RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

Blog BETIS MANQUE PIERDA

Comparte

Penibético
    Admin

Cantidad de envíos : 6010

Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

Mensaje por Penibético el Jue 10 Jun 2010, 13:30

Enhorabuena por tu muestra de solidaridad. Me lo llevo a la web.

chustikov
    Moderador

Cantidad de envíos : 8630

Mensaje por chustikov el Jue 10 Jun 2010, 19:30

Curiosamente he podido ver hoy en imágenes de TV peñistas pelotas que sí obtuvieron su entradita, todos ellos muy contentos celebrándolo al lado de gente indignada que les dieron con las puertas en las narices y encima el ejército del político relevante amiguito de donmanué allí intentando disuadir a las multitudes que habían echado horas con lluvia incluida.

Ayer también en Estilo Betis llamó por teléfono un bético que afirmaba ver entrar y salir a béticos muy contentos por la puerta de cristales y al Chupe y Pepsi (este además presumiendo de que tenía muchas entradas para la reventa y echándole en cara a los béticos indignados que su labor le costaba su dinero...) con entraditas putrefactas de reventa. Tiene que ser verdad porque hoy he pasado andando al mediodía por la puerta de cristales y los he visto juntitos hablando con gente que se les acercaba y haciéndose los remolones, esperando a que los transeuntes que no teníamos nada que ver con el tema pasáramos de largo para empezar a hablar ellos. Por cierto, el Pepsi llevaba un bolsito de mano muy apañado. ¿Qué llevaba en su interior?

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Cantidad de envíos : 68

Mi crónica del Salamanca - Betis

Mensaje por Betis Manque Pierda el Mar 15 Jun 2010, 21:00

Mi crónica del Salamanca - Betis, aquí.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Salamanca, 13 de Junio de 2010

