www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

2 participantes

    Diario de Sevilla censura una opinión de un betico.

    avatar
    Cacharrito
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Diario de Sevilla censura una opinión de un betico. Empty Diario de Sevilla censura una opinión de un betico.

    Mensaje por Cacharrito Vie 18 Jun 2010, 16:56

    "Esa historia es del Betis"



    Tote, éx bético y capitán del Hércules, se desmarca del tema de las primas, mientras en Heliópolis se sigue mirando a Irún · "Cada uno es responsable de lo que dice y a mí sólo me preocupa ganar", dice

    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 18.06.2010 - 08:44



    "No entro en el tema de las primas, yo sólo me dedico a jugar a fútbol y lo demás no me importa. Si en el Betis se habla de eso será porque les interesa sacar esa historia, pero a nosotros nos da igual. Sólo me preocupa ganar, ganar y ganar", manifiesta Tote a este periódico, donde también pasa por alto las acusaciones de aparecidas en las últimas horas: "Cada uno es responsable de las palabras que dice y habría que preguntarles. Me importa muy poco lo que puedan decir, porque nosotros sólo pensamos en nuestro partido. No me creo esas cosas y quién las dice que lo explique".



    En este artículo han opinado dos sevillistas y les han publicado. Yo he opinado lo siguiente:

    "El "internacional" Tote salió por la puerta falsa del Betis por paque-Tote. Este muchachito ha hecho varias declaraciones en contra del Betis,

    debería estar más calladito y jugar más". Me han censurado la opinión no publicandola y sin embargo la de dos sevillistas "tirandole" al Betis, la publican. Creo que en vez de "Diario de Sevilla", se deberian llamar "Diario del Sevilla".
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Diario de Sevilla censura una opinión de un betico. Empty Re: Diario de Sevilla censura una opinión de un betico.

    Mensaje por chustikov Vie 18 Jun 2010, 19:41

    Por desgracia, suelen pasar estas cosas en la prensa sevillana y a saber si el encargado de censurar los mensajes de los aficionados es afín a los de Nervión. Imagino que la expresión "paque-Tote" no les habrá hecho gracia porque lo considerarán un desprecio o un insulto, según su entender. Esto deberías publicarlo aquí, ten por seguro que aunque no se vea demasiado movimiento en nuestra web y foro tenemos muchos foreros pasivos registrados y visitantes que se dedican a leer nuestros contenidos, entre ellos periodistas. Diario de Sevilla censura una opinión de un betico. 767885

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 02:51