www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    PARA EL SEÑOR LOPERA

    avatar
    Betico del 44
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    PARA EL SEÑOR LOPERA Empty PARA EL SEÑOR LOPERA

    Mensaje por Betico del 44 Sáb 20 Jun 2009, 16:22

    Me dirijo a usted para decirle que si usted cree tanto en el Señor de Sevilla que es El Gran Poder y Usted en el Palco del Real Betis balompie se sacaba del bolsillo de la chaqueta las Estampas del Señor de Sevilla que es el Gran poder que yo como creyente y bético se que le a dicho a usted el Señor de Sevilla que ya no le haga mas daño al Club que era el mas querido de todo el Mundo y el mas simpático. Y Usted se a encargado que sea el Club mas Odiado y mas antipático de todo el mundo, Le digo que si Usted es verdad que cree en el Señor de Sevilla que es el Gran Poder por si a Usted se le a olvidado. Le pido de corazón que no le haga mas daño que ya le a hecho bastante daño al Real Betis Balompie. Y esto lo dejo bajo su conciencia que el Señor de Sevilla que es el Gran poder por si a Usted se le a olvidado no le perdonara todo el mal que Usted le haga, Quiero que esto lo piense con mucha tranquilidad.
    Un Gran Saludo para todos los Béticos de Corazón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PARA EL SEÑOR LOPERA Empty Recemos para que se cumpla la volntad de Dios y de los beticos

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 11:35

    ORACIÓN
    Padre Nuestro, que estas en los Cielos
    Haz que Lopera se vaya antes que nos tiremos de los pelos
    Venga a nosotros tu reino
    Que esta situado allí en La Palmera
    Hagasé tu voluntad
    Para que Lopera se vaya YA
    Ya sabes que el Betis es el Pan Nuestro de cada día
    Así que pidamoselos tambien a la Virgen María
    Mas libranos del mal
    AMEN.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PARA EL SEÑOR LOPERA Empty Re: PARA EL SEÑOR LOPERA

    Mensaje por Tosporiguá Lun 22 Jun 2009, 12:05

    Betico del 44 escribió:Me dirijo a usted para decirle que si usted cree tanto en el Señor de Sevilla que es El Gran Poder y Usted en el Palco del Real Betis balompie se sacaba del bolsillo de la chaqueta las Estampas del Señor de Sevilla que es el Gran poder que yo como creyente y bético se que le a dicho a usted el Señor de Sevilla que ya no le haga mas daño al Club que era el mas querido de todo el Mundo y el mas simpático. Y Usted se a encargado que sea el Club mas Odiado y mas antipático de todo el mundo, Le digo que si Usted es verdad que cree en el Señor de Sevilla que es el Gran Poder por si a Usted se le a olvidado. Le pido de corazón que no le haga mas daño que ya le a hecho bastante daño al Real Betis Balompie. Y esto lo dejo bajo su conciencia que el Señor de Sevilla que es el Gran poder por si a Usted se le a olvidado no le perdonara todo el mal que Usted le haga, Quiero que esto lo piense con mucha tranquilidad.
    Un Gran Saludo para todos los Béticos de Corazón.

    Pues no creo yo que lleguemos al extremo de ser los más odiados del mundo, aunque entiendo que no lo dices de forma literal y lo que tratas es de resaltar una obviedad tan cierta como lastimosa.
    Fuimos durante mucho tiempo el 2º equipo del resto del pais, todo el mundo era de su equipo "y del Betis", y su afición resultaba simpática por sus caraterísticas y su forma de ser.

    Es fácil culpar de todo a Lopera, incluso si tiras de la madeja, siempre llegas al mismo ovillo, lo cual lo hace más fácil todavía, pero hubo un tiempo en que TODOS le reíamos las gracietas llenas de arrogancia a este señor, las ofensas públicas y ridculizaciones a otras personas mofándose de ellas y nosotros sumándonos al carro de su sorna convirtiéndonos en el mismo monstuo a base de aplaudirle sus salidas de tono y de reirle las gracias.
    Ahora ya sabemos que "nadie" se las reía y que nunca nadie ha sido engañado por él, tratando de ser más listos que el del pupitre de al lado, yo sí fui engañado y sí le reí las gracias.

    Por lo tanto, no somos el equipo más odiado del mundo, pero la idiosincracia del Betis se fraguó antes de que Lopera llegase y nosotros tenemos mucha culpa de haberla destrozado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PARA EL SEÑOR LOPERA Empty Re: PARA EL SEÑOR LOPERA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 13:22

    Particularmente pienso que la culpa es compartida. No todos les reímos las gracias al ditero. A mi siempre me parecieron estúpideces de un arrogante, de un ignorante literal. Este tipejo, en su juventud, era prestamista, con unos intereses abusivos, pero necesario para quien no tenía mas posibilidades. Aún sigue haciendolo con empresas tales como Finamersa, abusando de aquellos a los que el banco desahucia. Otro detalle, cuando cobraba mensualmente, lo hacía con "guarda-espaldas", en mi barrio los llamabamos matones y eran de mucho cuidado.
    Hay un refran que le queda como anillo al dedo: "No hay nada peor que un pobre harto de pan"
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    PARA EL SEÑOR LOPERA Empty Re: PARA EL SEÑOR LOPERA

    Mensaje por Penibético Lun 22 Jun 2009, 17:06

    La imagen del andaluz gracioso es bastante patética, la verdad. Pero la del andaluz iletrado, arrogante y que encima va de gracioso, como Lopera, ya es demasiado hasta para el castellano más cerrado.

    Contenido patrocinado


    PARA EL SEÑOR LOPERA Empty Re: PARA EL SEÑOR LOPERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 15:00