Mensaje por Betis Manque Pierda el Mar 15 Jun 2010, 21:03

Por mucho que lo intente, será imposible que pueda describir lo que vivimos en Salamanca. Voy a contar mis impresiones y lo que pude ver y sentir, opinión que por lo que he comprobado en diversos foros y webs es compartida por muchos de los que allí estuvimos.
    Gracias a la gestión bananera de los dirigentes del club, conseguir entrada para el partido resultó una odisea. Estuve en el Benito Villamarín en la cola y nos tomaron el pelo. Las peñas recogiendo sus entradas sin guardar cola siquiera (no entiendo por qué) y algunas de ellas fueron vetadas por no bailarle el agua a Manolito y sus muñecos. Puro estilo del régimen. Finalmente mi tío consiguió entradas y lo preparamos todo para ir a Salamanca.
    El Sábado tuve que trabajar y no salí hasta las once de la noche por lo que me tocó madrugón. Puse el despertador a las seis de la mañana pero los nervios pudieron conmigo y a las cinco y cuarto ya estaba preparándome para salir. A las seis ya estaba en carretera.
    Iba yo solo en mi coche (mi novia no pudo acompañarme y mis familiares estaban en Salamanca desde el Sábado) así que me relajé todo lo que pude y fui devorando kilómetros acercándome al destino. Por la Autovía de la Plata vi muchísimos coches y autobuses con banderas y bufandas verdiblancas que se habían pegado el mismo madrugón que yo para ir a apoyar al equipo.
    Llegué a Salamanca un poco más tarde de las once. Dejé la mochila en el hotel, me di una ducha y salí a encontrarme con mis tios y mis primos y miles de béticos. El centro de la ciudad y especialmente la Plaza Mayor estaban hasta arriba, tomados por la marcha verde. Gran ambiente. Nos dimos una vuelta, tomamos una cervecita (o dos) y fuimos a comer.
    Después de comer, ya con los nervios del partido metidos en el estómago, salimos a pie hacia el estadio. Para el que no haya estado allí hay que decir que el Helmántico está a unos tres kilómetros y medio de la ciudad, en la carretera de Zamora, donde cristo perdió el mechero más o menos. La carretera era un hervidero de béticos caminando por el arcén (se trata de un tramo de la Vía de la Plata del Camino de Santiago) y lo que se vivió allí fue una auténtica peregrinación. En coche, autobús o a pie miles de béticos llegamos al estadio de fiesta. Abrieron sobre las cuatro, entramos y cambiamos en varias ocasiones de asientos hasta que nos decidimos por ubicarnos más o menos detrás de la portería del Fondo Norte del estadio pero en la parte de arriba.
    Lo ocurrido en el estadio es imposible de describir. Las horas de beticismo que se vivieron allí en pocas ocasiones las había experimentado antes y eso que ya voy para treinta y dos tacos. El ambiente fue espectacular, miles de béticos (unos 8000) animando sin parar desde que entramos al estadio hasta que salimos de él. La afición salmantina (muy buen comportamiento el de ambas aficiones) alucinaba con la panda de "locos" que tenían por visitantes. Muchos de ellos nos felicitaron después por el comportamiento y por la forma de animar, decían que nunca habían visto algo igual.
    A los habituales cánticos de apoyo al equipo se sumaron las canciones que sonaban por la megafonía del estadio y que todos los béticos tarareamos y bailamos como si estuviéramos en una discoteca. Hay varios vídeos en Youtube grabados por aficionados que ponen los vellos de punta, más tarde colgaré algunos de ellos. ¡Qué manera de animar y qué afonía más grande!
    La salida de los equipos fue increible. A pesar de la megafonía a todo volumen y con los aficionados charros animando, los béticos que allí estábamos nos hicimos oir más que ellos. Gente que ha visto las imágenes por televisión me han dicho que parecía que el visitante era el Salamanca. Increibles las ganas de animar y de cachondeo que tenía la gente, algo inolvidable.
    El partido comenzó, se desarrolló y terminó, pero esa es otra historia que ya he resumido anteriormente. La afición en ningún momento dejó de animar y celebró y sufrió con el equipo por los resultados que se dieron. A la salida pocas ganas de fiesta, nueva peregrinación a la ciudad, cena (plato combinado y buena cerveza para ahogar las penas) y a dormir. El mismo Lunes por la mañana nuevo madrugón y vuelta para Sevilla.
    He de decir que pese al resultado y a haberse complicado el ascenso, el viaje a Salamanca nunca lo olvidaré. Creo que ninguno de los que allí estuvimos lo podrá olvidar. Mis tíos, mi prima, mi primo y yo disfrutamos como enanos y nos dejamos las gargantas animando al igual que los miles de béticos que había en las gradas y los cientos de miles que verían el partido por televisión.
    He podido leer varios artículos de opinión, recortes de prensa y otras publicaciones en las que se habla del partido y todas coinciden en lo mismo: La afición bética está muy por encima del club. En estos tiempos que corren esa diferencia se hace aún más patente. La gente se deja la piel animando a su equipo y dándolo todo mientras los dirigentes se limitan a poner la cara (muy dura, por cierto) y a no hacer nada en el mejor de los casos y a hundir a la entidad en los peores. Manolito sigue en su búnker tramando su nueva fechoría, Pepito sigue dándose unos viajes y unos homenajes en los que el puesto parece no pesarle tanto como dice y el vocero sigue intentando engañar a los pocos palurdos que aún se dejan engañar por las mentiras del régimen. Por cierto, no vi al imputado por Salamanca.
    La afición, de diez. El equipo, sinceramente, creo que no da para más. Corrieron mucho; por mi parte no les reprocho falta de implicación, pero es que son muy malos. Espero que ante el Levante hagan un último esfuerzo y el Irún complete el cuadro. De no conseguir el ascenso mucho me temo que el desastre será mayúsculo, a todos los niveles. Ojalá el Sábado a eso de las ocho de la tarde estemos de vuelta en el lugar de donde nunca debimos salir, la primera división.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

La afición en Salamanca

Mensaje por Betis Manque Pierda el Mar 15 Jun 2010, 23:42

Más de novecientos kilómetros entre la ida y la vuelta para animar al equipo. La Autovía de la Plata se tiñó de verde y blanco, miles de béticos con y sin entrada no lo dudamos y nos echamos a la carretera mañana, tarde y noche para estar donde teníamos que estar, en Salamanca.

