www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+2
PIBE CALDERÓN
chustikov
6 participantes

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por chustikov Mar 31 Mar 2009, 23:28

    Cuando ha pasado casi un año y medio de la Junta de Accionistas de 2007, todavía continúa habiendo actuaciones referente a ese día, ya que hubo demandas de por medio. En el día de hoy la radio oficial del club anunciaba que se había desestimado un recurso de la oposición y ahora es la página web quien reproduce algunos extractos del auto:



    En auto de la sección 4ª de la Audiencia Provincial de Sevilla se ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por D. Francisco Galera Ruiz contra el auto dictado el 11 de diciembre de 2008 por el juzgado de instrucción número 7 de Sevilla. Contra este auto de la Audiencia Provincial no cabe recurso alguno, y por lo tanto es firme. Hay que recordar que se había denunciado al Consejo de Administración en pleno del Real Betis Balompié SAD. por injurias, calumnias, coacciones y amenazas, por los incidentes supuestamente producidos en la Junta General de Accionistas de Diciembre de 2007.


    Según el auto de la Audiencia: 'Las alegaciones vertidas en el escrito de interposición del recurso no alcanzan a desvirtuar los fundamentos en que el Magistrado sustenta la decisión de sobreseimiento provisional impugnada'. Las pruebas han sido determinantes: 'no sólo se ha tomado declaración, con escaso rendimiento a los fines de la acusación, a los tres funcionarios policiales que componían la dotación encargada de garantizar el orden público, sino que también se ha incorporado la extensa y detallada acta de la Junta, amparada por la fe pública del Notario, también se ha unido el listado de invitados a dicha Junta remitido y se ha aportado igualmente la grabación audiovisual en soporte informático del desarrollo de la asamblea social'. Las pruebas presentadas por la acusación, basadas en recortes periodísticos han sido tajantemente invalidados al entender la Audiencia que: 'Sin que tengan la menor trascendencia al respecto las informaciones periodísticas que con reiteración digna de mejor causa aportan los denunciantes y que, puesto que la Junta se celebró a puerta cerrada, no pueden tener otra fuente que los propios denunciantes o sus partidarios'.



    Entendiéndose por tanto que la información que transmitieron a los medios era falsa y desvirtuada desde un primer momento y una vez conocido el auto de la Audiencia queda claro. Un auto especialmente duro a la hora de valorar los recursos presentados por la acusación, de los que dice 'que no tendrían mayor utilidad que la de prolongar innecesariamente el procedimiento sin aportar materiales relevantes para tal decisión'. Los denunciantes sólo han querido seguir manteniendo un protagonismo excesivo al mantener una acusación falsa, durante tanto tiempo, contra todo el Consejo de Administración del Real Betis Balompié y que hoy ha sido archivada. Según el auto de la Audiencia: 'todos los opositores pudieron decir lo que estimaron oportuno' durante la Junta, algo que se aleja mucho de lo que se comunicó interesadamente a los medios de comunicación a la finalización de la misma.


    Sobre los invitados a la Junta del año 2007, la Audiencia se extraña de que en ningún caso ellos hayan sido denunciados por las presuntas amenazas, y que en cambio se optase por denunciar al Consejo de Administración: ' los invitados a la Junta que por cierto, ni siquiera han sido denunciados por quienes fueron personalmente ofendidos (...) conscientes de la inutilidad de tratar de llevar a juicio a los autores de los insultos, los denunciantes tratan de tirar por elevación, denunciando igualmente a todos y cada uno de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad Anónima Deportiva como cooperadores necesarios. Pero esta imputación no puede superar un juicio de razonabilidad mínimamente riguroso por diferentes razones(...) La parte recurrente parece querer olvidar que el artículo 104.3 de la ley de SA. faculta al presidente de la Junta para autorizar la asistencia a la Junta de cualquier otra persona que juzgue conveniente, quiere decirse que la presencia de un centenar de invitados en el acto (...) desde el punto de vista jurídico era perfectamente legítima y sólo puede ser atribuida en principio al Presidente del Consejo de Administración y no al conjunto de sus miembros'. Además según el auto de la Audiencia: 'carece de sentido escandalizarse de que el Presidente del Consejo de Administración invite a la junta General a personas partidarias de la actuación del órgano directivo de la sociedad y no a detractores de la misma'. Para acabar el auto afirma que: 'no son hechos imputables a las personas que han sido nominativamente denunciadas'.


