www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

5 participantes

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    Mensaje por chustikov Miér 01 Jul 2009, 21:18

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"


    Paco Sánchez, el ex consejero del Real Betis, ha dado la cara en los micrófonos de Canal Sur cuando ahora que pertenece a la Fundación Heliópilis, desde la radio oficial del club se le recuerda que ya estuvo presente en una reunión en Madrid (2006) con el también nazareno Luis Portillo en la que se habló de la venta de las acciones de Lopera al empresario de Dos Hermanas. Sánchez asegura que Lopera "sólo quiere hacer dinero. Incluso le dijo a Portillo, para justificar el precio que pedía (20.000 millones de las antiguas pesetas en un primer momento), que él, que no era hombre del Betis de toda la vida, si podía vender el estadio, después de una recalificación, para trasladarse al Estadio Olímpico". Sánchez, pese a esa reunión, quiso entrar en el consejo el año del Centenario, pero después de aguantar mucho, se fue tras el episodio del busto de Lopera en el derbi con el Sevilla.


    muchodeporte.com
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Re: Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    Mensaje por Vlad Miér 01 Jul 2009, 22:07

    Otro que tendrá un borrón en su ficha de la capeta azul de gomillas.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Paco Sánchez: "Lopera pidió a Portillo 20.000 millones por el Betis"

    Mensaje por chustikov Jue 02 Jul 2009, 12:24

    Paco Sánchez: "Lopera pidió a Portillo 20.000 millones por el Betis"


    El ex consejero bético, ahora adherido a la Fundación Heliópolis, ha hablado hoy en los micrófonos de Canal Sur Radio sobre los pormenores de la reunión entre Luis Portillo y Manuel Ruiz de Lopera , anunciada por la radio oficial del club verdiblanco y en la que el empresario nazareno se interesó por la compra de las acciones del Real Betis.

    Desde el medio oficial se anunció que Paco Sánchez había organizado un encuentro entre Luis Portillo y Lopera en un hotel madrileño para la venta de acciones y en el día de hoy, el antiguo consejero ha dado su versión de los hechos y ha atacado duramente al máximo accionista del club, comentando que la reunión se produjo, pero hace más de tres años, y en ella se trató al Betis como un negocio.

    Las declaraciones del también nazareno no tienen ningún desperdicio: "Lopera empieza a hacer sus cálculos y del tirón dice que vende el Betis en 20.000 millones de pesetas. Luis Portillo se reía, pero yo no me reía, yo iba a llorar. Explicó en qué basaba la operación, y dijo que se basaba en el estadio, que se podía recalificar, en la ciudad deportiva de Guillena, que nunca se realizó, y también en el convenio con el Ayuntamiento, así como en la venta de algunos jugadores que podían aportar grandes beneficios. Decía que así se podía recuperar la inversión. Hablaba de irse a La Cartuja aunque él no se iba porque no es capaz de hacerle eso a los béticos. Como Portillo no era hombre de fútbol ni bético, no tenía sentimiento, y se lo podía llevar tranquilamente y hacer negocio" .

    Pero tras unos minutos de charla, Lopera cambió de opinión y pasó a ofrecer lo mismo por la mitad del precio anterior: "De golpe, bajó a 10.000 millones de pesetas, y más se reía Portillo". En ese momento, Portillo dijo que no era hombre de fútbol y que si compraba el Betis era sólo para darles una satisfacción a amigos suyos, así como para poner las acciones a disposición de todos los béticos. Le dijo que no iba al Betis a hacer negocio porque ya tenía otros. Una vez dicho esto, Lopera le preguntó que cuánto dinero había ganado desde el 92, explicándole que él no podía haberlo hecho porque estaba en el Betis. A él le sirve, lo que le sirve. Lopera sólo quiere ganar dinero con el Betis".

    Paco Sánchez, amigo íntimo del actual presidente bético, José León, también ha explicado que él no es nadie para aconsejarle a pesar de su relación con él: "Pepe es un gran amigo pero ya es muy mayorcito como para que nadie le diga lo que tiene que hacer". Por último, y con respecto a su marcha del consejo expresó: "A pesar de muchas cosas, me ofrecí para trabajar en el Betis el año del centenario y así fue hasta el día que puso el busto en el palco, que no pude aguantar más".


    Estadio Deportivo.