Como dije en mi anterior artículo es imposible reflejar de manera fiel lo que ocurrió en la capital salmantina. Muchos tuvimos la suerte de vivirlo. Otros, ya fuera por motivos personales, laborales o por la chapuza manolitaria en el reparto de entradas, tuvieron que desistir y animar desde sus casas pegados a sus televisores. Con este escrito sólo quiero reflejar algunas de las muchas sensaciones que nos proporcionó una jornada inolvidable en tierras salmantinas. Y para ello nada mejor que remitir a los vídeos que los propios aficionados grabaron in situ.

Esta es una de las entradas de la discordia, la mía. Tras estar horas en la cola que se formó en el estadio Benito Villamarín para sacar nuestras entradas, fuimos de los que nos quedamos sin ellas por culpa del chanchulleo manolitario. Al final mi tio, a través de un amigo, consiguió entradas para él, mi tía, mi primo, mi prima y para mi. Ello nos permitió disfrutar de un espectáculo sin igual, en las calles de Salamanca y en el estadio Helmántico. Aquí os dejo los enlaces de varios vídeos que la afición ha ido colgando en Youtube para que os hagáis una idea de lo que hablo:

- Aficionados béticos en la Plaza Mayor, aquí.
    - Llegada del autobús del Betis al estadio Helmántico, aquí.
    - La plantilla pisa por primera vez el césped, aquí.
    - Cantando y bailando "Stereo Love", de Edward Maya y Vika Jigulina, aquí.
    - Más de "Stereo Love", grabado desde otra de las gradas, aquí.
    - Cantando y bailando "Bad Romance", de Lady Gaga, aquí.
    - Cinco minutos antes de comenzar el partido, aquí.

Estos son algunos de los muchos vídeos que se pueden encontrar en la red, vídeos no sólo grabados por béticos sino también algunos que grabaron los propios aficionados salmantinos, quienes no se cansaban de repetir que nunca habían visto nada igual y nos felicitaban por el espectáculo y por el buen ambiente que se estaba viviendo entre las aficiones. Desde aquí quiero agradecer a los salmantinos el buen trato que nos dispensaron y deseo que logren la salvación y pronto estén en primera, espero que con nosotros.

Ahora tengo un pequeño problema. No me gustaría que descendieran ni el Cádiz, ni Las Palmas ni el Salamanca, pero mucho me temo que alguno de ellos puede caer. Espero que se salven, suerte a todos.

Estaremos en primera, segunda o tercera, dirigidos por mandamales que están hundiendo al club, endeudados hasta las cejas y con un futuro negro como el tizón. Nos levantaremos muchos días más con noticias esperpénticas como el patético contrato de Bsport; tendremos que seguir aguantando las pamplinas que se vomitan desde Radio Encadesa; puede que todo siga igual algún tiempo más, espero que el menor posible (desde aquí hago un llamamiento a la jueza o a la Naturaleza para que hagan su trabajo). Pero algo es seguro, y es que nada ni nadie podrá jamás con un sentimiento, con una afición para la que el Real Betis Balompié (con mayúsculas) está por encima de acciones, dinero y nombres propios (todos tarde o temprano vamos a acabar en el mismo sitio y más de uno debería recordar que los ataúdes no tienen bolsillos para llevar el dinero al otro barrio). Y en Salamanca volvió a demostrarse que contra eso no hay mandamal que pueda.

¡Viva el Betis Manque Pierda!

Penibético
    Admin

Mensaje por Penibético el Mar 15 Jun 2010, 23:48

Qué pena, qué lástima, qué sinvergüenza hay que ser para no dejarse hasta la sangre en el campo por esta gente. Qué asco de todo.

Magnífico post, compañero. Enhorabuena.

