www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+4
Penibético
kuszman
CaMaRóN_BéTiCo
sede
8 participantes

    La Herencia.

    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    La Herencia. Empty La Herencia.

    Mensaje por sede Jue 16 Abr 2009, 14:23

    Dedicado a todos los béticos sin exepción, pero sobre todo a uno que es cabezón a más no poder, erre que erre el Martínez Soria, si a ti Ricardo, Corazón de León.
    El primer Presidente que tuvo el honor de presidir la Asociacíon. Va por tí.








    Caí rendido en la cama, no sin antes echarme las preceptivas
    gotas para mi maltrecho oído, la solución ya la sé operarme, cerré los ojos y
    al instante observo que se me viene a la mente, una foto que está en casa de mi
    hermano mayor Antonio, que está junto a mi padre y que un día le pregunté, ¿donde
    es esa foto? y él me respondió en Jerez, parecía la Plaza Nueva, que guapos
    estaban los dos, ¿por cierto de que fecha estamos hablando, y me dispuse hacer
    cábalas, Mi hermano tiene 63 años estamos en el 2009, de tres a nueve 6 de seis
    a diez 4, total, mi hermano es del 46 y tendría 11 o 12, de 1957, o sea ya
    tenía yo un año, seguramente fueron los dos a ver el partido Jerez-Betis, me
    dije.


    Estamos paseando por las calles de Granada, ahí va mi padre delante, pero no reconozco con
    quien estoy hablando, yo, tengo personas a mi alrededor, me transporto al campo
    de fútbol y se me vienen los nombres de Ñito y Porta, pero del Betis, no me
    acuerdo de ninguno que jugaron aquel partido, yo estoy en fondo y el lleno es
    impresionante, El autobús está aparcado justo al lado de la Cárcel , y horror
    nos están apedreando el autobús, mi Padre me coge y me lleva a las escalinatas
    y allí quedamos agachados, que susto, entonces seguro que habremos ganado y por
    eso se han enfadado, a ver Beticista échame una mano, no tengo ganas de ir al
    ordenador a estas horas de la noche, pero me da a mí que el año rondará 1969,
    1970, aprox.


    Eso sí que eran aficionados me dije, sin bufanda, sin gorro
    pero con un pedazo de escudo del Betis, cada uno en su solapa, señal inequívoca
    del buen bético, ¿y yo dónde estoy?, ahora te veo, como no comprando estampa en
    el Kiosco, y ahora estás observando al Cristo de los Faroles, mientras tu padre
    y amigos, están en un velador tomando vinos. ¡Vaya otra cárcel¡ observando al
    centinela de la puerta y camino del campo del Arcángel, vaya llenazo todo es
    verde me decía, me da la impresión de que hemos perdido, ahí un nota que
    celebra los goles como un poseso el Cuesta ese, y claro con el defensa
    Mingorance, que más feo no puede ser, cualquiera gana. Vaya, mi amigo Beticista
    va a tener trabajo.


    Hoy jugamos en casa y como cada Domingo de partido, mi Padre
    me transportaba en la barra de la bicicleta que era de la Empresa, mi padre era
    varillero por aquel entonces, cuanto sufrimiento en sus piernas para la
    cantidad de baches y piedras por el camino, donde están los bomberos en el Polígono
    Sur, aquello era el Tamarguillo, y para evitar el tráfico, mi padre sorteaba
    miles de obstáculo. Palmeras en el Gol Norte y el famoso Kiosco donde mi padre,
    compraba el famoso Pictolin, de envase verde como debe ser, ya estoy en mío
    asiento agarrado al cual hierro, y desde esa posición inverosímil, púes mi
    padre me agarraba por detrás para no caerme de espalda, observaba a un jugador
    tirar los cornes, le decían el de la pierna de caoba, pero yo solo sé que era
    de carne y hueso, Dios mío Macario, que golpe se ha pegado al tirarse en
    plancha al rematar, que grande eres Quino, como cabeceabas de arriba abajo, como
    encaraba al defensa con un dribling único, has dejado una huella en mi,


    Con el tiempo fui al fútbol en el Velosolex nuevo que te
    compraste, el famoso Mosquito, Es curioso pero me enteré muchos años más tarde
    y nunca te lo pregunte.


