RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    ECOS DE SUCIEDADES JABUGUEÑAS

    Comparte

    éipmolaBetis1907
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando

    Cantidad de envíos : 383
    Edad : 72
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ECOS DE SUCIEDADES JABUGUEÑAS

    Mensaje por éipmolaBetis1907 el Jue 08 Jul 2010, 15:13

    A las 05'20 horas del día 07-07-2010 y en la clínica Incecosa ("así le van de mal las cosas al BALOMPIÉ") la bruja madre-18 años de edad-dió a luz a un nuevo vástago bastardo, después de casi 6 meses de mala gestación- al que le han bautizado con el nombre de "Bitton Sport"; apadrinado por los "condes" y demás personajes del mundo chulapon "tigres de papel, tigres de chamberí, tararí, vamos a contar mentiras, tralará".
    Ayudó y dió fe del nacimiento, sin verificar el "adn" del nuevo feto, el "doctor" Otero, como tampoco le dió de alta el nacimiento del "sietemesino" en el Registro Civil (mercantil en realidad).
    Caso insólito en los anales terrenales, se observó que el rorro ya sabe andar y parlar-encima con dualidad testaferriana, puesto que a la mesma vez teatrilizan las de dos supuestos "betykitos desde chequetitos" ora miguelito oliver albesa, ora ya angelito vergara.
    Dice la "matrona" que ayudó al parto del bebé bittom sport en lugar de llorar al cortarle el cordón umbilical a la "madre" farusa, dijo en voz muy alta que se escuchó en toda la barriada de "El Fontanal": "Hola mamá farusa, hola hermanas encadesa, hola tegasa, hola rulosa, hola frigimueble y otras tontas".
    Cuña metida con calzador en las ondas hertzianas de "radiobetysadmanué" y en el diario amarillento "el alcázar incecosa".

    Nadie de los citados, No son auténticos béticos con reales Sentimientos Anónimos Verdibancos, y como prueba axiomática nunca se les escuchan gritar fuerte, muy alto y claro VIVAR ER BETI MANQUEPIERDA EL DE TODOS LOS BÉTICOS Y EL DE NADIE EN PARTICULAR QUE SE QUIERAN APROVECHAR INDIGNAMENTE DEL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO REAL Y BETIS.


    Última edición por éipmolaBetis1907 el Jue 08 Jul 2010, 15:25, editado 2 veces

    Penibético
    Admin

    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: ECOS DE SUCIEDADES JABUGUEÑAS

    Mensaje por Penibético el Jue 08 Jul 2010, 15:17

    La criatura va a ser aniquilada por la jueza, no te preocupes.


    _________________
    http://www.betislibre.com/foro

    Cacharrito
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Re: ECOS DE SUCIEDADES JABUGUEÑAS

    Mensaje por Cacharrito el Jue 08 Jul 2010, 16:50

    Venta encubierta o no, lleva un fin que bajo mi modesta opinión desembocará en concurso de acreedores; al que acudirá Lopera con la supuesta deuda del betis a Farusa, Encadesa y todas las tramas Loperianas. Este ávaro elemento nos tiene preparada una encerrona para dejar al Betis como un solar, ¿no os resulta sospechoso que ya no le importe que cambien el nombre del campo con lo ególatra que es? y las sonrisas y los abrazos ¿no os dan la sensación de que esta muy alegre, como dominante de la situación?, creo que uno de sus objetivos es el Estadio Don Benito Villamarín, no subestimemos al personaje que tiene de todo tipo de asesores, financieros, abogados y demás, pero sobre todo, muy mala leche. Me da miedo de como dejarán al Betis todos estos carroñeros.

    chustikov
    Moderador

    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 41
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Re: ECOS DE SUCIEDADES JABUGUEÑAS

    Mensaje por chustikov el Vie 09 Jul 2010, 13:21

    Como ya hemos dicho en otro post, el de la venta, esta nueva tonta llamada curiosamente Bitton Sport no aparece en registro mercantil alguno, con lo que se vuelve a demostrar que Lopera vuelve a quedarse una vez más con los béticos y que éstos le importan un carajo. Además, ¿Quién en su sano juicio va a comprar una empresa llena de trampas sin solicitar previamente una auditoría? Además, si Oliver está declarado en paro, ¿De dónde salen los dos millones y pico de euros como primer pago?

    ¿Alguien se traga esta pantomima? En BetisLibre lo teníamos muy claro: NO; En cambio, en otros foros y muchos béticos en privado parece ser que SÍ.

    NO TENEMOS ARREGLO...


    _________________
    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

    Contenido patrocinado

    Re: ECOS DE SUCIEDADES JABUGUEÑAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017, 03:12