www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

5 participantes

    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    avatar
    Betico del 44
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5  DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Empty QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Mensaje por Betico del 44 Dom 14 Jun 2009, 17:56

    Habla su hijo que lleva 65 años de Bético de corazón perdonarme si me paso un poco con las palabras que voy a pronunciar. El Real Betis Balompie tiene una gran historia de cariño y simpatía en todo el mundo y como es natural yo como hijo del socio nº 5 de aquella época y que a dejado media vida con el Real Betis Balompie, trabajando como jugador y Delegado colaborando con D.Pedro buena ventura en las Épocas muy malas y buenas del Real Betis. Yo que conozco muy bien todas las faces buenas y malas de nuestro Club. Y conozco a todos los Presidentes desde hace 100 Años directamente y por oída de los mas antiguos. que lo mejor para el Real Betis es que el Señor Monolito se vaya por que si no se va el Real Betis sera el Club con la peor fama del Mundo incluido asta los equipos de la Regional. Y esto lo dice la persona que mejor conoce toda la historia del Club, Directa y indirectamente. Esto va dedicado a todos los Jóvenes que no conocen la Historia de su gran Club como es el Real Betis Balompie. Se dirige a Ustedes una Persona que habla con el Corazón y que tiene la sangre Verde. Todo lo que escribo es de lo que (PENSARIA UN GRAN BETICO QUE LE TOCO VIVIR LOS PEORES MOMENTOS DE NUESTRO GRAN CLUB.) Monolito si no puedes vender quitate del medio.
    VIVA SU MAJESTA EL REAL BETIS BALOMPIE) Esto se lo dedico al mejor Bético que era mi querido padre que sufrió mucho con su Betis en aquella época se acordó asta la hora que se estaba muriendo. Desde que esta monolito no conozco el Estadio por que me da repugnancia cada vez que lo escucho hablar.( MANOLITO VETE YA)
    Un Gran Saludo para todos de corazón.
    Scarpia
    Scarpia
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 31
    Localización : Difícil pregunta.
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5  DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Empty Re: QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Mensaje por Scarpia Dom 14 Jun 2009, 19:04

    Betico del 44 escribió:Habla su hijo que lleva 65 años de Bético de corazón perdonarme si me paso un poco con las palabras que voy a pronunciar. El Real Betis Balompie tiene una gran historia de cariño y simpatía en todo el mundo y como es natural yo como hijo del socio nº 5 de aquella época y que a dejado media vida con el Real Betis Balompie, trabajando como jugador y Delegado colaborando con D.Pedro buena ventura en las Épocas muy malas y buenas del Real Betis. Yo que conozco muy bien todas las faces buenas y malas de nuestro Club. Y conozco a todos los Presidentes desde hace 100 Años directamente y por oída de los mas antiguos. que lo mejor para el Real Betis es que el Señor Monolito se vaya por que si no se va el Real Betis sera el Club con la peor fama del Mundo incluido asta los equipos de la Regional. Y esto lo dice la persona que mejor conoce toda la historia del Club, Directa y indirectamente. Esto va dedicado a todos los Jóvenes que no conocen la Historia de su gran Club como es el Real Betis Balompie. Se dirige a Ustedes una Persona que habla con el Corazón y que tiene la sangre Verde. Todo lo que escribo es de lo que (PENSARIA UN GRAN BETICO QUE LE TOCO VIVIR LOS PEORES MOMENTOS DE NUESTRO GRAN CLUB.) Monolito si no puedes vender quitate del medio.
    VIVA SU MAJESTA EL REAL BETIS BALOMPIE) Esto se lo dedico al mejor Bético que era mi querido padre que sufrió mucho con su Betis en aquella época se acordó asta la hora que se estaba muriendo. Desde que esta monolito no conozco el Estadio por que me da repugnancia cada vez que lo escucho hablar.( MANOLITO VETE YA)
    Un Gran Saludo para todos de corazón.


    aplauso aplauso aplauso


    SEÑOR BETICO, ME HA EMOCIONADO


    QUE SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEJE EN PAZ A LOS BETICOS.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5  DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Empty Re: QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Mensaje por The Punisher Dom 14 Jun 2009, 19:17

    Este no es ese Betis.... No lo olvide su Betis y el de su padre....No es este.

    Nuestro Bétis ese del que hablas está secuestrado.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5  DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Empty Re: QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Mensaje por sede Dom 14 Jun 2009, 19:20

    Betico del 44, en ello estamos.

    Ya pronto saldrá el AUTO DE LA JUEZA, a partir de ese momento esto ya será IMPARABLE.
    No podrá soportar que sus criaturitas lo abandone y Manolito tendrá sus dias contados.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5  DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Empty Re: QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Mensaje por chustikov Dom 14 Jun 2009, 19:38

    Betico del 44 escribió:Habla su hijo que lleva 65 años de Bético de corazón perdonarme si me paso un poco con las palabras que voy a pronunciar. El Real Betis Balompie tiene una gran historia de cariño y simpatía en todo el mundo y como es natural yo como hijo del socio nº 5 de aquella época y que a dejado media vida con el Real Betis Balompie, trabajando como jugador y Delegado colaborando con D.Pedro buena ventura en las Épocas muy malas y buenas del Real Betis. Yo que conozco muy bien todas las faces buenas y malas de nuestro Club. Y conozco a todos los Presidentes desde hace 100 Años directamente y por oída de los mas antiguos. que lo mejor para el Real Betis es que el Señor Monolito se vaya por que si no se va el Real Betis sera el Club con la peor fama del Mundo incluido asta los equipos de la Regional. Y esto lo dice la persona que mejor conoce toda la historia del Club, Directa y indirectamente. Esto va dedicado a todos los Jóvenes que no conocen la Historia de su gran Club como es el Real Betis Balompie. Se dirige a Ustedes una Persona que habla con el Corazón y que tiene la sangre Verde. Todo lo que escribo es de lo que (PENSARIA UN GRAN BETICO QUE LE TOCO VIVIR LOS PEORES MOMENTOS DE NUESTRO GRAN CLUB.) Monolito si no puedes vender quitate del medio.
    VIVA SU MAJESTA EL REAL BETIS BALOMPIE) Esto se lo dedico al mejor Bético que era mi querido padre que sufrió mucho con su Betis en aquella época se acordó asta la hora que se estaba muriendo. Desde que esta monolito no conozco el Estadio por que me da repugnancia cada vez que lo escucho hablar.( MANOLITO VETE YA)
    Un Gran Saludo para todos de corazón.


    Ya empiezan a darse las primeras condiciones para que manolito se vaya y dentro de poco se verá aún más acorralado con un puñado de fieles seguidores más por motivos espurios que por otra cosa.

    Contenido patrocinado


    QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5  DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Empty Re: QUE PODRIA PENSAR EL SOCIO Nº 5 DEL R.B.B.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:01