www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+5
chustikov
stroquer
Arkaknio
Pormibetis
Penibético
9 participantes

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Penibético Mar 04 Mayo 2010, 16:15

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Sinttulojds

    –Señora Segarra, la juez Mercedes Alaya quiere verla.

    Apenas unas horas después de que se filtrara la decisión de la Fiscalía, para que se archivaran los delitos cometidos por Lopera en el Betis hasta 1998 por prescritos, la titular del Juzgado de instrucción 6 se presentó ante la Fiscal jefe de Sevilla.

    La magistrada Alaya solicitó explicaciones a María José Segarra. Desde que inició la instrucción del caso Lopera, a raíz de los supuestos delitos societarios cometidos en el Betis por su jerarca, había ido comprobando cómo subían la tensión y las maniobras turbias en la trastienda de la investigación. Pero lo sucedido hace una semana rebasaba ya lo tolerable.

    Ese martes, 27 de abril, la juez se quedó estupefacta al leer en Efe y escuchar en la cadena Ser el supuesto documento de la Fiscalía en el que echaba por tierra todo el trabajo de los peritos judiciales al solicitaba que anulara, por prescritos, los delitos cometidos por Lopera entre 1993 y 1998 a través de su empresa fantasma Tegasa.

    En un primer momento, se consideró que la filtración provenía de la defensa de Lopera, liderada precisamente por dos ex fiscales, Alfredo Flores y José María Calero, ahora en el bufete Montero Aramburu. Esa sospecha ya debió encolerizar a Alaya, reiteradamente descalificada por actuar al dictado de los medios según los abogados del dirigente verdiblanco.

    Sin embargo, las pesquisas arrojaron una sorpresa morrocotuda al detectar que la filtración no había surgido de la defensa y apuntar directamente al entorno de la Fiscalía. Por eso pidió explicaciones Alaya a Segarra. La cita discurrió en un ambiente de enorme tensión.

    El enfado de Alaya alcanzó la monumentalidad al conocer los pormenores del escrito de la Fiscalía. Según lo filtrado, el Ministerio Público argumentaba que, por sus supuestos delitos, a Lopera se le podrían pedir hasta 9 años de cárcel, por lo que consideraba que todo lo anterior a 1998 estaría prescrito. Hay que recordar que la querella que impulsó la propia Fiscalía –junto a los grupos Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis y Liga de juristas– llegaba hasta el año 2007. Un argumento técnico «disparatado», según fuentes judiciales, que calificaron como «barbaridad jurí-ica» la confusión de la Fiscalía en- tre «la prescripción de la pena y la prescripción del delito».

    Más allá de todo esto, el Fiscal llegaba al extremo de afirmar que las operaciones entre el Betis y Tegasa, una empresa de Lopera que llegó a gestionar el club sin tener ni un solo empleado, «no perjudicó al club» porque en sus primeros años «el Betis arrojó beneficios» en su balance.

    En apenas unos folios y con una argumentación genérica, la Fiscalía se pasaba por el forro el trabajo durante estos años de los peritos judiciales (que concluyeron un primer informe de 300 folios cifrando en 12,4 millones de euros el perjuicio causado por Lopera al Betis hasta 1998), de la Guardia Civil (un macroinforme de 500 folios) o varias sentencias judiciales.

    El criterio de la Fiscalía chocaba llamativamente contra el que esa misma Fiscalía impuso, en 2005, en el caso Hacienda, en el que las relaciones fraudulentas entre el Betis y Tegasa provocaron una condena de 15 meses de prisión para Lopera, que salvó al no cargar entonces con antecedentes penales y conmutarla por una multa de 2,5 millones de euros (que los peritos han descubierto ahora que pagó el Betis... a pesar de ser el defraudado).

    Hay que recordar que, en 2008, cuando la juez Alaya alargó la instrucción al observar indicios de delito societario continuado, el Ministerio Público ya expresó su disconformidad. En realidad, la Fiscalía no ha movido su criterio ni un milímetro desde el inicio de la causa. Y eso es lo que realmente sorprende, que haya permanecido inerte a pesar de las tremendas pruebas arrojadas por la investigación.

    ¿Por qué?

    Hay que recordar que la Fiscalía vela en este asunto por los intereses públicos (no por los intereses del Betis, eso corresponde a las plataformas de accionistas querellantes). Lo cual hace más extraño que contraponga su criterio al de otras instituciones del Estado como los tribu- nales, los peritos de Hacienda o la Guardia Civil.