    ¿Qué fuiste a Madrid a ver al Betis en un Velosolex y
    paraste para hacer noche en Valdepeñas, me lo creo, ya sé que a ti te gustaba
    el vino para rabiar y que mejor sitio para pernoctar, o sea tardaste dos días en
    llegar, porque el Velosolex, no corría a más de 40,50 Km/hora. Así que calculo
    que 540 Km divido entre 40 salen unas 13 horas.


    Mi hermano José Luís me dijo un día que sufriste un pinchazo
    en un Pueblo de la provincia de Sevilla, y venías arrastrando el vespino, hasta
    que un buen samaritano se apiadó de ti, y te transportó lo más cerca posible de
    casa, y tu dijiste la última vez que me pasa, y montantes una rueda de repuesto
    en un vespino, ver para creer, no me extraña como la Guardia Civil, te paraba a
    cada momento, no para multarte si no para reírse de tu ingenio, porque señores
    esa rueda de repuesto estaba pintada con los colores verdiblancos.





    Me rio solo, eso solo se le ocurre a mi Padre, le ha puesto
    un escudo del Betis a todos los cuadros donde mis hermanos se han ido casándose,
    curiosamente todos mis cuñados, han salido béticos, si no, no entraban en mi casa, yo lo llamaba los cuadros
    de los Ahorcados, por aquello de, el que se casa se ahorcaba de por vida.





    Vaya me tocó, dice mi madre que me acerque a la peña, a ver
    si esta mi Padre que es la hora de comer, fijo ahí está su vespino
    inconfundible, Pues si que está contento, tengo que pedir refuerzo porque yo no
    puedo con él, Mi padre debido a su trabajo, ya sabéis el de Emasesa, solía
    beber mucho vino, me imagino que para olvidar lo que ve en su trabajo, nada
    agradable, y que carajo y porque le gustaba a rabiar, aunque eso si vino
    peleón, peleón , nada de gilipolleces de reservas. ´cuando estaba a sus anchas,
    tenía un grito de guerra, que quedo marcado en mi, su famoso grito de BETI,
    BETI, BETI, que con sentimiento gritaba en su Peña, junto a sus amigos del
    mismo trabajo. ¿Cuántas veces hemos tenido que ir a la Peña? Cientos.





    Papá dame dinero para ir al Betis y dinero para el Autobús,
    como lo cogía contentillo, ya sabéis, no dudaba en meterse la mano en el
    bolsillo y me daba el dinero.es que en mi Peña la Andrés Aranda, vendía las
    entradas en la fachada de la Peña.


    Allá iba yo con mi Pandilla a Gol Sur, junto al Chato, ya mi
    padre no me acompañaba, él dejo de sufrir y me dejo mi Herencia, AAAGGGGGGGGG,
    Pshhhhhh.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Jue 16 Abr 2009, 15:11

    Ole, Ole y Oleeeeeee
    kuszman
    kuszman
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 73
    Localización : Al sur de mi Sevilla. junto al rio Betis
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por kuszman Jue 16 Abr 2009, 19:58

    Bravo sede maravilloso, no he podido impedir que se me halla caído dos lagrimones, me has retrotaido a mi juventud, eso que tu has expresado tan maravillosamente es el legado de aquellos grandes béticos y que un desaprensivo intenta borrar, pero mientras halla gente como tu que sea capaz de recordarlo no lo va a conseguir.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Penibético Jue 16 Abr 2009, 20:12

    Qué historia tan espectacular y maravillosa. Qué grande es nuestro sentimiento.

