del club, y ese total desgobierno desde la cúpula directiva del mismo, es decir, desde el máximo, y único, mandatario, es el que se observa meridianamente claro cuando, objetivamente, se quiere analizar la realidad de la actualidad y del día a día del Betis, Real Betis Balompié.

    Para algunos: los destructores, la oposición, los amigos de Galera, los cuatro gatos, los 60000 del 15J, para esos pocos, ese descontrol absoluto de la situación, ese desorden en todas y cada una de las circunstancias normales y anormales del club y ese monstruoso desgobierno de la entidad por parte de quién se supone que debería llevarla a buen puerto, tanto económica, como social, institucional y deportivamente. Para algunos, repito, todo esto no es casualidad, sino causalidad, es decir, que todo viene causado por algo y ese algo no es más que la gestión demencial, obsoleta y, presuntamente aún, hasta corrupta e ilegal del mandamás del club, para más señas un tal Lopera.

    Y esa desastrosa, horripilante y, al parecer hasta criminal gestión, da como resultado que el descontrol, el desorden y el desgobierno se sientan a ras de césped cada domingo, cada sábado o cada cualquier otro día que jueguen los once jugadores que se visten con la verdiblanca.

    Y es que cuando las cosas se hacen mal, difícilmente salen bien... y esto, curiosamente me está recordando al filósofo griego Parménides que dijo...

    Bueno, esto mejor lo dejamos para el siguiente post.

    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA,
    ¡ LOPERA VETE YA ! MANQUE GANE
    avatar
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando

    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Re: COMO POLLO SIN CABEZA

    Mensaje por +verde el Lun 26 Abr 2010, 20:29

    echabamos de menos tus escritos camelboy,un placer poder leerlos de nuevo,como de costumbre cargados de razon,es curioso que esa expresion aplicada al futbol la dijera un gales,y es que Toshack tenia un arte para las definiciones tela de grande,seguramente viendo el betis actual tendria que inventar otra por que lo de los pollos creo que se queda hasta corto.
    avatar
    chustikov
    Moderador

    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 41
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Re: COMO POLLO SIN CABEZA

    Mensaje por chustikov el Lun 26 Abr 2010, 20:43

    Genial, Camelboy. Un placer leerte de nuevo.

    Aquí, jugadores y directivos, comen de lujo a cambio de nada, de vivir del cuento y sin depurarse responsabilidades de ningún tipo.


    _________________
    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
    avatar
    Penibético
    Admin

    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: COMO POLLO SIN CABEZA

    Mensaje por Penibético el Lun 26 Abr 2010, 22:07

    Buen apunte, compañero.

    Si viste correr a Capi, dímelo para buscar el vídeo del partido.


    _________________
    http://www.betislibre.com/foro

    Contenido patrocinado

    Re: COMO POLLO SIN CABEZA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 26 Mar 2017, 17:57