www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+11
FUTUROVERDIBLANCO
chustikov
29-N
Escéptico
Arkaknio
sociodesde1982
RascayPica
The Punisher
estrabon
Tosporiguá
Penibético
15 participantes

    29N. todas las propuestas e ideas.

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Penibético Miér 25 Nov 2009, 11:35

    A petición de los interesados, hemos procedido al cierre del post donde se realizó la propuesta del 29n.

    Como quiera que betislibre.com apoya (que no convoca) cualquier acto de protesta cívica, educada y pacífica contra el régimen farusiano, en este post podemos discutir y debatir las mismas. Incluso, los que vayamos a asistir, quedar en algún punto cercano al estadio.

    Os proponemos, como hacían los creadores originales de la idea, que vayamos ataviados con un A4 como el de la foto:

    29N. todas las propuestas e ideas. Ejemplog

    que podéis descargar aquí para imprimirlo:

    http://files.me.com/josecmh/q8xk8x


    Esperamos que esta afición vuelva a dar un paso adelante y la protesta sea todo un éxito.

    ¡Viva el Betis libre!
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Tosporiguá Miér 25 Nov 2009, 18:25

    La verdad es que, ya de por sí, la difusión que le están dando los medios es, en cierto modo, un éxito y casi puede considerarse que ha sido una protesta que ha durado toda la semana, más aún si se tiene en cuenta la importancia que se le ha dado desde el club y la radio y la sensación de desasosiego que han mostrado ante la posibilidad de que sea secundada por un número elevado de seguidores.

    Puede, estoy seguro de ello, que luego valoren e interpreten los números a su antojo, pero el nerviosismo que hemos podido observar y las continuas peticiones de saldar el partido particular a su favor nos da para ver que ya no las tienen todas consigo.

    Un pasito más...
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por estrabon Miér 25 Nov 2009, 18:32

    Esperemos que sea u éxito. Yo confío en que si, aunque también soy consciente que al menos 10000 - 15000 van a entrar desde el minuto 1. Esos números el club los va a manejar a su antojo, pero como ya paso el 15J, los que estemos allí, y veamos los que somos, nadie nos podrá engañar.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por The Punisher Miér 25 Nov 2009, 19:15

    Si fallamos los Béticos ¿Qué esperanza nos queda?.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por RascayPica Miér 25 Nov 2009, 20:15

    En nuestras manos está poder conseguir el objetivo, luchando es la manera...
    Ojalá pudiera estar allí con vosotros, aunque mi corazón sí que estará.
    Gracias... Sin vosotros esto no sería posible... 29N. todas las propuestas e ideas. 767885
    sociodesde1982
    sociodesde1982
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 535
    Localización : LOPERISTA=SEVILLISTA
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por sociodesde1982 Miér 25 Nov 2009, 22:59

    Yo no entro Betis.
    Arkaknio
    Arkaknio
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Arkaknio Jue 26 Nov 2009, 08:29

    El domingo y si el trabajo me lo permite, estaré con todos vosotros en la explanada porque: "Yo no voy, Betis"
    Escéptico
    Escéptico
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Escéptico Jue 26 Nov 2009, 11:48

    Gracias a estas iniciativas se demuestra que el Betis sigue vivo,que hay esperanzas.Al contratio de lo que piensan en los medios oficiales de Lopera,esto no es abandonar al equipo,esto es estar al lado de la entidad,al lado del B-E-T-I-S señores Larriba y Castaño existe una dualidad aunque no quieran reconocerlo.

    Esto que defienden ustedes no es el Betis,el Betis es el 15J y el 29N.Callarse y no secundar estas acciones es ser cómplice del secuestro,de la muerte del club,es estar de acuerdo con las formas dictatoriales y sucias de su amo.

    Dicen que el bético nunca abandonó a su equipo,háganselo saber a su amo tambien,se es "el máximo" para todo o para nada,no sólo a medias.

    Siempre secundaré estas manifestaciones pacíficas Y NO SOY SOCIO porque no me da la gana,pero siempre he sido bético,y eso no puede cambiarse,uno puede cambiar de novia pero no de equipo.

