www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+7
Kannibal
tharsy
Serra for President
kuszman
Tosporiguá
Beticista
Penibético
11 participantes

    La tertulia del día 10, aplazada

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Penibético Lun 08 Jun 2009, 00:15

    Según parece, los gatos de jabugo han decidido posponer su tertulia del próximo miércoles, según hemos podido leer en otras webs verdiblancas, motivado, al parecer, por querer centrar los esfuerzos en la manifestación del día 15 que debe de servir como punto de inflexión en nuestra lucha contra el régimen farusiano.
    Beticista
    Beticista
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 463
    Edad : 55
    Localización : Real de la Carretería (1550-2010, consecutivos de verdad)
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Beticista Lun 08 Jun 2009, 00:43

    En efecto. Procuramos centrarnos en el trabajo cara al día 15 J, ya que queda mucho aún por hacer. Desde aquí, animo a quienes de alguna manera prefieren mantenerse en la sombra sin colaborar, cambien su opinión, puesto que mientras más voluntarios, mejor. Esta mañana se estuvo haciendo cositas por Triana :lol: y me encontré con algunos gatos colaboradores. Por supuesto, quedan excusados quienes por sus ocupaciones y asuntos personales tienen el tiempo ocupado.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Tosporiguá Lun 08 Jun 2009, 01:07

    Beticista escribió: Desde aquí, animo a quienes de alguna manera prefieren mantenerse en la sombra sin colaborar, cambien su opinión,

    ¿De qué me sonará a mí esa frase?...
    kuszman
    kuszman
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 73
    Localización : Al sur de mi Sevilla. junto al rio Betis
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por kuszman Lun 08 Jun 2009, 09:18

    Me he quedado de piedra, yo estuve ayer por allí y nadie me informo de esto, desde luego si los motivos no son de peso yo no estoy de acuerdo
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Serra for President Lun 08 Jun 2009, 11:16

    Ya no es por la suspensión de la tertulia del dia 10, a la que si no se torcía nada, iba a acudir. Desde hace algunos días, se puede leer en algún post, que si no hay acuerdos entre unos y otros; que si la forma de la asociación, que si hay distintas formas de actuar, que si hay o no acuerdo con los administradores del grupo. La verdad, no me lo puedo creer; nuestro discurso va contra la falta de organización y estructuras del club y vamos nosotros y cometemos un pecado similar. En lugar de buscar los puntos comunes, triunfan los las discrepancias, y perdonad, para mi eso es egoismo.
    Perdonarme si me equivocado en lo que digo, pero me dá mucha rabia, de haber encontrado al fin un grupo de personas con las que sintonizaba en mi ideario.
    Durante algunos años, mi familia y yo lo hemos pasado mal en el estadio, por nuestra disconformidad con lopera, no de ahora, sino de hace muchos años. Ya el año que fuimos subcampeones de la copa con el Barca, nos tuvimos que cambiar de sitio, pues eramos una isla en el grupo de personas que nos rodeaban y no era cuestión de la continua pelea que teniamos con los vecinos de asiento. Encuentro un grupo de personas, que pensaba que tenían las ideas muy claras, y me doy cuenta que es lo contrario, no sé si por afán de protagonismo o por rencillas entre algunos compañeros.
    La verdad, se me han quitado las ganas hasta de la manifestación del 15. Hoy para mi, tiene menos sentido que ayer.
    tharsy
    tharsy
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 374
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por tharsy Lun 08 Jun 2009, 12:05

    kuszman escribió:Me he quedado de piedra, yo estuve ayer por allí y nadie me informo de esto, desde luego si los motivos no son de peso yo no estoy de acuerdo

    Las razones son de peso kuzman, ponte en contacto con ricardo si quieres y se te explica oportunamente.

    Un saludo
    kuszman
    kuszman
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 73
    Localización : Al sur de mi Sevilla. junto al rio Betis
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por kuszman Lun 08 Jun 2009, 12:22

    Lo siento Tharsy pero no voy a poner en contacto con Ricardo, si el ha tomado esa decisión junto con algunos otros gatos sera el quien se tenga que poner en contacto con los que no estábamos allí a la hora de tomarla, lo que si es cierto que me estoy pensando muy mucho lo de seguir asistiendo, no me gusta que jueguen conmigo, en estos momentos mi decisión es no asistir mas, pero voy a pensármelo mas detenidamente.

