www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+4
SaludyBetis
Kannibal
PIBE CALDERÓN
Tosporiguá
8 participantes

    NOSOTROS A LO NUESTRO

    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Tosporiguá Lun 30 Mar 2009, 11:21

    Como podréis comprobar, se han cerrado 3 post que hablaban de otra web, concretamente de Betisweb, de donde todos veníamos y de los cuales ya tuvimos la oportunidad de expresar nuestras opiniones durante el tiempo que mantuvimos abierta la parte privada.

    Somos muchos aqui, cada día más, y cada uno tiene, como en todo, una opinión particular de esa web enfocado desde su punto de vista personal y condicionado por su relación, esto es, los que salieron por su propía iniciativa, los que fueron baneados en las fechas que nos vinimos y con el consiguiente revuelo, los que consideran que han sido baneados injustamente (que lo fueron), los que siguen por que les place y los que siguen parece ser por que les conviene.

    Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra opinión, y todos y cad uno hemos tenido nuestro tiempo para expresarla y compartirla.

    Consideramos que seguir en la linea de usar este foro para expresar las quejas que se tengan sobre esa web carece de sentido y consideramos sobre todo que no es el sitio adecuado para vertir dichas quejas, elque las tenga, tanto con la web en general como con alguien en particular que lo haga directamente donde corresponde y a quien estime oportuno. Todo lo demás es darle vueltas a algo que nada tiene que ver con lo que aqui se pretende y para lo que está creado este foro, que no es (o debe de ser) otra cosa que hablar de las tertulias, de los gatos, de nuestras reuniones y de ir creando un ambiente de unión de un grupo con un mensaje, una actitud y una intención y que además sirva para que todos aquellos que nos vayan leyendo se vayan familiarizando con la causa y por qué no, ganar adeptos tanto para el foro Betislibre como para unirse a nosotros.

    Es nuestra linea, es la que debemos seguir y es la que vamos a transmitir, el resto no es cosa nuestra.

    Puede que no todo el mundo lo vea igual, pero estoy seguro de que todos vais a colaborar con los administradores y que no os va a costar aportar vuestro granito de arena en evitar situaciones innecesarias, en mantener una imagen de este foro acorde a los que pertenecemos a él y en pasar página a la hora de opinar aqui con respecto alo que particularmente cada uno piense de aquel foro... Estoy seguro que lo entendereis y de que es tan fácil como dicho y hecho y sobre todo estoy seguro de que no será molestia aun a sabiendas de que cada uno piensa como piensa.

    Gracias.
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Lun 30 Mar 2009, 12:36

    Si esa es la línea de la administración del foro, no tengo nada que decir.

    Muchos de nuestro grupo (que yo tengo por nuestra familia bética) han sufrido desprecios en forma de baneos injustos, burlas por parte de los administradores/moderadores de ese otro foro. El último ejemplo el del hermano gañán.

    En fin, a mí no me gustaría que caso de sufrir yo ese desprecio (que lo sufrí en su momento, tuve el dudoso honor de ser el primero de los que estamos aquí en sufrir la persecución por parte de esos personajes hasta forzarme a irme de allí), el resto de mi familia se diera la vuelta.

    En fin, acato lo que se decida por parte de la administración, aunque como estamos en democracia, no lo comparto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 12:45

    Silenciemos pues,si es lo que interesa.

    Ellos silencian en su foro,y hacen silenciar en los ajenos.

    Que no se sepan cosas,que no se hablen cosas.

    Arriconados,y callados,los tenemos bien alejados.
    Kannibal
    Kannibal
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 522
    Edad : 47
    Localización : Ahora aquí, mañana vete a saber
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Kannibal Lun 30 Mar 2009, 12:52

    Gañán y Pibe, NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMÁS A SEGUIR MIRANDO COMO CRECEMOS.