    Señores Larriba y Castaño: Este es el Betis,estos son los verdaderos béticos,que se manifiestan por el bien de la entidad y no mirando por encima de ella los beneficios económicos de una persona.

    Enhorabuena béticos!!!
    avatar
    29-N
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty 29-N. NO VOY.

    Mensaje por 29-N Jue 26 Nov 2009, 14:10

    29-N. NO VOY.

    "20 MINUTOS POR UN FUTURO MEJOR"

    ¡¡ESTE PARTIDO EMPIEZA FUERA!!


    Lopera 4 años de abandono.
    Una directiva cómplice.
    Exigimos la dimisión de la Directiva
    Por tener hundido al Real Betis Balompié.
    Porque ya estamos hartos de estar hartos.
    Son 102 años de Historia no 17.
    Por no escucharnos el 15-J.
    Porque queremos que te vayas, Lopera, y te lleves a tus cómplices.
    Porque te quiero, te quiero, Betis y no dejaré que te maltraten ni un día más.
    Por el respeto del socio número1 y el 30.000.

    Y porque el Real Betis Balompié somos los béticos y no tú, Lopera.

    ¡TE QUIERO, BETIS!

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por chustikov Jue 26 Nov 2009, 18:15

    Allí estaré con mis hermanos béticos para presenciar un partido trascendental en la historia bética: el que se juega en la explanada del Estadio de Heliópolis.


    Última edición por chustikov el Jue 26 Nov 2009, 20:11, editado 1 vez
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por chustikov Jue 26 Nov 2009, 19:38

    El domingo '20 minutos para un futuro mejor'

    Escrito por Redacción
    29N. todas las propuestas e ideas. 29n_yo_no_voy
    Un nuevo lema para las protestas del domingo: '20 minutos para un futuro mejor, este partido empieza fuera'


    Un nuevo lema para las protestas del domingo: '20 minutos para un futuro mejor, este partido empieza fuera'
    Un sector de la afición del Betis, opuesto a la continuidad al frente del club del máximo accionista y consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, ha convocado a los seguidores heliopolitanos para que lleven a cabo un plante, antes del encuentro de la próxima jornada liguera ante la UD Las Palmas bajo el lema '20 minutos para un futuro mejor, este partido empieza fuera'.

    La intención de los convocantes es que el público entre 20 minutos tarde al choque contra los canarios, como muestra de rechazo a la gestión de Lopera, a quien se responsabiliza de la crisis institucional y deportiva en que se encuentra sumida la institución verdiblanca. En este sentido, los organizadores del plante culpan, en un comunicado, a Lopera de "cuatro años de abandono", al tiempo que consideran "cómplice" de ello al Consejo de Administración. "Exigimos la dimisión íntegra de la directiva. Por tener hundido al Real Betis Balompié. Porque ya estamos hartos de estar hartos", se indica.

    Igualmente, se recuerda que el Betis tiene 102 años de historia "y no 17", tal y como parece entender Lopera, con sus constantes alusiones a 1992, cuando se hizo cargo de la entidad. Los convocantes señalan igualmente que el mandatario ha hecho oídos sordos a la multitudinaria manifestación que el pasado 15 de junio pidió su dimisión.

    "Porque queremos que te vayas, Lopera, y te lleves a tus cómplices. Porque te quiero, te quiero Betis y no dejaré que te maltraten ni un día más. Por el respeto del socio número 1 y al 30. 000. Y porque el Real Betis Balompié somos los béticos y no tú, Lopera", concluye el comunicado.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2009-2010-domingo-20-minutos-futuro-mejor.html
    FUTUROVERDIBLANCO
    FUTUROVERDIBLANCO
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por FUTUROVERDIBLANCO Jue 26 Nov 2009, 23:47

