www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+4
Penibético
Landinsky
Vlad
chustikov
8 participantes

    Un punto de inflexión

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Un punto de inflexión

    Mensaje por chustikov Mar 09 Jun 2009, 21:55

    Un punto de inflexión

    --------------------------------------------------------------------------------

    Nuevas malas noticias para el beticismo. Lopera no se irá del Betis. Esta es una y la peor noticia que podeos recibir desde el Fontanal, la madriguera donde habita el ingrato.

    Despues de mucho indagar, asistir a reuniones e intentar sonsacar conclusiones a cualquier elemento de los que rondan los €uros del Betis, tales como el maximo accionista y consejeros, llego a la conclusión de que, desgraciadamente, no hay nada que hacer. A pesar de que asistiré a la convocatoria de huelga en protesta por las gestiones del club el día 15-J, sé de antemano que no servirá de nada y no pretendo desanimar a nadie, sólo me atengo a la realidad.

    Debo incluir que me ha costado dinero, sudor y sangre el llegar a este resultado, sobre todo dinero para pagar a distintos abogados, que me asesorasen sobre las posibilidades, reales, de que Lopera abandone la nave betica.
    Y esta es la respuesta de todos ellos:
    "EL BETIS, COMO SOCIEDAD ANÓNIMA Y DEPORTIVA, SE ESTABLECE COMO TAL (o sea, una empresa y no un club de futbol) ENTENDIENDOSE QUE DEBE REGIRSE POR UNA SOCIEDAD Y/O UNA PERSONA, QUE GESTIONE Y DIRIJA (gobierne) EL CLUB".
    Para que esto ocurra, debe haber mayoría por alguna de las partes y esto se consigue comprando mas acciones que nadie. Estas acciones, que pasan a formar parte del patrimonio personal, son las que se identifican como de propiedad y cada cual puede o no, venderlas, alquilarlas o prestarlas a su propia consideración.
    O sea, que LOPERA SI NO QUIERE VENDER, NO VENDERÁ y absolutamente nadie podrá arrebatarle algo que es suyo legalmente. Despues de todo esto me pregunto, si ya sabemos que no quiere vender, a pesar de que lo ha dejado filtrar a la prensa; que sentido tiene luchar por comprarle, no todas las acciones, si no tan sólo, quitarle la mayoría.

    Puesto que el inclito no facilita una rebaja para que los beticos podamos comprarle algunas acciones y se limita a valorar sus acciones en una cantidad (90.000.000 €) subliminal, para que nadie, con dos dedos de frente las compre... Entonces ¿que hacemos?
    Pues, legalmente, NADA.

    Una manifestación, y tiene que ser multitudinaria, haría reflexionar a cualquiera y mirando por su bienestar, dimitiría y delegaría. Pero, Lopera no es una persona normal, eso lo sabemos bien todos los beticos. Puede que se sorprenda de ver que sus criaturitas ya no estan con él, pero mientras sus perros fieles sigan lamiendole la mano, que mas le da.

    Entoces, llegamos al título del post, a UN PUNTO DE INFLEXIÓN, ¿Que mas podemos hacer?. Ateniendome a la legalidad y buscando una solución sincera y acorde con los hechos, sólo podemos arrancarlo del trono de una única forma:
    NO SACANDONOS EL CARNET HASTA QUE SE MARCHE. Todo el mundo esta de acuerdo en que Lopera sólo ve el color del dinero y ésta es la vacuna mas eficaz que existe contra este virus mortal de necesidad. Alojarse en esta posición, no significa que abandonemos a nuestro Betis. Todo lo contrario. Significa que no nos acomodamos, que no nos conformamos con esta dictadura y que luchamos por un Betis grande, digno y limpio o saneado de alimañas.
    Piensen un poco en la reacción que pueda tener esta singladura, que esta sí, obligaría a abaratar la operación salida y, de seguro, no dejará indiferente a nadie.

    http://www.rbetisbalompie.blogspot.com/


    Coincido en muchos aspectos pero se olvida de la investigación judicial y puede que Lopera no tenga la mayoría requerida para gobernar debido a que se apropiara de acciones de muchos béticos. La medida que propone no es descabellada y de hecho hay muchos béticos, entre los que me incluyo, que decidieron no sacarse el abono hasta que no se vaya Lopera pero la mayoría seguirá sacando su carnet porque para elos lo más importante es ver fútbol y por el sentimiento hacia su club, por encima de aspectos institucionales, sociales o económicos.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Vlad Miér 10 Jun 2009, 00:36

    Me parece que el autor de este articulo , ha malgastado el dinero que dice haberse gastado
    en abogados , además de dejar muchas lagunas y dejar cosas importantes sin darle importancia
    para resumirlo todo en no sacarse el carnet .
    Landinsky
    Landinsky
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 29
    Localización : En mi patria: Andalucía
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Landinsky Miér 10 Jun 2009, 00:50

    Es interesante lo escrito por esta persona. Dice algunas consas con las que estoy de acuerdo. Yo soy de esos que se seguirá sacando el carnet y ojo, me parece muy bien el que no se lo saque, incluso pienso que quizás sea hasta más valiente.

