www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+20
Pormibetis
estrabon
Scarpia
GargantaVerdeyBlanca
Tanque
mendolaga
chiribi
ROM van Betis
SoPoncio Pilatos
stroquer
RascayPica
Serra for President
Tosporiguá
The Punisher
CaMaRóN_BéTiCo
Penibético
chustikov
BAETICUS MAXIMUS
Vlad
sede
24 participantes

    FUNDACION HELIOPOLIS

    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por cienbetis Vie 26 Feb 2010, 17:40

    Vlad escribió:Es que las cosas de Sede no todas las mentes están preparadas para entenderlas FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 99881 FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 99881

    Sede es lo que tiene, que te educa y te entretiene.

    P.D.: Vaya telita con los Arredondos!!!
    ¿Que tiempo tardará Oscar en dar el paso a la FH? TIC TAC TIC TAC
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por Vlad Vie 26 Feb 2010, 18:52

    cienbetis escribió:
    Vlad escribió:Es que las cosas de Sede no todas las mentes están preparadas para entenderlas FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 99881 FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 99881

    Sede es lo que tiene, que te educa y te entretiene.

    P.D.: Vaya telita con los Arredondos!!!
    ¿Que tiempo tardará Oscar en dar el paso a la FH? TIC TAC TIC TAC

    Ya se sabe lo que se dice de los barcos que se hunden y ciertos roedores.
    Cuando llegue cierto día, cuantisimas excusas habrá que escuchar de tantísima gente, la
    mayoría roedores.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Vie 26 Feb 2010, 19:24

    cienbetis escribió:
    Vlad escribió:Es que las cosas de Sede no todas las mentes están preparadas para entenderlas FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 99881 FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 99881

    Sede es lo que tiene, que te educa y te entretiene.

    P.D.: Vaya telita con los Arredondos!!!
    ¿Que tiempo tardará Oscar en dar el paso a la FH? TIC TAC TIC TAC


    TEXTO CARTA DE OSCAR EN SU DESPEDIDA.

    3º).- Del mismo modo agradezco a mi amigo Manolo -permítanme la
    licencia-, la posibilidad que me ha dado de poder conocer esta pasión
    llamada Real Betis Balompié, porque con sus muchas virtudes y sus
    muchos defectos, mi amistad siempre será inquebrantable, a pesar del
    desagradable incidente acaecido la semana pasada.





    PD: SOLAMENTE LE LLAMO LADRON, EN SU CARA.

    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por stroquer Sáb 27 Feb 2010, 00:20

    Deberíais estarle agradecido, que ha ganado su primer recurso en todos estos años FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Icon_rolleyes
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por stroquer Sáb 27 Feb 2010, 01:16

    Por cierto, hay una encuesta en otro foro en la que se ha pedido a los users que opinen sobre si la FH debería querellarse en el proceso judicial, y ante esto un miembro de la mencionada ha señalado que lo que tendría que hacer cualquier bético -supongo que aqui entra el desempleado, estudiante, parado, peon, mileurista, becario, opositor... sin aspiraciones de futuro en el club- es gastarse 60 euros en una acción para poder ir a los juzgados a querellarse en lugar de pedir esto mismo a quienes se autolegitiman para entrar en el Betis presumiendo de facturar tres millones anuales, políticos, empresarios ricos y demás caballos blancos
    Pues bien, no le pidan al empresario millonario que se querelle, digánle en su lugar al que guarda la cola del INEM que se gaste 60 euros en una acción y arriesgue su patrimonio... bueno, sí lo tiene, que más de uno conozco que no sabe como va a pagar la hipotética

    Y sobre todo, no le pidan que se querellen a millonarios y politicos pudientes que organizan comidas y tratan de psedorepresentar al Betis sin licencia ni legitimidad y sentarse en el palco para beneficiarse algún dia de convenios urbanísticos y de un club que genera decenas de millones anuales; pídanselo a quien no tiene ansias de poder ni de gobernabilidad futura en el club

    Y eso dicho a quienes quieren que les compren acciones en un futuro en la ampliación de capital que tanto anhelan imponer
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Sáb 27 Feb 2010, 01:43

    Aqui hay que reconocer solo a 2 grandes bloques.

    BETICOS POR EL VILLAMARIN, que han trabajado para y por, para SI MISMO.y han gastado unos pocos de millones de pesetas.

    y los Beticos de Base, que han trabajado para y por EL REAL BETIS BALOMPIE.

    de ahi nuestros RIFIS-RAFES.

    y ahora años después aparecen una serie de señores que salen en una página web y dicen aqui estoy, POLITICOS, AMIGOS DE LOS POLITICOS, ABOGADOS,PROCURADORES, EMPRESARIOS, AMIGOS DE LOS EMPRESARIOS, Y TODOS MUY BETICOS, ENHORABUENA Y ADIOS.

