www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

5 participantes

    No me salen las cuentas con las entradas

    avatar
    Juansinmiedo
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    No me salen las cuentas con las entradas Empty No me salen las cuentas con las entradas

    Mensaje por Juansinmiedo Miér 09 Jun 2010, 20:37

    El presidente de la federación de peñas ha comunicado en punto radio que a las peñas se les ha entregado 1550 entradas. En taquilla se han puesto a la venta 800 entradas. Desde Salamanca afirman que han mandado a Sevilla cerca de 4000 entradas, mientras en el Betis hablan de 3700 entradas. Con estos datos, no hay que ser un premio nobel en matemáticas para saber que algo no cuadra. Hagamos las cuentas:

    1550+800=2350 Entradas vendidas.
    Si el Betis ha recibido 3700, hay 1350 entradas que anda bailando por ahí. ¿Mas de mil entradas para sponsor y compromisos del club? Sería lamentable.

    Pero esto ocurre por que desde el club las cosas se hacen horriblemente mal. Primero se anuncia a través de la web que se van a poner en taquilla 4000 entradas: Mentira.
    Después, se decide repartir entre las peñas un número de entradas, sin comunicarlo hasta el mismo día de la venta de las entradas por la mañana, cuando ya hay gente haciendo cola para adquirir las supuestas 4.000 entradas que se iban a poner a la venta.

    ¿No hubiera sido más fácil y más lógico una vez que llegan las entradas y haber publicado en la web el número de entradas que había y exactamente como se va a hacer el reparto? Supongo que si, pero entonces no estariamos hablando del Betis de Lopera.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    No me salen las cuentas con las entradas Empty Re: No me salen las cuentas con las entradas

    Mensaje por Penibético Miér 09 Jun 2010, 20:43

    Me huele que algunos con mu poco pelo y mu mala leshe van a viajar a costa de cobrarle las entradas a las peñas al doble de lo que ha pagado el club por ellas.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    No me salen las cuentas con las entradas Empty Re: No me salen las cuentas con las entradas

    Mensaje por chustikov Miér 09 Jun 2010, 20:46

    Está más que claro: entre los pelotas de las peñas y las artimañas del cluzz vía Pepsi va a hacer negocio el que no da la cara y alguno que otro más... No me salen las cuentas con las entradas 247879
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me salen las cuentas con las entradas Empty Re: No me salen las cuentas con las entradas

    Mensaje por stroquer Miér 09 Jun 2010, 21:34

    Terminad la frase por favor: hacen negocio porque las criaturitas les dejan hacer negocio, porque alguien digo yo que tendrán que comprarles las entradas para que eso pase
    +verde
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    No me salen las cuentas con las entradas Empty Re: No me salen las cuentas con las entradas

    Mensaje por +verde Miér 09 Jun 2010, 21:45

    en este club todo es lamentable,se trata al socio y simpatizante con la punta del pie y se le intenta sacar hasta las entrañas en casos como este,los favorecidos,negociantes de tres al cuarto muy pelotas y rastreros,"peñistas" que esperan cual perro su hueso tras su gua gua en forma de lo que diga don manue,y los sponsors que esperan su parte del pastel,y al que el vampiro parece mas preocupado en dejar contento que a las criahtura que hacen cola en muchos caso de forma esteril,asi es el betis de lopera ¿acaso alguno esperaba algo diferente y que la venta de entradas fuera algo trasparente y bien hecho?

    Contenido patrocinado


    No me salen las cuentas con las entradas Empty Re: No me salen las cuentas con las entradas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 02:00