William Munny
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por William Munny el Miér 16 Jun 2010, 02:22

Yo aquí sentadito viendo los vídeos, me entran ganas de correr. Y a los indolentes estos no se les ocurre otra cosa que especular con el resultado. Me callo lo que pienso de ellos y no se queda en sinvergüenzas. Me dais asco todos. Vomitar

chustikov
    Moderador

Mensaje por chustikov el Miér 16 Jun 2010, 12:44

Un placer leerte de nuevo, amigo Manquepierda y una enorme lástima que los nenes no supieran estar a la altura de esta enorme afición, el mejor activo que tiene el Real Betis Balompié por encima de ídolos con los pies de barro, indignos e inútiles consejeros, vividores, profetas-salvadores de pacotilla, repulsivos y sucios dineros y falsos avales mediante.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Somos el Betis

Mensaje por Betis Manque Pierda el Miér 16 Jun 2010, 18:58

Penibético: Gracias compañero, la verdad es que el día que pasamos en Salamanca fue espectacular, pero el partido fue penoso. Qué le vamos a hacer, el equipo es una banda y a pesar de ello podemos subir aprimera, ese es el nivel de la segunda división.

William Munny: No puedes imaginar la impotencia que sentimos viendo cómo se nos escapaba la victoria, daban ganas de saltar al césped y darle una colleja a losjugadores por inútiles.

Chustikov: Gracias compañero. Estuve hablando con varios salmantinos y todos estaban alucinados por el ambiente que llevábamos. Me preguntaban que cómo podíamos tener tantas ganas de cachondeo y cómo podíamos animar de esa forma cuando todavía faltaban 5 ó 6 horas para el partido. Mi respuesta: "Nos gusta pasarlo bien, animar, cantar y bailar antes de los partidos porque somos el Betis y después del partido muchas veces no hay nada que celebrar, la fiesta antes por lo que pueda pasar". Este es el triste Betis que nos alumbra en estos tiempos gracias a Manolito y sus muñecos.

Saludos compañeros, nos seguimos leyendo.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Vientos de cambio

Mensaje por Betis Manque Pierda el Dom 20 Jun 2010, 23:47

Hay poco que pueda decir. Mejor dicho, tengo mucho que decir pero poco a poco. No quiero que la visceralidad domine mis palabras y me haga decir cosas sin pensar. Deben asentarse los pensamientos que bullen en mi cerebro, será lo mejor. Tal vez un día, tal vez dos.
    Lo vivido en los últimos años (casi un lustro) ha ido formando un poso de desazón que no hace más que aumentar con cada pantomima manolitaria. Hay tanto de qué hablar... Podría decir que el consejo de administración del club es la metástasis del cáncer principal que está matando al Betis. Podría decir que le deseo lo peor a toda la gentuza culpable de la situación actual de la entidad. Podría decir que no olvidaré ni perdonaré jamás que por un puñado de billetes se hayan prostituido y lo sigan haciendo permitiendo la muerte por abandono de un club centenario como el nuestro. Podría decir tantas cosas...
    Uno se entera de cosas que le desbordan por completo. Son sólo gotas que desbordan el vaso de lo razonable, un vaso que ya no es que esté lleno, es que se desparrama a diestro y siniestro con cada esperpento manolitario. Al parecer el cuchara desapareció ayer del palco en el descanso para no volver. Un nuevo gesto que define a la perfección qué tipo de persona es (no hace falta que me dé las gracias por llamarle persona). Por otra parte, me faltan calificativos para describir la rueda de prensa que perpetró el portavocero. En el mismo instante en el que miles de béticos regresábamos a nuestras casas sin ganas de nada (y menos de que nos volvieran a tomar el pelo), el portavoz con menos voz de la Historia se dedicó a balbucear palabras incongruentes, sin sentido y carentes de todo contenido intentando justificar lo injustificable y pidiendo un perdón más falso que un billete de cuatro euros. Hablando sin decir nada o, lo que es peor, haciendo el ridículo más espantoso intentando encontrar una coherencia perdida hace mucho tiempo. Mandamales no, gracias.
    El futuro se presenta negro como el carbón. Algunas de las ratas abandonarán el barco, otras permanecerán en él hasta que se hunda o las echemos a patadas. La jueza en el horizonte y un abanico de posibilidades inmenso se abre ante nosotros. Va a haber cambios, cambios muy importantes. Pero todo será en vano si no pasan por la salida inmediata de Manolito y sus muñecos y su destierro eterno del Real Betis Balompié.
    Como dije al principio, no me apetece escribir más. Dejaré reposar los pensamientos para volver con más fuerza que nunca en defensa de lo que todos (excepto los mandamales) queremos, un Betis libre y digno. Gracias a todos aquellos que aportan su granito para conseguirlo: PNB, FH, Betisweb, Betislibre.com, Betis.com.es, Estilo Betis, compañeros de blogs verdiblancos, béticos anónimos... La lista es larga, gracias a todos y ánimo, entre todos podremos. Y mi odio eterno para los culpables (por acción u omisión) de haber provocado la situación en la que nos encontramos.
    Pase lo que pase, y ahora más que nunca, Real Betis Balompié.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Aquí un bético harto de estar harto