    Señores el tajo es el tajo y no un Rio. menos PATRONOS y mas OBREROS.
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por stroquer Sáb 27 Feb 2010, 01:53

    sede escribió:Aqui hay que reconocer solo a 2 grandes bloques.

    BETICOS POR EL VILLAMARIN, que han trabajado para y por, para SI MISMO.y han gastado unos pocos de millones de pesetas.

    y los Beticos de Base, que han trabajado para y por EL REAL BETIS BALOMPIE.

    de ahi nuestros RIFIS-RAFES.

    y ahora años después aparecen una serie de señores que salen en una página web y dicen aqui estoy, POLITICOS, AMIGOS DE LOS POLITICOS, ABOGADOS,PROCURADORES, EMPRESARIOS, AMIGOS DE LOS EMPRESARIOS, Y TODOS MUY BETICOS, ENHORABUENA Y ADIOS.

    Señores el tajo es el tajo y no un Rio. menos PATRONOS y mas OBREROS.

    Todo esto me recuerda a unas palabras de Emilio Soto en una intervención en CRN

    En ésta señalaba que Lopera tenía que venderle sus acciones a BXV por el precio al que fueron "adquiridas" -hoy sabemos que su valor es cero- en 1992 más el coste de la vida. Unos 600 ó 700 millones de peseteas puntualizaba, y que una vez que esas acciones estuviesen en disposición de Béticos por el Villamarín, ésta se encargaría de venderselas a los béticos sin coste adicional

    ¿Esto no le suena de nada a nadie? ¿No han escuchado nada parecido últimamente?

    Y la entrevista fue varios años antes del 15J

    Hoy se dice que sólo Espina es capaz de acumular siete millones de euros para una ampliación de capital
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Sáb 27 Feb 2010, 02:16

    stroquer escribió:
    sede escribió:Aqui hay que reconocer solo a 2 grandes bloques.

    BETICOS POR EL VILLAMARIN, que han trabajado para y por, para SI MISMO.y han gastado unos pocos de millones de pesetas.

    y los Beticos de Base, que han trabajado para y por EL REAL BETIS BALOMPIE.

    de ahi nuestros RIFIS-RAFES.

    y ahora años después aparecen una serie de señores que salen en una página web y dicen aqui estoy, POLITICOS, AMIGOS DE LOS POLITICOS, ABOGADOS,PROCURADORES, EMPRESARIOS, AMIGOS DE LOS EMPRESARIOS, Y TODOS MUY BETICOS, ENHORABUENA Y ADIOS.

    Señores el tajo es el tajo y no un Rio. menos PATRONOS y mas OBREROS.

    Todo esto me recuerda a unas palabras de Emilio Soto en una intervención en CRN

    En ésta señalaba que Lopera tenía que venderle sus acciones a BXV por el precio al que fueron "adquiridas" -hoy sabemos que su valor es cero- en 1992 más el coste de la vida. Unos 600 ó 700 millones de peseteas puntualizaba, y que una vez que esas acciones estuviesen en disposición de Béticos por el Villamarín, ésta se encargaría de venderselas a los béticos sin coste adicional

    ¿Esto no le suena de nada a nadie? ¿No han escuchado nada parecido últimamente?

    Y la entrevista fue varios años antes del 15J

    Hoy se dice que sólo Espina es capaz de acumular siete millones de euros para una ampliación de capital


    es la misma cantinela, todos reparten y me llevó la mejor parte.

    De Miguel Espina tiene dinero, no se puede negar. unos con tantos y otros con tan poco.

    MIguel el problema que tiene y que ha tenido es que no se junta con los que van de frente y por eso se llevá muchos palos.
    avatar
    kAlafnikoV
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por kAlafnikoV Dom 28 Feb 2010, 02:56

    Web de la Fundación Heliópolis.


    Apartado Preguntas Frecuentes:

    ¿Va a sumarse Heliopolis a la querella por delito societario?

    En la querella por delito societario están personadas en la actualidad exclusivamente 3 personas jurídicas: La Liga de Juristas, Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, todas ellas con legitimación suficiente. Dos de dichas asociaciones querellantes están integradas en la Fundación Heliópolis.

    Además, un alto número de personas del Patronato y Comisión Ejecutiva de Heliópolis han tenido una importante participación en la preparación, interposición y seguimiento de la querella, a nivel técnico y jurídico, en permanente colaboración con la Junta Directiva de la asociación Por Nuestro Betis, no integrada en Heliópolis.

    No obstante, y justamente por ello, la Fundación Heliópolis como tal persona jurídica no va a personarse en un procedimiento ya iniciado por las tres asociaciones mencionadas. Ni se considera necesario ni, sobre todo, se considera conveniente jurídicamente.

