www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+14
estrabon
CaMaRóN_BéTiCo
amigobetico
RascayPica
Decimal
sede
chiribi
13birras
JOs3Mi
Ultrahéroe
Penibético
chustikov
Pormibetis
www.betislibre.com
18 participantes

    Con mi dinero, ¡NO!

    www.betislibre.com
    www.betislibre.com
    Admin


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por www.betislibre.com Lun 21 Jun 2010, 10:07

    Estimados amigos,

    BetisLibre.com, ante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro club, tales como la no consecución del ascenso, el contínuo asalto a la caja o la constatación del hecho de que el lenguaje del dinero es el único que entienden, hemos decidido lanzar una campaña agresiva llamando a todos los béticos al boicot económico total.

    Entendemos que la asfixia económica es la única salida que nos queda, la única lucha que de verdad podemos ganar, ya que con cada céntimo que entregamos a los gestores del club, estamos contribuyendo a perpetuar esta vergonzosa y presuntamente delictiva forma de regir el destino de nuestro querido Real Betis.

    Nuestras esperanzas se basan en que el 14 de Julio, la jueza que instruye el caso del presunto delito societario, dicte alguna medida cautelar que incluya la anulación de los derechos políticos de las acciones de Farusa y aparte a Lopera de la gestión económica, momento en el que retiraríamos nuestra campaña y pediríamos que, entonces sí, volviéramos a contribuir al sostenimiento del club, pues estaríamos completamente seguros de que nuestro dinero no iría a parar a empresas parásitas que dilapidan nuestros recursos.

    El vergonzoso contrato con Bsport, aun siendo una pantomima infecta, muestra a las claras lo que sucede con nuestra aportación, en muchos casos de personas con pocos recursos y que hacen un enorme esfuerzo para sacar su abono o su entrada: sirve para ejecutar obras en edificios que, después, se obliga a alquilar al comprador pagando por ello a cualquiera de las empresas fantasmas que hasta ahora nos han estado saqueando. Como ese ejemplo, podrían ponerse un centenar, cuando no un millar, por lo que ha llegado el momento de decir BASTA.

    Con mi dinero, ¡NO!

    ¡Viva el Betis libre!
    Con mi dinero, ¡NO! Cmdn
    Pormibetis
    Pormibetis
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 205
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Pormibetis Lun 21 Jun 2010, 13:56

    cuanto daño esta haciendo al beticismo....
    este es el mayor sacrificio que puede hacer una persona que SIENTE su betis
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chustikov Lun 21 Jun 2010, 14:08

    Por quinto año consecutivo no sacaré el abono, salvo que, como se ha dicho en el comunicado, salgan Lopera y sus parasitarias del club. Espero que muchos béticos hagan lo mismo y dejen a un lado número de antigüedad y sentimentalismos aparte porque estos indeseables que siguen aferrados al asiento no entienden de sentimientos y sí de dinero y poder.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Penibético Lun 21 Jun 2010, 14:11

    Aquí otro que se suma a la campaña; ya casi he perdido la cuenta de la cantidad de años que hace que decidí dejar de alimentar a la bestia, pero si lo llevaba a rajatabla, a partir de ahora voy a vigilar absolutamente cualquier cosa que pueda suponer dar un céntimo para que este sistema se eternice, y eso incluye ropa, ppv, anunciantes de Radio Betis y un larguísimo etcétera.

    Con mi dinero, ¡NO!
    Ultrahéroe
    Ultrahéroe
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 63
    Localización : Nakamura
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Ultrahéroe Lun 21 Jun 2010, 14:16

    Anunciantes de Radio Betis:

    Mosán

    Alompe

    A los que ya he enviado un email con el siguiente texto:

    Muy Señores Míos,


    Su empresa “****” se publicita con una cuña en el programa de Radio Betis “La hora de la verdad”. Desde dicho programa, se insulta y se menosprecia continuamente a la mal llamada oposición a Don Manuel Ruiz de Lopera, a los béticos que no comparten la línea de actuación del actual consejo de administración del club, a numerosos periodistas y, en general, a personas contrarias a la gestión en el Real Betis.

    Como bético de base, entiendo que con su anuncio está apoyando económicamente a dicho programa y, con ello, favoreciendo la continuidad de este espacio y de estos insultos, por lo que, en adelante, buscaré alternativas a sus productos o servicios, absteniéndome de consumir los mismos e informando a mis allegados y a otros béticos de esta circunstancia, por si tienen a bien tomar una medida similar.

