www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+6
CaMaRóN_BéTiCo
kuszman
RascayPica
chustikov
GargantaVerdeyBlanca
Tosporiguá
10 participantes

    EL PORTAL DEL FORO

    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Tosporiguá Vie 15 Mayo 2009, 21:45

    Buen, me gustaría que colaboráseis con los que estamos currando en esto y nos digáis si tenéis por costumbre visitar el portal, si entráis en el foro a través del portal o directamente a la página de inicio (donde están los subforos) o simplemente es como si no estuviese.

    Más que nada por que llevamos una semana que en la parte central estamos actualizando las noticias que van surgiendo con respecto al equipo y que conducen a sus respectivos post y por lo tanto necesitamos sabes tanto vuestro uso como vuestra opinión.



    Ya de paso, podíais sugerir qué necesitaría para ser más atractivo o completo y qué cambiaríais, quitaríais o añadiríais.

    También es importante saber a través de donde accedéis al foro, ya que , creo que se configuró para que fuese página de inicio y no estoy seguro de si cumple esa función o no.

    Este fin de semana (gracias a la ayuda ejemplar del amigo Camarón) intentaremos añadir una pantalla para ver todos los partidos posibles y un apartado con la jornada (que se irá actualizando a medida de la variación del marcador), la clasificación y si podemos incluso las estadísticas, todo para que cualquier tipo de información que se necesite se encuentre aquí, en BL sin necesidad de tener que ir a ninguna otra página.



    Por favor, necesito vuestros comentarios a lo que os pido, y vuestras sugerencias en pos de mejorar para el foro y para todos.

    Gracias.
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Vie 15 Mayo 2009, 22:15

    La verdad, entro directamente al foro, en BW tambien lo hago. Normalmente las noticias las leo en alfinaldelapalmera
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Tosporiguá Vie 15 Mayo 2009, 22:20

    GargantaVerdeyBlanca escribió:La verdad, entro directamente al foro, en BW tambien lo hago. Normalmente las noticias las leo en alfinaldelapalmera

    Si le hibieses puesto interés, podías haber sido más escueto todavía, pero no queda mucho más margen de brevedad.

    Por favor, los proximos que contesteis procurad hacerlo contestando a lo que os pido.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por chustikov Vie 15 Mayo 2009, 22:22

    Yo entro al foro a través de la página principal. A veces le echo un ojo al blog y veo que no se actualiza. La fecha de la próxima tertulia no está (la del miércoles 20).
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por RascayPica Lun 18 Mayo 2009, 18:32

    Entro directamente al foro sin el paso previo por el portal, lo visito solo de vez en cuando, y tal y como dice Chusti las pocas veces que he entrado en el blog no estaba actualizado, y la insignia y por lo que se creó este foro que es el anuncio y el posterior debate de las tertulias gatunas ni aparece...
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Tosporiguá Mar 19 Mayo 2009, 00:33

    RascayPica escribió:Entro directamente al foro sin el paso previo por el portal, lo visito solo de vez en cuando, y tal y como dice Chusti las pocas veces que he entrado en el blog no estaba actualizado, y la insignia y por lo que se creó este foro que es el anuncio y el posterior debate de las tertulias gatunas ni aparece...


    Lo del anuncio es por culpa mía (las veces que no tengo tiempo) o en su defecto del resto de administradores o moderadores que ni se prestan ni se ofrecen a anunciarlo y que no les da por querer anunciarlo o modificarlo cuando o bien no lo ven o bien lo ven con fecha caducada u obsoleta.

    Lo del posterior debate y la insignia por la que se creó este foro ya no es cosa nuestra, a su disposición lo tienen, cada uno sabrá por que no lo usa, no lo aprovecha o prefiere hacerlo en otros sitios, luego se lamentan. Es normal cuando se está más en otras cosas que en lo que de verdad interesa y bien vendría que todos arrimasen un poquito, aunque solo fuese para agradecer y corresponder la oportunidad que con tanta ilusión les brindamos.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por RascayPica Mar 19 Mayo 2009, 13:00

    Tosporiguá escribió:
    RascayPica escribió:Entro directamente al foro sin el paso previo por el portal, lo visito solo de vez en cuando, y tal y como dice Chusti las pocas veces que he entrado en el blog no estaba actualizado, y la insignia y por lo que se creó este foro que es el anuncio y el posterior debate de las tertulias gatunas ni aparece...


    Lo del anuncio es por culpa mía (las veces que no tengo tiempo) o en su defecto del resto de administradores o moderadores que ni se prestan ni se ofrecen a anunciarlo y que no les da por querer anunciarlo o modificarlo cuando o bien no lo ven o bien lo ven con fecha caducada u obsoleta.

    Lo del posterior debate y la insignia por la que se creó este foro ya no es cosa nuestra, a su disposición lo tienen, cada uno sabrá por que no lo usa, no lo aprovecha o prefiere hacerlo en otros sitios, luego se lamentan. Es normal cuando se está más en otras cosas que en lo que de verdad interesa y bien vendría que todos arrimasen un poquito, aunque solo fuese para agradecer y corresponder la oportunidad que con tanta ilusión les brindamos.