    PD A los administradores de la pagina decirle que con haber quitado la parte restringida se lo hemos puesto a huevo al vocero de radio Encadesa para que nos despelleje
    Kannibal
    Kannibal
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 522
    Edad : 47
    Localización : Ahora aquí, mañana vete a saber
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Kannibal Lun 08 Jun 2009, 12:37

    kuszman escribió:Lo siento Tharsy pero no voy a poner en contacto con Ricardo, si el ha tomado esa decisión junto con algunos otros gatos sera el quien se tenga que poner en contacto con los que no estábamos allí a la hora de tomarla, lo que si es cierto que me estoy pensando muy mucho lo de seguir asistiendo, no me gusta que jueguen conmigo, en estos momentos mi decisión es no asistir mas, pero voy a pensármelo mas detenidamente.

    PD A los administradores de la pagina decirle que con haber quitado la parte restringida se lo hemos puesto a huevo al vocero de radio Encadesa para que nos despelleje

    Te acabo de mandar un MP. Disculpa el no haberlo mandado antes, pero hasta hace 10 minutos no ha llegado la luz a mi bloque.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Penibético Lun 08 Jun 2009, 13:11

    kuszman escribió:
    PD A los administradores de la pagina decirle que con haber quitado la parte restringida se lo hemos puesto a huevo al vocero de radio Encadesa para que nos despelleje

    Parece injusto cargar contra los administradores de la web porque el vocero nos vaya a despellejar, cosa que ya hace sin necesidad de que se lo pongamos a huevo.

    Si no es por esto, sería por otra cosa, pero el tema es sencillo: pese a que lo hemos intentado, este foro no ha cuajado como representativo del movimiento de los gatos y punto, no hay que darle muchas más vueltas. Hay todo un subforo de las tertulias y muchas webs donde opinar, esta es otra más.
    kuszman
    kuszman
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 73
    Localización : Al sur de mi Sevilla. junto al rio Betis
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por kuszman Lun 08 Jun 2009, 13:34

    Peni, no estoy cargando contra nadie cuando hago esa objeción, entiendo perfectamente tu frustracion que también es la mía, pero aquí tenemos culpa todos, en vez de criticacarnos unos a otros tendríamos que hacer un examen de autocritica y ver donde hemos fallado cada uno individualmente. Urge una reunión a partir del día 15 de todos los gatos donde mirándonos a la cara podamos discutir nuestras diferencias
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Lun 08 Jun 2009, 14:22

    Serra for President escribió:Ya no es por la suspensión de la tertulia del dia 10, a la que si no se torcía nada, iba a acudir. Desde hace algunos días, se puede leer en algún post, que si no hay acuerdos entre unos y otros; que si la forma de la asociación, que si hay distintas formas de actuar, que si hay o no acuerdo con los administradores del grupo. La verdad, no me lo puedo creer; nuestro discurso va contra la falta de organización y estructuras del club y vamos nosotros y cometemos un pecado similar. En lugar de buscar los puntos comunes, triunfan los las discrepancias, y perdonad, para mi eso es egoismo.
    Perdonarme si me equivocado en lo que digo, pero me dá mucha rabia, de haber encontrado al fin un grupo de personas con las que sintonizaba en mi ideario.
    Durante algunos años, mi familia y yo lo hemos pasado mal en el estadio, por nuestra disconformidad con lopera, no de ahora, sino de hace muchos años. Ya el año que fuimos subcampeones de la copa con el Barca, nos tuvimos que cambiar de sitio, pues eramos una isla en el grupo de personas que nos rodeaban y no era cuestión de la continua pelea que teniamos con los vecinos de asiento. Encuentro un grupo de personas, que pensaba que tenían las ideas muy claras, y me doy cuenta que es lo contrario, no sé si por afán de protagonismo o por rencillas entre algunos compañeros.
    La verdad, se me han quitado las ganas hasta de la manifestación del 15. Hoy para mi, tiene menos sentido que ayer.
    +1 , hay que reconducirlo TODO
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por The Punisher Lun 08 Jun 2009, 14:42

    ¡¡Vamos señores!!, pues todos sabemos lo que hacemos cada uno.

    La Tertulia está anulada, por decisión de los que a Triana fueron y así ha quedado.

