RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    PNB convoca elecciones

    Comparte
    avatar
    chustikov
    Moderador

    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 42
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PNB convoca elecciones

    Mensaje por chustikov el Miér 07 Abr 2010, 19:44

    Sevilla, 6 de Abril de 2.010
    NOTA A LOS ASOCIADOS

    Normas para la elección de la Junta Directiva




    Para proceder a la elección de la nueva Junta Directiva se han fijado las siguientes normas de acuerdo a lo establecido en nuestros estatutos:



    a) Podrán presentarse como candidatos todos los asociados mayores de edad y al corriente de pago de sus cuotas del ejercicio anterior. Las candidaturas habrán de ser completas (13 componentes), con expresión de nombre, apellidos y DNI de los mismos, e indicación de las personas que asumirían los cargos previstos en el capítulo II de los Estatutos.



    b). Las candidaturas se presentarán por escrito ante la Secretaría de la Asociación antes de las 20:00 horas del viernes 16 de Abril, mediante correo electrónico a secretaria@pornuestrobetis.com, o por correo certificado al apartado de correos 1266-41080 (Sevilla)



    c) La Secretaría de la Asociación conocerá de las candidaturas presentadas, comprobará que cumplen todos los requisitos formales y proclamará las mismas antes de las 20:00 horas del martes 20 de Abril, poniéndolas en conocimiento de los asociados antes de las 20:00 horas del miércoles 21 de Abril.



    e) La elección se realizará mediante sufragio libre y directo de los asociados el día 29 de Abril en Asamblea General convocada a tal efecto y las votaciones se efectuarán mediante voto electrónico. Si en el primer escrutinio hubiese empate entre dos o más candidaturas, se repetirá la votación únicamente entre dichas candidaturas. De persistir el empate se procederá a una última votación que, de arrojar un nuevo empate, dará por finalizada las votaciones proclamándose finalmente aquélla que sumándose el número de socio de la Asociación de los componentes de la candidatura resulte inferior.



    f) En el caso de presentarse una única candidatura, la proclamación de la misma será ratificada en la referida Asamblea.

    g) Una vez proclamada la candidatura vencedora, el Presidente y su Junta Directiva tomarán inmediatamente posesión de sus cargos.

    Asociación Por Nuestro Betis


    _________________
    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

      Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018, 04:32