    Con este auto de la Audiencia el Real Betis Balompié quiere aclarar que durante la Junta General de Accionistas del año 2007 en ningún caso se cometió desde el Consejo de Administración del Club un delito de calumnias, injurias, coacciones y amenazas, destacando en cualquier caso el hecho de que los denunciantes hayan querido alargar el proceso para seguir teniendo notoriedad, a la vez que se intentaba desprestigiar a este Consejo de Administración.



    http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5344&Itemid=38



    Señores y Señoras, cada vez creo menos en la justicia (y eso que he estudiado Derecho) y este tipo de decisiones no me dan muchos ánimos de cara al proceso penal entablado contra el mayor responsable de la ruina del Betis. Ya sé que son dos procesos muy distintos pero no sé que tiene que pasar para que el del Fontanal acabe condenado por la justicia y alucino con las razones expuestas por la Audiencia Provincial para rechazar de plano el recurso y que se diga que allí los accionistas presentes pudieron hablar con normalidad y no hubo insultos ni coacciones habiendo grabaciones que así lo atestiguan...que baje Dios y lo vea.


    En muchas ocasiones, la justicia es de cachondeo y a veces pienso que por mucha independencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros del poder judicial que se supone que por ley están sometidos a dichos principios, a veces me da que pensar que hay cosas extrañas...y es que este personaje sabe comprar a la gente y ya lo hemos podido comprobar con la PN que para por la calle Jabugo...
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Mar 31 Mar 2009, 23:59

    Esta es una noticia totalmente falsa, no sé de dónde se saca esta web que ha sido "desestimado el recurso de la oposición". Falsedad o manipulación, una de dos... La verdad es que últimamente esta gente de Al final de la Palmera están poniéndose muy de lado del régimen; será por el levantamiento del veto a sus compañeros...
    He enviado el siguiente mensaje, espero me lo tengan en cuenta, pues sólo les publican respuestas a ciertos indeseables loperistas que se dedican a insultar y amenazar: "Sres. de alfinaldelapalmera.com, por favor rectifiquen este error lo más pronto posible, pues ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. El recurso de POR NUESTRO BETIS ha sido totalmente admitido, de hecho dicha asamblea tiene que volver a repetirse" .
    Ahora más que nunca, LopeTa carcel ya.
    Ali_kate
    Ali_kate
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 113
    Localización : La güena vida mientras dure.
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por Ali_kate Miér 01 Abr 2009, 00:41

    Lo cierto es que la "autoridad policial", cuando es llamada a testificar se moja poquito, poquito. Dadas las circunstancias, lo más lógico hubiera sido, como expresa el auto, dirigir la denuncia a los "invifachas". Ya lo sé, a ver quién reconoce a quienes no conocen ni en su casa.................... :affraid:
    avatar
    arriba_arriba
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por arriba_arriba Miér 01 Abr 2009, 10:16

    Esta noticia no debería estar en el apartado de PNB del foro puesto que no tiene nada que ver con PNB.
    Tras la Junta de la vergüenza se emprendieron 2 acciones legales:
    1.- Impugnacion de la asamblea por motivos "legales" como violación del derecho de información por ejemplo. Esta demanda de impugnacion se hizo conjuntamente por BxV, LJB y PNB, y se ha ganado en primera instancia. Imagino que el Betis recurrirá.
    2.- Demanda al consejo por amenazas e insultos. Esta demanda solo la realizó la asociación Beticos por el Villamarín (concretamente Paco Galera). Ni la Liga de Juristas ni PNB se sumaron a la misma, no porque allí no hubiese insultos ni amenazas, sino por la dificultad de demostrarlo y mas aún de demostrar que el consejo estaba detrás. Esta demanda no se admite a trámite, se recurre por parte de Paco Galera y el recurso tambien se ha desestimado.
    Por tanto, como bien dice Pibe, el titular de alfinaldelapalmera es nefasto y efectivamente se estan subiendo ultimamente al carro del régimen.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por Tosporiguá Miér 01 Abr 2009, 10:54

    arriba_arriba escribió:Esta noticia no debería estar en el apartado de PNB del foro puesto que no tiene nada que ver con PNB.

    Pues como lleva usted razón, se lo muevo al apartado "otras asociaciones".
    avatar
    arriba_arriba
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por arriba_arriba Miér 01 Abr 2009, 10:56

    Tosporiguá escribió:
    arriba_arriba escribió:Esta noticia no debería estar en el apartado de PNB del foro puesto que no tiene nada que ver con PNB.

    Pues como lleva usted razón, se lo muevo al apartado "otras asociaciones".

    Gracias y tuteame por favor.
    Ersieloteiluminó
    Ersieloteiluminó
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 350
    Localización : como mi club, mayormente ausente
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por Ersieloteiluminó Jue 02 Abr 2009, 16:58

    mal vamos si los de alfinaldelapalmera se suben tambien al carro de la informacion sesgada, cortada y seleccionada, y peor vamos si los medios que ya no estan vetados ya no lo estan a cambio de pagar tal indigno peaje... en fin, parece que en vez de "alfinaldelapalmera" habra que empezar a llamarles "alprincipiodelfontanal"... Rolling Eyes

    aunque en fin, como dicen estos cuando les interesa, es solo una batalla, no la guerra entera.

    Contenido patrocinado


    ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN. Empty Re: ha sido desestimado el recurso de BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:01