www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    No hacen falta fichajes, sino una revolución total Empty No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Mensaje por Penibético Sáb 02 Ene 2010, 22:12

    A este club no le hace falta fichajes de medio pelo como los que hace Don Manuel, fichajes basados más en "qué se va a llevar la tonta" que en cubrir las necesidades que realmente tenemos. Aquí ya pueden venir Koke, Miku, Pereira y 7 tíos más de calidad, que mientras que sigan campando a sus anchas los canceranos putrefactos que nos avergüenzan cada domingo, no hay absolutamente nada que hacer.

    Hace falta darle boleto a ese pseudo entrenador incapaz que se sienta cada domingo a calentar el banquillo, un sujeto que hoy debería haberse reventado el bigote de una bronca a Arzu y otra a Damiá...hace falta extirpar a ese núcleo de niñatos y, por supuesto, poner a jugar a los jugadores que aún sientan este escudo y tengan los cojones suficientes de partirse la cara...AUNQUE PIERDAN, da igual, este año ya está tirado a la basura, porque si todavía alguien piensa que vamos a subir, o le da de comer Farusa, o es que ha perdido el norte.

    Un portero internacional en la grada y 2 monigotes en el campo y el banquillo. Es inexplicable, es indecente, es intolerable.

    Los chavales del filial y los 5-6 futbolistas que aún nos quedan...y que sea lo que Dios quiera.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    No hacen falta fichajes, sino una revolución total Empty Re: No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Mensaje por chustikov Sáb 02 Ene 2010, 23:01

    Lo que no se entiende es la pasividad e hieratismo del entrenador viendo que, partido tras partido, son siempre los mismos los que la cagan y encima, para colmo de males, les concederá con las fiestas días de descanso, no vaya a ser que los nenes se enfaden. Esto es lo que querían el cadáver del Fontanal y los nenes soberbios e indolentes: un entrenador que no píe, dócil, incapaz de levantar la voz. Como dice Peni, más vale que empiecen a renovar al equipo de verdad con chavales de la cantera que tengan más ganas de comerse el balón y a la puñetera grada los nenes malcriados y los paquetes que tioene este equipo. Mientras tanto, el Hércules hacía el segundo gol que le daba los tres puntos y ya es líder y los tres primeros clasificados se marchan y el Farusa Balompié el sexto en la tabla. Ahora que venga el sinvergüenza de turno a vendernos que aún estamos cerca y que los equipos que están por encima son peores que el Betis o la tomadura de pelo que pretendan hacernos tragar.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    No hacen falta fichajes, sino una revolución total Empty Re: No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Mensaje por sede Sáb 02 Ene 2010, 23:07

    La Revolución se llama 45 Euros, próximo partido Real Betis-Salamanca y a estos perros echarlo del palco.
    pero claro está que para todos es mucho dinero y bla bla bla.

    pués nada a seguir posteando y bla bla bla.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    No hacen falta fichajes, sino una revolución total Empty Re: No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Mensaje por Penibético Sáb 02 Ene 2010, 23:11

    sede escribió:La Revolución se llama 45 Euros, próximo partido Real Betis-Salamanca y a estos perros echarlo del palco.
    pero claro está que para todos es mucho dinero y bla bla bla.

    pués nada a seguir posteando y bla bla bla.


    A estos perros sólo los puede echar del palco al que no van los jueces. Yo sí tengo 45€ para gastarme, pero se me ocurren miles de cosas mejores que hacer con ellos que seguir alimentando a estos ladrones.


    Con mi dinero, NO. NUNCA MÁS.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    No hacen falta fichajes, sino una revolución total Empty Re: No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Mensaje por sede Sáb 02 Ene 2010, 23:14

    Penibético escribió:
    sede escribió:La Revolución se llama 45 Euros, próximo partido Real Betis-Salamanca y a estos perros echarlo del palco.
    pero claro está que para todos es mucho dinero y bla bla bla.

    pués nada a seguir posteando y bla bla bla.


    A estos perros sólo los puede echar del palco al que no van los jueces. Yo sí tengo 45€ para gastarme, pero se me ocurren miles de cosas mejores que hacer con ellos que seguir alimentando a estos ladrones.


    Con mi dinero, NO. NUNCA MÁS.

    Si la respuesta ya me la sé la puse yo mismo. pero claro está que para todos es mucho dinero y bla bla bla.

    pués nada a seguir posteando y bla bla bla.

    Contenido patrocinado


    No hacen falta fichajes, sino una revolución total Empty Re: No hacen falta fichajes, sino una revolución total

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:22