www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+5
RascayPica
chustikov
Penibético
sede
Betis Manque Pierda
9 participantes

    Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Tosporiguá Dom 27 Jun 2010, 14:20

    Betis Manque Pierda escribió:...Y seguís escondidos. Qué triste.

    Y tendréis la cara dura de decir que estáis trabajando para planificar la próxima temporada. A ver cuándo os vais a enterar de que no queremos que planifiquéis nada, queremos que cojáis la puerta y os vayáis, que estamos cansados de vuestra ineptitud, de vuestra cobardía, de sufrir fracaso tras fracaso sin que nadie asuma su responsabilidad. No queremos más excusas peregrinas, no queremos más ridículos, no queremos nada de vosotros porque lo único que hacéis es daño al club y hundirlo cada día más.

    Desde aquí envío mi desprecio más profundo a los culpables de la situación en la que se encuentra el Real Betis Balompié. Ni olvidaremos ni perdonaremos, seréis inscritos con letras de oro negro como lo peor que ha pasado en la Historia de nuestro centenario club.

    Que si Jorge Molina, que si Salva Sevilla, que si Matilla, que si Víctor Fernández... A ver si os enteráis que nos importa un pepino lo que se esté haciendo, que no hay futuro para el Betis mientras estéis apoltronados alrededor de vuestro amo. Y a no merece la pena decirle nada, sabemos que no se podemos esperar nada (bueno) de él, es un caso perdido y sólo la del mazo (jueza o Naturaleza) podrá librarnos de él.

    Pues sí, una semana después y seguís escondidos... Qué vergüenza.

    Piénsalo bien y luego me contestas.

    ¿Puede ser que se comporten tal y como le hemos enseñado a hacerlo a base de permitirles todo lo que les plazca y, además, de forma gratuita?. Supongo que el pensamiento y los comentarios entre ellos será del tipo: "Todo vale, tenemos via libre, podemos hacer lo que queramos que esta gente se lo traga todo... Total, 2 nombres de relumbrón en el mercado de fichajes, 1 traspaso de última hora en plan salvador y se llena Santa Justa y el primer entrenamiento y 2 partidos seguidos entrando la pelotita y la gente se vuelve de nuevo "criaturitas" y se olvida de todo".

    El niño nos ha salido tal y como lo hemos criado.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Dom 27 Jun 2010, 14:32

    Piénsalo bien y luego me contestas.

    ¿Puede ser que se comporten tal y como le hemos enseñado a hacerlo a base de permitirles todo lo que les plazca y, además, de forma gratuita?. Supongo que el pensamiento y los comentarios entre ellos será del tipo: "Todo vale, tenemos via libre, podemos hacer lo que queramos que esta gente se lo traga todo... Total, 2 nombres de relumbrón en el mercado de fichajes, 1 traspaso de última hora en plan salvador y se llena Santa Justa y el primer entrenamiento y 2 partidos seguidos entrando la pelotita y la gente se vuelve de nuevo "criaturitas" y se olvida de todo".

    El niño nos ha salido tal y como lo hemos criado.

    Estoy de acuerdo contigo. Esta gente sabe que es algo cíclico, aguantan el chaparrón al principio escondiéndose en sus búnkeres y es una pena pero es verdad que hasta ahora les ha salido bien el tema como tú dices, un par de fichajes, un entrenador y un par de goles y ya está la gente calmada.

    Tenemos que conseguir que no les sirva, por eso digo que pase lo que pase, se fiche lo que se fiche o se haga lo que se haga no debemos darles tregua y pedir su marcha día tras día hasta que se produzca. Sin violencia pero con contundencia. Yo tengo claro que si me cruzara con alguno de los mandamales por la calle les daría caña (verbal, nada de violencia física ni amenazas) y les diría cuatro cosas. Tienen que sentir la presión constante de la gente.

    Creo que estamos esperando demasiado de los juzgados, pero ojalá que a partir del 14 de Julio algo cambie porque si no...

    Dicho esto, estoy de acuerdo con que hemos permitido que creciera el monstruo y ahora nos va a costar sangre, sudor, lágrimas y mucho trabajo no sólo que salgan del club sino reconstruir lo que esta gentuza está destruyendo...

    Saludos verdiblancos.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Las "gilinoticias"

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 28 Jun 2010, 22:46

    Podéis leer el artículo completo pinchando aquí.

    Saludos verdiblancos
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por RascayPica Lun 28 Jun 2010, 22:54

    "Ese sería el comienzo del fin del régimen manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 28 Jun 2010, 22:59

    RascayPica escribió:"Ese sería el comienzo del fin del régimen manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245

    Gracias compañero, uno ya está curado de espanto y podemos esperar cualquier cosa de la calle Jabugo, pero debemos dejar claro que con sus viejos trucos y sus cortinas de humo ya no engañan a nadie.
    Saludos verdiblancos.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por RascayPica Lun 28 Jun 2010, 23:14

    Betis Manque Pierda escribió:
    RascayPica escribió:"Ese sería el comienzo del fin del régimen manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245


    Gracias compañero, uno ya está curado de espanto y podemos esperar cualquier cosa de la calle Jabugo, pero debemos dejar claro que con sus viejos trucos y sus cortinas de humo ya no engañan a nadie.
    Saludos verdiblancos.