    Recordaros que nosotros somos los gatos de Jabugo, somos la primerísima línea de combate en la guerra urbana contra el régimen. No podemos perder el tiempo ni las fuerzas en los que andan refugiados en sus casas cuchicheando con nuestros enemigos o haciéndose pajas mentales. Insisto, nostros a seguir luchando con o sin apoyo, pero luchando hasta el final.
    SaludyBetis
    SaludyBetis
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1195
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por SaludyBetis Lun 30 Mar 2009, 12:52

    La opinión si es hecha desde el respeto y las buenas formas siempre debe ser bienvenida.No hay tema que no pueda abordarse si es con consideración,decoro y deferencia.
    SaludyBetis
    SaludyBetis
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1195
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por SaludyBetis Lun 30 Mar 2009, 12:55

    Kannibal escribió:Gañán y Pibe, NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMÁS A SEGUIR MIRANDO COMO CRECEMOS.

    Recordaros que nosotros somos los gatos de Jabugo, somos la primerísima línea de combate en la guerra urbana contra el régimen. No podemos perder el tiempo ni las fuerzas en los que andan refugiados en sus casas cuchicheando con nuestros enemigos o haciéndose pajas mentales. Insisto, nostros a seguir luchando con o sin apoyo, pero luchando hasta el final.



    Nosotros a lo nuestro,perfecto.Ahora bien,si me atacan dejame DEFENDERME Y LAMENTARME.
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Lun 30 Mar 2009, 12:58

    Kannibal escribió:Gañán y Pibe, NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMÁS A SEGUIR MIRANDO COMO CRECEMOS.

    Recordaros que nosotros somos los gatos de Jabugo, somos la primerísima línea de combate en la guerra urbana contra el régimen. No podemos perder el tiempo ni las fuerzas en los que andan refugiados en sus casas cuchicheando con nuestros enemigos o haciéndose pajas mentales. Insisto, nostros a seguir luchando con o sin apoyo, pero luchando hasta el final.

    Exactamente, ya que somos la primerísima (y única, aunque duela) línea de combate, deberíamos entre todos hacer frente común, y no permitir determinadas afrentas y desprecios a nuestros hermanos.

    En fin. Yo acatar, acato. :face:
    Kannibal
    Kannibal
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 522
    Edad : 47
    Localización : Ahora aquí, mañana vete a saber
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Kannibal Lun 30 Mar 2009, 13:04

    SaludyBetis escribió:
    Kannibal escribió:Gañán y Pibe, NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMÁS A SEGUIR MIRANDO COMO CRECEMOS.

    Recordaros que nosotros somos los gatos de Jabugo, somos la primerísima línea de combate en la guerra urbana contra el régimen. No podemos perder el tiempo ni las fuerzas en los que andan refugiados en sus casas cuchicheando con nuestros enemigos o haciéndose pajas mentales. Insisto, nostros a seguir luchando con o sin apoyo, pero luchando hasta el final.



    Nosotros a lo nuestro,perfecto.Ahora bien,si me atacan dejame DEFENDERME Y LAMENTARME.

    Eres libre para defenderte y lamentarte, pero como consejo, te diré que hace tiempo que llegué a la conclusión de que nuestro papel en la guerra está muy por encima de esta gente. Nosotros, al igual que los compañeros que luchan en los juzgados, ganamos batallas para la causa, (recuerdo la del 23 de diciembre con mucho cariño), y de verdad, no podemos perder el tiempo para gente que vive en un mundo aparte. Déjalos ahí puesto que son un peso muerto que no debemos de cargar.
    Kannibal
    Kannibal
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 522
    Edad : 47
    Localización : Ahora aquí, mañana vete a saber
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Kannibal Lun 30 Mar 2009, 13:05

    PIBE CALDERÓN escribió:
    Kannibal escribió:Gañán y Pibe, NOSOTROS A LO NUESTRO Y LOS DEMÁS A SEGUIR MIRANDO COMO CRECEMOS.

    Recordaros que nosotros somos los gatos de Jabugo, somos la primerísima línea de combate en la guerra urbana contra el régimen. No podemos perder el tiempo ni las fuerzas en los que andan refugiados en sus casas cuchicheando con nuestros enemigos o haciéndose pajas mentales. Insisto, nostros a seguir luchando con o sin apoyo, pero luchando hasta el final.

