www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

2 participantes

    Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre Empty Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre

    Mensaje por Penibético Jue 10 Jun 2010, 19:47

    Así, textualmente.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre Empty Re: Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre

    Mensaje por chustikov Jue 10 Jun 2010, 19:49

    Miguel Cuéllar: “¿Lo de las entradas? Otra prueba de incapacidad de los dirigentes del Betis”

    Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre Miguel_cuellar_presidnete

    Así de claro lo ha dicho uno de los miembros de la Fundación Heliópolis, Miguel Cuéllar, en los micrófonos de Punto Radio Sevilla.


    El asunto polémico de las entradas es “una prueba más de la manifiesta incapacidad de los dirigentes del club. Han creado un conflicto innecesario”. Sin embargo, Cuéllar prefirió destacar “la gran lección que nos da el beticismo, mostrando que el Betis está por encima de las personas y que son los verdaderos autores de que aun pueda subir a Primera”.

    Y es que el miembro opositor a Lopera considera “trascendental que el Betis suba a primera. Desde el punto de vista económico es la vida. Subir a primera incluso facilitaría el relevo en la dirección del Betis, sería una salida más factible que en segunda con una ruina económica. Es positivo en todos los sentidos que el Betis suba”.

    Respecto a los partidos que restan, Cuéllar es “optimista con el partido ante el Salamanca, aunque con el levante tengo más temores, pero creo que vamos a subir”. Sin embargo, quiso dejar claro que su deseo es que “el Betis estuviera en primera y sin Lopera”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/miguel-cuellar-entradas-muestra-incapacidad-dirigentes-betis.html
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre Empty Re: Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre

    Mensaje por chustikov Jue 10 Jun 2010, 19:55

    Lo único, a estas alturas de la película, que puede desbancar a Lopera de su asiento es que la jueza Alaya dicte medidas cautelares y en concreto la anulación de los derechos políticos de sus acciones, con lo cual daría lugar probablemente a una intervención judicial del club. No creo que nadie vaya a venir con dinerito para el avaro por algo que está demostrado que no es suyo aunque se las ingeniara para aparentar o simular que sí.

    Ayy, Miguel, las cosas que dices de vez en cuando...

    Contenido patrocinado


    Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre Empty Re: Miguel Cuéllar en Punto Radio: Creo que Lopera ya no estará en septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 07:09