    Jejeje... soy compañera Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885

    Saludos verdiblancos para ti también...
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Lun 28 Jun 2010, 23:18

    RascayPica escribió:
    Betis Manque Pierda escribió:
    RascayPica escribió:"Ese sería el comienzo del fin del régimen manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245


    Gracias compañero, uno ya está curado de espanto y podemos esperar cualquier cosa de la calle Jabugo, pero debemos dejar claro que con sus viejos trucos y sus cortinas de humo ya no engañan a nadie.
    Saludos verdiblancos.

    Jejeje... soy compañera Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885

    Saludos verdiblancos para ti también...

    Ay omá, esto de los nicks es un lío jejeje.
    Ahora sí, saludos compañera.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por RascayPica Lun 28 Jun 2010, 23:29

    Betis Manque Pierda escribió:
    RascayPica escribió:
    Betis Manque
    Pierda escribió:
    RascayPica escribió:"Ese sería el comienzo del fin del régimen
    manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245


    Gracias compañero,
    uno ya está curado de espanto y podemos esperar cualquier cosa de la
    calle Jabugo, pero debemos dejar claro que con sus viejos trucos y sus
    cortinas de humo ya no engañan a nadie.
    Saludos verdiblancos.

    Jejeje... soy compañera Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885

    Saludos verdiblancos para ti también...

    Ay omá, esto de los nicks es un lío jejeje.
    Ahora sí, saludos compañera.

    Es lo que tienen los nicks, pero tranquilo que no has sido el primero ni serás el último.... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 767885
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Mar 29 Jun 2010, 13:17

    Betis Manque Pierda escribió:
    RascayPica escribió:"Ese sería el comienzo del fin del régimen manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245

    Gracias compañero, uno ya está curado de espanto y podemos esperar cualquier cosa de la calle Jabugo, pero debemos dejar claro que con sus viejos trucos y sus cortinas de humo ya no engañan a nadie.
    Saludos verdiblancos.

    Aquí en el foro ya nos ha comentado un forero muy querido que no publicásemos cosas de fichajes, camisetas, abonos y demás. Yo creo que se debe hablar de todo pero con sentido crítico y sin olvidarnos que los culpables son y serán los que no dan la cara nunca (desde el máximo responsable, el que nunca da la cara y nunca asume las críticas, hasta todos los que se sientan en el palco y van de víctimas ahora por unas pintaditas en sus despachos o domicilios particulares). Una cosa no quita la otra y BL va a seguir en su línea crítica con el cortijo de manolito y sus muñecos, por mucho Momo o Jorge Molina que venga o rebaja de abonos o camisetas, pués, como habrás podido comprobar, BL es partidaria de que no se financie al cortijo, vía abonos, camisetas, PPV o merchandising.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Miér 30 Jun 2010, 14:08

    chustikov escribió:
    Betis Manque Pierda escribió:
    RascayPica escribió:"Ese sería el comienzo del fin del régimen manolitario. Mientras tanto,
    no echéis cuenta de las "gilinoticias", hacedme caso. Ni fichajes, ni
    rumores, ni abonos, ni camisetas, ni medidas ficticias. Nada importa
    mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club.
    Estamos en sus manos, señora magistrada."

    Más claro imposible... Buen escrito compañero... Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245 Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 458245

    Gracias compañero, uno ya está curado de espanto y podemos esperar cualquier cosa de la calle Jabugo, pero debemos dejar claro que con sus viejos trucos y sus cortinas de humo ya no engañan a nadie.
    Saludos verdiblancos.

    Aquí en el foro ya nos ha comentado un forero muy querido que no publicásemos cosas de fichajes, camisetas, abonos y demás. Yo creo que se debe hablar de todo pero con sentido crítico y sin olvidarnos que los culpables son y serán los que no dan la cara nunca (desde el máximo responsable, el que nunca da la cara y nunca asume las críticas, hasta todos los que se sientan en el palco y van de víctimas ahora por unas pintaditas en sus despachos o domicilios particulares). Una cosa no quita la otra y BL va a seguir en su línea crítica con el cortijo de manolito y sus muñecos, por mucho Momo o Jorge Molina que venga o rebaja de abonos o camisetas, pués, como habrás podido comprobar, BL es partidaria de que no se financie al cortijo, vía abonos, camisetas, PPV o merchandising.

    Creo que las noticias, noticias son. Yo las llamo "gilinoticias" no porque necesariamente sean falsas, sino porque creo que en estos momentos es mucho más importante para la entidad lo que ocurra en los juzgados. Cada uno es libre de publicar lo que quiera, yo en mi blog también he escrito y seguiré escribiendo sobre rumores, fichajes, salidas... No hay que darle la espalda a la actualidad, estamos de acuerdo, pero sin perder de vista que todo es secundario mientras Manolito y sus marionetas sigan manejando los hilos del club. Y creo que en este foro se hace muy bien eso, criticar todo lo criticable sin olvidarnos de darle caña a los mandamales.

