www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+2
Penibético
stroquer
6 participantes

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por stroquer Mar 11 Mayo 2010, 16:42

    Cuando todavía los béticos no estamos curados del esperpento de que los cuatro políticos de turno y una Fundación gestada desde el centenario se tratasen del aprovechar del espíritu del 15J autoproclamándose sus herededores, hoy Emilio Soto, en declaraciones a Canal Sur Radio, ha aprovechado una intervención de apenas diez segundos para proclamar sin tapujos ni vergüenza alguna: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club. Que Lopera se haga a la idea de que no le dará nadie ni un duro por sus acciones"

    Nuevo show de quienes tratan de volver al palco a toda costa, los mismos que en su día engendraron al monstruo que está destrozando nuestra ilusión como béticos y que no han dudado ni un momento en aprovechar los escasos segundos en las ondas con las que ha contado para meter como sea esa consigna de que el poder les llama, aunque la pregunta fuese meramente: ¿Cómo afectaría económicamente al club otro año en segunda"

    Pero Soto ya tenía en la cabeza aprovecharse del desconcierto, del 23M y de la actual situación

    Señor Soto, el Betis será de los béticos, le guste o no

    Déjenos tranquilos organizar el 23M y de aprovecharse de las circunstancias. Se os veo el plumero a leguas

    Viva el Betis de los béticos
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por Penibético Mar 11 Mayo 2010, 17:01

    A mí no me parece mal que diga eso, es más, es lo que tiene que decir. De todas formas, no serán ellos los que gestionen el Betis del futuro, sino los béticos de base. Que no lo olviden.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por chustikov Mar 11 Mayo 2010, 19:10

    Dentro de BXV hay gente capacitada y otra que está ya algo desfasada. La realidad dice que no gustan al grueso de la parroquia verdiblanca pero cuentan con capital, algo que, desgraciadamente, es tenido en cuenta para llegar al poder aunque espero, como dice Peni, que algún día sean los béticos de base con algunos apoyos de béticos acaudalados (para avalar operaciones de importante cuantía) los que dirijan el club.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por sede Miér 12 Mayo 2010, 00:31

    El Real Betis Balompié aún no ha tenido bastante y después de toda esta travesia que estamos padeciendo, nos queda una cuenta pendiente con estos personajes muy béticos por cierto pero que no quieren cerrar de una vez esta etapa nefasta loperiana y quieren seguir en candelero a pesar de que tiene a todos en contra, Loperistas y los de Base, y con el añadido de los nuevos patronos, esos que han estado escondido y que ponen su nombre en letras de oro: PATRONO DE LA FUNDACION, pobre Betis, cuanta lucha aún queda, los 15J, los 23M y un montón de iniciales más.

    Salve Betis, los que van a morir por ti, te saludan
    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" LEGIONARIOPNB3PEQUE
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por stroquer Miér 12 Mayo 2010, 00:59

    Hoy se ha puesto en evidencia una vez más que van por libre. Han intervenido Soto y Cuéllar en la radio autonómica, pero lo llamativo es que el primero no iba en representación de la LJB sino de la FH mientras que el segundo era la voz de BXV
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por chustikov Miér 12 Mayo 2010, 21:26

    stroquer escribió:Hoy se ha puesto en evidencia una vez más que van por libre. Han intervenido Soto y Cuéllar en la radio autonómica, pero lo llamativo es que el primero no iba en representación de la LJB sino de la FH mientras que el segundo era la voz de BXV

    Soto (BXV) y Cuéllar (LJB y FH).
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por stroquer Dom 30 Mayo 2010, 19:17

    ¿Veis como no se puede uno fiar de esta gente?
    avatar
    stroquer
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?
    ¿Dónde ehtaba uhté en er 92?


    Cantidad de envíos : 136
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por stroquer Miér 09 Jun 2010, 21:47

    Penibético escribió:A mí no me parece mal que diga eso, es más, es lo que tiene que decir. De todas formas, no serán ellos los que gestionen el Betis del futuro, sino los béticos de base. Que no lo olviden.

    Efectivamente, tienen capital pero sólo lo alinearán de parte de quienes más poder de decisión les ofrezca, sin importarle quien. Y si la FH traza un plan por el que consigan mayor gobierno, desharán promesas, propuestas o posibilidades.

    A ellos les conviene llevarse bien con todos los que tengan cierto poder, haste el punto de que sus historias variarán según la parte y nunca se sabe si pactando con una pretende que la otra desvie su atención.

    Su intención es entrar con el mayor poder de decisión posible. Mi confianza no la tienen que de espantos estamos avisados. Se la jugarán al que se la tengan que jugar y, sobre todo, no dudarán en utilizar un discurso que apacigüe ánimos y haga que una parte les pierda la pista, les respeta, no les cuestione.pero ellos no se alinean con nadie y se alinean a su vez con todos. Cuidado. Hay varias fórmulas para entrar en el Betis y ellos pactarán con quien les proporicone más poder, sin importar quien
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por The Punisher Sáb 12 Jun 2010, 13:28

    No se, no se.... Pero es que alguien tiene que coger las riendas:

    Yo pongo la mano por los que he conozco en PNB. Esa es mi apuesta.

    Habría que hacer un híbrido entre PNB, lo mejor de BXV, lo potable de FH. Y demás béticos capaces.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por chustikov Sáb 12 Jun 2010, 13:39

    The Punisher escribió:No se, no se.... Pero es que alguien tiene que coger las riendas:

    Yo pongo la mano por los que he conozco en PNB. Esa es mi apuesta.

    Habría que hacer un híbrido entre PNB, lo mejor de BXV, lo potable de FH. Y demás béticos capaces.

    Por ahí podrían ir los tiros, siempre teniendo en cuenta que PNB es una asociación de béticos de base y, por ende, tiene sus limitaciones económicas y una de sus muchas finalidades es fiscalizar la gestión del club, esté quién esté y no gobernar. Eso sí, dependiendo de si sigue creciendo su plataforma de sindicados y llegara hasta el mínimo legal por el que se puede colocar un consejero en el club... ¿Por qué no, aunque la representación fuera mínima?
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por Vlad Sáb 12 Jun 2010, 17:19

    The Punisher escribió:No se, no se.... Pero es que alguien tiene que coger las riendas:

    Yo pongo la mano por los que he conozco en PNB. Esa es mi apuesta.

    Habría que hacer un híbrido entre PNB, lo mejor de BXV, lo potable de FH. Y demás béticos capaces.

    Pues yo quiero como ya dije una vez , ser el malo de la película , tener un despacho estilo el Padrino
    y hacer pasar por el a todo el loperismo , tampoco le vendría mal al despacho una trampilla como la
    que tiene el Señor Burns de los Simpson en su despacho.
    Y todo eso de forma altruista.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por The Punisher Jue 17 Jun 2010, 12:11

    Vlad escribió:
    The Punisher escribió:No se, no se.... Pero es que alguien tiene que coger las riendas:

    Yo pongo la mano por los que he conozco en PNB. Esa es mi apuesta.

    Habría que hacer un híbrido entre PNB, lo mejor de BXV, lo potable de FH. Y demás béticos capaces.

    Pues yo quiero como ya dije una vez , ser el malo de la película , tener un despacho estilo el Padrino
    y hacer pasar por el a todo el loperismo , tampoco le vendría mal al despacho una trampilla como la
    que tiene el Señor Burns de los Simpson en su despacho.
    Y todo eso de forma altruista.

    Ostias a eso me apunto yo también Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" 15694

    Contenido patrocinado


    Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club" Empty Re: Emilio Soto: "BXV está plenamente capacitada para llevar las riendas del club"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:05