    Exactamente, ya que somos la primerísima (y única, aunque duela) línea de combate, deberíamos entre todos hacer frente común, y no permitir determinadas afrentas y desprecios a nuestros hermanos.

    En fin. Yo acatar, acato. :face:

    Mamonazo, ya podrías haber acatado la llamada que te hicimos ayer para que quedaras, tú y Gañán, que soís dos mariconas de cuidado :twisted: :twisted:
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Tosporiguá Lun 30 Mar 2009, 13:10

    PIBE CALDERÓN escribió:Si esa es la línea de la administración del foro, no tengo nada que decir.

    Muchos de nuestro grupo (que yo tengo por nuestra familia bética) han sufrido desprecios en forma de baneos injustos, burlas por parte de los administradores/moderadores de ese otro foro. El último ejemplo el del hermano gañán.

    En fin, a mí no me gustaría que caso de sufrir yo ese desprecio (que lo sufrí en su momento, tuve el dudoso honor de ser el primero de los que estamos aquí en sufrir la persecución por parte de esos personajes hasta forzarme a irme de allí), el resto de mi familia se diera la vuelta.

    En fin, acato lo que se decida por parte de la administración, aunque como estamos en democracia, no lo comparto.

    Ten por seguro, repito TEN POR SEGURO que ni nos damos la vuelta ni te damos ni te daremos la espalda, se de lo que hablo, se que hablo con propiedad y se que eso es asi, no solo no os damos la vuelta sino que no hay ni un solo comentario con respecto a ninguno de los que aqui estamos que no defendamos, eso sí, que no lo aireemos ni lo hagamos público para colgarnos medallitas es otra cosa.

    Una cosa, pibe, es que pretendamos acabar con algo absurdo y que nos da más quebradereos de cabeza que satisfacciones (y sobre todo, beneficio cero) y otra cosa es que hagamos oidos sordos a las cosas. No pienses eso, ni se te ocurra pensarlo, los que aqui estamos de administradores mantenemos el criterio de buena imagen y de evirtar la continuidad en algo que consideramos carece de sentido, pero que no se te vaya a pasar por la cabeza malpensar de nosotros o sacar por ti mismo la conclusión de que eso implica que lo toleremos todo, lo que ocurre es que solo sabes la parte que corresponde a cuando lo exponemos aqui.

    No solo no damos la espalda, sino que defendemos nuestro foro y foreros, luego además pedimos colaboración para evitar quebraderos de cabeza y confrontaciones absurdas, y como entiendo que no es molestia para nadie por eso lo pedimos.

    No es acatar nada, aqui no se impone nada, ni se silencia a nadie como dice Gañan, solo se trata de pasar página de una vez y olvidarnos del foro al que todos pertenecimos, créeme, tan difícil no es.

    Y como dice Kannibal... NOSOTROS A LO NUESTRO Y A CRECER.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Tosporiguá Lun 30 Mar 2009, 13:17

    el gañan escribió:Silenciemos pues,si es lo que interesa.

    Ellos silencian en su foro,y hacen silenciar en los ajenos.

    Que no se sepan cosas,que no se hablen cosas.

    Arriconados,y callados,los tenemos bien alejados.

    Sabes que no es asi, sabes que no es silenciar a nadie, pero debes de saber que aqui precisamente hablar de bw no es lo que interesa, y debes desaber que aparte de bw hay más temas de debate, vamos... digo yo, ¿o todo se resume a quejarse de bw?.

    ¿Te das cuenta de que hablas de que te han baneado de bw y la queja la viertes en otro foro y a la gente que no te ha baneado?.

    En fin, Gañan, si lo que interesa es silenciarnos, con no callarnos tenemos batante, que para eso tenemos este foro, para hablar de lo que trata de ser silenciado... Pues aprovechemoslo y sigamos creciendo, tampoco estaría de más que se hablase (aunque fuese un día tan solo) más de las tertulias que de otras cosas que no nos conducen a ningún beneficio... Aunque fuese solo un día Gañan.
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Lun 30 Mar 2009, 13:28

    Kannibal escribió:Mamonazo, ya podrías haber acatado la llamada que te hicimos ayer para que quedaras, tú y Gañán, que soís dos mariconas de cuidado :twisted: :twisted:

    Killo, la alergia me tiene fuera de cobertura. A ver si soy capaz de ir a currar esta tarde...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 13:37

    Tosporiguá escribió:
    el gañan escribió:Silenciemos pues,si es lo que interesa.

