www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+2
Penibético
chustikov
6 participantes

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por chustikov Lun 08 Feb 2010, 03:11

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE EsquelaBetis
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por Penibético Lun 08 Feb 2010, 10:48

    Comparto al 100% lo que pone en ese escrito, si bien, lamentablemente, el cadáver del Betis viene desde Junio de 1992. Lo único que podía volvernos a llevar arriba ha vuelto a fallar.

    Encima, los orangutanes gritándole a Tote en lugar de al culpable de toda esta mierda. DEP.
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por estrabon Lun 08 Feb 2010, 13:52

    Ayer no fuí al estadio porque prefería ver a un equipo de verdad, y por eso me decanté por ir a ver al Cajasol. Aún no he visto ni siquiera una imagen del partido, en cuanto me enteré de la actitud de la afición ayer todo me empezó a dar mucho asco.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por Tosporiguá Lun 08 Feb 2010, 14:00

    estrabon escribió:Ayer no fuí al estadio porque prefería ver a un equipo de verdad, y por eso me decanté por ir a ver al Cajasol. Aún no he visto ni siquiera una imagen del partido, en cuanto me enteré de la actitud de la afición ayer todo me empezó a dar mucho asco.

    Pues yo me acordé de ti cuando en el descanso pusieron el partido del Cajasol, y al terminar el partido pensé: "espero que haya ido a San Pablo, habrá acertado". Por lo que veo, decantarse por no ir al Betis se está convirtiendo en una decisión acertada, lo cual es una lástima...
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por chustikov Mar 09 Feb 2010, 14:21

    estrabon escribió:Ayer no fuí al estadio porque prefería ver a un equipo de verdad, y por eso me decanté por ir a ver al Cajasol. Aún no he visto ni siquiera una imagen del partido, en cuanto me enteré de la actitud de la afición ayer todo me empezó a dar mucho asco.

    Decisión acertada: no es lo mismo ver a un equipo quinto clasificado en la ACB que a un equipo patético con una afición lamentable y muerta. De nada sirvió repartir pasquines en apoyo a Gordillo, proponiendo el clamor del "respetable" en el minuto 3 de cada periodo. Todos callados, como quieren los catetos que gobiernan el cortijo y su nauseabunda panda de admiradores... El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE 247879
    avatar
    pacobet
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 96
    Localización : montequinto
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por pacobet Miér 10 Feb 2010, 01:05

    para mi EL REAL BETIS BALOMPIE no ha muerto.
    y os comprendo ya que yo estoy tan jodido como ustedes,pero eso de muerto no.
    éipmolaBetis1907
    éipmolaBetis1907
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 383
    Edad : 79
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por éipmolaBetis1907 Miér 10 Feb 2010, 02:19

    El Real Betis Balompié Centenario NO ha muerto, está muy vivo dentro de nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos. Está próximo a renacer de sus cenizas cual Ave Fénix en Libertad y con Dignidad recuperada. El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE 836852 El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE 336637

    El que está es el irreal betysad92farusa sin balompié, lópereta tragicómica rulosiana der 92, engendro o feto creado por el reyezuelo tercermundista caduco, obsoleto y trasnochado manda más mal.
    "Aunque la mona farusiana se vista de seda, mona se queda".
    "Cualquier parecido con la realidad es pura ficción"
    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE 301573con todos los miembros de la suciedad nada anónima y ná deportiva por sus beneficios personales o empresariales, y a la misma vez todos los teledirigidos-testaferros parásitos de cuyos nombres y apellidos nunca recordaremos por traidores "hugonotas judas iscariotes" El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE 48683

    Contenido patrocinado


    El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE Empty Re: El Real Betis Balompié ha muerto... Viva el FARUSA BALONPIE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:40