Mensaje por Betis Manque Pierda el Lun 21 Jun 2010, 11:48

Desde que se consumó nuestra permanencia en segunda división tengo pocas ganas de escribir. Necesito unos días para reflexionar sobre lo que nos espera, tiempos sombríos en los que la gentuza seguirá siendo gentuza mientras el Betis continúa hundiéndose.
    Hay momentos en los que se me viene alguna idea a la mente y necesito escribirla. Y eso es lo que he hecho con el siguiente artículo. Un desahogo más de un bético harto de estar harto, como todos vosotros a buen seguro.
    Si os apatece, podéis leerlo aquí.
    Saludos verdiblancos.

Penibético
    Admin

Mensaje por Penibético el Lun 21 Jun 2010, 12:22

Vamos a ello. Y ánimo, nos levantaremos de esta aunque nos cueste mucho tiempo.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Mensaje por Betis Manque Pierda el Lun 21 Jun 2010, 17:11

Penibético escribió:Vamos a ello. Y ánimo, nos levantaremos de esta aunque nos cueste mucho tiempo.

Nos va a costar sangre, sudor y lágrimas salir del pozo en el que nos han metido Manolito y sus muñecos. Van a dejar el club hecho un solar y encima tendrán después la poca vergüenza de decir ¿veis como sin Lopera el club no puede seguir adelante? Claro pedazos de hijos de p., os estáis encargando de dejarlo hecho un solar difícil de reconstruir. Pero un bético nunca se rinde, y lo conseguiremos.

Hemos llegado a un punto en que me da igual si la solución viene de mano de la jueza o de la Naturaleza. Lo que sea más rápido y punto.

Saludos verdiblancos.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

¡Dimisión ya!

Mensaje por Betis Manque Pierda el Lun 21 Jun 2010, 17:53

Han transcurrido casi 48 horas. Horas de desazón para los béticos. ¿Y qué ha pasado? Nada. Las ratas siguen sin abandonar el barco y, lo que es peor, no dan la cara.

El presidente de la entidad abandonó el palco del Benito Villamarín en el descanso del partido ante el Levante, de manera cobarde y acorde al tipo de persona que ha demostrado ser. El resto de consejeros están escondidos, esperando que su amo alce la voz, sin personalidad ni para ponerse los pantalones que llevan por los tobillos desde hace años. El portavocero, señor Blanco (su papel en el club no puede ser más oscuro pese a su apellido), protagonizó uno de los ridículos más espantosos que se recuerdan en la ya de por sí ridícula, esperpéntica y patética trayectoria manolitaria. Y del resto mejor ni hablar. Mompa escondido esperando que le corten la cabeza de un momento a otro desde Jabugo, el vocero de Radio Encadesa vomitando las frases incoherentes que le manda decir su amo intentando justificar lo justificable... Y el Real Betis Balompié cuesta abajo y sin freno, desgobernado y con un futuro más oscuro que los tejemanejes manolitarios.