    Cuestión diferente es que en un futuro los juristas presentes en el proceso consideren conveniente la personación a título particular de patronos de la Fundación, en cuyo caso se solicitaría el servicio jurídico oportuno a la Liga de Juristas béticos.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por Tosporiguá Jue 04 Mar 2010, 18:37

    ¿Rebajará el precio de las acciones el salir con honores, reconocimientos, mantener el nombre del estadio y un sítio de honor en el palco?
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por stroquer Jue 04 Mar 2010, 18:54

    Tosporiguá escribió:¿Rebajará el precio de las acciones el salir con honores, reconocimientos, mantener el nombre del estadio y un sítio de honor en el palco?

    Hay algo que no acabamos de ver... eso está claro, puesto que la via de entrada al palco con la amenaza del 92 queda muerta, pero por otro lado la denuncia no puede ser utilizada para buscarle una salida airosa ya que PNB también es firmante, luego sólo se me ocurre que judicialmente metan la pata a drede para que Lopera salga impune

    Como bético estoy ahora mismo derrumbado

    A todo esto, del señor Rodriguez de la Borbolla nadie habla y es al que siempre he temido más de esta banda
    Grandisimo post y muy currado como siempre. Lo que no entenderé jamás es por qué muchas personas en otras web suscriben su apoyo a PNB y después no son capaces de pagar 20 cochinos euros anuales. Si en lugar de 1.200 fuésemos 20.000 asociados otro gallo cantaría.

    Lo de PNB es la prueba irrefutable de que currando se puede conseguir el apoyo del bético de base. Yo, por ejemplo, critiqué precipitadamente a PNB. No confiaba. Les pedi disculpas pero en principio le di caña. Lo mismo he hecho con la FH. Es curioso.. a PNB la critiqué solamente por el hecho de que pensaba que tras esta plataforma estaba cierto señor, cosa que era incierta. Qué sorpresita me llevé cuando descubrí que se había convertido en uno de los hombres fuertes de la FH
    Eso me demostró que nunca estuvo relacionado con PNB pero con su incorporación a la Fundición confirmé, por otro lado, que siempre estuvo acechando un sitio en el palco
    Aunque también es cierto que cuando en los foros criticaba a la FH, nadie de PNB decía nada. Lógicamente, hacían bien en guardar el mensaje institucional. Lo que quiero manifestar es que hay señores que se ven venir de lejos, por mucho de que servidor no esté metido en reuniones ni intrahistorias, pero con PNB me equivoqué, por culpa de mis sospechas sobre si un determiando señor estaría en la sombra. Y en la sombra estaba, pero sobre la de ningún árbol concreto, harto distinto a lo que pasa hoy. Me alegra profundamente que PNB se esté vendiendo mucho mejor que antes. Nos ha servido a los demás béticos para rectificar. Y sobre todo, que ciertos pájaros se hayan posicionado en la FH. Es un alivio porque ha acabado de cuajo con muchas suspicacias, y no porque Por Nuestro Betis se las mereciera, si no porque en la confusión algunos andaban bien dispuestos y agusto

    https://betislibre.forosactivos.net/decimal-f20/el-ejemplo-de-una-aficion-t3295.htm#41207
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por chustikov Jue 04 Mar 2010, 21:10

    stroquer escribió:
    Tosporiguá escribió:¿Rebajará el precio de las acciones el salir con honores, reconocimientos, mantener el nombre del estadio y un sítio de honor en el palco?

    Hay algo que no acabamos de ver... eso está claro, puesto que la via de entrada al palco con la amenaza del 92 queda muerta, pero por otro lado la denuncia no puede ser utilizada para buscarle una salida airosa ya que PNB también es firmante, luego sólo se me ocurre que judicialmente metan la pata a drede para que Lopera salga impune

    Como bético estoy ahora mismo derrumbado

    A todo esto, del señor Rodriguez de la Borbolla nadie habla y es al que siempre he temido más de esta banda
    Grandisimo post y muy currado como siempre. Lo que no entenderé jamás es por qué muchas personas en otras web suscriben su apoyo a PNB y después no son capaces de pagar 20 cochinos euros anuales. Si en lugar de 1.200 fuésemos 20.000 asociados otro gallo cantaría.