    Está claro que el mayor y mejor negocio de Lopera es el Betis y no quiere dejarlo porque se le acaba el chollo. Desgraciadamente el fútbol se ha convertido en un negocio y Lopera le está sacando al Betis todo lo que puede. Algún día esta pesadilla se acabará aunque, me temo vistos los últimos acontecimientos, que habrá que ser muy pacientes y esperar a que se produzcan una serie de hechos que constituirán o supòndrán el principio del fin del loperato.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Re: Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    Mensaje por sede Jue 02 Jul 2009, 12:51

    Paco Sanchez es una Institución en mi pueblo Dos Hermanas, persona muy querida y respetada, al que conozco hace muchos años y del que le tengo en estima.

    Paco conocido en los circulos como el Tarro, coincidi con el, siendo él entrenador de futbito y yo de jugador.

    Hemos coincidido a traves del tiempo en muchos actos y en muchisimos desplazamientos, se desplazo en el mismo avión que nos llevo a Bruselas, como lo vi salir del Hotel del Sardinero, en el trascendental partido de Santander.


    BETICO como el que más siempre ha estado al servicio de su REAL BETIS BALOMPIE.
    este señor. SI ha trabajado.

    actualmente ocupa el cargo de PRESIDENTE de la PEÑA BETICA DE DOS HERMANAS.
    estando presente Paco como su Peña en la manifestación del 15 J.

    Estamos a la espera de que la PEÑA Y SUS SOCIOS sindiquen en la NOTARIA DE JOSE MONTORO.
    siendo DOS HERMANAS, con más de 300 accionistas una de las más importante.

    Gracias Paco, te ayudaremos desde cualquier web, a defender tu BETICISMO, por encima de estos lacayos.
    avatar
    pacobet
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 96
    Localización : montequinto
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Re: Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    Mensaje por pacobet Vie 17 Jul 2009, 19:59

    sede escribió:Paco Sanchez es una Institución en mi pueblo Dos Hermanas, persona muy querida y respetada, al que conozco hace muchos años y del que le tengo en estima.

    Paco conocido en los circulos como el Tarro, coincidi con el, siendo él entrenador de futbito y yo de jugador.

    Hemos coincidido a traves del tiempo en muchos actos y en muchisimos desplazamientos, se desplazo en el mismo avión que nos llevo a Bruselas, como lo vi salir del Hotel del Sardinero, en el trascendental partido de Santander.


    BETICO como el que más siempre ha estado al servicio de su REAL BETIS BALOMPIE.
    este señor. SI ha trabajado.

    actualmente ocupa el cargo de PRESIDENTE de la PEÑA BETICA DE DOS HERMANAS.
    estando presente Paco como su Peña en la manifestación del 15 J.

    Estamos a la espera de que la PEÑA Y SUS SOCIOS sindiquen en la NOTARIA DE JOSE MONTORO.
    siendo DOS HERMANAS, con más de 300 accionistas una de las más importante.

    Gracias Paco, te ayudaremos desde cualquier web, a defender tu BETICISMO, por encima de estos lacayos.
    totalmente de acuerdo con tu escrito,yo tambien lo conozco y coincidi con el en la ultima reunion de peñas la de las diez entradas regaladas.
    Landinsky
    Landinsky
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 29
    Localización : En mi patria: Andalucía
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Re: Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    Mensaje por Landinsky Mar 21 Jul 2009, 19:58

    sede escribió:Paco Sanchez es una Institución en mi pueblo Dos Hermanas, persona muy querida y respetada, al que conozco hace muchos años y del que le tengo en estima.

    Paco conocido en los circulos como el Tarro, coincidi con el, siendo él entrenador de futbito y yo de jugador.

    Hemos coincidido a traves del tiempo en muchos actos y en muchisimos desplazamientos, se desplazo en el mismo avión que nos llevo a Bruselas, como lo vi salir del Hotel del Sardinero, en el trascendental partido de Santander.


    BETICO como el que más siempre ha estado al servicio de su REAL BETIS BALOMPIE.
    este señor. SI ha trabajado.

    actualmente ocupa el cargo de PRESIDENTE de la PEÑA BETICA DE DOS HERMANAS.
    estando presente Paco como su Peña en la manifestación del 15 J.

    Estamos a la espera de que la PEÑA Y SUS SOCIOS sindiquen en la NOTARIA DE JOSE MONTORO.
    siendo DOS HERMANAS, con más de 300 accionistas una de las más importante.

    Gracias Paco, te ayudaremos desde cualquier web, a defender tu BETICISMO, por encima de estos lacayos.

    Perdón Sede, le dí a lo de los votos sin saber qué era. El voto ese negativo lo he puesto yo, pero te aseguro que nada más lejos de mi intención.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis" Empty Re: Paco sánchez: "lopera sólo quiere hacer dinero con el betis"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 18:20