    ¿Por qué?

    La cadena Ser expuso un argumento, citando fuentes de la investigación: el Fiscal consideraría que restringiendo las pesquisas a su etapa final (en la que los delitos de Lopera con su otra empresa fantasma, Encadesa, son especialmente clamorosos ) se garantizaría mejor el éxito de la demanda que alargando y complicando el proceso.

    Las plataformas querellantes, sin embargo, creen y temen otra razón: sospechan de una posible presión política sobre la juez Alaya, instructora también del caso Mercasevilla.

    Al igual que con Lopera, Alaya encontró ahí indicios de delito más allá de la denuncia inicial de fraude, desdobló la investigación y ha decidido llegar hasta el fondo. Entre sus decisiones, la más políticamente in- correcta ha sido la imputación del delegado provincial de Empleo, el socialista Antonio Rivas, dimisionario a raíz de esta acusación.

    Igualmente en este caso, la posición de la Fiscalía es de una llamativa tibieza, extrañamente incómoda ante una juez dispuesta a escarbar hasta el fondo de la basura.


    EL MUNDO. MARTES 4 DE MAYO DE 2010
    Antonio Félix
    Pormibetis
    Pormibetis
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 205
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Pormibetis Mar 04 Mayo 2010, 17:28

    Toma tomate, toma trama mafiosa.....
    No se arrugue señora jueza y siga adelante en pos de la justicia.
    Arkaknio
    Arkaknio
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Arkaknio Mar 04 Mayo 2010, 17:40

    La fiscalía solo puede aconsejar o pedir, pero lo que proponga no tiene porqué hacerse.

    La última palabra la tiene la jueza y si esta decide seguir investigando, será lo que se haga.

    QUE POQUITO TE QUEDA MANUÉ...
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por stroquer Mar 04 Mayo 2010, 18:07

    Estupenda aportación penibético. Esta juez ni se arruga ni está en venta
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por chustikov Mar 04 Mayo 2010, 20:02

    Menos mal que el Ministerio Fiscal tiene, entre otras, las siguientes funciones: la defensa del orden o interés público, velar por la independencia del poder judicial, ejercitar las acciones penales y civiles dimanantes de delitos y faltas u oponerse a las ejercitadas por otros, cuando proceda.


    Última edición por chustikov el Miér 05 Mayo 2010, 13:14, editado 1 vez
    antoniomontedos
    antoniomontedos
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por antoniomontedos Mar 04 Mayo 2010, 21:08

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix 593176 Yo le pido a la sra. jueza, que por favor ponga sentido y el honor que la gran mayoria de politicos de este pais, demuestran dia a dia que no tienen y que ella es el hilo conductor y protector que tenemos las " criaturitas " para defendernos de estas mafias.
    Viva el Betis libre. 15J ya
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Penibético Miér 05 Mayo 2010, 08:38

    Hoy 5 de Mayo, se publica la segunda parte de los asuntos sucios:

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (II)
    ANTONIO FÉLIX


    Se escucharon los corchos del champán en el corazón de Los Remedios, despacho de Montero-Aramburu, con los abogados de Lopera eufóricos con la resolución de la Fiscalía, pedir el archivo de los delitos del dirigente en el Betis hasta 1998.

    Había motivo para la algarabía de los ex fiscales Alfredo Flores y José María Calero, hoy batiéndose el cobre por Lopera en un partido en el que veían caer los goles del rival. La decisión de la Fiscalía, uno de los querellantes junto a la asociaciones Béticos por el Villamarín, Por Nuestro Betis y Liga de juristas, fue una bocanada de aire para un equipo que comenzaba a sentirse exhausto.
    Fue como si, en el descanso, el delantero rival se cambiara de bando. Y supuso, sobre todo, un impulso para una estrategia principal de la defensa, consciente de que en esta eliminatoria el factor campo puede ser decisivo. Y el segundo partido ellos lo juegan en casa.

    Una vez concluya la instrucción del Juzgado 6 de Sevilla, comenzará a disputarse la vuelta en la Audiencia Provincial, territorio de Calero y, sobre todo, de Flores, donde ejerció como Fiscal Jefe durante dos décadas (acusando, entre otros, al propio Lopera antes de, sin solución de continuidad, pasar a defenderlo).

    A la Audiencia se dirigirá ahora el escrito de la Fiscalía si, como casi todas las partes presumen, la juez Alaya lo inadmite. El curso lógico, entonces, es que la Fiscalía apele. Una situación de la que espera sacar partido la defensa de Lopera.