    Lo de PNB es la prueba irrefutable de que currando se puede conseguir el apoyo del bético de base. Yo, por ejemplo, critiqué precipitadamente a PNB. No confiaba. Les pedi disculpas pero en principio le di caña. Lo mismo he hecho con la FH. Es curioso.. a PNB la critiqué solamente por el hecho de que pensaba que tras esta plataforma estaba cierto señor, cosa que era incierta. Qué sorpresita me llevé cuando descubrí que se había convertido en uno de los hombres fuertes de la FH
    Eso me demostró que nunca estuvo relacionado con PNB pero con su incorporación a la Fundición confirmé, por otro lado, que siempre estuvo acechando un sitio en el palco
    Aunque también es cierto que cuando en los foros criticaba a la FH, nadie de PNB decía nada. Lógicamente, hacían bien en guardar el mensaje institucional. Lo que quiero manifestar es que hay señores que se ven venir de lejos, por mucho de que servidor no esté metido en reuniones ni intrahistorias, pero con PNB me equivoqué, por culpa de mis sospechas sobre si un determiando señor estaría en la sombra. Y en la sombra estaba, pero sobre la de ningún árbol concreto, harto distinto a lo que pasa hoy. Me alegra profundamente que PNB se esté vendiendo mucho mejor que antes. Nos ha servido a los demás béticos para rectificar. Y sobre todo, que ciertos pájaros se hayan posicionado en la FH. Es un alivio porque ha acabado de cuajo con muchas suspicacias, y no porque Por Nuestro Betis se las mereciera, si no porque en la confusión algunos andaban bien dispuestos y agusto

    [url=https://betislibre.forosactivos.net/decimal-f20/el-ejemplo-de-una-aficion-t3295.htm#41207
    https://betislibre.forosactivos.net/decimal-f20/el-ejemplo-de-una-aficion-t3295.htm#41207[/quote[/url]]

    Tranquilo, compañero, que PNB seguirá trabajando por y para el Betis y los béticos de base. Si bien es cierto que el fallo judicial ha sido decepcionante, la querella continúa aunque hayan algunos por ahí que llevan un tiempo intentando torpedearla (y no son precisamente de la actual directiva de PNB aunque alguno haya o siga perteneciendo a la asociación). Es el precio de llegar al poder...
    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por cienbetis Jue 04 Mar 2010, 22:41

    A ver si alguien me puede contestar a esto:

    ¿Por qué todos las personas que escriben algo muy bonito del RBB en la web de la fundación sale con su foto y cuando nuestro BETICISTA lo hizo hace poco no salió su foto?
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Jue 04 Mar 2010, 23:14

    cienbetis escribió:A ver si alguien me puede contestar a esto:

    ¿Por qué todos las personas que escriben algo muy bonito del RBB en la web de la fundación sale con su foto y cuando nuestro BETICISTA lo hizo hace poco no salió su foto?

    ¿Porque es muy feo?
    ¿Porque solo tenia la de primera comunión en la cartera?
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por Vlad Vie 05 Mar 2010, 01:49

    sede escribió:
    cienbetis escribió:A ver si alguien me puede contestar a esto:

    ¿Por qué todos las personas que escriben algo muy bonito del RBB en la web de la fundación sale con su foto y cuando nuestro BETICISTA lo hizo hace poco no salió su foto?

    ¿Porque es muy feo?
    ¿Porque solo tenia la de primera comunión en la cartera?

    Porque no tiene desenvolvimiento económico?
    ni masa ? o porque como insinúas que si te cruzas con el y lo miras te puede crear un trauma.?
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Sáb 06 Mar 2010, 00:43

    http://www.fundacion-heliopolis.es/actualidad/colaboraciones/item/120-yo-conf%C3%ADo-que-de-nuevo-nuestro-equipo-tenga-la-libertad-de-la-que-ha-gozado-durante-tanto-tiempo.html

    yo confío que de nuevo nuestro equipo tenga libertad (José Luis Arredondo Prieto)



    http://media.grupojoly.com/0000512500/0000512605.PDF

    PROCURADOR JOSE LUIS ARREDONDO PRIETO.EN REPRESENTACION DE MANUEL RUIZ DE LOPERA.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por Tosporiguá Sáb 06 Mar 2010, 01:55

    sede escribió:http://www.fundacion-heliopolis.es/actualidad/colaboraciones/item/120-yo-conf%C3%ADo-que-de-nuevo-nuestro-equipo-tenga-la-libertad-de-la-que-ha-gozado-durante-tanto-tiempo.html

    yo confío que de nuevo nuestro equipo tenga libertad (José Luis Arredondo Prieto)



    http://media.grupojoly.com/0000512500/0000512605.PDF

    PROCURADOR JOSE LUIS ARREDONDO PRIETO.EN REPRESENTACION DE MANUEL RUIZ DE LOPERA.

    Para los que queríamos saber toda la verdad, o más bien que se investigase y saliese a la luz, las noticias desde la Audiencia han sido un palo y se ha celebrado como un "gol" que hemos encajado.

    Ahora bien, ¿Quien debemos de considerar que nos ha metido el gol?:

    A: La Audiencia
    B: Lopera
    C: ¿...?

    A ver si el acta del colegiado lo refleja o algún avezado nos saca de dudas.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Sáb 06 Mar 2010, 02:21

    Tosporiguá escribió:
    sede escribió:http://www.fundacion-heliopolis.es/actualidad/colaboraciones/item/120-yo-conf%C3%ADo-que-de-nuevo-nuestro-equipo-tenga-la-libertad-de-la-que-ha-gozado-durante-tanto-tiempo.html

    yo confío que de nuevo nuestro equipo tenga libertad (José Luis Arredondo Prieto)



    http://media.grupojoly.com/0000512500/0000512605.PDF

    PROCURADOR JOSE LUIS ARREDONDO PRIETO.EN REPRESENTACION DE MANUEL RUIZ DE LOPERA.