Esta es la triste realidad. Si en Cádiz el consejo de administración de la entidad cadista no tardó ni 20 minutos en presentar su dimisión en bloque, aquí han transcurrido casi 48 horas y lo único que se rumorea es que podría reunirse el consejo el Miércoles. Y manda narices que sea noticia una reunión de un consejo de administración, pero es algo que no se estila desde que Manolito secuestró al Betis dando comienzo la peor dictadura de nuestra Historia. Todo lo que no pase por la dimisión en bloque de todos los mandamales y la salida del club de Manolito no será más que el mismo perro con distinto collar.

A estas alturas de la película me da igual que sea la jueza o la Naturaleza quien nos libre de Drácula. Lo que sea más rápido, no hay un minuto más que perder y todo el tiempo que permanezcan Manolito y sus muñecos al frente de la entidad es tiempo de vida que se le va al Betis. Y por lo que estamos viendo no le queda mucha.

¡Viva el Betis Manque Pierda!

chustikov
    Moderador

Mensaje por chustikov el Lun 21 Jun 2010, 19:36

Pasan las horas y todo sigue igual, Manolito el cobarde no habla y los otros cobardes no hablan tampoco, tal como ocurriera hace un año que tardaron dos semanas en hablar y encima el que habló fue nada más y nada menos que Pepe el Pretor, un cobarde que tuvo que largarse en el descanso para no dar la cara y tuviera que darla un novato que parece que lleva una década instalado en el atril jabuguiano, ese del que se sueltan a diario embustes, manipulaciones, mirar para otro lado echando las culpas a futbolistas, Tapia, oposición, afición y prensa y falta total de sentimientos, humanidad, dignidad y autocrítica. ¿Y este individuo es diácono? Váyase del Betis y quédese en el colegio y en la iglesia y ríase de otras cosas, no de los béticos. Y eso que sólo ha hablado pocas veces porque cada vez que ha hablado ha subido el pan. ¿De Cristo? No creo...

Váyanse lejos...

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Cinco días después...

Mensaje por Betis Manque Pierda el Jue 24 Jun 2010, 13:04

Cinco días después de certificar nuestra permanencia una temporada más en el pozo de la segunda división, ni Manolito ni el resto de miembros del consejo de administración han tenido la vergüenza ni la dignidad de dimitir. Conociendo a mi burra era algo esperable, pero no por ello deja de ser lamentable.

El Verano en verdiblanco va a ser largo y movido, muy movido. El imputado ve cada vez más cerca su cita del 14 de julio por la mañana con los juzgados del Prado de San Sebastián y hay motivos más que sobrados para recelar de sus próximos movimientos.

Creo que Manolito ni puede ni quiere vender su paquete accionarial y todo lo que se publica (filtrado por su propio entorno) en los medios de comunicación no son más que las habituales cortinas de humo que utiliza para desviar la atención de su enésimo fracaso y tener entretenidos a los pocos que aún creen alguna palabra salida de la calle Jabugo.

Sí creo, no obstante, que de tener alguna posibilidad vendería sus acciones a la persona o grupo que más daño pudiera hacerle al Betis, no me cabe la menor duda. Estoy seguro de que pretende que se cumpla aquello de "otros vendrán que bueno me harán", pero no creo que eso sea posible. Y he de reconocer que ver relacionado a Luis Oliver con el Real Betis Balompié pone los vellos de punta (preguntad por él en Jerez o en Cartagena, a ver qué os dicen), pero insisto en que creo que no se trata más que de una nueva artimaña manolitaria para ganar tiempo o, como mucho, un intento de transmisión ficticia de poder con el fin de seguir mandando en la sombra.

Sea como fuere, el silencio de Manolito y sus muñecos no sorprende a nadie. La temporada pasada se escondieron cobardemente tras el fiasco ante el Valladolid y sólo Diego García León, sobrino del presidente, tuvo un arranque de dignidad presentando su dimisión. El resto de consejeros y demás cómplices del fracaso no se movieron del sillón.