    Yo ando cortita en lo que a funcionalidad del foro se trata, me explico, no se como poder modificar los anuncios, si me lo explicas... no tengo problema en hacerlo, me decís la fecha y la pongo que seguro que no me quita más de cinco minutos de mi tiempo...
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Tosporiguá Mar 19 Mayo 2009, 13:51

    RascayPica escribió:

    Yo ando cortita en lo que a funcionalidad del foro se trata, me explico, no se como poder modificar los anuncios, si me lo explicas... no tengo problema en hacerlo, me decís la fecha y la pongo que seguro que no me quita más de cinco minutos de mi tiempo...

    Gracias, yo casi te lo pediría por favor, ten por seguro que entre todos no solo sería más fácil sino que se harían más cosas. Es decir, que en cuanto pueda te doy mi messenger y te enseño a todo por lo que tengas inquietud (a ti y a todos).
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por RascayPica Mar 19 Mayo 2009, 14:15

    Tosporiguá escribió:
    RascayPica escribió:

    Yo ando cortita en lo que a funcionalidad del foro se trata, me explico, no se como poder modificar los anuncios, si me lo explicas... no tengo problema en hacerlo, me decís la fecha y la pongo que seguro que no me quita más de cinco minutos de mi tiempo...

    Gracias, yo casi te lo pediría por favor, ten por seguro que entre todos no solo sería más fácil sino que se harían más cosas. Es decir, que en cuanto pueda te doy mi messenger y te enseño a todo por lo que tengas inquietud (a ti y a todos).

    Perfecto... Very Happy
    kuszman
    kuszman
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 73
    Localización : Al sur de mi Sevilla. junto al rio Betis
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por kuszman Mar 19 Mayo 2009, 14:57

    Yo cuando entro en la la pagina lo que me sale en pantalla es el portal, desde ahí entro al foro, la pagina de inicio donde están los subforos la visito menos, no es por echarte flores, pero yo la pagina la veo bastante bien y muy conseguida, no se si faltara algo pero al menos yo no lo noto.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Tosporiguá Miér 20 Mayo 2009, 00:12

    NUEVAS MEJORAS EN EL PORTAL

    Gracias al trabajazo que está llevando a cabo el amigo Camaron, se han incorporado varios wigets nuevos en el foro, dándole nueva imagen y colorido y sobre todo INFORMACION en todo lo relacionado con el equipo.

    Ya el domingo se retransmitieron 3 partidos y seguiremos intentándolo además de si es posible añadir una radio para emitir el carrusel y los partidos del Betis en directo, ya tenemos los ultimos partidos y los proximos con algunas estadísticas, un Ipod con música relacionada con el club y algún que otro documento, las equipaciones de la primera plantilla, un traductor, el buscador de post, mensajes o Google, el anuncio de la próxima tertulia, el rincon de Beticista, las clasificaciones de 1ª, de 2ª y de los 4 grupos de 2ªB, para ver como vamos tanto con el primer equipo como con el filial, noticias actualizadas a diario relacionadas con todo lo que sea la primera plantilla o cualquier cosa de actualidad enlazadas con sus correspondientes post, un juego de la historia del Betis creado por Garganta, los últimos temas para que de momento se vea si ha sido respondido algún post, lo usuarios conectados, estadísticas....

    UNA PASADA el trabajo de Manuel.

    Denle la enhorabuena que bien que se lo merece y pasarse a ver como evoluciona esto...

    aplauso aplauso aplauso
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Miér 20 Mayo 2009, 00:19

    Muchas gracias Tospo.

    Todo lo que hago (y con mucho gusto) es poco para este nuestro portal Very Happy
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por sede Miér 20 Mayo 2009, 00:23

    de informatica cortito con sifón, eso si agradecer a todos el trabajo tan inmenso que estais realizando, para tener una web, a gusto de todos y para todos.

    Enhorabuena.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por chustikov Miér 20 Mayo 2009, 00:25

    Gracias Camarón por tu ardua colaboración, esfuerzo y trabajo. Ha quedado tela de guapo el portal del foro con esos widgets. Este foro se va modernizando, qué pena que otros no le den más rentabilidad y uso a este foro que va creciendo poco a poco.
    tharsy
    tharsy
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 374
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por tharsy Miér 20 Mayo 2009, 00:28

    El tospo se está pegando un curro increible!!! gracias!!! Y perdona por mi ausencia ultimamente que estoy hasta arriba
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Tosporiguá Miér 20 Mayo 2009, 00:36

    tharsy escribió:El tospo se está pegando un curro increible!!! gracias!!! Y perdona por mi ausencia ultimamente que estoy hasta arriba

    Er manué er Manué.... (Camaron Bético) que es un figura...
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Penibético Miér 20 Mayo 2009, 01:22

    Esto es currar, sí señor. Gracias, Camaron.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Miér 20 Mayo 2009, 01:35

    Muchas gracias a todos/as.