    Me encantaría poderles poner mi nombre y DNI, pero en la Radio del Betis acostumbran a dar esos datos públicamente.

    admon@mosan.es

    jaherranz@alompe.com

    En este post espero seguir dando datos de los anunciantes, pero gracias a Dios, son pocos los que apoyan la causa, todas las cuñas son de autobombo y de programación interna

    https://betislibre.forosactivos.net/el-consejo-de-administracion-y-sus-mentiras-historicas-f3/los-que-se-anuncian-en-la-radio-oficial-contribuyen-al-insulto-al-beticismo-t2116.htm
    JOs3Mi
    JOs3Mi
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 05/09/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por JOs3Mi Lun 21 Jun 2010, 14:24

    esta era la última medida que se debía de dar, otras personas con más escrúpulos que este impresentable, habrían abandonado antes de que 3/4 partes del estadio lo invitaran a abandonar
    avatar
    13birras
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por 13birras Lun 21 Jun 2010, 14:43

    Pues yo tambien me apunto.............creo que es la medida que mas daño les puede hacer.
    Por otro lado ellos siguen a lo suyo,ya que en la SER acaban de decir que se ha fichado a Salva Sevilla(jugador del salamanca)desecho del sevillafc.
    como si no pasase nada-
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chustikov Lun 21 Jun 2010, 14:47

    13birras escribió:Pues yo tambien me apunto.............creo que es la medida que mas daño les puede hacer.
    Por otro lado ellos siguen a lo suyo,ya que en la SER acaban de decir que se ha fichado a Salva Sevilla(jugador del salamanca)desecho del sevillafc.
    como si no pasase nada-

    A esos mejor ni escuchar, ya hace un tiempo que han quedado retratados. Si fuera verdad ese fichaje es para "matar" al que permite esos fichajes, desperdiciando a nuestros canteranos, los cuales en su inmensa mayoría se largan por la puerta trasera (Isidoro, Ortiz, Toni y, probablemente, Israel y Cañas).
    chiribi
    chiribi
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chiribi Lun 21 Jun 2010, 15:12

    Yo, lamento no estar de acuerdo con la dirección de la web en esta ocasión, y voy a renovar mi abono. Entiendo el interior del medioestadio como el lugar más adecuado para las protestas y se os echa mucho en falta a todos los béticos comprometidos que tomasteis la decisión (que respeto profundamente) de no renovar el abono. Como le escuché una vez a Pepe Tirado, me cuesta mucho "objetar" del acto de ir al medioestadio. Ir allí es parte de mi vida. Aún así me tengo puesto un tope de aguante, pero este aún queda lejos por cuestiones relacionadas con la lentitud de la Justicia en este país.
    Lo dicho, mi pancarta y yo estaremos por Heliópolis. Si teneis alguna ocurrencia para tocar los huevos desde allí, aquí me teneis para lo que querais.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por sede Lun 21 Jun 2010, 16:10

    Tomás Furest, ha mencionado a esta web y a su comunicado. Con mi dinero, ¡NO! 458245
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Penibético Lun 21 Jun 2010, 16:45

    chiribi escribió:Yo, lamento no estar de acuerdo con la dirección de la web en esta ocasión, y voy a renovar mi abono. Entiendo el interior del medioestadio como el lugar más adecuado para las protestas y se os echa mucho en falta a todos los béticos comprometidos que tomasteis la decisión (que respeto profundamente) de no renovar el abono. Como le escuché una vez a Pepe Tirado, me cuesta mucho "objetar" del acto de ir al medioestadio. Ir allí es parte de mi vida. Aún así me tengo puesto un tope de aguante, pero este aún queda lejos por cuestiones relacionadas con la lentitud de la Justicia en este país.
    Lo dicho, mi pancarta y yo estaremos por Heliópolis. Si teneis alguna ocurrencia para tocar los huevos desde allí, aquí me teneis para lo que querais.


    Entiendo tu postura perfectamente, compañero. Antes de hacer el comunicado, lo hemos debatido en el staff y hemos estado todos d acuerdo en que podía ser una campaña impopular, pero que entendemos necesaria.

    sede escribió:Tomás Furest, ha mencionado a esta web y a su comunicado. Con mi dinero, ¡NO! 458245

    ¿dónde ha hablado?, ¿Qué ha dicho?
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Decimal Lun 21 Jun 2010, 16:50

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chustikov Lun 21 Jun 2010, 18:57

    Penibético escribió:
    chiribi escribió:Yo, lamento no estar de acuerdo con la dirección de la web en esta ocasión, y voy a renovar mi abono. Entiendo el interior del medioestadio como el lugar más adecuado para las protestas y se os echa mucho en falta a todos los béticos comprometidos que tomasteis la decisión (que respeto profundamente) de no renovar el abono. Como le escuché una vez a Pepe Tirado, me cuesta mucho "objetar" del acto de ir al medioestadio. Ir allí es parte de mi vida. Aún así me tengo puesto un tope de aguante, pero este aún queda lejos por cuestiones relacionadas con la lentitud de la Justicia en este país.
    Lo dicho, mi pancarta y yo estaremos por Heliópolis. Si teneis alguna ocurrencia para tocar los huevos desde allí, aquí me teneis para lo que querais.