    Obstinadamente, a lo largo de los innumerables recursos que ha puesto durante la instrucción, los abogados de Lopera han descalificado a la juez Alaya por su supuesto seguidismo de los medios y su carácter «inquisitorial». Una de sus quejas más recurrentes fue la «indefensión» ante la ampliación de la investigación que ordenó la magistrada.

    Según fuentes de Montero-Aramburu, la queja del Fiscal será utilizada por la defensa de Lopera para pedir la recusación de la juez. Después de, infructuosamente, solicitar la recusación de los peritos, Flores y Calero han decidido apuntar más alto.

    En MonteroAramburu no han podido recibir con más agrado las tesis de la Fiscalía sobre la prescripción de los delitos de Lopera (hasta 1998), que coinciden con uno de sus argumentos básicos.

    Pero además del qué, a los abogados de Lopera les satisface especialmente el dónde. Después de que la misma Fiscalía adelantara que, en su opinión, a Lopera se le podrían pedir hasta nueve años de cárcel, parece claro que el juicio, si llega, se dilucidará en la Audiencia Provincial y no en un juzgado de lo Penal.

    Y es en la Audiencia donde se mueve como pez en el agua Alfredo Flores, después de una dilatada trayectoria allí como Fiscal, en defensa antes del interés público. De hecho, el peso de la defensa de Lopera y sus testaferros lo está llevando durante la instrucción su ayudante Calero. Flores, mientras, aprovecha para moverse entre bambalinas.

    En la Audiencia, hay que recordarlo, ha conseguido Lopera el que era su único tanto, hasta la decisión de la Fiscalía, en un partido que perdía por goleada tras los tiros de la Audiencia Nacional, la Guardia Civil y los peritos de Hacienda.

    El pasado 26 de febrero, la sección primera, presidida por Joaquín Sánchez Ugena, y junto a los magistrados María Dolores Sánchez y Juan Antonio Calle, adoptó una polémica resolución.

    El tribunal atendió una apelación de la defensa y revocó la decisión de la juez Alaya de investigar la supuesta apropiación indebida de las acciones del Betis en 1992. Los jueces consideraron que aquello no tenía «la mínima apariencia de tipicidad penal» y que «habría prescrito».

    Lo realmente llamativo fue que los magistrados de la Audiencia no consideraron oportuno conocer todas las pruebas para emitir su sentencia.

    Para entonces, los peritos judiciales llevaban un año investigando esta cuestión que, precisamente, era la que tanto estaba retrasando la primera parte de su informe, pivote clave de la instrucción.

    El pasado 25 de marzo, los peritos entregaron ese informe, cifrando en 12,4 millones de euros el perjuicio causado al Betis por Lopera a través de su empresa fantasma Tegasa. En el mismo reflejaban que, atendiendo a lo dispuesto por la Audiencia, detenían su investigación sobre el 92... que ya estaba casi acabada.

    Así que no escamotearon sus conclusiones: «El Real Betis sufrió una pérdida patrimonial de 206 millones de pesetas como consecuencia de una operación por la que Farusa (empresa matriz de Lopera) adquiere 36.868 acciones sin abonarlas».

    A juicio de los peritos, Lopera controló así irregularmente el grueso del paquete mayoritario con el que luego pudo maniobrar, a sus anchas e impunemente, con sus empresas fantasmas, Tegasa y Encadesa.
    Unos hechos a los cuales los magistrados de la Audiencia decidieron no esperar para emitir su juicio.



    La Fiscal jefe niega la bronca con la Juez
    EL MUNDO / Sevilla

    María José Segarra, Fiscal jefe de Sevilla, remitió ayer un duro escrito a EL MUNDO en respuesta a la información publicada el martes en estas páginas, «Asuntos sucios en el caso Lopera (I)».

    En el mismo, Segarra niega haber sufrido ningún encontronazo con la juez Mercedes Alaya a raíz de la filtración del informe de la Fiscalía, antes mismo de que lo conociera la magistrada, en el que solicitaba archivar los posibles delitos cometidos por Lopera en el Betis hasta 1998, al considerarlos prescritos.

    «La Fiscal Jefe Provincial quiere poner en su conocimiento la falsedad de la noticia publicada», señala Segarra, que «disiente profundamente» de las supuestas «interpretaciones dadas al sentido del informe presentado por el Fiscal en el procedimiento, que sólo abundan en desacreditar de forma gratuita y sin dato alguno a la Institución que dirijo».