    Por cierto, queda inagurada la Videoteca de BetisLibre, que se verá en el portal: https://betislibre.forosactivos.net/portal.htm (justo debajo del widget que anuncia el próximo partido)....Haber si le podeis hechar un vistazo y ya me comentais.

    Además en este post: https://betislibre.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f13/la-videoteca-de-betislibre-t902.htm podreis poner vuestros videos favoritos y se escogeran para ponerlos en la videoteca de BL.

    Gracias de nuevo a todos y espero vuestra participación por mínima que sea.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por RascayPica Miér 20 Mayo 2009, 12:34

    Gracias Camarón tus aportaciones a la web son dignas de elogio... aplauso aplauso aplauso
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por sede Miér 20 Mayo 2009, 12:45

    CaMaRoN_BéTiCo escribió:Muchas gracias a todos/as.

    Por cierto, queda inagurada la Videoteca de BetisLibre, que se verá en el portal: https://betislibre.forosactivos.net/portal.htm (justo debajo del widget que anuncia el próximo partido)....Haber si le podeis hechar un vistazo y ya me comentais.

    Además en este post: https://betislibre.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f13/la-videoteca-de-betislibre-t902.htm podreis poner vuestros videos favoritos y se escogeran para ponerlos en la videoteca de BL.

    Gracias de nuevo a todos y espero vuestra participación por mínima que sea.


    he puesto un video y no localizo la VOZ, PLEASE
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por The Punisher Miér 20 Mayo 2009, 13:32

    Joer lo que estáis currando, gracias gracias gracias gracias

    Esto está quedando de puta madre.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Miér 20 Mayo 2009, 16:33

    sede escribió:
    CaMaRoN_BéTiCo escribió:Muchas gracias a todos/as.

    Por cierto, queda inagurada la Videoteca de BetisLibre, que se verá en el portal: https://betislibre.forosactivos.net/portal.htm (justo debajo del widget que anuncia el próximo partido)....Haber si le podeis hechar un vistazo y ya me comentais.

    Además en este post: https://betislibre.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f13/la-videoteca-de-betislibre-t902.htm podreis poner vuestros videos favoritos y se escogeran para ponerlos en la videoteca de BL.

    Gracias de nuevo a todos y espero vuestra participación por mínima que sea.


    he puesto un video y no localizo la VOZ, PLEASE

    No te entiendo, me quieres decir que no lo escuchas ??. ¿Qué video es?
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Miér 20 Mayo 2009, 16:34

    The Punisher escribió:Joer lo que estáis currando, gracias gracias gracias gracias

    Esto está quedando de puta madre.

    Muchas gracias The Punisher
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por sede Miér 20 Mayo 2009, 18:59

    CaMaRoN_BéTiCo escribió:
    sede escribió:
    CaMaRoN_BéTiCo escribió:Muchas gracias a todos/as.

    Por cierto, queda inagurada la Videoteca de BetisLibre, que se verá en el portal: https://betislibre.forosactivos.net/portal.htm (justo debajo del widget que anuncia el próximo partido)....Haber si le podeis hechar un vistazo y ya me comentais.

    Además en este post: https://betislibre.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f13/la-videoteca-de-betislibre-t902.htm podreis poner vuestros videos favoritos y se escogeran para ponerlos en la videoteca de BL.

    Gracias de nuevo a todos y espero vuestra participación por mínima que sea.


    he puesto un video y no localizo la VOZ, PLEASE

    No te entiendo, me quieres decir que no lo escuchas ??. ¿Qué video es?

    Efectivamente no se escucha, el volumen está a tope.
    la musica del betis, si se escucha.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Miér 20 Mayo 2009, 19:16

    sede escribió:
    CaMaRoN_BéTiCo escribió:
    sede escribió:
    CaMaRoN_BéTiCo escribió:Muchas gracias a todos/as.

    Por cierto, queda inagurada la Videoteca de BetisLibre, que se verá en el portal: https://betislibre.forosactivos.net/portal.htm (justo debajo del widget que anuncia el próximo partido)....Haber si le podeis hechar un vistazo y ya me comentais.

    Además en este post: https://betislibre.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f13/la-videoteca-de-betislibre-t902.htm podreis poner vuestros videos favoritos y se escogeran para ponerlos en la videoteca de BL.

    Gracias de nuevo a todos y espero vuestra participación por mínima que sea.


    he puesto un video y no localizo la VOZ, PLEASE

    No te entiendo, me quieres decir que no lo escuchas ??. ¿Qué video es?

    Efectivamente no se escucha, el volumen está a tope.
    la musica del betis, si se escucha.

    Sede, yo escucho todos los videos. ¿Cual es el que tu no escuchas?

    ¿Ha alguien más le pasa lo mismo?

    Contenido patrocinado


    EL PORTAL DEL FORO Empty Re: EL PORTAL DEL FORO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:34