    Ellos silencian en su foro,y hacen silenciar en los ajenos.

    Que no se sepan cosas,que no se hablen cosas.

    Arriconados,y callados,los tenemos bien alejados.

    Sabes que no es asi, sabes que no es silenciar a nadie, pero debes de saber que aqui precisamente hablar de bw no es lo que interesa, y debes desaber que aparte de bw hay más temas de debate, vamos... digo yo, ¿o todo se resume a quejarse de bw?.

    ¿Te das cuenta de que hablas de que te han baneado de bw y la queja la viertes en otro foro y a la gente que no te ha baneado?.

    En fin, Gañan, si lo que interesa es silenciarnos, con no callarnos tenemos batante, que para eso tenemos este foro, para hablar de lo que trata de ser silenciado... Pues aprovechemoslo y sigamos creciendo, tampoco estaría de más que se hablase (aunque fuese un día tan solo) más de las tertulias que de otras cosas que no nos conducen a ningún beneficio... Aunque fuese solo un día Gañan.

    Tu sabes que evidentemente es asi,si no,no se cierra el otro post por injerencias y recomendaciones del otro foro.

    Y tu,que has vivido la trayectoria desde el otro foro,ha sido la siguiente

    1-Acoso
    2-Insulto
    3-Cierre del post
    4-Mandar al tipico mandado a lanzar las verdaderas causas del cierre,yo me las crei y las alimenté,quien las lanza sigue alli posteando
    5-Crear indignacion
    6-Dar razones para baneos indiscriminados
    7-Conclusion: Arrinconamiento y aislamiento de los incomodos

    Solo queda dar la enhorabuena a tamaña jugada de ajedrez,que interesan las corbatas y la gomina antes que la calle es la razon,todo se podria haber hablado antes de llegar a la traicion.

    Pd:lo del baneo no es una queja,era una invitacion-reto a quien quiere mandar que de las oportunas explicaciones antes de conspirar contra gente de este foro.
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Lun 30 Mar 2009, 13:40

    Tosporiguá escribió:
    PIBE CALDERÓN escribió:Si esa es la línea de la administración del foro, no tengo nada que decir.

    Muchos de nuestro grupo (que yo tengo por nuestra familia bética) han sufrido desprecios en forma de baneos injustos, burlas por parte de los administradores/moderadores de ese otro foro. El último ejemplo el del hermano gañán.

    En fin, a mí no me gustaría que caso de sufrir yo ese desprecio (que lo sufrí en su momento, tuve el dudoso honor de ser el primero de los que estamos aquí en sufrir la persecución por parte de esos personajes hasta forzarme a irme de allí), el resto de mi familia se diera la vuelta.

    En fin, acato lo que se decida por parte de la administración, aunque como estamos en democracia, no lo comparto.

    Ten por seguro, repito TEN POR SEGURO que ni nos damos la vuelta ni te damos ni te daremos la espalda, se de lo que hablo, se que hablo con propiedad y se que eso es asi, no solo no os damos la vuelta sino que no hay ni un solo comentario con respecto a ninguno de los que aqui estamos que no defendamos, eso sí, que no lo aireemos ni lo hagamos público para colgarnos medallitas es otra cosa.

    Una cosa, pibe, es que pretendamos acabar con algo absurdo y que nos da más quebradereos de cabeza que satisfacciones (y sobre todo, beneficio cero) y otra cosa es que hagamos oidos sordos a las cosas. No pienses eso, ni se te ocurra pensarlo, los que aqui estamos de administradores mantenemos el criterio de buena imagen y de evirtar la continuidad en algo que consideramos carece de sentido, pero que no se te vaya a pasar por la cabeza malpensar de nosotros o sacar por ti mismo la conclusión de que eso implica que lo toleremos todo, lo que ocurre es que solo sabes la parte que corresponde a cuando lo exponemos aqui.

