www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    El beticismo clama de nuevo contra Lopera (Javier Santos/As)

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    El beticismo clama de nuevo contra Lopera (Javier Santos/As) Empty El beticismo clama de nuevo contra Lopera (Javier Santos/As)

    Mensaje por chustikov Lun 19 Oct 2009, 14:51

    El beticismo clama de nuevo contra Lopera

    Javier Santos | 19/10/2009

    La depresión que reina en el bético de a pie desde hace varias temporadas sufre altibajos con mucha frecuencia. Sin embargo, desde el pasado mes de mayo, el malestar del beticismo ha entrado en barrena. Ni siquiera los buenos resultados de principios de temporada amortiguaron los efectos del descenso en contra del máximo responsable de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera. Ahora que el equipo de Tapia ha encadenado cuatro resultados negativos, las protestas vuelven a aparecer con más fuerza. El ejemplo más claro fueron las pintadas aparecidas en la mañana en ayer en los muros que rodean a la Ciudad Deportiva heliopolitana. Obra de unos pocos, pero que reflejan el sentir de la mayoría de la afición.
    Insultos y dedicatorias de mal gusto al margen, lo más significativo del primer mes y medio de competición es que los aficionados ya no perdonan ni una al máximo accionista del club y a su equipo directivo. Las protestas hacia el ausente Lopera en el estadio que lleva su nombre son una constante en cada aparición como local de los verdiblancos, incluido los muchos momentos en que el Betis iba ganando el partido.
    Sin cara a cara. La irritación de la afición crece a medida que aparece el nerviosismo en lo deportivo y conforme pasan las semanas y su responsable sigue sin mostrarse en público. Ya son 26 meses sin aparecer por Heliópolis, pero Lopera no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

    Los jugadores, señalados

    Buena muestra del nivel de indignación del beticismo tras la mala racha que atraviesan los de Tapia se pudo comprobar tras la finalización del partido en Castellón. Los jugadores recibieron las reprimendas de varios aficionados que les acusaban de no darlo todo en el terreno de juego. El Betis, a pesar de haber salido de los puestos de ascenso, sigue a tan sólo tres de los mismos.



    http://www.as.com/

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:42