    Para los que queríamos saber toda la verdad, o más bien que se investigase y saliese a la luz, las noticias desde la Audiencia han sido un palo y se ha celebrado como un "gol" que hemos encajado.

    Ahora bien, ¿Quien debemos de considerar que nos ha metido el gol?:

    A: La Audiencia
    B: Lopera
    C: ¿...?

    A ver si el acta del colegiado lo refleja o algún avezado nos saca de dudas.

    La Justicia queria conocer la verdad y asi lo ha entendido la Jueza, principal valedora.
    La Justicia tambien ha entendido que No ha lugar por no corresponder con la Denuncia, Abogados y Audiencia.

    El GOL digamos ha sido encagado por la misma Justicia.

    El resto somos meros espectadores muy expectantes por el DIVINO REGALO que la Sra JUEZA nos queria ofrecer.


    Esto no ha acabado y la JUSTICIA puede ser que de nuevo te dé esa parte que va a quedar IMPUNE de momento.
    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por cienbetis Lun 08 Mar 2010, 16:16

    Tosporiguá escribió:
    sede escribió:http://www.fundacion-heliopolis.es/actualidad/colaboraciones/item/120-yo-conf%C3%ADo-que-de-nuevo-nuestro-equipo-tenga-la-libertad-de-la-que-ha-gozado-durante-tanto-tiempo.html

    yo confío que de nuevo nuestro equipo tenga libertad (José Luis Arredondo Prieto)



    http://media.grupojoly.com/0000512500/0000512605.PDF

    PROCURADOR JOSE LUIS ARREDONDO PRIETO.EN REPRESENTACION DE MANUEL RUIZ DE LOPERA.

    Para los que queríamos saber toda la verdad, o más bien que se investigase y saliese a la luz, las noticias desde la Audiencia han sido un palo y se ha celebrado como un "gol" que hemos encajado.

    Ahora bien, ¿Quien debemos de considerar que nos ha metido el gol?:

    A: La Audiencia
    B: Lopera
    C: ¿...?

    A ver si el acta del colegiado lo refleja o algún avezado nos saca de dudas.

    Sigo, como sabeis, con mis dudas con este tema: La Audiencia podría haber dado la noticia muchísimo antes, pero lo hace ahora. Lo de los gatos en el 6, el equipo ahora gana, ayer LOPERA VETE YA y se escuchaban pitos.
    Se que tenemos y debemos seguir buscando la liberación, pero ultimamente estoy mas pesimista que nunca, perdonarme si no lo veis así o "asin" pero es mi opinión.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por Tosporiguá Lun 08 Mar 2010, 16:21

    cienbetis escribió:
    Sigo, como sabeis, con mis dudas con este tema: La Audiencia podría haber dado la noticia muchísimo antes, pero lo hace ahora. Lo de los gatos en el 6, el equipo ahora gana, ayer LOPERA VETE YA y se escuchaban pitos.
    Se que tenemos y debemos seguir buscando la liberación, pero ultimamente estoy mas pesimista que nunca, perdonarme si no lo veis así o "asin" pero es mi opinión.

    Cienbetis, sólo nos queda la esperanza, sé que esperar lo que todos deseamos es aventurarse, y pensándolo friamente es casi "misión imposible>", pero, mientras tengamos esta baza debemos de tener ilusión.

    Otra cosa será si la baza no surte el efecto que deseamos, entonces habrá que plantearse cómo podemos lidiar esta lidia, más aún, en ese caso, teniendo en cuenta que se vendrán arriba y volverán a aparecer adeptos que estanban escondidos y los veremos salir hasta debajo de las piedras.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por sede Lun 08 Mar 2010, 16:45

    Cienbetis:
    Sigo, como sabeis, con mis dudas con este tema:
    La Audiencia podría haber dado la noticia muchísimo antes, pero lo hace
    ahora. Lo de los gatos en el 6, el equipo ahora gana, ayer LOPERA VETE
    YA y se escuchaban pitos.


    Se que tenemos y debemos seguir buscando
    la liberación, pero ultimamente estoy mas pesimista que nunca,
    perdonarme si no lo veis así o "asin" pero es mi opinión.




