RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    19 J YO ANIMO-YO PROTESTO

    Comparte
    avatar
    chustikov
    Moderador

    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 41
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    19 J YO ANIMO-YO PROTESTO

    Mensaje por chustikov el Vie 18 Jun 2010, 14:33

    19 J YO ANIMO-YO PROTESTO

    Yo animo Betis. Porque lo necesitas, porque en los peores momentos siempre tu afición está y estará contigo. Porque tu lugar nunca debió ser esta categoría, a la que llaman de plata. La tuya fue y debe ser la de los grandes, la de oro, la que hace justicia a tu historia, la que coronaste un mes de abril de 1935. La que tu mayor patrimonio, tu sagrada afición, demanda. Ella nunca, en más de 100 años de historia, descendió, y es reconocida por ser, en todo momento y situación, de Primera División.
    Yo animo Betis, porque lo llevo en la sangre y ya desde pequeño me enseñaron a amarte y tratarte como se hace con un ser querido, al que se le ayuda precisamente cuando está en horas bajas. Seguiré a tu lado porque los béticos somos así, y como dice un dicho con sabor verdiblanco: Estaré contigo cuando menos lo merezcas, porque será cuando más me necesites.

    Yo protesto Betis. Porque soy del "MANQUEPIERDA", y eso no es conformismo, es rebeldía. Yo protesto porque todo tiene un límite, y a ti Betis y a tu gente, se nos está maltratando. Yo protesto Betis, porque mis mayores me inculcaron que a ti había que defenderte de los que te intentaran herir. Y, paradojas de la vida, quien más daño te hace está dentro de ti mismo, como un tumor maligno que día a día se va extendiendo y arrasando con todo. Con tu historia, con tu dignidad, con tu idiosincrasia, con tus valores, y hasta con tu gente.

    El día 19 d junio te apoyaré como siempre y no perderé la esperanza de que, como en otras ocasiones, salgas triunfador de esta última contienda. Y si así fuera, me alegraré como el que más, porque volverás al sitio que te corresponde. Pero eso no me hará olvidar estos últimos años de sufrimiento, y lejos de celebrar tu esperado retorno como si de un título continental se tratase, como algunos querrían, alzaré mi voz contra los que te han llevado a esta crítica situación, y les exigiré que se vayan, que el beticismo con solera no les quiere, y que no soportaremos más ni sus engaños ni sus malas artes. Porque los enemigos del R. Betis B. deben saber que hay una infantería centenaria dispuesta a defenderte y que de sus sentimientos no se burlarán jamás.
    UN BÉTICO NUNCA SE RINDE

    http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/19-j-yo-animoyo-protesto


    _________________
    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 06:54