    sede escribió:

    se me vienen los nombres de Ñito y Porta, pero del Betis, no me
    acuerdo de ninguno que jugaron aquel partido

    ...Ya verás cómo aparece Rafa y te dice la alineación y el resultado de aquel partido ;)
    Beticista
    Beticista
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 463
    Edad : 55
    Localización : Real de la Carretería (1550-2010, consecutivos de verdad)
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Beticista Vie 17 Abr 2009, 18:12

    Amigos, los partidos Granada CF y Córdoba CF contra el Real Betis, serán "desencriptados" a lo sumo para el lunes próximo, incluyendo algunos detalles. Y muy buenas y béticas tardes.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Vlad Sáb 18 Abr 2009, 00:35

    Me ha encantado porque el relato tiene muchos detalles que muchos
    Beticos podríamos decir que son de cualquiera de ellos.
    En realidad es un relato de lo vivido en muchas familias de aquella
    época y que como bien dices nos dejaron esta bendita herencia.
    Beticista
    Beticista
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 463
    Edad : 55
    Localización : Real de la Carretería (1550-2010, consecutivos de verdad)
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Beticista Lun 20 Abr 2009, 23:59

    Estimado Sede,

    En los años 1968, 69 y 70, no se jugaron ningún Granada CF-Real Betis, siquiera amistosos. Los nombres de Porta y Ñito, en los Cármenes y frente a los verdiblancos, se citan en los siguientes partidos jugados:

    Temporada 1971-72. 17-10-1971, Jornada 7ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Granada CF: Ñito; De la Cruz, Aguirre Suárez, Fali, Jaén; Garre (Chirri), Porta; Barrios, Fontenla (Santos) y Vicente.
    Real Betis: Campos; Telechía, Manolo Díaz, Bizcocho; González, Frigols, Benítez; Irízar, Orife, Roselló y Arrieta (Isauro).

    Porta fue PICHICHI de la Primera División, con 20 goles, aunque hasta ese partido contra el Betis sólo había conseguido un gol. A lo mejor, por su fama de goleador, te haya recordado, aunque también por haber sido el máximo artillero, puede que lo hayas pensado en otro día distinto de tu vida.

    Temporada 1972-73.1-10-1972, Jornada 5ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Me ahorro escribir las alineaciones, sopena me las pidas, pero jugaron también Porta y Ñito.
    Porta marcó 11 goles aquel año.

    Un saludo, y próximamente a resolver ese Córdoba-Betis
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por chustikov Mar 21 Abr 2009, 00:11

    Beticista escribió:Estimado Sede,

    En los años 1968, 69 y 70, no se jugaron ningún Granada CF-Real Betis, siquiera amistosos. Los nombres de Porta y Ñito, en los Cármenes y frente a los verdiblancos, se citan en los siguientes partidos jugados:

    Temporada 1971-72. 17-10-1971, Jornada 7ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Granada CF: Ñito; De la Cruz, Aguirre Suárez, Fali, Jaén; Garre (Chirri), Porta; Barrios, Fontenla (Santos) y Vicente.
    Real Betis: Campos; Telechía, Manolo Díaz, Bizcocho; González, Frigols, Benítez; Irízar, Orife, Roselló y Arrieta (Isauro).

    Porta fue PICHICHI de la Primera División, con 20 goles, aunque hasta ese partido contra el Betis sólo había conseguido un gol. A lo mejor, por su fama de goleador, te haya recordado, aunque también por haber sido el máximo artillero, puede que lo hayas pensado en otro día distinto de tu vida.

    Temporada 1972-73.1-10-1972, Jornada 5ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Me ahorro escribir las alineaciones, sopena me las pidas, pero jugaron también Porta y Ñito.
    Porta marcó 11 goles aquel año.