    El muá:
    Ese caballero en el 6 delante de Dª Mercedes, como que no lo veo.
    Los Pitos eran a un Loperista, que se bajo los pantalones.
    dictamen IMPUTADO 100% que te lo digo Yo.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por chustikov Miér 10 Mar 2010, 14:45

    MIGUEL CUELLAR: “CREO QUE LOPERA NO GESTIONARA LA TEMPORADA 2010/11” -VIDEO-

    http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3563

    Ojalá, Don Miguel...
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por chustikov Miér 24 Mar 2010, 22:01

    Miguel Cuéllar, elegido Presidente de la Fundación

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Be7685026070406a215779b242f1aa2e_L
    De izquierda a derecha: D. Gonzalo Bores, Secretario; D. Miguel Cuéllar, Presidente; D. Miguel Espina, Patrono de Honor; D. Ramón Alarcón, Tesorero

    El Patronato de la Fundación Heliópolis, celebrado en la noche del día de hoy, elige por unanimidad a Miguel Cuéllar como Presidente, y a José Rguez. de la Borbolla y Camoyán, Luis Miguel Martín Rubio, José Moya Sanabria y Juan Salas Tornero como Vicepresidentes. La reunión sirve además para que la Ejecutiva presente el Informe de gestión de sus 100 primeros días, la formulación de cuentas y la constitución de “Heliópolis Asociación”. Igualmente, se analiza la situación deportiva, económica y jurídica de la S.A.D. y los posibles escenarios a corto plazo, en los que se reafirma la Hoja de Ruta “Otro Betis es Posible” como principal referencia en un hipotético periodo transitorio y como modelo futuro de gestión.


    Elección de cargos




    Conforme se acordó en la reunión constituyente de la Fundación Heliópolis el 15 de Julio, y se reafirmó en el Patronato del 1 de Diciembre, procedía someter al Patronato de la Fundación la elección de todos los cargos. La propuesta finalmente presentada por parte de la Comisión Ejecutiva representada por Julián García de la Borbolla Gléz., es la siguiente:

    Presidente del Patronato y la Comisión Ejecutiva: D. Miguel Cuéllar Portero

    Vicepresidentes: D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, D. José Moya Sanabria, D. Luis Miguel Martín Rubio y D. Juan Salas Tornero.


    Tesorero: D. Ramón Alarcón Rubiales.


    Secretario: D. Gonzalo Bores Lazo.


    Nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva en sustitución de vacantes producidas: D. Luis Morón Laguillo, D. Gonzalo Bores Lazo y D. Juan Manuel Rufino Rus.

    Aprobación de Cuentas y balance de actividad de los 100 primeros días de la Comisión Ejecutiva



    El Patronato procede igualmente a aprobar las cuentas de 2009 de la Fundación Heliópolis, así como a exponer el Informe de actividad de los 100 primeros días de la Comisión Ejecutiva elegida el pasado 1 de Diciembre.

    Dentro del amplio balance de actividad del área sociocultural y deportiva destacan la puesta en marcha de una línea de colaboración con el educador social Jorge Morillo, diversos conciertos de donación de material deportivo a equipos infantiles y juveniles de barrios y la puesta en marcha de los actos de conmemoración del 75 aniversario del título de Liga.

    Igualmente, en el balance de actividad del área institucional destacan los actos ya previstos del Foro Heliópolis, con ponentes de reconocido prestigio, así como la presencia institucional de la Fundación Heliópolis en diversos ámbitos, significadamente la Junta General de accionistas, el almuerzo de convivencia en Córdoba y comparecencias ante medios de comunicación.

    Respecto al área de comunicación, junto a la definición de un Plan integral al efecto, destaca la puesta en marcha de la página web de la Fundación, que se ha convertido en una referencia y en una tribuna abierta de opinión de todos los béticos que desean expresarse en la misma.

    Heliópolis Asociación



    Por otro lado, se somete al Patronato la creación de “Heliópolis Asociación”, conforme estaba previsto en los Estatutos de la Asociación, al objeto de que cualquier bético pueda sumarse al Proyecto Heliópolis. El acta constitutiva de dicha Asociación, que se presentará en próximas fechas, será firmada por personas representativas del mundo peñista en su mayoría. Hasta la fecha, incluso sin estar constituida, más de 200 personas han manifestado su deseo de sumarse a la asociación.

    Situación jurídica, económica y deportiva de la S.A.D.



    Igualmente, el Presidente de la Liga de Juristas béticos informa al Patronato de la Fundación Heliópolis acerca del estado del procedimiento penal por presunto delito societario, en el que dicha asociación, junto con Béticos por el Villamarín, es querellante y actuante.

    De forma adicional, se expone al Patronato un análisis de la situ

    ación del Real Betis Balompié S.A.D., básicamente coincidente con la intervención de miembros de la Comisión Ejecutiva en la pasada Junta general de accionistas, en el que se analizaron las consecuencias económicas y deportivas del modelo de gestión actual.