    No solo no damos la espalda, sino que defendemos nuestro foro y foreros, luego además pedimos colaboración para evitar quebraderos de cabeza y confrontaciones absurdas, y como entiendo que no es molestia para nadie por eso lo pedimos.

    No es acatar nada, aqui no se impone nada, ni se silencia a nadie como dice Gañan, solo se trata de pasar página de una vez y olvidarnos del foro al que todos pertenecimos, créeme, tan difícil no es.

    Y como dice Kannibal... NOSOTROS A LO NUESTRO Y A CRECER.

    Ok. Pero traslada esto a la vida real. En la empresa donde todos trabajábamos han empezado a liquidar plantilla, los que más molestaban allí porque eran los más contestatarios a los desmanes de la camarilla del jefe. Y poco a poco les van pegando la patá a todos tus compañeros, uno tras otro, y te enteras que no sólo eso, es que encima se burlan de tí una vez tú ya no estás.

    Y formas una asociación para defender tus derechos y los de tus compañeros que han sido injustamente despedidos. Pero resulta que en esta nueva asociación no se puede hablar de la antigua empresa ni de los canallas que os despidieron y se burlaban de vosotros, con el pretexto de que la asociación siga creciendo...

    Algo no cuadra, verdad???

    Conste que os comprendo perfectamente a tí y al peni, pero más comprendo los casos de virginia y del gañán. Imagino que más quebraderos de cabeza es que tengamos que dar nuestros datos a la maera sin justificación alguna en Jabugo, a tener que recibir presiones de ciertos bastardos que dejamos atrás...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 14:59

    PIBE CALDERÓN escribió:
    Tosporiguá escribió:
    PIBE CALDERÓN escribió:Si esa es la línea de la administración del foro, no tengo nada que decir.

    Muchos de nuestro grupo (que yo tengo por nuestra familia bética) han sufrido desprecios en forma de baneos injustos, burlas por parte de los administradores/moderadores de ese otro foro. El último ejemplo el del hermano gañán.

    En fin, a mí no me gustaría que caso de sufrir yo ese desprecio (que lo sufrí en su momento, tuve el dudoso honor de ser el primero de los que estamos aquí en sufrir la persecución por parte de esos personajes hasta forzarme a irme de allí), el resto de mi familia se diera la vuelta.

    En fin, acato lo que se decida por parte de la administración, aunque como estamos en democracia, no lo comparto.

    Ten por seguro, repito TEN POR SEGURO que ni nos damos la vuelta ni te damos ni te daremos la espalda, se de lo que hablo, se que hablo con propiedad y se que eso es asi, no solo no os damos la vuelta sino que no hay ni un solo comentario con respecto a ninguno de los que aqui estamos que no defendamos, eso sí, que no lo aireemos ni lo hagamos público para colgarnos medallitas es otra cosa.

    Una cosa, pibe, es que pretendamos acabar con algo absurdo y que nos da más quebradereos de cabeza que satisfacciones (y sobre todo, beneficio cero) y otra cosa es que hagamos oidos sordos a las cosas. No pienses eso, ni se te ocurra pensarlo, los que aqui estamos de administradores mantenemos el criterio de buena imagen y de evirtar la continuidad en algo que consideramos carece de sentido, pero que no se te vaya a pasar por la cabeza malpensar de nosotros o sacar por ti mismo la conclusión de que eso implica que lo toleremos todo, lo que ocurre es que solo sabes la parte que corresponde a cuando lo exponemos aqui.

    No solo no damos la espalda, sino que defendemos nuestro foro y foreros, luego además pedimos colaboración para evitar quebraderos de cabeza y confrontaciones absurdas, y como entiendo que no es molestia para nadie por eso lo pedimos.

    No es acatar nada, aqui no se impone nada, ni se silencia a nadie como dice Gañan, solo se trata de pasar página de una vez y olvidarnos del foro al que todos pertenecimos, créeme, tan difícil no es.

    Y como dice Kannibal... NOSOTROS A LO NUESTRO Y A CRECER.