    Un saludo, y próximamente a resolver ese Córdoba-Betis

    Joder, Rafa... :ok1:
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por sede Mar 21 Abr 2009, 00:22

    Beticista escribió:Estimado Sede,

    En los años 1968, 69 y 70, no se jugaron ningún Granada CF-Real Betis, siquiera amistosos. Los nombres de Porta y Ñito, en los Cármenes y frente a los verdiblancos, se citan en los siguientes partidos jugados:

    Temporada 1971-72. 17-10-1971, Jornada 7ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Granada CF: Ñito; De la Cruz, Aguirre Suárez, Fali, Jaén; Garre (Chirri), Porta; Barrios, Fontenla (Santos) y Vicente.
    Real Betis: Campos; Telechía, Manolo Díaz, Bizcocho; González, Frigols, Benítez; Irízar, Orife, Roselló y Arrieta (Isauro).

    Porta fue PICHICHI de la Primera División, con 20 goles, aunque hasta ese partido contra el Betis sólo había conseguido un gol. A lo mejor, por su fama de goleador, te haya recordado, aunque también por haber sido el máximo artillero, puede que lo hayas pensado en otro día distinto de tu vida.

    Temporada 1972-73.1-10-1972, Jornada 5ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Me ahorro escribir las alineaciones, sopena me las pidas, pero jugaron también Porta y Ñito.
    Porta marcó 11 goles aquel año.

    Un saludo, y próximamente a resolver ese Córdoba-Betis


    Estamos paseando por las calles de Granada, ahí va mi padre delante, pero no reconozco con
    quien estoy hablando, yo, tengo personas a mi alrededor, me transporto al campo
    de fútbol y se me vienen los nombres de Ñito y Porta, pero del Betis, no me
    acuerdo de ninguno que jugaron aquel partido, yo estoy en fondo y el lleno es
    impresionante, El autobús está aparcado justo al lado de la Cárcel , y horror
    nos están apedreando el autobús, mi Padre me coge y me lleva a las escalinatas
    y allí quedamos agachados, que susto, entonces seguro que habremos ganado y por
    eso se han enfadado, a ver Beticista échame una mano, no tengo ganas de ir al
    ordenador a estas horas de la noche, pero me da a mí que el año rondará 1969,
    1970, aprox.


    Gracia Rafa.

    Como bien dices fué en el 71, con lo fuí con mi Padre con 15 años, y alguien más nos acompaño ( le preguntaré a mi hermano Mayor)

    y el partido terminó 0 a 0.

    Son tantos y tantos los partidos que he vivido, que soló nombré a dos en mi historia,

    Lo mismo que no se me quita de la memoria los partidos de la Copa de Andalucia, con el granada llena de ORIUNDOS, y leñeros futbolistas, asi como a DIAZ del TRIANA, como a una pareja de matrimonios acerrimos al BETIS, que acudian al ver la TRIANA.

    ¿Tienes alguna forma de saber si un tal Mesa, jugó en el TRIANA?
    Beticista
    Beticista
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 463
    Edad : 55
    Localización : Real de la Carretería (1550-2010, consecutivos de verdad)
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Beticista Mar 21 Abr 2009, 01:16

    sede escribió:
    Beticista escribió:Estimado Sede,

    En los años 1968, 69 y 70, no se jugaron ningún Granada CF-Real Betis, siquiera amistosos. Los nombres de Porta y Ñito, en los Cármenes y frente a los verdiblancos, se citan en los siguientes partidos jugados:

    Temporada 1971-72. 17-10-1971, Jornada 7ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Granada CF: Ñito; De la Cruz, Aguirre Suárez, Fali, Jaén; Garre (Chirri), Porta; Barrios, Fontenla (Santos) y Vicente.
    Real Betis: Campos; Telechía, Manolo Díaz, Bizcocho; González, Frigols, Benítez; Irízar, Orife, Roselló y Arrieta (Isauro).

    Porta fue PICHICHI de la Primera División, con 20 goles, aunque hasta ese partido contra el Betis sólo había conseguido un gol. A lo mejor, por su fama de goleador, te haya recordado, aunque también por haber sido el máximo artillero, puede que lo hayas pensado en otro día distinto de tu vida.