    Escenarios a corto plazo y Hoja de Ruta “Otro Betis es Posible”



    Finalmente, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación se analizan los posibles escenarios a corto y medio plazo, reafirmándose en la plena validez de la Hoja de Ruta “Otro Betis es Posible” consensuada en 2007, como marco definitorio de las actuaciones para alcanzar la democratización del club, como delimitador de las premisas sobre las que podría basarse un posible periodo transitorio y como proyecto básico de un modelo de gestión futura, desarrollado en lo que se denominó “Decálogo del Betis del Siglo XXI”, al que se espera se sumen importantes aportaciones a través de las ponencias que se expongan en el Foro Heliópolis.

    Se adjunta presentación en powerpoint utilizada en la exposición del Informe de la Comisión Ejecutiva.

    http://www.fundacion-heliopolis.es/actualidad/noticias/item/135-miguel-cuellar-presidente-fundacion.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por chustikov Miér 24 Mar 2010, 22:03

    Miguel Cuéllar, elegido nuevo presidente de la Fundación Heliópolis

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Miguel_cuellar_presidnete

    Miguel Cuéllar Portero fue elegido ayer nuevo presidente de la Fundación Heliópolis en sustitución de Miguel Espina, que había asumido el cargo hace meses de manera provisional. La elección se produjo en una reunión del Patronato y tras la cual Cuéllar, hasta ahora a cargo del Comité Ejecutivo de la fundación, contará también con una nueva junta directiva, en la cual figuran como vicepresidentes José Rodríguez de la Borbolla, José Moya Sanabria, Luis Miguel Martín Rubio y Juan Salas Tornero. Fue nombrado secretario Gonzalo Bores Lazo y tesorero, Ramón Alarcón. Además, se integran en la Comisión Ejecutiva para suplir las varias bajas producidas el propio Gonzalo Bores, Luis Morón y Juan Manuel Rufino. La reunión del Patronato sirvió, además, para que la Ejecutiva presentara el informe de gestión de sus 100 primeros días, la formulación de cuentas y la constitución de Heliópolis Asociación. Igualmente, se analizó la situación deportiva, económica y jurídica del club y los posibles escenarios a corto plazo, en los que se reafirma la hoja de ruta «Otro Betis es Posible», como se puede leer en ABC de Sevilla.
    El comunicado de la Fundación es el siguiente:

    El Patronato de la Fundación Heliópolis, celebrado en la noche del día de hoy, elige por unanimidad a Miguel Cuéllar como Presidente, y a José Rguez. de la Borbolla y Camoyán, Luis Miguel Martín Rubio, José Moya Sanabria y Juan Salas Tornero como Vicepresidentes. La reunión sirve además para que la Ejecutiva presente el Informe de gestión de sus 100 primeros días, la formulación de cuentas y la constitución de “Heliópolis Asociación”. Igualmente, se analiza la situación deportiva, económica y jurídica de la S.A.D. y los posibles escenarios a corto plazo, en los que se reafirma la Hoja de Ruta “Otro Betis es Posible” como principal referencia en un hipotético periodo transitorio y como modelo futuro de gestión.

    Elección de cargos

    Conforme se acordó en la reunión constituyente de la Fundación Heliópolis el 15 de Julio, y se reafirmó en el Patronato del 1 de Diciembre, procedía someter al Patronato de la Fundación la elección de todos los cargos. La propuesta finalmente presentada por parte de la Comisión Ejecutiva representada por Julián García de la Borbolla Gléz., es la siguiente:

    Presidente del Patronato y la Comisión Ejecutiva: D. Miguel Cuéllar Portero

    Vicepresidentes: D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, D. José Moya Sanabria, D. Luis Miguel Martín Rubio y D. Juan Salas Tornero.

    Tesorero: D. Ramón Alarcón Rubiales.

    Secretario: D. Gonzalo Bores Lazo.

    Nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva en sustitución de vacantes producidas: D. Luis Morón Laguillo, D. Gonzalo Bores Lazo y D. Juan Manuel Rufino Rus.


    Aprobación de Cuentas y balance de actividad de los 100 primeros días de la Comisión Ejecutiva

    El Patronato procede igualmente a aprobar las cuentas de 2009 de la Fundación Heliópolis, así como a exponer el Informe de actividad de los 100 primeros días de la Comisión Ejecutiva elegida el pasado 1 de Diciembre. Dentro del amplio balance de actividad del área sociocultural y deportiva destacan la puesta en marcha de una línea de colaboración con el educador social Jorge Morillo, diversos conciertos de donación de material deportivo a equipos infantiles y juveniles de barrios y la puesta en marcha de los actos de conmemoración del 75 aniversario del título de Liga.

    Igualmente, en el balance de actividad del área institucional destacan los actos ya previstos del Foro Heliópolis, con ponentes de reconocido prestigio, así como la presencia institucional de la Fundación Heliópolis en diversos ámbitos, significadamente la Junta General de accionistas, el almuerzo de convivencia en Córdoba y comparecencias ante medios de comunicación. Respecto al área de comunicación, junto a la definición de un Plan integral al efecto, destaca la puesta en marcha de la página web de la Fundación, que se ha convertido en una referencia y en una tribuna abierta de opinión de todos los béticos que desean expresarse en la misma.