    Saludos verdiblancos.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty ¿Cuántas cortinas de humo nos quedarán de aquí al 14 de Julio?

    Mensaje por Betis Manque Pierda Miér 30 Jun 2010, 14:24

    Continúa el circo manolitario...


    Última edición por Betis Manque Pierda el Miér 30 Jun 2010, 14:32, editado 1 vez
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Betis Manque Pierda Miér 30 Jun 2010, 14:30

    Podéis leer el artículo completo pinchando aquí.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por chustikov Miér 30 Jun 2010, 20:18

    Ya queda menos, la cuenta atrás hace ya tiempo que comenzó y el final del falso mesías verdiblanco y sus repugnantes sanguijuelas acecha aunque tengamos que vivir algunos episodios de cutre telenovela, el último la supuesta compra del malévolo y nefasto Oliver. Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 247879
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Primeros fichajes: "Momo" y Jorge Molina

    Mensaje por Betis Manque Pierda Jue 01 Jul 2010, 12:35

    El centrocampista llega procedente del Xerez y el delantero ("pichichi" de la segunda división con 26 goles la pasada temporada) procede del Elche.

    Sabéis que mi intención es no dar bola a las maniobras manolitarias, cuyo objetivo es seguir ganando tiempo y vender humo para que la gente olvide su enésimo fracaso y que todo siga como siempre, es decir, de mal en peor. Dicho esto, no voy a dejar de comentar noticias relacionadas con la actualidad verdiblanca que sí estén confirmadas. Y este es el caso. La llegada de "Momo" y Jorge Molina es un hecho, así como la renovación de "Cañita". El canterano, sobrino de Juanjo Cañas, me parece el mejor "fichaje" hasta el momento. Pude verle jugar la pasada campaña en varias ocasiones y creo que puede llegar a ser un gran mediocentro, ojalá las maneras que apunta se confirmen la próxima temporada.

    Por otra parte, Salva Sevilla pasó ayer el reconocimiento médico y se convertirá con toda probabilidad en el tercer refuerzo. No obstante, habrá que llegar a un acuerdo con el Córdoba, club con el que tenía al parecer firmado un precontrato y que a buen seguro querrá sacar tajada de la operación. El jugador procede de la U.D. Salamanca y cuenta con una amplia experiencia en segunda división, al igual que "Momo" y Jorge Molina.

    En otro orden de cosas, la "operación salida" no termina de arrancar. Hay rumores de todos los colores pero hasta ahora las únicas bajas confirmadas son las de Capi, Rivas, Carlos García y Sunny. Se esperan importantes movimientos en las próximas semanas, el Betis tiene en el escaparate algunos jugadores deseados por otros equipos (casos de Emaná, Sergio García, Pavone...) y a buen seguro llegarán ofertas por ellos.

    Todo esto hay que comentarlo, son noticias confirmadas y queramos o no tendrán su influencia en el devenir deportivo del equipo. Pero insisto: El partido más importante se jugará el 14 de Julio en los juzgados del Prado de San Sebastián. Ese día (si Manolito no se pone malito) el mandamal tendrá que rendir cuentas ante la jueza por su gestión al frente del club. Pero esa, como se suele decir, será otra historia...
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Y no olvidamos que siguen pasando los días

    Mensaje por Betis Manque Pierda Jue 01 Jul 2010, 13:58

    No hay que dar tregua. Hay que repetirlo hasta la saciedad. Los culpables de la situación del Real Betis Balompié siguen escondidos como buenos cobardes que son. Me cuentan que el consejero acelerado habló hace un par de días en Radio Encadesa... de la cantera. Ni mu del enésimo fracaso suyo y de su amo, ni mu de las medidas que anunció (MENTIRA) el portavocero que no portavocea, ni mu de dimisión... Como si no hubiera pasado nada.

    La vida sigue igual. Manolito está intentando de nuevo que la gente olvide su patética gestión con un par de fichajes y con rumores sobre venta de acciones y demás tonterías. No existen calificativos para quienes sigan creyendo algo de lo que se vomita desde calle Jabugo.

    Los mandamales siguen escondidos. A su ineptitud hay que sumarle su cobardía, su falta de vergüenza y dignidad para reconocer sus errores y presentar su dimisión por los años de fracaso continuado al frente del club. No es algo nuevo, pero no por ello debemos dejar de recordarlo. Serán inscritos con letras de oro negro en la Historia del club como lo peor que hemos tenido que sufrir en 103 años.

    ¡Viva el Betis Manque Pierda! Y manque Manolito y sus marionetas cobardes.
    Betis Manque Pierda
    Betis Manque Pierda
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 45
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Quiero creer

    Mensaje por Betis Manque Pierda Vie 02 Jul 2010, 18:55

    Podéis leer el escrito pinchando aquí.

    Contenido patrocinado


    Blog BETIS MANQUE PIERDA - Página 4 Empty Re: Blog BETIS MANQUE PIERDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:25