    Tengo que decir que no tenía ni idea de lo de Triana y creo que no sólo yo...Si la hubiese tenido habría ido...como voy a todos sitios..cada vez que no me lo impide algo fuerte.Alguien me explicará algo.....digo yo. Aunque ya he recibido alguna que otra. Por encima.
    Gracias.
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Serra for President Lun 08 Jun 2009, 15:09

    Pongamos todos un poco de humildad y de buena voluntad. Alguién, no sé quien debía convocar una reunión, y si fuera posible antes del día 15. Debíamos acudir de forma conjunta. Sino los 11 meses que habeis estado muchos de vosotros a las puertas de jabugo, habrán servido de poco.
    tharsy
    tharsy
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 374
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por tharsy Lun 08 Jun 2009, 15:12

    The Punisher escribió:¡¡Vamos señores!!, pues todos sabemos lo que hacemos cada uno.

    La Tertulia está anulada, por decisión de los que a Triana fueron y así ha quedado.

    Tengo que decir que no tenía ni idea de lo de Triana y creo que no sólo yo...Si la hubiese tenido habría ido...como voy a todos sitios..cada vez que no me lo impide algo fuerte.Alguien me explicará algo.....digo yo. Aunque ya he recibido alguna que otra. Por encima.
    Gracias.

    Yo avisé por mail y por sms a los que pude, pero es algo que se hizo con poco tiempo e imagino que lo ideal era que entre los gatos nos avisaramos. Mas no puede hacer lo siento
    Kannibal
    Kannibal
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 522
    Edad : 47
    Localización : Ahora aquí, mañana vete a saber
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Kannibal Lun 08 Jun 2009, 15:15

    The Punisher escribió:¡¡Vamos señores!!, pues todos sabemos lo que hacemos cada uno.

    La Tertulia está anulada, por decisión de los que a Triana fueron y así ha quedado.

    Tengo que decir que no tenía ni idea de lo de Triana y creo que no sólo yo...Si la hubiese tenido habría ido...como voy a todos sitios..cada vez que no me lo impide algo fuerte.Alguien me explicará algo.....digo yo. Aunque ya he recibido alguna que otra. Por encima.
    Gracias.

    tienes un privado
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Lun 08 Jun 2009, 15:56

    The Punisher escribió:¡¡Vamos señores!!, pues todos sabemos lo que hacemos cada uno.

    La Tertulia está anulada, por decisión de los que a Triana fueron y así ha quedado.

    Tengo que decir que no tenía ni idea de lo de Triana y creo que no sólo yo...Si la hubiese tenido habría ido...como voy a todos sitios..cada vez que no me lo impide algo fuerte.Alguien me explicará algo.....digo yo. Aunque ya he recibido alguna que otra. Por encima.
    Gracias.
    Pedro, lo de Triana es cosa de los voluntarios del 15-J Yo mande un mail a todos los gatos de los que tengo el correo para que los voluntarios que quisieran me lo dijesen. Creo que a ti te llego ese mail. Solo los que me contestaron lo remití al grupo de Voluntariado del 15-J
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Lun 08 Jun 2009, 15:57

    Serra for President escribió:Pongamos todos un poco de humildad y de buena voluntad. Alguién, no sé quien debía convocar una reunión, y si fuera posible antes del día 15. Debíamos acudir de forma conjunta. Sino los 11 meses que habeis estado muchos de vosotros a las puertas de jabugo, habrán servido de poco.
    Creo que antes del dia 15 sera bastante complicado. Muchos de los gatos estan muy metidos en temas organizativos.
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Serra for President Lun 08 Jun 2009, 19:09

    Desde luego es un tema que no podemos abandonar, y tenemos que solucionar de alguna forma.
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Lun 08 Jun 2009, 19:59

    Serra for President escribió:Desde luego es un tema que no podemos abandonar, y tenemos que solucionar de alguna forma.
    Totalmente de acuerdo, pero las circunstancias ahora mismo hace que muchos gatos estemos centrados en el 15-J.
    avatar
    betis te amo
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por betis te amo Jue 11 Jun 2009, 19:14

    ayer estuve alli porque no sabia ue habia sido aplazada
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por chustikov Jue 11 Jun 2009, 21:01

    betis te amo escribió:ayer estuve alli porque no sabia ue habia sido aplazada


    No sé si eres el padre o el hijo. Pasaos más por los foros y estaréis al corriente del tema. Un saludo a ambos.

    Contenido patrocinado


    La tertulia del día 10, aplazada Empty Re: La tertulia del día 10, aplazada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 00:30