    Heliópolis Asociación

    Por otro lado, se somete al Patronato la creación de “Heliópolis Asociación”, conforme estaba previsto en los Estatutos de la Asociación, al objeto de que cualquier bético pueda sumarse al Proyecto Heliópolis. El acta constitutiva de dicha Asociación, que se presentará en próximas fechas, será firmada por personas representativas del mundo peñista en su mayoría. Hasta la fecha, incluso sin estar constituida, más de 200 personas han manifestado su deseo de sumarse a la asociación.

    Situación jurídica, económica y deportiva de la S.A.D.

    Igualmente, el Presidente de la Liga de Juristas béticos informa al Patronato de la Fundación Heliópolis acerca del estado del procedimiento penal por presunto delito societario, en el que dicha asociación, junto con Béticos por el Villamarín, es querellante y actuante. De forma adicional, se expone al Patronato un análisis de la situación del Real Betis Balompié S.A.D., básicamente coincidente con la intervención de miembros de la Comisión Ejecutiva en la pasada Junta general de accionistas, en el que se analizaron las consecuencias económicas y deportivas del modelo de gestión actual.

    Escenarios a corto plazo y Hoja de Ruta “Otro Betis es Posible”

    Finalmente, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación se analizan los posibles escenarios a corto y medio plazo, reafirmándose en la plena validez de la Hoja de Ruta “Otro Betis es Posible” consensuada en 2007, como marco definitorio de las actuaciones para alcanzar la democratización del club, como delimitador de las premisas sobre las que podría basarse un posible periodo transitorio y como proyecto básico de un modelo de gestión futura, desarrollado en lo que se denominó “Decálogo del Betis del Siglo XXI”, al que se espera se sumen importantes aportaciones a través de las ponencias que se expongan en el Foro Heliópolis

    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miguel-cuellar-nuevo-presidente-fundacion-heliopolis-marzo.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por chustikov Miér 24 Mar 2010, 22:05

    La Fundación da luz verde a 'Otro Betis es posible'



    Sometida al patronato de la asociación la elección de los cargos, con Miguel Cuéllar como presidente



    La reunión del patronato de la Fundación Heliópolis hizo ayer balance de sus cien primeros días desde la reunión constituyente del 1 de diciembre, con la aprobación de sus cuentas de 2009, la constitución de Heliópolis Asociación, el análisis de la situación deportiva, económica y jurídica de la S.A.D. y los posibles escenarios a corto plazo, en los que se reafirmó la hoja de ruta Otro Betis es Posible como principal referencia en un hipotético periodo transitorio y como modelo futuro de gestión.

    Miguel Cuéllar fue confirmado como presidente del patronato y de la comisión ejecutiva, con José Rodríguez de la Borbolla, José Moya, Luis Miguel Martín Rubio y Juan Salas Tornero, vicepresidentes. El tesorero es Ramón Alarcón y el secretario, Gonzalo Bores Lazo, uno de los nuevos miembros junto a Luis Morón y Juan Manuel Rufino.

    Dentro del amplio balance de actividad del área sociocultural y deportiva destacó la puesta en marcha de una línea de colaboración con el educador social Jorge Morillo, diversos conciertos de donación de material deportivo a equipos infantiles y juveniles de barrios y la puesta en marcha de los actos de conmemoración del 75 aniversario del título de Liga.

    Igualmente, en el balance de actividad del área institucional destacan los actos ya previstos del Foro Heliópolis: ponencias, presencia institucional de la Fundación...

    En el área de comunicación, junto a la definición de un plan integral al efecto, destacó la puesta en marcha de la web www.fundacion-heliopolis.es. Igualmente, se sometió al patronato la creación de Heliópolis Asociación, al objeto de que cualquier bético pueda sumarse al proyecto. El acta constitutiva de dicha asociación será firmada por personas del mundo peñista en su mayoría. A la fecha, sin estar constituida, unas 200 personas han manifestado su deseo de sumarse.

    Tras analizar la situación jurídica, económica y deportiva de la S.A.D., los patronos estudiaron los posibles escenarios a corto y medio plazo, reafirmándose en la plena validez de la hoja de ruta Otro Betis es posible, consensuada en 2007, como marco definitorio de las actuaciones para alcanzar la democratización del club, como delimitador de las premisas sobre las que podría basarse un posible periodo transitorio y como proyecto básico de un modelo de gestión futura, desarrollado en lo que se denominó Decálogo del Betis del Siglo XXI.



    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/661558/la/fundacion/da/luz/verde/otro/betis/es/posible.html

    Contenido patrocinado


    FUNDACION HELIOPOLIS - Página 11 Empty Re: FUNDACION HELIOPOLIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:25