    Buen lema, mejor proclama. Donde late el beticismo no habrá infarto que lo pare. YO NO ENTRO mientrás esté lopera,en el club y menos el 29N. El beticismo está vivo, no anestesiado. Que siga adelante el beticismo de base, que es el verdadero motor del REAL BETIS BALOMPIE.
    beticodemairena
    beticodemairena
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 56
    Localización : mirena del aljarafe
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por beticodemairena Vie 27 Nov 2009, 00:35

    hola beticos con mayusculas:
    Sabeis? si a algun betico le pasara algo en la entrada de tantos beticos a la vez, a estos mierdas no les importaria nada en absoluto (lopera jugadores directiva........ fantasmas en general) a mi si
    POR ESO PROPONGO ENTRAR NORMALMENTE PERO SILENCIO ABSOLUTO EN 45 MINUTOS , 1ª PARTE, MARQUEMOS, NOS MARQUEN PENALTYS, FUERAS DE JUEGO .... ETC....... NADA DE NADA ................... SE LES CAERA LA CARA DE VERGUENZA
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Penibético Vie 27 Nov 2009, 00:41

    beticodemairena escribió:hola beticos con mayusculas:
    Sabeis? si a algun betico le pasara algo en la entrada de tantos beticos a la vez, a estos mierdas no les importaria nada en absoluto (lopera jugadores directiva........ fantasmas en general) a mi si
    POR ESO PROPONGO ENTRAR NORMALMENTE PERO SILENCIO ABSOLUTO EN 45 MINUTOS , 1ª PARTE, MARQUEMOS, NOS MARQUEN PENALTYS, FUERAS DE JUEGO .... ETC....... NADA DE NADA ................... SE LES CAERA LA CARA DE VERGUENZA

    Bienvenido al foro. Es una propuesta de lo más original para otra ocasión, ya que en esta la cosa está bastante encauzada. Lo que sí es cierto es que cada domingo deberíamos llamar la atención de todo el mundo sobre la situación que tenemos encima.
    beticodemairena
    beticodemairena
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 56
    Localización : mirena del aljarafe
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por beticodemairena Vie 27 Nov 2009, 01:07

    Gracias por tu bienvenida penibetico. Mi propuesta es por que me da miedo tanto aficionado entrando a la vez..... eso o no ir
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Penibético Vie 27 Nov 2009, 01:17

    beticodemairena escribió:Gracias por tu bienvenida penibetico. Mi propuesta es por que me da miedo tanto aficionado entrando a la vez..... eso o no ir

    Me temo que no han cambiado mucho las cosas desde que no voy al Villamarín; las colas para entrar son eternas, por lo que no me preocuparía por eso.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por The Punisher Vie 27 Nov 2009, 01:47

    29-N escribió:
    29-N. NO VOY.

    "20 MINUTOS POR UN FUTURO MEJOR"

    ¡¡ESTE PARTIDO EMPIEZA FUERA!!


    Lopera 4 años de abandono.
    Una directiva cómplice.
    Exigimos la dimisión de la Directiva
    Por tener hundido al Real Betis Balompié.
    Porque ya estamos hartos de estar hartos.
    Son 102 años de Historia no 17.
    Por no escucharnos el 15-J.
    Porque queremos que te vayas, Lopera, y te lleves a tus cómplices.
    Porque te quiero, te quiero, Betis y no dejaré que te maltraten ni un día más.
    Por el respeto del socio número1 y el 30.000.

    Y porque el Real Betis Balompié somos los béticos y no tú, Lopera.

    ¡TE QUIERO, BETIS!

    Esto si que vale......

    Se estará fuera el tiempo que haga falta. Ni más leches ni ostias. Hay más partidos para protestar..........

    Y cada nueva protesta será válida. Así hasta que todo y cada uno de los responsables se vayan.


    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por sede Vie 27 Nov 2009, 15:06

    No te fallaremos Betis, el domingo estaremos ahi, contigo, como siempre
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por estrabon Sáb 28 Nov 2009, 00:04

    El 29N estoy seguro que pasará a la historia de nuestro como un día histórico en su más que centenaria andadura. Sólo en un club como el Betis se podía entender el no entrar al estadio como una muestra de apoyo para salvarlo. En cualquier club del mundo dirían "Pero si eso es abandonar el equipo", pero los béticos sabemos que lo que vamos a hacer pasado mañana es un paso más hacía la salvación de nuestro club, de nuestro sentimiento. A quien no le fluya la sangre verde por las venas es probable que no entienda esto, por eso le voy a poner un ejemplo:

    Un secuestrador entra en tu casa y secuestra a tu hijo, a ese que estás viendo crecer, que a veces te da disgustos, pero hasta esos disgustos son alegrias para tu corazón, por ver como avanza en la vida, como se hace, al principio, un niño, más tarde un adolescente, y por último un hombre "hecho y derecho". Pues bien, como deciamos, ese malvado secuestrador ha tomado el mando de tu casa, y como rehen tiene a tu hijo, tu estás fuera de la casa, con el cordón policial que se ha instaurado, llorando desconsoladamente porque sabes que tu la vida de tu hijo corre peligro. El secuestrador ha amenazado con matarlo si no se siguen sus indicaciones, y la policia te tranquiliza diciendo que ellos han vivido ya situaciones parecidas, y saben como zanjar la situación haciendo que el secuestrador pase ante la justicia, y tu hijo se libre sin sufrir un sólo rasguño, quizás sólo con el miedo instaurado un tiempo del "mal rato" que pasó. A ti en esa situación el corazón te dicta que eches a correr, entres en la casa, te encares al secuestrador y soluciones tu sólo la papeleta, pero claro tu corazón no tiene en cuenta, lo que tu cabeza si piensa, y es que ese hombre esta armado, y tal como tu entres por la puerta, el secuestrador puede disparar contra tu hijo y contra tí, muriendo los dos en acto, y sin ver, ese final feliz que si esta garantizado siguiendo las directrices policiales.

    Esta pequeña historia, que espero ninguno hayamos vivido nunca realmente, es la que llevada a la escala del futbol, vamos a tener el domingo. Vamos a tener la duda entre lo que nos dice el corazón y lo que nos dice la cabeza. El corazón dirá que entremos, que nuestras gloriosas 13 barras están jugando en nuestra casa, y que nosotros debemos estar con ellas. Pero a la vez la cabeza nos dirá, que si entramos, será dar un poco de oxígeno al secuestrador, seguir con la dinámica agonizante de estos últimos años, en definitiva ser complices en la muerte de nuestro Betis.

    El Domingo los meteorologos auguran lluvia. Los béticos somos consciente que no es lluvia lo que va a caer el domingo, si no que son las lagrimas de nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos, primos.... que algún día vinieron con nosotros al futbol, que luego pasaron al 4º anillo, y que el Domingo manifestaran con esas lágrimas su "Nosotros tampoco vamos". Seguramente sean las lágrimas de Villamarín, viendo como han profanado su estadio, como han hechado a perder lo que a él tanto le costó labrar del "Manquepierda!", o serán las lágrimas de Bellver, observando como la unidad del Beticismo que a él le hacía tan féliz, sólo es rota por los que él un día apoyo, o las lágrimas de nuestro socio número uno, que estrena su palco vip del cuarto anillo dándole la vuelta, para situarse en la explanada, en vez de en el estadio. Mucho lloverá, cierto, porque muchos han sido los que a lo largo de 102 años han querido a este club, los que han dado hasta sus últimos días porque este sentimiento permaneciera y ahora ven que todo está en peligro.

    Por eso, hermano bético, te digo: Por el Betis y por ellos. YO NO VOY!
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por sede Sáb 28 Nov 2009, 02:21

    estrabon escribió:El 29N estoy seguro que pasará a la historia de nuestro como un día histórico en su más que centenaria andadura. Sólo en un club como el Betis se podía entender el no entrar al estadio como una muestra de apoyo para salvarlo. En cualquier club del mundo dirían "Pero si eso es abandonar el equipo", pero los béticos sabemos que lo que vamos a hacer pasado mañana es un paso más hacía la salvación de nuestro club, de nuestro sentimiento. A quien no le fluya la sangre verde por las venas es probable que no entienda esto, por eso le voy a poner un ejemplo:

