www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

4 participantes

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por Camelboy Sáb 06 Jun 2009, 10:09

    Yo no voy a ir al 15-J, por muchas razones que ya aparecen por los foros, voy a enumerar a continuación las razones expuestas para no ir a la manifestación convocada:

    - "Lo que tienen que hacer es poner una oferta encima de la mesa". (Me da igual que el precio que se ponga sea desorbitado, me da igual que no haya una auditoria externa e independiente que tase el valor de las acciones y no se time a los Béticos, lo importante es hacer una oferta).

    - "Lo que quiere la oposición es que Lopera les regale sus acciones para quedarse gratis con el Betis". (No considero que tenga ningún deber moral de regalar las acciones "solo" porque lo prometiera allá por 1992, si engaña al Beticismo, eso no es importante, lo ha engañado tantas veces... Tampoco considero que si Lopera quisiera, no le vendería sus acciones a los grupos opositores sino a los Béticos, por un precio justo y ajustado a su valor actual, no con ánimo de lucro y usura).

    - "A Lopera le da igual el 15-J, no venderá". (No tengo en cuenta que a él, ni siquiera le dan igual los cuatro gatos que se juntan en Jabugo cada dos miércoles. Tampoco que haya ido a la Subdelegación del Gobierno a pedir protección o a presionar para que no se realice la manifestación cueste lo que cueste).

    - "No servirá para nada, solo para hacer el ridículo". (Me da igual que hayamos hecho el ridículo y seamos el hazmerreir de España entera por casos como el de Bsport, el Jeque, el Busto o mil cosas más. Me da igual que haya una posibilidad de cambiar las cosas, porque me obstino en querer pensar que nada cambiará, por eso no me muevo y por eso no hago el ridículo. Porque pedir dignidad para mi Betis es hacer el ridículo, eso lo sabe todo el mundo).

    - "Lo que quieren hacer es politizar el Betis". (Me da igual lo signifique eso, pero no quiero que politicen a mi Betis. Políticos no. Lo he escuchado en "Radio Betis" y es así, lo que quieren es politizar al Betis y eso, no lo puedo consentir, sobretodo si dice Larriba que es verdad).

    - "Oposición de Risa, no quiero a Galera". (Me da igual que Galera no figure en ningún sitio, pero se que fue él, el que estuvo antes que Lopera y no fue capaz de "salvar" al Betis en el 92 ¿donde estaba la oposición y Galera? No los quiero ver ni en pintura, aunque no se quienes son, ni que quieren, es mejor Lopera conocido que oposición por conocer. Me da igual si está dejando a mi Betis como un solar, lo primordial es que no entré nadie nuevo para gestionar al mi Betis. Además "el periodista Ivan" ha dicho que son unos especuladores y que eso es malo... Aunque no lo entiendo porque yo siempre he escuchado que Lopera ha sido siempre un especulador y yo creía que eso era bueno, ahí tengo un poco de lío, pero vamos que no voy).

    - "Lo que hay que hacer es dejar que Lopera se de cuenta y fiche bien y este año subamos y después a la UEFA". (Aunque es verdad que se podía haber dado cuenta en estos últimos cuatro años que llevamos sufriendo, pero eso ha sido culpa de la oposición que no lo han dejado trabajar... Bueno, aquí tengo otro poco de lío, porque si Lopera es el que más manda y nadie le dice lo que tiene que hacer, como es que la oposición no le ha dejado trabajar... Bueno, que lo dice Radio Betis y eso va a misa. Vamos, yo no voy seguro).

    Por todo estoy mucho más que ya iré escuchando en "La hora de la Verdad".
    YO NO VOY AL 15-J, ¿Y TU?

    P.D.: Aunque la verdad es que estaría guapo salir con todos los Béticos y llenar las calles de Sevilla, la catedral y la Giralda con una marea verdiblanca... estaría guapo tela...
    Pero que no COÑO, que no voy.
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Sáb 06 Jun 2009, 11:31

    Tambien estan las siguientes razones:
    "No me gusta el recorrido"
    "mejor otro dia"
    "Si va fulanito no voy yo"...
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por chustikov Sáb 06 Jun 2009, 12:24

    Buenas son las de "la culpa es de la oposición porque no han dejado trabajar a Lopera" y la de "dice el periodista Iván...". :lol:
    sociodesde1982
    sociodesde1982
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 535
    Localización : LOPERISTA=SEVILLISTA
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por sociodesde1982 Sáb 06 Jun 2009, 12:33

    NINGUNA
    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por Camelboy Sáb 06 Jun 2009, 12:50

    Jajajaja, la que se ha liado en Al final de la Palmera.
    La verdad es que me alegro, porque esa era mi intención, como os podéis imaginar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2009, 12:20

    Camelboy, espero que esto tuyo sea sarcasmo, así lo quiero entender. Un humor negro, eso sí, pero que muy negro.
    Creo que podrías aprovechar mejor esa "chispa" que te sale tan espontanea.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por chustikov Sáb 20 Jun 2009, 14:24

    Sire escribió:Camelboy, espero que esto tuyo sea sarcasmo, así lo quiero entender. Un humor negro, eso sí, pero que muy negro.
    Creo que podrías aprovechar mejor esa "chispa" que te sale tan espontanea.

    Efectivamente, amigo Sire, Camelboy lo dice en clave de humor en un post suyo en Alfinaldelapalmera para provocar tanto a loperistas como a los anticortijo. Very Happy

    Contenido patrocinado


    RAZONES PARA NO IR AL 15-J Empty Re: RAZONES PARA NO IR AL 15-J

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:13