RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    BETIS SI, LOPERA NO

    Comparte

    Juansinmiedo
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    BETIS SI, LOPERA NO

    Mensaje por Juansinmiedo el Dom 20 Jun 2010, 18:01

    Betis, SI. Lopera, No. Así de contundente sonaba el grito cuasi unánime del Villamarín el día que se consumó el hecho de que el Betis deberá permanecer al menos una temporada más en segunda división. Y digo cuasi unánime, porque mientras el estadio completo se dejaba el alma gritando Lopera Vete Ya, desde cierto sector de Gol Sur se atenían al guión establecido y demostrando una vez más su servilismo al régimen, anteponían los intereses de su Lider a los del Real Betis, y cantaban consignas como “Jugadores Mercenarios”, “esa camiseta no os la merecéis” y demás sandeces que no venían a cuento. Ni un solo atisbo de responsabilidad bética para apuntar al verdadero culpable, que no es otro que aquel que ha conformado esta plantilla a la que ayer le echaban la culpa del desastre deportivo, de aquel al que defienden a base de insultos en las juntas de accionistas: el señor Lopera. El Manquepierda, señores de Supporters Gol Sur, no es simplemente inventarse cancioncillas y cantarlas en los partidos, no es viajar con el equipo provocando incidentes en la mitad de los campos por los que vais, el Manquepierda, señores de Gol Sur, es una filosofía de vida labrada en años y años de sufrimiento y humildad, en años y años de no ser nada ni nadie pero manteniendo la dignidad del que se sabe honesto y luchador. El Manquepierda, es luchar por el Betis pase lo que pase, y eso es lo que están haciendo un puñado de béticos desde hace ya años, denunciar que nuestro Betis está secuestrado, decirle a los que nos mal dirigen que se marchen inmediatamente. El Manquepierda es amar a los colores del Betis por encima de intereses particulares, y vuestro silencio, os hace cómplices absolutos de aquellos que tanto daño le está haciendo al Betis. Ayer, intentasteis en vano acallar los deseos del Beticismo, que una vez más clamó en contra del máximo accionista. Vuestros desesperados intentos fueron recriminados con pitos por el Betis, que a día de hoy es única y exclusivamente su afición. Al igual que el día del Cádiz, donde los béticos os dieron una lección de saber estar, al igual que cada vez que emitís esos horrendos gritos racistas y el resto de la grada os silencia, al igual que sacáis esas banderas anticonstitucionales que nada tienen que ver con la esencia de lo que es el Betis, es más, atentan contra la idiosincrasia verdiblanca. Ayer, una vez más, el Beticismo os dio una lección de lo que es el amor a unos colores. Deberíais sentir vergüenza, aunque no sé si la tendréis, deberíais hacer una profunda reflexión (aunque eso requiere pensar, una acción que diferencia a los humanos del resto de especies del reino animal, ¿podréis hacerlo?) de porque el Beticismo, vuestra propia afición, os detesta. Un grupo ultra, violento, fascista y servil respecto a aquellos que están hundiendo el Betis no merece un sitio en nuestro estadio. Basta de Ultras y Violencia en el Fútbol, fuera los Supporters Gol Sur del Benito Villamarín.



    www.mibetisdesiempre.blogspot.com
    avatar
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 31
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Re: BETIS SI, LOPERA NO

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo el Dom 20 Jun 2010, 18:34

    BETISSSSSSSSSSSSS

    avatar
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 39
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Re: BETIS SI, LOPERA NO

    Mensaje por Betis Manque Pierda el Lun 21 Jun 2010, 00:05

    Es uno de los grandes problemas que tenemos, que hay grupos (algunas peñas y los ultras) bien untados por Manolito a base de entradas, jamoncitos y petos.
    Ya sabéis, esos son los del "dame pan y dime tonto". En fin, los palurdos que siguen sin pedir la marcha del mandamal son escoria de su misma calaña. No son béticos, son manolitarios y el futuro del Betis les importa una mierda.

    Contenido patrocinado

    Re: BETIS SI, LOPERA NO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 01:18