    Mi opinión es que hay que seguir esperando acontecimientos. Esto es una carrera de fondo y aunque todo esto echó a andar hace ya un tiempo, la carrera es como el Tour de Francia y hay que seguir luchando por las etapas volantes. El lunes tenemos una muy importante.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Penibético Miér 10 Jun 2009, 01:10

    He intentado contactar con el autor de ese blog para invitarle a que postee con nosotros, pero no veo la forma de hacerlo. Si alguien lo conoce o puede contactar, a ver si me echa una manilla en esto. Gracias.
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Serra for President Miér 10 Jun 2009, 11:24

    Pues nada, Justicia y Justiprecio. Es preferible esperar un par de años y pagar una cantidad simbólica que pagar ahora 50 millones. Conforme más ahogado se vea por la justicia más bajará el precio. Es ley de mercado.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por chustikov Miér 10 Jun 2009, 13:50

    Penibético escribió:He intentado contactar con el autor de ese blog para invitarle a que postee con nosotros, pero no veo la forma de hacerlo. Si alguien lo conoce o puede contactar, a ver si me echa una manilla en esto. Gracias.


    Yo lo hago, postea últimamente en betis.com.es. De todas formas, se lo he comentado un par de veces y no se ha registrado. Por cierto, que alguien ponga un enlace a su blog en el portal del foro ya que él lo ha hecho con nosotros en su blog.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Tosporiguá Miér 10 Jun 2009, 14:04

    chustikov escribió:
    Penibético escribió:He intentado contactar con el autor de ese blog para invitarle a que postee con nosotros, pero no veo la forma de hacerlo. Si alguien lo conoce o puede contactar, a ver si me echa una manilla en esto. Gracias.


    Yo lo hago, postea últimamente en betis.com.es. De todas formas, se lo he comentado un par de veces y no se ha registrado. Por cierto, que alguien ponga un enlace a su blog en el portal del foro ya que él lo ha hecho con nosotros en su blog.

    Chusti, ¿te importaría pedirle una imagen con la que se quiera mostrar en el widge de los enlaces a páginas amigas con los que nos estamos aunciando mutuamente?.
    O en su defecto que te indique como desea ser anunciado.
    Poco a poco estamos encontrando más páginas que se adhesionen a esta y que consideran que es buen sitio para publicitar su propia página aquí y anunciarnos ellos en la suya. Todos los pasitos son buenos.
    Infórmame rápido y lo colgamos en su apartado correspondiente.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por The Punisher Miér 10 Jun 2009, 19:37

    ¿De verdad leo que que leo?....¿Algo nuevo?.

    ¡¡La lucha no terminó...empezó!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 11:49

    Hola a todos los beticos, soy Sire el autor del post y del blog donde procede www.rbetisbalompie.blogspot.com
    Gracias por la bienvenida Penibetico, estoy aquí por Chustikov. Me parece un buen foro el vuestro y muy abierto a criticas, aunque lo que mas me importa es la lucha para destronar al ditero y veo que teneis las mismas intenciones.
    Respondiendo a Vlad, tengo que darle la razón, he malgastado el dinero estúpidamente en indagar las posibilidades de derrocar al Judas de Jabugo. Pero sentía la necesidad de saber y no me conformaba con las habladurías y chismorreos sin fundamentos de algunos foreros.
    Tambien decirle que en ese post, en particular, faltan muchas cosas importantes, pero por que me extendería en demasía y he comprobado que, generalmente, muy pocas personas leen artículos demasiados extensos y por tanto, los fracciono. Si vas a mi blog y consigues leer los demas post, comprobaras que procuro tocar todos los temas importantes relacionados con el Real Betis y ademas sin tapujos, nombrando a cada personajillo por el nombre real que deberían tener, según su comportamiento con mi club.
    Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo dirigiendose a mi perfil, a mi pagina dejandome un mensaje en opinión o a mi msm loperaveteya@hotmail.com que es público y graficamente bonito.
    De nuevo un saludo a todos y hasta pronto.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Tosporiguá Jue 18 Jun 2009, 11:58