    Ok. Pero traslada esto a la vida real. En la empresa donde todos trabajábamos han empezado a liquidar plantilla, los que más molestaban allí porque eran los más contestatarios a los desmanes de la camarilla del jefe. Y poco a poco les van pegando la patá a todos tus compañeros, uno tras otro, y te enteras que no sólo eso, es que encima se burlan de tí una vez tú ya no estás.

    Y formas una asociación para defender tus derechos y los de tus compañeros que han sido injustamente despedidos. Pero resulta que en esta nueva asociación no se puede hablar de la antigua empresa ni de los canallas que os despidieron y se burlaban de vosotros, con el pretexto de que la asociación siga creciendo...

    Algo no cuadra, verdad???

    Conste que os comprendo perfectamente a tí y al peni, pero más comprendo los casos de virginia y del gañán. Imagino que más quebraderos de cabeza es que tengamos que dar nuestros datos a la maera sin justificación alguna en Jabugo, a tener que recibir presiones de ciertos bastardos que dejamos atrás...

    Presiones.

    Ahi esta el quid

    Esto no hubiera tenido mas recorrido sin las presiones.

    Porque nadie les ha dicho a ellos como deben de gobernar su foro,ni porque le levantan un baneo a alguien que ha amenazado a otro forero con dejarlo paralitico en una silla de ruedas(esto es veridico y real)

    Nadie les presiona a ellos,pero si ellos piden explicaciones tambien tengo el mismo derecho a que le expliquen porque se banea a gente.¿por que temer a un debate sin faltas de respeto?
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por RascayPica Lun 30 Mar 2009, 23:29

    De verdad pensais que ellos gobiernan este foro?
    Comparto totalmente la opinión de Tospo y Peni, este foro no se creó para fomentar el mal rollo con otras webs béticas, llamémoslas como queramos, sino más bien para hablar de lo que verdaderamente nos interesa que es salvar al Betis. Así que soy de las que opina que lo mejor es dejarse de rencillas que no nos llevan a ningún sitio y que solo dañan la imagen que del Beticismo se tiene fuera de las fronteras de Andalucía. Si alguno de ustedes tiene alguna queja, lo mejor es ir allí y exponerla, aquí no vamos a conseguir nada dado que no creo que sea el lugar idoneo para exponerlas.
    Sigamos luchando por conseguir que el Betis renazca de sus cenizas, cuál ave fénix y dejémonos de dimes y diretes que no nso llevan a ninguna parte...
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Mar 31 Mar 2009, 12:31

    RascayPica escribió:De verdad pensais que ellos gobiernan este foro?
    Comparto totalmente la opinión de Tospo y Peni, este foro no se creó para fomentar el mal rollo con otras webs béticas, llamémoslas como queramos, sino más bien para hablar de lo que verdaderamente nos interesa que es salvar al Betis. Así que soy de las que opina que lo mejor es dejarse de rencillas que no nos llevan a ningún sitio y que solo dañan la imagen que del Beticismo se tiene fuera de las fronteras de Andalucía. Si alguno de ustedes tiene alguna queja, lo mejor es ir allí y exponerla, aquí no vamos a conseguir nada dado que no creo que sea el lugar idoneo para exponerlas.
    Sigamos luchando por conseguir que el Betis renazca de sus cenizas, cuál ave fénix y dejémonos de dimes y diretes que no nso llevan a ninguna parte...

    No gobiernan este foro, por supuesto que no, pero les ha salido muy bien la jugada. Nos largan, se regodean de ello, y encima nos silencian.
    Kannibal
    Kannibal
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 522
    Edad : 47
    Localización : Ahora aquí, mañana vete a saber
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Kannibal Mar 31 Mar 2009, 13:22

    PIBE CALDERÓN escribió:
    RascayPica escribió:De verdad pensais que ellos gobiernan este foro?
    Comparto totalmente la opinión de Tospo y Peni, este foro no se creó para fomentar el mal rollo con otras webs béticas, llamémoslas como queramos, sino más bien para hablar de lo que verdaderamente nos interesa que es salvar al Betis. Así que soy de las que opina que lo mejor es dejarse de rencillas que no nos llevan a ningún sitio y que solo dañan la imagen que del Beticismo se tiene fuera de las fronteras de Andalucía. Si alguno de ustedes tiene alguna queja, lo mejor es ir allí y exponerla, aquí no vamos a conseguir nada dado que no creo que sea el lugar idoneo para exponerlas.
    Sigamos luchando por conseguir que el Betis renazca de sus cenizas, cuál ave fénix y dejémonos de dimes y diretes que no nso llevan a ninguna parte...

