www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+2
PIBE CALDERÓN
GargantaVerdeyBlanca
6 participantes

    ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Miér 13 Mayo 2009, 10:49

    Aprovecho este subforo para explicar un poco cual fue el origen de las tertulias.

    Alla por Julio de 2008, unos foreros de BW quedamos en Jabugo para tomar unas cervezas, ya que era el "centro neuralgico" de todo lo que se cocia en el betis por esos momentos. Hacía poco tiempo que había salido la supuesta compra de Castel. Tras estar un rato departiendo con los periodistas alli presentes, se abrieron las puertas de INCECOSA y salio de alli el Jefe de comunicacion del Club diciendo que iba a leer un comunicado (para los que luego digan que no vamos a las oficinas del Club). En el comunicado solto el bolo de "Bsport", entonces fue cuando nuestra compañera SaludyBetis dijo esa contundente frase que pasará a la Historia: "Ivan, ¿y eso quien se lo cree?"

    Nos fuimos de alli indignados, y cuando llegamos a casa pudimos comprobar que la indiganación no era solo nuestra, era general. Al día siguiente alguien habia convocado por Internet una manifestación para el miercoles en jabugo. La indignación de los foros hacia presagiar que eso iba a ser una valancha de beticos. Los mas veteranos en estas lides sabiamos que no pasaría de los 200 o 300, cosa que considerabamos un exito si llegaba a ser verdad. Pues bien, se congregaron alli esos 200 beticos que expresaron su malestar con el máximo accionista.

    Una vez finalizado el acto nos quedamos algunos manifestantes alli tomandonos un refrigerio. Y alli, hablando entre todos, fue donde decidimos que eso deberia tener continuidad, que lo de Bsport era la gota que colmaba un vaso que en realidad ya habia rebosado hace bastante tiempo. Que no podiamos cejar en nuestro empeño, y que los resultados deportivos no iban a mellar en nuestra voluntad, por que esto no se trataba de unos simples resultados, se trataba de recuperar la DIGNIDAD DEL BETIS.

    Y ahi seguimos, tras XXXIV semanas y las que quedan.
    PIBE CALDERÓN
    PIBE CALDERÓN
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 296
    Localización : Lejos de la hipocresía y la manipulación de los que se las dan de "libres".
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty Re: ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por PIBE CALDERÓN Miér 13 Mayo 2009, 11:04

    Y ahí seguiremos, pese a quien pese, por nuestro Betis.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty Re: ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por Tosporiguá Miér 13 Mayo 2009, 11:09

    No esta mal recordar los principios para que no se olvide como empezo todo y no se tergiversen las cosas.

    Tampoco está de más que todo el que vaya entrando, vaya leyendo las verdades y pueda opinar con propiedad, para eso está este foro y en especial este subforo.


    tharsy
    tharsy
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 374
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty Re: ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por tharsy Miér 13 Mayo 2009, 11:31

    Me ha encantado leer de esta forma tan bien explicada como empezó todo, yo recuerdo como fue ese día aunque no estuve con vosotros si que fui con mi hermano, y estuvimos un rato, hasta que nos fuimos. La verdad que ese día lo recuerdo perfectamente, como iba a las oficinas del betis pensando que no se podría entrar.. hubo gente, pero no la que desde mi humilde opinión se merece nuestro betis.. Aunque ojalá viendo como va todo, volvieran a ir todos esos que fueron ese miércoles el próximo 20 de mayo
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty Re: ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por sede Miér 13 Mayo 2009, 11:34

    Las circunstancia, en mi caso mandan, pero si yo viviera en Sevilla Capital, no me importaria para nada, estar todo el tiempo posible en la calle jabugo, con mi bandera del Betis Libre. dias tras dias, no necesito a nadie. porque sé positivamente que mi Padre estaria conmigo, orgulloso de su Hijo, porque recuerden que la Herencia, para lo bueno y lo malo es HERENCIA, y esta es la más grande.

    VIVA ER BETIS.
    Serra for President
    Serra for President
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 295
    Edad : 57
    Localización : Écija
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty Re: ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por Serra for President Jue 14 Mayo 2009, 15:05

    No soy de los que gusta prometer, pero tengo unas ganas de pasar un rato con tantos compañeros a los que solo conozco de este y otros foros.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual fue el origen de las tertulias? Empty Re: ¿Cual fue el origen de las tertulias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 23:36