    Sire escribió:Hola a todos los beticos, soy Sire el autor del post y del blog donde procede www.rbetisbalompie.blogspot.com
    Gracias por la bienvenida Penibetico, estoy aquí por Chustikov. Me parece un buen foro el vuestro y muy abierto a criticas, aunque lo que mas me importa es la lucha para destronar al ditero y veo que teneis las mismas intenciones.
    Respondiendo a Vlad, tengo que darle la razón, he malgastado el dinero estúpidamente en indagar las posibilidades de derrocar al Judas de Jabugo. Pero sentía la necesidad de saber y no me conformaba con las habladurías y chismorreos sin fundamentos de algunos foreros.
    Tambien decirle que en ese post, en particular, faltan muchas cosas importantes, pero por que me extendería en demasía y he comprobado que, generalmente, muy pocas personas leen artículos demasiados extensos y por tanto, los fracciono. Si vas a mi blog y consigues leer los demas post, comprobaras que procuro tocar todos los temas importantes relacionados con el Real Betis y ademas sin tapujos, nombrando a cada personajillo por el nombre real que deberían tener, según su comportamiento con mi club.
    Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo dirigiendose a mi perfil, a mi pagina dejandome un mensaje en opinión o a mi msm loperaveteya@hotmail.com que es público y graficamente bonito.
    De nuevo un saludo a todos y hasta pronto.

    Hola Sire, he echado un vistazo al blog y merece la pena visitarlo, además de estéticamente bonito, me parece interesante, enhorabuena, la mereces.

    He visto además que has puesto el logo de nuestro foro anunciándonos, nosotros hemos hecho igual con el tuyo en el portal del foro, si quieres que se anuncie de otra manera o con alguna imagen, dímelo y se te cambiará.

    Es bueno, entre páginas jovenes, que nos echemos una manilla, pero no te preocupes, que si el trabajo es bueno, poco a poco se irá creciendo. Ánimo y suerte.

    Ah, por cierto, te has dado de alta en el foro, pues bien, si quieres, cuando escribas algún artículo en tu blog puedes abrirlo aquí como post y le añades que proviene de tu blog bajo el texto. Así te lee más gente, te opinan directamente en un post y publicitas tanto tu trabajo como tu blog.

    Ya sabes, eres amigo de Chusti y tenemos que cuidarte. Un punto de inflexión 604906
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Penibético Jue 18 Jun 2009, 21:00

    Sire escribió:Hola a todos los beticos, soy Sire el autor del post y del blog donde procede www.rbetisbalompie.blogspot.com
    Gracias por la bienvenida Penibetico, estoy aquí por Chustikov. Me parece un buen foro el vuestro y muy abierto a criticas, aunque lo que mas me importa es la lucha para destronar al ditero y veo que teneis las mismas intenciones.
    Respondiendo a Vlad, tengo que darle la razón, he malgastado el dinero estúpidamente en indagar las posibilidades de derrocar al Judas de Jabugo. Pero sentía la necesidad de saber y no me conformaba con las habladurías y chismorreos sin fundamentos de algunos foreros.
    Tambien decirle que en ese post, en particular, faltan muchas cosas importantes, pero por que me extendería en demasía y he comprobado que, generalmente, muy pocas personas leen artículos demasiados extensos y por tanto, los fracciono. Si vas a mi blog y consigues leer los demas post, comprobaras que procuro tocar todos los temas importantes relacionados con el Real Betis y ademas sin tapujos, nombrando a cada personajillo por el nombre real que deberían tener, según su comportamiento con mi club.
    Si alguien quiere decirme algo, puede hacerlo dirigiendose a mi perfil, a mi pagina dejandome un mensaje en opinión o a mi msm loperaveteya@hotmail.com que es público y graficamente bonito.
    De nuevo un saludo a todos y hasta pronto.

    Mira por dónde, acabo de conocer al que me pisó el correo de hotmail....me tuve que conformar con loperavete@hotmail.com (que no uso nunca) y con www.loperaveteya.com

    Tienes un blog interesante y cómodo de leer, enhorabuena pues por el trabajo y espero que sigamos encontrándonos por aquí.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por RascayPica Jue 18 Jun 2009, 23:38

    Un blog ameno... espero que lo compartas con nosotros y dos deleites con tu presencia por el foro.... ok

    Contenido patrocinado


    Un punto de inflexión Empty Re: Un punto de inflexión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:15