www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+3
PIBE CALDERÓN
chustikov
GargantaVerdeyBlanca
7 participantes

    Los doce chavalitos de jabugo

    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Vie 08 Mayo 2009, 23:57

    Quien me iba a decir a mi, que a mi edad me iban a confundir con un chavalito, yo que ya estoy entre medio de los cuarenta y los 50. Bueno, es un halago que un imberbe como el señorito vocero de la Radio Oficial hable de chavalitos sobre gente que le sacan mas de 10 años de edad.

    Otra cosa es que por muchas veces que repita una mentira no se va a convertir en verdad. Jamas se ha cantado en Jabugo "Lopera maricon e hijo de puta". La verdad es que oyendo a Ivan, parece que se le llena la boca al decirlo, como si aprovechara esa circunstancia para decir de su boca lo que le gustaría decirle a Lopera. Si es asi te perdono que seas tan mentiroso Ivancito, de alguna manera te tienes que desahogar con todo lo que tragas dia tras dia.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por chustikov Sáb 09 Mayo 2009, 00:25

    GargantaVerdeyBlanca escribió:Quien me iba a decir a mi, que a mi edad me iban a confundir con un chavalito, yo que ya estoy entre medio de los cuarenta y los 50. Bueno, es un halago que un imberbe como el señorito vocero de la Radio Oficial hable de chavalitos sobre gente que le sacan mas de 10 años de edad.

    Otra cosa es que por muchas veces que repita una mentira no se va a convertir en verdad. Jamas se ha cantado en Jabugo "Lopera maricon e hijo de puta". La verdad es que oyendo a Ivan, parece que se le llena la boca al decirlo, como si aprovechara esa circunstancia para decir de su boca lo que le gustaría decirle a Lopera. Si es asi te perdono que seas tan mentiroso Ivancito, de alguna manera te tienes que desahogar con todo lo que tragas dia tras dia.

    14 éramos a no ser que dos no dieran el DNI o Larriba se confundiera. Mejor para ti, Garganta, que te rejuvenezca el susodicho licenciado en Periodismo. ;)
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Sáb 09 Mayo 2009, 00:33

    Sí sí, lo dice a boca llena, como si no hubiera comido en todo el dia el pobrecito, eso de "lopera maricon hijo puta", supongo que dormanué ni escuchará los programitas del zampa- bollicaos, porque como lo oiga decirle eso...

    Ayyyy ivansete, que poco te queda...
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por chustikov Sáb 09 Mayo 2009, 00:39

    Que hicimos los béticos para merecer tener a estos personajillos en el glorioso Real Betis Balompié. Qué ganas que desaparezcan de la faz bética.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Sáb 09 Mayo 2009, 01:03

    Ya no saben ni lo que decir.
    sitebochum71
    sitebochum71
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 53
    Localización : En las trincheras
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por sitebochum71 Sáb 09 Mayo 2009, 03:15

    chustikov escribió:
    GargantaVerdeyBlanca escribió:Quien me iba a decir a mi, que a mi edad me iban a confundir con un chavalito, yo que ya estoy entre medio de los cuarenta y los 50. Bueno, es un halago que un imberbe como el señorito vocero de la Radio Oficial hable de chavalitos sobre gente que le sacan mas de 10 años de edad.

    Otra cosa es que por muchas veces que repita una mentira no se va a convertir en verdad. Jamas se ha cantado en Jabugo "Lopera maricon e hijo de puta". La verdad es que oyendo a Ivan, parece que se le llena la boca al decirlo, como si aprovechara esa circunstancia para decir de su boca lo que le gustaría decirle a Lopera. Si es asi te perdono que seas tan mentiroso Ivancito, de alguna manera te tienes que desahogar con todo lo que tragas dia tras dia.

    14 éramos a no ser que dos no dieran el DNI o Larriba se confundiera. Mejor para ti, Garganta, que te rejuvenezca el susodicho licenciado en Periodismo. ;)

    Esto lo único que prueba es la vergonzosa connivencia de la policía que ha dado antes de 48 horas la lista de asistentes a este mequetrefe
    raulito_betico
    raulito_betico
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por raulito_betico Sáb 09 Mayo 2009, 13:28

    A este señor, alguien debería decirle que el puesto de payaso en el Betis está muy luchado ya, que mejor lo intente con el de coherente, que está menos reñido.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por Tosporiguá Dom 10 Mayo 2009, 17:16

    raulito_betico escribió:A este señor, alguien debería decirle que el puesto de payaso en el Betis está muy luchado ya, que mejor lo intente con el de coherente, que está menos reñido.

    Shocked Shocked

    aplauso aplauso aplauso

    Menudo bofetón....

    Un saludo RAULÓN

    Contenido patrocinado


    Los doce chavalitos de jabugo Empty Re: Los doce chavalitos de jabugo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:11