www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

4 participantes

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Lun 08 Jun 2009, 21:45

    PEÑAS BÉTICAS ADHERIDAS AL 15-JUNIO

    - Pedro Buenaventura de Montequinto
    - Betisweb
    - La Esquinita
    - Sentimiento Verdiblanco de Casariche
    - Juan Andante
    - Jerez de los Caballeros
    - Benidorm
    - Jesús Capitán "Capi" de Ecija
    - Angel Martín de La Campana
    - Kosovo
    - 351

    - Valdemoro
    - Rafael Gordillo
    - Denia
    - San Bernardo


    ELLAS VAN, BETIS




    Para la actualización de esta lista, espero la colaboración de todos los que tengáis del pronunciamiento de alguna peña bética.


    Última edición por BAETICUS MAXIMUS el Dom 14 Jun 2009, 01:40, editado 2 veces
    Scarpia
    Scarpia
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 31
    Localización : Difícil pregunta.
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por Scarpia Lun 08 Jun 2009, 21:48

    ¿Pero no hablaban de 70?
    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Lun 08 Jun 2009, 21:55

    Scarpia escribió:¿Pero no hablaban de 70?
    Yo estoy listando aquellas de las que alguien me afirma categóricamente que se han pronunciado expresamente.
    No dudo que Marchena y el Polígono, por citar las más decantadas, estarán pringadísimas, pero yo no tengo todavía referencia de una declaración expresa, por lo que no me considero quien para hacerlo por ellos.
    En el momento en que alguien me confirme algo, pues lo pongo, por eso pido información.
    Scarpia
    Scarpia
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 31
    Localización : Difícil pregunta.
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por Scarpia Lun 08 Jun 2009, 21:58

    Se te está pegando la frialdad belga, jodido.
    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Lun 08 Jun 2009, 22:03

    Scarpia escribió:Se te está pegando la frialdad belga, jodido.
    Compañero, ya te comenté cual era mi intención. Quiero que los peñistas favorables al 15-J, al Betis en definitiva, vigilen a sus directivas si se hacen las "suecas loperianas". Ante eso, es mejor pecar por defecto que por exceso, que nadie piense que su peña se ha pronunciado si el tema no está tan claro.
    De Bélgica me parece que no se me está pegando nada, colega, o eso espero.
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por Serra for President Lun 08 Jun 2009, 22:18

    Me hace gracia que se adhiera la peña bética de Écija "Capi". No hace mucho que me decían su presidente que si este año culpaba a lopera de los males del equipo. Le dije que por supuesto, le argumenté, pero no parecía convencido. En fín, a lo mejor se ha quitado la venda estos días.
    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Lun 08 Jun 2009, 23:05

    Serra for President escribió:Me hace gracia que se adhiera la peña bética de Écija "Capi". No hace mucho que me decían su presidente que si este año culpaba a lopera de los males del equipo. Le dije que por supuesto, le argumenté, pero no parecía convencido. En fín, a lo mejor se ha quitado la venda estos días.

    Desconozco por completo los entresijos internos de esa peña, pero a bote pronto apunto una cosa: Pese a que muchos de ellos quieran pensar lo contrario, las peñas no son sólo sus presidentes. Estos son los que figuran, los que van al palco y todo eso, pero sus presiones por abajo tendrán que aguantar también, digo yo.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por chustikov Mar 09 Jun 2009, 00:51

    BAETICUS MAXIMUS escribió:
    Scarpia escribió:¿Pero no hablaban de 70?
    Yo estoy listando aquellas de las que alguien me afirma categóricamente que se han pronunciado expresamente.
    No dudo que Marchena y el Polígono, por citar las más decantadas, estarán pringadísimas, pero yo no tengo todavía referencia de una declaración expresa, por lo que no me considero quien para hacerlo por ellos.
    En el momento en que alguien me confirme algo, pues lo pongo, por eso pido información.


    En la reunión de PNB el lunes 1 vi a un peñista de Marchena que también estuvo con los gatos un par de ocasiones en la calle Jabugo y dió su DNI a la PN pero en su conjunto desconozco que dirección tomarán. Imagino que irán, siempre se han manifestado en contra del régimen.
    BAETICUS MAXIMUS
    BAETICUS MAXIMUS
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 353
    Localización : Bruselas
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por BAETICUS MAXIMUS Mar 09 Jun 2009, 01:01

    chustikov escribió:
    En la reunión de PNB el lunes 1 vi a un peñista de Marchena que también estuvo con los gatos un par de ocasiones en la calle Jabugo y dió su DNI a la PN pero en su conjunto desconozco que dirección tomarán. Imagino que irán, siempre se han manifestado en contra del régimen.

    Me da la impresión, y es solo una intuición personal sobre la que quizá Pedro pudiera aportar algo, que quizá estén esperando a la reunión abierta que se ha convocado en la Rafael Gordillo del Polígono el miércoles para hacer un pronunciamiento conjunto. Ya veremos.

    Contenido patrocinado


    PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS Empty Re: PEÑAS COMPOMETIDAS CON EL 15 DE JUNIO: ELLAS VAN, BETIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 03:38