    Un secuestrador entra en tu casa y secuestra a tu hijo, a ese que estás viendo crecer, que a veces te da disgustos, pero hasta esos disgustos son alegrias para tu corazón, por ver como avanza en la vida, como se hace, al principio, un niño, más tarde un adolescente, y por último un hombre "hecho y derecho". Pues bien, como deciamos, ese malvado secuestrador ha tomado el mando de tu casa, y como rehen tiene a tu hijo, tu estás fuera de la casa, con el cordón policial que se ha instaurado, llorando desconsoladamente porque sabes que tu la vida de tu hijo corre peligro. El secuestrador ha amenazado con matarlo si no se siguen sus indicaciones, y la policia te tranquiliza diciendo que ellos han vivido ya situaciones parecidas, y saben como zanjar la situación haciendo que el secuestrador pase ante la justicia, y tu hijo se libre sin sufrir un sólo rasguño, quizás sólo con el miedo instaurado un tiempo del "mal rato" que pasó. A ti en esa situación el corazón te dicta que eches a correr, entres en la casa, te encares al secuestrador y soluciones tu sólo la papeleta, pero claro tu corazón no tiene en cuenta, lo que tu cabeza si piensa, y es que ese hombre esta armado, y tal como tu entres por la puerta, el secuestrador puede disparar contra tu hijo y contra tí, muriendo los dos en acto, y sin ver, ese final feliz que si esta garantizado siguiendo las directrices policiales.

    Esta pequeña historia, que espero ninguno hayamos vivido nunca realmente, es la que llevada a la escala del futbol, vamos a tener el domingo. Vamos a tener la duda entre lo que nos dice el corazón y lo que nos dice la cabeza. El corazón dirá que entremos, que nuestras gloriosas 13 barras están jugando en nuestra casa, y que nosotros debemos estar con ellas. Pero a la vez la cabeza nos dirá, que si entramos, será dar un poco de oxígeno al secuestrador, seguir con la dinámica agonizante de estos últimos años, en definitiva ser complices en la muerte de nuestro Betis.

    El Domingo los meteorologos auguran lluvia. Los béticos somos consciente que no es lluvia lo que va a caer el domingo, si no que son las lagrimas de nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos, primos.... que algún día vinieron con nosotros al futbol, que luego pasaron al 4º anillo, y que el Domingo manifestaran con esas lágrimas su "Nosotros tampoco vamos". Seguramente sean las lágrimas de Villamarín, viendo como han profanado su estadio, como han hechado a perder lo que a él tanto le costó labrar del "Manquepierda!", o serán las lágrimas de Bellver, observando como la unidad del Beticismo que a él le hacía tan féliz, sólo es rota por los que él un día apoyo, o las lágrimas de nuestro socio número uno, que estrena su palco vip del cuarto anillo dándole la vuelta, para situarse en la explanada, en vez de en el estadio. Mucho lloverá, cierto, porque muchos han sido los que a lo largo de 102 años han querido a este club, los que han dado hasta sus últimos días porque este sentimiento permaneciera y ahora ven que todo está en peligro.

    Por eso, hermano bético, te digo: Por el Betis y por ellos. YO NO VOY!



    29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 y asi hasta el domingo, el Betis es un sentimiento, que no se puede explicar, pero el domingo estarémos ahi, mientras tu marcas dos goles, yo estaré sintiendolo, abranzandonos a nuestros hermanos béticos, que más dá quien ha marcado, que más dá si estoy en Barcelona o en Canadá, estaremos siempre a tu lado porque tu no eres el culpable de este desaguisado, tu eres el más inocente de todos a pesar de tu centenaria historia, te debemos tanto, ten paciencia Betis, te liberaremos. por la gloria de mi Padre.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Penibético Sáb 28 Nov 2009, 03:12

    estrabon escribió:El 29N estoy seguro que pasará a la historia de nuestro como un día histórico en su más que centenaria andadura. Sólo en un club como el Betis se podía entender el no entrar al estadio como una muestra de apoyo para salvarlo. En cualquier club del mundo dirían "Pero si eso es abandonar el equipo", pero los béticos sabemos que lo que vamos a hacer pasado mañana es un paso más hacía la salvación de nuestro club, de nuestro sentimiento. A quien no le fluya la sangre verde por las venas es probable que no entienda esto, por eso le voy a poner un ejemplo:

    Un secuestrador entra en tu casa y secuestra a tu hijo, a ese que estás viendo crecer, que a veces te da disgustos, pero hasta esos disgustos son alegrias para tu corazón, por ver como avanza en la vida, como se hace, al principio, un niño, más tarde un adolescente, y por último un hombre "hecho y derecho". Pues bien, como deciamos, ese malvado secuestrador ha tomado el mando de tu casa, y como rehen tiene a tu hijo, tu estás fuera de la casa, con el cordón policial que se ha instaurado, llorando desconsoladamente porque sabes que tu la vida de tu hijo corre peligro. El secuestrador ha amenazado con matarlo si no se siguen sus indicaciones, y la policia te tranquiliza diciendo que ellos han vivido ya situaciones parecidas, y saben como zanjar la situación haciendo que el secuestrador pase ante la justicia, y tu hijo se libre sin sufrir un sólo rasguño, quizás sólo con el miedo instaurado un tiempo del "mal rato" que pasó. A ti en esa situación el corazón te dicta que eches a correr, entres en la casa, te encares al secuestrador y soluciones tu sólo la papeleta, pero claro tu corazón no tiene en cuenta, lo que tu cabeza si piensa, y es que ese hombre esta armado, y tal como tu entres por la puerta, el secuestrador puede disparar contra tu hijo y contra tí, muriendo los dos en acto, y sin ver, ese final feliz que si esta garantizado siguiendo las directrices policiales.

    Esta pequeña historia, que espero ninguno hayamos vivido nunca realmente, es la que llevada a la escala del futbol, vamos a tener el domingo. Vamos a tener la duda entre lo que nos dice el corazón y lo que nos dice la cabeza. El corazón dirá que entremos, que nuestras gloriosas 13 barras están jugando en nuestra casa, y que nosotros debemos estar con ellas. Pero a la vez la cabeza nos dirá, que si entramos, será dar un poco de oxígeno al secuestrador, seguir con la dinámica agonizante de estos últimos años, en definitiva ser complices en la muerte de nuestro Betis.

    El Domingo los meteorologos auguran lluvia. Los béticos somos consciente que no es lluvia lo que va a caer el domingo, si no que son las lagrimas de nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos, primos.... que algún día vinieron con nosotros al futbol, que luego pasaron al 4º anillo, y que el Domingo manifestaran con esas lágrimas su "Nosotros tampoco vamos". Seguramente sean las lágrimas de Villamarín, viendo como han profanado su estadio, como han hechado a perder lo que a él tanto le costó labrar del "Manquepierda!", o serán las lágrimas de Bellver, observando como la unidad del Beticismo que a él le hacía tan féliz, sólo es rota por los que él un día apoyo, o las lágrimas de nuestro socio número uno, que estrena su palco vip del cuarto anillo dándole la vuelta, para situarse en la explanada, en vez de en el estadio. Mucho lloverá, cierto, porque muchos han sido los que a lo largo de 102 años han querido a este club, los que han dado hasta sus últimos días porque este sentimiento permaneciera y ahora ven que todo está en peligro.

    Por eso, hermano bético, te digo: Por el Betis y por ellos. YO NO VOY!


    Impresionante.

    Esta semana no sólo va a ser recordada por la acción del domingo, sino de forma especial, por cómo se han esmerado los foreros en dar lo mejor de sí mismos y de expresar sus sentimientos en verdiblanco. El de arriba, es un maravilloso ejemplo de esto.

    Mi felicitación. 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245 29N. todas las propuestas e ideas. 458245
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por sede Sáb 28 Nov 2009, 16:26

    ElCorreoWeb.es
    |

    Gordillo: "El 29-N no va a servir para nada"



    Luis A. Lastra, Sevilla
    29N. todas las propuestas e ideas. PixelActualizado 27/11/2009 22:46






    29N. todas las propuestas e ideas. 1259358476274dep47%20Gordillo%20javier%20diazdn


    Rafael Gordillo, crítico con Lopera. - Javier Díaz




    Muchos
    béticos protestarán contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera durante
    el Betis-Las Palmas, pero Rafael Gordillo es de otra opinión: "No va a
    servir para nada".