Nada nuevo bajo el Sol. Los béticos estamos preocupados por el futuro del Betis y a Manolito y sus marionetas eso les importa muy poco. Siguen escondidos y mucho me temo que cuando aparezcan será para representar la enésima pantomima manolitaria, limitándose a decir lo que su amo les ordene. Dudo que alguno tenga la vergüenza y dignidad suficientes como para anunciar su renuncia, y todo lo que no pase por la dimisión en bloque del consejo y la marcha de Manolito será más de lo mismo. Y el Betis no está para soportar a los mandamales ni un minuto más.

Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó

Cantidad de envíos : 2574

Mensaje por Tosporiguá el Jue 24 Jun 2010, 13:22

Betis Manque Pierda escribió:El Verano en verdiblanco va a ser largo y movido, muy movido.

El verano en verdiblanco se desarrolle como se desarrolle es y será vergonzoso.

Soportar tanto espectáculo, sólo ser noticia en estos términos y con estos acontecimientos, ser, cada día más, la risión tanto de la otra acera sevillana como del resto de España es un bochorno que cada vez más es difícil de soportar y algo que nunca debimos permitir y que, por desgracia, sólo veremos acabar tras unos cuantos episódios más de espectáculos y días de chabacanería, y por ende, pena para los que nos duele nuestro equipo. El "más difícil todavía" no parece terminarse jamás.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Mensaje por Betis Manque Pierda el Jue 24 Jun 2010, 13:41

Tosporiguá escribió:
    Betis Manque Pierda escribió:El Verano en verdiblanco va a ser largo y movido, muy movido.

El verano en verdiblanco se desarrolle como se desarrolle es y será vergonzoso.

Soportar tanto espectáculo, sólo ser noticia en estos términos y con estos acontecimientos, ser, cada día más, la risión tanto de la otra acera sevillana como del resto de España es un bochorno que cada vez más es difícil de soportar y algo que nunca debimos permitir y que, por desgracia, sólo veremos acabar tras unos cuantos episódios más de espectáculos y días de chabacanería, y por ende, pena para los que nos duele nuestro equipo. El "más difícil todavía" no parece terminarse jamás.

Tienes razón, el esperpento manolitario parece ser capaz siempre del "más difícil todavía". Son capaces de cualquier cosa...
    Saludos verdiblancos.

chustikov
    Moderador

Mensaje por chustikov el Jue 24 Jun 2010, 19:31

Los consejeros aunque la mayoría salgan indemnes en este procedimiento que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº6 no por ello los béticos nos vamos a olvidar o los vamos a perdonar. Son cómplices morales del máximo accionista porque están consintiendo el derumbe de la nave bética sin inmutarse y obedeciendo los dictados de su amo. No tienen dignidad ni vergüenza porque con la que está cayendo y manolito habiendo sido imputado no han tenido la decencia que tienen las personas honradas y gentiles de dimitir y siguen agarraditos de su sucia mano, a la espera de la última ocurrencia maquiavélica del falso salvador. NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESTOS MISERABLES DONNADIES sin voz ni voto.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Casi una semana después...

Mensaje por Betis Manque Pierda el Vie 25 Jun 2010, 14:33

Me cuentan que la vida sigue igual para Manolito y sus marionetas. Como si nada hubiera ocurrido, se dedican a planificar (o como se llame la chapuza que protagonizan año tras año) la próxima temporada en segunda división.

Cuentan también que se están produciendo reuniones entre miembros del consejo de administración (algo habitual en cualquier club serio aquí es noticia) y que se están tratando diversos temas relacionados con la entidad pero, como no podía ser de otra forma, en ningún momento se ha hablado de dimisión.

Me consta que algunos consejeros van diciendo con la boca pequeña que estarían dispuestos a dimitir. MENTIRA. Si uno está dispuesto a dimitir, dimite y punto. ¿Acaso tienen que pedir permiso hasta para eso? Si yo no estuviera a gusto en mi puesto de trabajo o tuviera claro que mi gestión ha sido nefasta y no puedo aportar nada positivo a la empresa dimitiría, por vergüenza y dignidad. Y por supuesto no tendría que pedir permiso para renunciar a mi cargo.