    Entiendo tu postura perfectamente, compañero. Antes de hacer el comunicado, lo hemos debatido en el staff y hemos estado todos d acuerdo en que podía ser una campaña impopular, pero que entendemos necesaria.

    sede escribió:Tomás Furest, ha mencionado a esta web y a su comunicado. Con mi dinero, ¡NO! 458245

    ¿dónde ha hablado?, ¿Qué ha dicho?

    Imagino que en Canal Sur Radio en el programa de las 15:00.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chustikov Lun 21 Jun 2010, 19:00

    chiribi escribió:Yo, lamento no estar de acuerdo con la dirección de la web en esta ocasión, y voy a renovar mi abono. Entiendo el interior del medioestadio como el lugar más adecuado para las protestas y se os echa mucho en falta a todos los béticos comprometidos que tomasteis la decisión (que respeto profundamente) de no renovar el abono. Como le escuché una vez a Pepe Tirado, me cuesta mucho "objetar" del acto de ir al medioestadio. Ir allí es parte de mi vida. Aún así me tengo puesto un tope de aguante, pero este aún queda lejos por cuestiones relacionadas con la lentitud de la Justicia en este país.
    Lo dicho, mi pancarta y yo estaremos por Heliópolis. Si teneis alguna ocurrencia para tocar los huevos desde allí, aquí me teneis para lo que querais.

    Yo llevo cinco temporadas sin sacarlo y me siento reconfortado de no darle un maldito € al miserable. Aquí no obligamos a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera y tu argumento de seguir acudiendo para protestar es un buen motivo. Yo, en cambio, soy partidario de protestar en la calle Jabugo, en la calle Betis, en la puerta de cristales, en la puerta del juzgado o donde sea menos en estadio mientras éste siga siendo un instrumento de ganancias para el peor y más dañino dirigente de 103 años en verdiblanco.
    chiribi
    chiribi
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chiribi Lun 21 Jun 2010, 19:22

    Por mí no hay ningún problema en que defendais esa postura. Me parece loable que seais tan consecuentes con lo que pensais y, sobre todo, puedo llegar a entender el dolor que supone para un bético dejar de ir a SU casa, perder esas maravillosas rutinas, etc...
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por RascayPica Lun 21 Jun 2010, 21:50

    Yo también me uno a la propuesta, aunque por supuesto entiendo al que piensa lo contrario y sobretodo lo respeto...pero...

    Con mi dinero, NO!!!!
    amigobetico
    amigobetico
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por amigobetico Mar 22 Jun 2010, 09:11

    YO SI ME ABONARE
    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIES
    LIBRE
    JOs3Mi
    JOs3Mi
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 05/09/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por JOs3Mi Mar 22 Jun 2010, 10:58

    Pues yo no veo el motivo de renovar, si de todas formas no va, los gritos en el estadio no le molestan lo más mínimo. Pero, no soy yo nadie para decir cómo se han de gastar el dinero los béticos.

    Buena decisión para los que no quieran renovar el carnet, y buena también, para los que quieran ir al Benito Villamarín a sufrir cada 2 fines de semana.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Mar 22 Jun 2010, 14:24

    Con mi dinero no te quedas manolito
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por estrabon Mar 22 Jun 2010, 15:20

    Mucho me he pensado estos cuatro últimos años el sacarme el carnet. Al final decidí sacarlo porque pienso que también es importante la batalla desde dentro del estadio. Los "Lopera Vete Ya" en el estadio hacen daño, igual que las pancartas. Por supuesto ya hace años que deje de comprar cualquier tipo de producto (salvando el carnet) que de un euro al dictador. El que se saca el carnet por una mera cuestión numérica y luego va al campo sin luchar por lo que se debe luchar si que le está dando haciendo daño al Betis. Por otro lado se que con mi dinero estoy financiando al dictador, y eso jode y mucho. Me temo que este año de nuevo tendré la encrucijada de ver que puede hacer más daño a Lopera, si mis gritos, pancartas e incluso conversaciones con las personas que se sientan a mi alrededor que aún no ven claro como este "señor" tiene secuestrado nuestro sentiemiento o no sacar el carnet. A día de hoy hay un pequeño cambio con respecto a otros años, pienso que es más importante el no darle un euro más que la lucha interna en el estadio. Pienso que si se organizaran TODOS los partidos manifestaciones en la puerta de cristales sería el mismo efecto que lo que se puede hacer dentro del estadio pero sin darle un duro. Seguiré pensándolo durante el verano, y al final decidiré, desde luego, lo que puede ser más dañino para Lopera.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por chustikov Mar 22 Jun 2010, 19:03