    Temporada 1972-73.1-10-1972, Jornada 5ª. Granada CF,0;Real Betis,0

    Me ahorro escribir las alineaciones, sopena me las pidas, pero jugaron también Porta y Ñito.
    Porta marcó 11 goles aquel año.

    Un saludo, y próximamente a resolver ese Córdoba-Betis


    Estamos paseando por las calles de Granada, ahí va mi padre delante, pero no reconozco con
    quien estoy hablando, yo, tengo personas a mi alrededor, me transporto al campo
    de fútbol y se me vienen los nombres de Ñito y Porta, pero del Betis, no me
    acuerdo de ninguno que jugaron aquel partido, yo estoy en fondo y el lleno es
    impresionante, El autobús está aparcado justo al lado de la Cárcel , y horror
    nos están apedreando el autobús, mi Padre me coge y me lleva a las escalinatas
    y allí quedamos agachados, que susto, entonces seguro que habremos ganado y por
    eso se han enfadado, a ver Beticista échame una mano, no tengo ganas de ir al
    ordenador a estas horas de la noche, pero me da a mí que el año rondará 1969,
    1970, aprox.


    Gracia Rafa.

    Como bien dices fué en el 71, con lo fuí con mi Padre con 15 años, y alguien más nos acompaño ( le preguntaré a mi hermano Mayor)

    y el partido terminó 0 a 0.

    Son tantos y tantos los partidos que he vivido, que soló nombré a dos en mi historia,

    Lo mismo que no se me quita de la memoria los partidos de la Copa de Andalucia, con el granada llena de ORIUNDOS, y leñeros futbolistas, asi como a DIAZ del TRIANA, como a una pareja de matrimonios acerrimos al BETIS, que acudian al ver la TRIANA.

    ¿Tienes alguna forma de saber si un tal Mesa, jugó en el TRIANA?
    Amigo Enrique,
    Me encanta que el hilo de esta sección siga creciendo, así contribuimos a enriquecer y esclarecer vivencias pasadas. Vamos a buscar lo de Mesa, aunque sí te aseguro a bote pronto, que existió un tal Mesa en el Triana Balompié, durante la Temporada 66-67, y tal vez también la 67-68. Te daré todos los datos a mi alcance sobre dicho jugador, una vez los reuna.
    éipmolaBetis1907
    éipmolaBetis1907
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 383
    Edad : 79
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por éipmolaBetis1907 Mar 21 Abr 2009, 16:41

    Domingo 25-Junio-1967.-Temporada 1966/1967-Segunda División.
    Partido de Vuelta de la Promoción a Primera División.
    Estadio de "Los Cármenes".-Arbitró Gaspar Pintado Viú, Colegio Catalán.
    Granada CF-0 vs. Real Betis Balompié-1 gol de ROGELIO.
    Real Betis Balompié-Entrenador Antonio Barrios Seoane.
    Campillo; Grau, Eusebio Ríos, Antón; Aparicio, Azcárate; Macario, Frasco, José González, Quino y Rogelio.
    Granada CF-Entrenador Manolo Ibáñez.
    Ñito; Tosco, Barrenechea, Lorenzo; Santos, Sande; Vicente, Almagro, Agüero, Eloy y Flores.
    El encuentro de ida se celebró en el Estadio BENITO VILLAMARÍN el día 18 de Junio de 1967.-Arbitrando José María Ortíz de Mendíbil Monasterio.-Colegio Vizcaíno.
    Real Betis Balompié-2 (ROGELIO, QUINO) vs. Granada FC-0.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Vlad Mar 21 Abr 2009, 17:23