    La Fiscal jefe no tiene mayor reparo en sentenciar que el reportaje publicado no tiene «el mínimo contraste». «Resulta absolutamente falso –indica– que la Magistrada titular del Juzgado de instrucción 6 de Sevilla se haya dirigido de ninguna forma, ni directa ni indirectamente a esta Fiscal Jefe. Ni para pedirle explicaciones de ningún informe ni postura del Fiscal en la causa ni manifestar su posible disentimiento».

    También niega cualquier presión política al respecto de la filtración y postura de la Fiscalía, como temen el resto de querellantes. «Ninguna presión ha ejercido ni recibido para presentar informe en ésta ni en ninguna causa tramitada en e ta Fiscalía, su información carece del mínimo contraste».

    «Tanto la Magistrada como la Fiscalía son plenamente conscientes de sus funciones procesales y ninguna se aparta de sus funciones procesales que se mantienen dentro de la más estricta legalidad. Es en base a dicha defensa al principio de legalidad que rige la actuación del Fiscal por la que se ha presentado su informe», justifica Segarra.

    «Y debe ser en el procedimiento judicial donde las partes viertan sus argumentos jurídicos y se diluciden las diversas cuestiones planteadas articulándose los recursos pertinentes», concluye.




    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Asuntos2
    avatar
    betis.com.es
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por betis.com.es Miér 05 Mayo 2010, 09:00

    No termino de entender si Antonio Félix llega a alguna conclusión en esta segunda entrega. No leo claramente si se ve que la Jueza echará atrás la petición de la Fiscalía o no. ¿Alguien me lo podría decir?

    Gracias.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Penibético Miér 05 Mayo 2010, 09:08

    Gran misterio, saber si la jueza va a seguir adelante o no. Por lo que publico ayer, parece que sí, que tiene valor para eso y para más, si bien, cuando el tema llegue a la Audiencia, cosa imparable debido a las características del caso, llegará al terreno donde Flores "se mueve como pez en el agua".

    Estas cosas deberían estar más reguladas: jueces que dejan la judicatura, vuelven a ejercer y meten en la cárcel a antiguos compañeros suyos de gobierno (en realidad, ese personaje parece tener impunidad absoluta), fiscales-jefe que persiguen delitos que defienden una vez dejan la carrera, etc. Seguramente todo sea legal, no lo dudo, pero no parece muy ético o muy entendible para quienes apreciamos un servicio público limpio.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Penibético Miér 05 Mayo 2010, 10:25

    Penibético escribió:

    A la Audiencia se dirigirá ahora el escrito de la Fiscalía si, como casi todas las partes presumen, la juez Alaya lo inadmite. El curso lógico, entonces, es que la Fiscalía apele. Una situación de la que espera sacar partido la defensa de Lopera.

    betis.com.es escribió:No termino de entender si Antonio Félix llega a alguna conclusión en esta segunda entrega. No leo claramente si se ve que la Jueza echará atrás la petición de la Fiscalía o no. ¿Alguien me lo podría decir?

    Gracias.

    Una lectura más detenida del artículo, nos deja esa presunción: la jueza rechazará el escrito y el partido se jugará en casa de Lopera, que así es como Félix llama, con enorme tino, a la Audiencia Provincial.

    Lo cierto es que, siendo los hechos indiscutibles, habiendo jurisprudencia sobrada sobre las tontas, esperemos que a los béticos no se nos quede cara de idem por un defectillo de forma, una prescripción o un quítame allá esos plazos. Los abogados querellantes tendrán que hilar muy, pero que muy fino. En sus manos estamos, en los de la jueza y en los de la decencia, que espero se termine imponiendo a todas las floristerías.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por chustikov Miér 05 Mayo 2010, 13:22

    En el mundo del Derecho la mayoría del personal no entiende de ética ni de valores sino de poder, influencias y, sobre todo, de mucho dinero que se mueve.