    Estrabon, el problema de organizar actos en la puerta de cristales es que siempre somos muy pocos porque la gente sólo acude a este tipo de actos cuando hay una catástrofe como un descenso o una permanencia en Segunda. Otro problema es la complicidad del Delegado (o subdelegado) del Gobierno en Andalucía y su ejército de anti-disturbios con el ingeniero del mal, con actuaciones que nos retrotraen a aquellos héroes que tuvieron que correr huyendo de los grises y venga a votar todo el mundo al PSOE como falsa cortina de modernidad... Con mi dinero, ¡NO! 247879
    +verde
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por +verde Miér 23 Jun 2010, 00:43

    yo tome la decision hace un año,desde entonces solo he ido una vez a mi casa y por invitacion irrechazable(es muy dificil decirle no a un niño)y la verdad que es como si te quitaran algo,es muy duro,y no negare que el dia que fui a pesar de todo se lo replantea uno de nuevo,pero bueno intentare ser fuerte,soy muy cabezon en algunos aspectos y seguramente no me bajare del burro,pero que es tremendamente duro no escapa a nadie.

    este tema son decisiones muy personales de cada uno,y por infinidad de motivos se pone uno en las 2 partes del cristal y las 2 pueden llevar razon,aun asi este año siendo generosos no creo que pasemos de los 15-18 mil socios,evidentemente las cifras que dira luego obelix desde la radio seran de todo menos objetivas.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Tosporiguá Miér 23 Jun 2010, 13:12

    Toda decisión es respetable, no cabe duda, y declinar la balanza a un lado o a otro es muy dífícil, más aún el adoptar la postura del sacrificio que conlleva el abandonar el estadio, interpretando así, que se abandona al equipo.

    Pero la cuestión sólo tiene un planteamiento: ¿Cómo se ayuda más al Betis?.

    Muy posiblemente, ante una gran disminución de abonados, seremos "castigados" y ni siquiera podamos verlo por televisión, haciendo aún más dura la postura, pero la satisfacción de que dándole la espalda a los culpables y de que no se contribuye con ENCADESA hará que nuestra conciencia nos conforte.

    Otra cosa muy distinta sería si nuestro dinero fuese para las arcas y provecho del Real Betis, entonces sí que habría un conflicto a la hora de deliberar qué hacer, pero siendo así, como es actualmente, la conciencia sólo puede dictarnos que en realidad el abonarnos es perjudicar al Betis.

    * Con nuestro dinero, no.
    * No abandono a mi equipo, ayudo al Betis.
    * No abandono a mis colores, me desmarco y aislo a los culpables.
    * No me verás más arropando tus proyectos, no seré tu cómplice.
    * No ingresaré más en la cuenta de ENCADESA, volveré a hacerlo cuando ingrese y genere para mi club y hayan desaparecido todos.
    * Hay que recurperar nuestra idiosincracia, nuestra historia, nuestro club, nuestra simpatía, nuestra forma de ser, y hasta que eso no se consiga, con mi presencia no contaréis.
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por stroquer Sáb 26 Jun 2010, 19:31

    Esta decisión la tomé yo hace cuatro años y ni he enfermado ni me han salido ronchas ni nada por el estilo

    Es muy dura, durísima.....pese a lo que piensen algunos es dolorosa pero no hay que tomársela como una tortura sino como una oportunidad de acabar con este cáncer
    kuszman
    kuszman
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 73
    Localización : Al sur de mi Sevilla. junto al rio Betis
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por kuszman Sáb 26 Jun 2010, 20:51

    Yo también lamento no poder participar en esta campaña, para mi es un sacrificio demasiado grande no renovar el carnet, admiro al que es capaz de hacer ese sacrificio, los que me conoceis sabeis de mi lucha contra la sanguijuela de Jabugo, pero renunciar a estar cada quince días en el Benito Villamarin viendo a mi equipo me es imposible, lo siento

    Contenido patrocinado


    Con mi dinero, ¡NO! Empty Re: Con mi dinero, ¡NO!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 14:52