RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Comparte

    Penibético
    Admin

    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Mensaje por Penibético el Jue 20 Mayo 2010, 10:20


    Aunque este programa jamás hace honor a su nombre, salvo en lo referido a su duración, ayer miércoles 19 de Mayo, pudimos escuchar algunos argumentos bastante pueriles (además de falsos) que demuestran el miedo que empieza a expandirse por Ca Lopera:




    1. “El informe de los peritos dice que el Betis perdió 12 millones de euros por una gestión errónea, como casi en todos los equipos de primera”. Con esta frase prácticamente literal, quisieron confundir “perder” con “sustraer”, mintiendo de forma bellaca sobre un informe que no dice que el Betis compró mal o vendió mal, sino que Lopera o alguna de sus tontas, directamente, se llevó 12 millones de euros en concepto de mordida.
    2. “Los hechos están prescritos, por tanto, Lopera es inocente”. Los hechos es posible que hayan prescritos, si bien, parece que no es así al ser especialmente graves y continuados, pero prescripción no es igual a inocencia, sólo significa imposiblidad de condena, no que los hechos no hayan sido delictivos. Conviene recordarlo. Y conviene añadir que Lopera es el primer presidente o consejero delegado del Real Betis por unos hechos semejantes. Que continue al frente del Betis y con acceso a la caja de la que presuntamente se ha llevado cantidades de forma indebida, es algo que los béticos no deberíamos permitir.
    3. “Lopera siempre ha querido declarar y ha entregado de forma voluntaria toda la documentación que se le ha requerido”. Este punto es, sencillamente, un mal chiste. Habría que recordar cuántas veces y en qué términos finalmente, ha acudido la Guardia Civil a la calle Jabugo a por los papeles que les han negado hasta la saciedad. En el juicio tendremos ocasión de conocer este y otros detalles jugosos del caso.

    Además, con toda la sinvergonzonería que son capaces de reunir estos tres personajes siniestros, colocaron en una diana a Curro Picchi, acusándole de ser el autor de las pintadas en los despachos de algunos consejeros, por lo que esperamos que la respuesta del interesado sea lo más rotunda posible en forma de querella, manifestándole desde aquí nuestro más sincero apoyo ante este atropello que vuelve a sufrir un bético desde los medios oficiales, altavoz de las calumnias y los despropósitos de Lopera y sus lacayos.
    Con todo, siendo grave lo comentado hasta ahora, el programa de ayer destacó por una frase que empieza a repetirse de forma preocupante: “si no subimos este año, no pasa nada, será el que viene”, dicha tanto por los oyentes que llamaron a mediodia a la hora verde, como por los propios conductores del programa de la tarde, lo cual constituye la novedad de ser la primera vez que desde Jabugo empiezan a dar señales de algo que todos los béticos mínimamente informados sabemos: que este año, con este grupo y con esta planificación, el ascenso es, sencillamente, imposible. Eso sí, las excusas y los llamamientos a la pureza verdiblanca ya están empezando a producirse. Seguiremos atentos.


    http://www.betislibre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=125:la-hora-de-la-verdad-un-engano-masivo-a-los-beticos&catid=1:portada


    _________________
    http://www.betislibre.com/foro

    chustikov
    Moderador

    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 41
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Re: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Mensaje por chustikov el Jue 20 Mayo 2010, 19:51

    Una vez más mienten a sabiendas:

    1º Respecto a las cantidades sustraidas nos remitimos al informe de los peritos. Recordar, una vez más, que los peritos son funcionarios del Estado, actúan con objetividad e imparcialidad, no son designados por la oposición, como vienen dando a entender desde los medios oficiales a mentes desinformadas. Es más, en alguna ocasión se basan en los informes de la auditoría Garrido, informe que sí es de parte, en este caso defendiendo al club o a Lopera.

    2º Si la jueza considera que los delitos son continuados no hay prescripción que valga y esta, en todo caso, el cómputo de esta comienza a corrrer desde la última infracción cometida. De todas formas, se está a la espera de si habrá interposición de recurso por parte de la fiscalía y si lo hubiere acabará pronunciándose al respecto la Audiencia Provincial. Recordar, como se ha dicho desde betislibre.com, que prescripción de los delitos no significa que los hechos no se hayan cometido.

    3º Una falsedad como el tamaño de un rascacielos que se diga que Lopera ha entregado toda la información que se le requiere cuando en la causa judicial de hace unos años por delito contra la Hacienda Pública, Lopera tardó bastante tiempo en entregar ciertos documentos y contratos como los referentes a Albert Nadj, Roberto Ríos, Diego Tristán, etc. Curiosamente en los de Ríos y Tristán TEGASA se quedó con el 10% de las claúsulas ejercitadas respectivamente por Athletic de Bilbao y Mallorca.


    _________________
    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

    Pormibetis
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!

    Cantidad de envíos : 205
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Re: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Mensaje por Pormibetis el Vie 21 Mayo 2010, 23:55

    solo sirven a su amo ....
    pero estan haciendo mucho daño pues todavia hay mucho betico ignorante que entre la radio de lopera y su aliado mercantil de prisa sigue engañado....
    es duro reconocer que te has equivocado y que el que fuera salvador te ha engañado....
    pero no se puede seguir ciego

    Contenido patrocinado

    Re: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:19


      Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 01:19