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix 48683 Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix 247879

    Está claro que nos hemos encontrado en la instrucción del caso con huesos duros de roer: la Fiscalía y la misma Audiencia Provincial, formada por magistrados, no por fiscales aunque pueda haber interacción entre estos.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por sede Miér 05 Mayo 2010, 13:25

    Logiacamente no somos juristas, pero en esta entrega me he encontrado un Antonio Feliz, más desmoralizado, pero pronto se le pasara, sigo insistiendo que Lopera será Imputado y que este caso se resolverá en lo Penal y no en el Administrativo, de todas formas la mejor opción es la Administrativa que lo juzgan 3 personas por una persona en lo penal.
    El partido como veis tiene muchos altibajos para todos son muchas horas dedicadas a este proceso que terminará ya lo creo felizmente para el BETIS, único ganador.
    +verde
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por +verde Miér 05 Mayo 2010, 19:32

    Lo de la fiscalia olia desde lejos,ahora con estos datos las cosas se ven mas claras,es repugnante todo este embrollo,el tal Flores habra usado todas sus influencias para convertir a la fiscalia en algo docil y a la vez porculero en contra de los intereses del betis.

    La cosa se esta poniendo complicada,poderoso caballero es Don dinero,y no solo el "parne",el caso Mercasevilla esta pesando negativamente como una loza sobre Alaya,y seguro estoy que la politica tambien esta influyendo en el caso Betis para de alguna manera desacreditar a la jueza,mala combinacion,politiqueo subterraneo,y personajes contratados por dracula que ademas de conocer el terreno como la palma de su mano tienen el poder para tocar las teclas adecuadas que suelten esas piedrecitas que al final te pueden hacer caer.

    Aun asi hemos tenido una inmensa suerte al ser Alaya la encargada del caso,para Don antonio Felix mandarle animos,porque seguro estoy que la tal Segarra(nombre que me apunto) no envio solo un escrito duro,ya sabemos como funcionan este tipo de cosas,y el bueno de Antonio se habra visto preguntandose si el riesgo merece la pena,pero se que continuara,buena nota deberian de tomar el resto de periodistas,porque esto huele turbio, muy turbio,y aplicando un simil,un arbitro corrupto siempre se cuidara mas de robar de forma clamorosa si hay camaras que sin ellas.

    Y por ultimo creo que los beticos no deberiamos permanecer impasibles,cierto es que el proceso seguira el curso que tenga que seguir,pero queramos o no una presion social en el sitio adecuado puede menear butacas,y si es una butaca de un buen pez gordo a lo mejor la cosa cambia,es increible con lo claro que esta todo y que un delincuente tenga opciones de salir bien parado,o por lo menos no tan escaldado.
    antoniomontedos
    antoniomontedos
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por antoniomontedos Jue 06 Mayo 2010, 00:45

    Yo creo, que hace falta una manifestacion, con muchos apoyos a la jueza y dandale a entender a los politicos, que todos estamos muy vigilantes con el proceso, para que sean lo suficientemente cautos de no interrunpirlo.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Penibético Jue 06 Mayo 2010, 10:56

    El diario El Mundo publica hoy una información según la cual, la fiscalía renuncia a investigar la filtración a la prensa de las noticias que ha publicado Antonio Félix. Lo que deberían hacer es velar por el interés general en lugar de perder el tiempo con idioteces, ya que han quedado retratados por su actitud en el proceso.
    avatar
    betis.com.es
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por betis.com.es Jue 06 Mayo 2010, 11:19

    Penibético escribió:El diario El Mundo publica hoy una información según la cual, la fiscalía renuncia a investigar la filtración a la prensa de las noticias que ha publicado Antonio Félix. Lo que deberían hacer es velar por el interés general en lugar de perder el tiempo con idioteces, ya que han quedado retratados por su actitud en el proceso.

    Digo yo que si renuncian a eso será porque alguna verdad hay, o que habrán incluso más verdades que esperan que no salgan.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Penibético Jue 06 Mayo 2010, 11:52

    betis.com.es escribió:
    Penibético escribió:El diario El Mundo publica hoy una información según la cual, la fiscalía renuncia a investigar la filtración a la prensa de las noticias que ha publicado Antonio Félix. Lo que deberían hacer es velar por el interés general en lugar de perder el tiempo con idioteces, ya que han quedado retratados por su actitud en el proceso.

    Digo yo que si renuncian a eso será porque alguna verdad hay, o que habrán incluso más verdades que esperan que no salgan.

    Saben de sobra quién lo ha filtrado y con qué propósito, es decir, alguien decente escandalizado con la postura impresentable de la fiscalía. Además, ya sabes aquello de la mierda y removerla. Estas canalladas, cuanto más desapercibidas pasen, mucho mejor para quienes las perpetran.

    Contenido patrocinado


    Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix Empty Re: Asuntos sucios en el ‘caso Lopera’ (I), por Antonio Félix

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 18:07