    éipmolaBetis1907 escribió:
    Domingo 25-Junio-1967.-Temporada 1966/1967-Segunda División.
    Partido de Vuelta de la Promoción a Primera División.
    Estadio de "Los Cármenes".-Arbitró Gaspar Pintado Viú, Colegio Catalán.
    Granada CF-0 vs. Real Betis Balompié-1 gol de ROGELIO.
    Real Betis Balompié-Entrenador Antonio Barrios Seoane.
    Campillo; Grau, Eusebio Ríos, Antón; Aparicio, Azcárate; Macario, Frasco, José González, Quino y Rogelio.
    Granada CF-Entrenador Manolo Ibáñez.
    Ñito; Tosco, Barrenechea, Lorenzo; Santos, Sande; Vicente, Almagro, Agüero, Eloy y Flores.
    El encuentro de ida se celebró en el Estadio BENITO VILLAMARÍN el día 18 de Junio de 1967.-Arbitrando José María Ortíz de Mendíbil Monasterio.-Colegio Vizcaíno.
    Real Betis Balompié-2 (ROGELIO, QUINO) vs. Granada FC-0.

    Estaba leyendo este post y estaba un poco confuso porque no aparecía por ningún lado
    lo que mi familia me ha comentado tantas veces sobre el partido de la promoción con el
    Granada y sobre todo de los goles de Rogelio que creo recordar que me comentaron
    que uno de ellos fue de falta directa , creo que el de Granada aunque no estoy seguro.
    Además en esa época que yo era un niño fue cuando yo empece a ir al Betis junto
    a mis familiares gracias a ellos y a las invitaciones que me daba Rogelio para mis
    primos y para mi . Que bien se veía el fútbol a hombros de mis tíos!!! Very Happy
    Beticista
    Beticista
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 463
    Edad : 55
    Localización : Real de la Carretería (1550-2010, consecutivos de verdad)
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Beticista Miér 22 Abr 2009, 03:01

    Vlad escribió:
    éipmolaBetis1907 escribió:
    Domingo 25-Junio-1967.-Temporada 1966/1967-Segunda División.
    Partido de Vuelta de la Promoción a Primera División.
    Estadio de "Los Cármenes".-Arbitró Gaspar Pintado Viú, Colegio Catalán.
    Granada CF-0 vs. Real Betis Balompié-1 gol de ROGELIO.
    Real Betis Balompié-Entrenador Antonio Barrios Seoane.
    Campillo; Grau, Eusebio Ríos, Antón; Aparicio, Azcárate; Macario, Frasco, José González, Quino y Rogelio.
    Granada CF-Entrenador Manolo Ibáñez.
    Ñito; Tosco, Barrenechea, Lorenzo; Santos, Sande; Vicente, Almagro, Agüero, Eloy y Flores.
    El encuentro de ida se celebró en el Estadio BENITO VILLAMARÍN el día 18 de Junio de 1967.-Arbitrando José María Ortíz de Mendíbil Monasterio.-Colegio Vizcaíno.
    Real Betis Balompié-2 (ROGELIO, QUINO) vs. Granada FC-0.


    Estaba leyendo este post y estaba un poco confuso porque no aparecía por ningún lado
    lo que mi familia me ha comentado tantas veces sobre el partido de la promoción con el
    Granada y sobre todo de los goles de Rogelio que creo recordar que me comentaron
    que uno de ellos fue de falta directa , creo que el de Granada aunque no estoy seguro.
    Además en esa época que yo era un niño fue cuando yo empece a ir al Betis junto
    a mis familiares gracias a ellos y a las invitaciones que me daba Rogelio para mis
    primos y para mi . Que bien se veía el fútbol a hombros de mis tíos!!! Very Happy
    Vlad, en mi caso estoy intentando desmenuzar en lo posible los partidos que pertenecen a los recuerdos comentados por Sede, y que él desconoce. Respecto a lo tuyo, no he leído ninguna información en el post, pero intentaré darte la respuesta. En el 2-0 de ida, el gol de Rogelio fue de falta directa; y, en el 0-1 de los Cármenes, el tanto también fue obra del coriano, pero en un contraataque.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    La Herencia. Empty Re: La Herencia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 16:42