www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    Ahora no nos puedes fallar

    avatar
    Juansinmiedo
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Ahora no nos puedes fallar Empty Ahora no nos puedes fallar

    Mensaje por Juansinmiedo Lun 07 Jun 2010, 11:03

    Ahora no nos falles Betis, no puedes hacerlo, después de conquistar lo que parecía más difícil, de conseguir lo “imposible”, de transformar una quimera en una realidad palpable en menos de un mes, tras colocarte tercero a falta de dos jornadas, ya dependes de ti mismo. Ahora Betis, no puedes fallarnos, cuantas veces a lo largo de tu centenaria historia no has escalado una montaña inaccesible para dar con tus huesos en el suelo en el terreno más liso, más llano, más sencillo. Esta vez no va a pasar, ¿Verdad Betis? Esta vez, a pesar de las dificultades, has ido apoyándote en el hombro, las gargantas y el corazón de todos y cada uno de los béticos que pueblan el Universo. Estabas muerto y a golpe de fe, que es lo que caracteriza al Betis, una fe inquebrantable en dos colores hermosísimos: el verde y el blanco, has ido poniendo un pie por delante del otro, muy poquito a poco, y has ido caminando, cada vez más veloz y más seguro, hasta alcanzar el objetivo que nos parecía tan lejano. Ya estás tercero Betis, y esto no se nos puede escapar. Los penaltis de Tarragona y ante la Real, el postrero gol hecho milagro de Juanma en Huesca, la gran segunda parte del sábado ante el Numancia. Cuatro de cuatro. Quedan dos, reza en la pizarra del vestuario verdiblanco en las entrañas del Villamarín, Quedan dos, un objetivo, un lema, una frase escrita a fuego en los corazones de todos los béticos. El próximo sábado estaremos contigo en Salamanca, a tu lado, como siempre, esta vez Betis, no nos puedes fallar, y sé no vas a hacerlo. Salamanca, que suena en su eco a Burgos, a Jaén engalanada de Verdiblanco, Salamanca, Salamanca y solo Salamanca, una hermosa tierra para volver al lugar de donde el Betis nunca debió salir, la primera división. Vamos Betis, un pasito más, no nos falles ahora.



    www.mibetisdesiempre.blogspot.com
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Ahora no nos puedes fallar Empty Re: Ahora no nos puedes fallar

    Mensaje por chustikov Lun 07 Jun 2010, 13:28

    La afición no falla nunca y el equipo espero que, a falta de dos encuentros tan trascendentales, tampoco falle ante dos durísimos rivales que se juegan el descenso (Salamanca) y el ascenso (Levante).
    Pormibetis
    Pormibetis
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 205
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Ahora no nos puedes fallar Empty Re: Ahora no nos puedes fallar

    Mensaje por Pormibetis Lun 07 Jun 2010, 18:48

    la aficion no va a fallar ...
    y los jugadores en los ultimos partidos si se estan partiendo el pecho , como debe ser , otra cosa es que esto no tapa las carencias de una plantilla descompensada y sobrevalorada hasta para esta categoria inferior....
    los culpables son lopera y sus complices

    Contenido patrocinado


    Ahora no nos puedes fallar Empty Re: Ahora no nos puedes fallar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 15:37