    La protesta que preparan algunos
    aficionados del Betis para los primeros minutos del partido ante Las
    Palmas, por lo visto en los foros donde ha nacido, parece disfrutar de
    más y más adeptos, pero he aquí que uno de los símbolos más claros y
    carismáticos del club verdiblanco, a la par que crítico con Manuel Ruiz
    de Lopera, terció ayer en el debate y dijo lo que seguramente muchos
    béticos no esperaban oír: que el 29-N estaría muy bien "si sirviera
    para algo", pero que no lo ve nada claro. Y además consideró que los
    seguidores que se han gastado su dinero en el carnet "tienen que estar
    con el Betis". Dentro del estadio, se supone. El protagonista, huelga
    decirlo, es Rafael Gordillo, interpelado por los compañeros de Radio
    Sevilla durante el almuerzo que cada mes organizan los campeones de
    Copa de 1977.

    "Si
    digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también
    me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van
    a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya
    sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis",
    sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para
    algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te
    sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo,
    yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante,
    pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada",
    insistió.

    Gordillo también reveló que él no ha renovado su
    carnet de socio, como el ex presidente José Núñez Naranjo, "pero
    tampoco vale para nada". "Sólo para que digan que no soy bético",
    lamentó. El ex internacional, de paso, no eludió la crítica a Lopera
    porque "siempre lo hace igual y no es capaz de dar un paso adelante
    para cambiar".












    http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/076496/gordillo/n/servir
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por sede Sáb 28 Nov 2009, 16:32

    RESUMEN:

    EL 15 J NO VALE PARA NADA
    EL 29 N NO VALE PARA NADA
    LOS GATOS DE JABUGO NO VALEN PARA NADA
    LOS OPOSITORES NO VALEN PARA NADA


    Pero todos estos grandes béticos NO aportan nada, todos viendolas venir algunos con sus acciones en un cajón. esto es asi de LAMENTABLE llamese RAFAEL GORDILLO mi idolo futbolistico, como JULIO CARDEÑOSA, como NUÑEZ NARANJO, como ANTOLIN ORTEGA, porque no aportan sus acciones o van a la JUNTA DE ACCIONISTA, y ejercen de BETICOS.

    Hay multitud de béticos que por miedo a LOPERA no SINDICAN ni votan libremente, el BETIS es de TODOS.

    ¿Dad la cara de una vez y dejad trabajad a los que de verdad aman al BETIS?

    el que no te falla es el de Base que gran verdad.
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Decimal Dom 29 Nov 2009, 14:21

    Allí estaré a las 16:00 como un clavo, con mi camiseta del Betis y chubasquero o chaquetón además del paraguas por si lloviera, pero estaré allí haga sol, llueva o nieve.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por chustikov Dom 29 Nov 2009, 16:54

    El 29-N, protesta contra Lopera y apoyo total al Betis

    La protesta surgida de modo espontáneo en los foros de béticos ha ido tomando forma durante la semana, algo parecido con lo que ocurrió el 15-J, el origen de este 29-N que de nuevo servirá para que los aficionados béticos expresen su disconformidad con la manera de gestionar el club.

    Algunos grupos de aficionados ya han preparado algunas medidas para intentar coordinar la protesta. Así, se han citado a partir de las cuatro de la tarde e incluso algunos llevarán pitos para incrementar el ruido de las quejas. Además, se ha pedido que se lleven pañuelos negros con lazos verdes, al estilo del eslogan del apagón digital de hace unos días, para cuando la protesta se dirija contra los consejeros que se den cita en el palco del estadio.

    En cuanto a otro tipo de medidas, los aficionados tienen previsto guardar un minuto de silencio en memoria del socio número uno de la entidad, José de los Reyes, al mismo tiempo que se efectúe dentro del estadio, con la intención de demostrar que ahí sí se respeta la historia del Betis. Cuando finalice el mismo, se cantará el himno del club y a partir de ese momento la intención es de no para de animar al equipo desde fuera del estadio, hasta que 20 minutos después los aficionados vayan accediendo a sus respectivas localidades.

    Posteriormente, y ya en la grada, la intención es que se apoye sin fisuras al equipo hasta el final del encuentro, a la vez que vuelva a manifestarse la disconformidad con la gestión del club, con gritos y pañolada hacia el consejo de administración.


    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/574891/n/protesta/contra/lopera/y/apoyo/total/betis.html

    Contenido patrocinado


    29N. todas las propuestas e ideas. Empty Re: 29N. todas las propuestas e ideas.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:52