Pero vergüenza y dignidad son conceptos incompatibles con el proceder de los mandamales verdiblancos. Casi una semana después de terminada la liga siguen escondidos, sin dar la cara. También me cuentan que los muñecos manolitarios van por ahí diciendo que va a haber grandes cambios en la forma de gestión de la entidad. MENTIRA. El único gran cambio sólo podría producirse por dos vías: Dimisión voluntaria y en bloque del consejo acompañada de la marcha de Manolito (situación que se antoja harto improbable) o pronunciamiento desde los juzgados que aparte a los mandamales de sus cargos y evite que sigan haciendo daño al club. A partir de ese escenario se podría empezar a atisbar un Real Betis Balompié de futuro y no el que tenemos anclado en la Edad Media por culpa de los mandamales que nos ha tocado padecer.

Seis días después, seguimos esperando que Manolito y sus cómplices salgan de las madrigueras donde están escondidos. ¡Viva el Betis Manque Pierda!

Penibético
    Admin

Mensaje por Penibético el Vie 25 Jun 2010, 15:37

Buen escrito, compañero, pero el régimen está dando sus últimos coletazos. De este verano no pasan.

Ya queda menos.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Mensaje por Betis Manque Pierda el Vie 25 Jun 2010, 16:25

Penibético escribió:Buen escrito, compañero, pero el régimen está dando sus últimos coletazos. De este verano no pasan.

Ya queda menos.
    Gracias compañero, eso espero porque esta situación no puede seguir ni un minuto más.
    Saludos.

kote_betiko
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por kote_betiko el Vie 25 Jun 2010, 16:54

Hombreee, que pasa ismaelillo!!!! ¿Como tu por aquí ??? No sabia que estabas aqui metio tu también xDD me alegro

lajuezaesbetica.blogspot.com

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

Mensaje por Betis Manque Pierda el Vie 25 Jun 2010, 17:11

kote_betiko escribió:Hombreee, que pasa ismaelillo!!!! ¿Como tu por aquí ??? No sabia que estabas aqui metio tu también xDD me alegro

lajuezaesbetica.blogspot.com

¡Holaaaa! Pues sí, aquí estamos. A ver qué pasa con nuestro Betis porque está la cosa fatal... Me alegra verte por aquí, un saludo compañero.

Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

La semana pasó...

Mensaje por Betis Manque Pierda el Sáb 26 Jun 2010, 22:38

...Y seguís escondidos. Qué triste.

Y tendréis la cara dura de decir que estáis trabajando para planificar la próxima temporada. A ver cuándo os vais a enterar de que no queremos que planifiquéis nada, queremos que cojáis la puerta y os vayáis, que estamos cansados de vuestra ineptitud, de vuestra cobardía, de sufrir fracaso tras fracaso sin que nadie asuma su responsabilidad. No queremos más excusas peregrinas, no queremos más ridículos, no queremos nada de vosotros porque lo único que hacéis es daño al club y hundirlo cada día más.

Desde aquí envío mi desprecio más profundo a los culpables de la situación en la que se encuentra el Real Betis Balompié. Ni olvidaremos ni perdonaremos, seréis inscritos con letras de oro negro como lo peor que ha pasado en la Historia de nuestro centenario club.

Que si Jorge Molina, que si Salva Sevilla, que si Matilla, que si Víctor Fernández... A ver si os enteráis que nos importa un pepino lo que se esté haciendo, que no hay futuro para el Betis mientras estéis apoltronados alrededor de vuestro amo. Y a no merece la pena decirle nada, sabemos que no se podemos esperar nada (bueno) de él, es un caso perdido y sólo la del mazo (jueza o Naturaleza) podrá librarnos de él.

Pues sí, una semana después y seguís escondidos... Qué vergüenza.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:16

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 01:16