    No gobiernan este foro, por supuesto que no, pero les ha salido muy bien la jugada. Nos largan, se regodean de ello, y encima nos silencian.

    Te repito, Pibe, a los soldados, a los que luchamos de verdad, cara a cara con el enemigo, ¿QUE COÑO NOS IMPORTA LO QUE OPINEN LOS POBRES DE ESPÍRITU?. A mí me dá igual, NOSOTROS, y no ellos, somos lo que estamos haciendo historia y te rogaría que no malgastes un minuto con gente que cuando nos vea tendrá que agachar la cabeza, además, y tenlo por seguro, que el tiempo pone a cada uno en su sitio..
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Mar 31 Mar 2009, 15:27

    Kannibal escribió:Te repito, Pibe, a los soldados, a los que luchamos de verdad, cara a cara con el enemigo, ¿QUE COÑO NOS IMPORTA LO QUE OPINEN LOS POBRES DE ESPÍRITU?. A mí me dá igual, NOSOTROS, y no ellos, somos lo que estamos haciendo historia y te rogaría que no malgastes un minuto con gente que cuando nos vea tendrá que agachar la cabeza, además, y tenlo por seguro, que el tiempo pone a cada uno en su sitio..

    Mañana lo hablamos tras firmar los permisos. Espero que mañana sí tenga la peña algo que decir. Hasta entonces, no malgastemos una sola página más en este nuestro foro, el único foro libre del Beticismo, para hablar de esa gente de las esquinas, que no vale la pena.
    avatar
    pacobet
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 96
    Localización : montequinto
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por pacobet Mar 31 Mar 2009, 23:51

    aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por chustikov Miér 01 Abr 2009, 00:07

    pacobet escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


    Bienvenido al foro de los béticos libres y dehtruhtoreh, Pacobet. :)
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Miér 01 Abr 2009, 00:41

    pacobet escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Aquí las caritas van acompañadas de sus correspondientes explicaciones. Lo ciento, no somos tan "listos" como en otros sitios.

    Gracias.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Penibético Miér 01 Abr 2009, 00:46

    PIBE CALDERÓN escribió:
    pacobet escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Aquí las caritas van acompañadas de sus correspondientes explicaciones. Lo ciento, no somos tan "listos" como en otros sitios.

    Gracias.

    Precisamente las caritas sirven para mostrar estados de ánimo o sentimientos de forma gráfica, que dicen más que mil palabras
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Miér 01 Abr 2009, 00:50

    Penibético escribió:Precisamente las caritas sirven para mostrar estados de ánimo o sentimientos de forma gráfica, que dicen más que mil palabras

    Sí, en otros lugares las utilizan mucho para no decir nada. Lo ciento, pero a mí me tienen que poner palabra por palabra lo que me quieren decir, no llego a esos "niveles".


    Pd. No faltes mañana, Peni.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Penibético Miér 01 Abr 2009, 01:00

    PIBE CALDERÓN escribió:
    Penibético escribió:Precisamente las caritas sirven para mostrar estados de ánimo o sentimientos de forma gráfica, que dicen más que mil palabras

    Sí, en otros lugares las utilizan mucho para no decir nada. Lo ciento, pero a mí me tienen que poner palabra por palabra lo que me quieren decir, no llego a sus "niveles".


    Pd. No faltes mañana, Peni.

    Mañana estoy bien lejos, hijo, si me da tiempo, me tiraré en paracaídas cuando sobrevuele jabugo...

    Contenido patrocinado


    NOSOTROS A LO NUESTRO Empty Re: NOSOTROS A LO NUESTRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 05:08