www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes”

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes” Empty Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes”

    Mensaje por chustikov Miér 24 Jun 2009, 00:23

    “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes”


    Tras el trabajo de los últimos años de la oposición, la manifestación del 15J y la creación de la Fundación Heliópolis, se siguen dando pasos para conseguir que no haya un máximo accionista en el Betis y el club sea de los béticos. Una de las personas que lleva mucho tiempo detrás de esto es Iñigo Vicente, quien hoy ha dado su opinión al respecto: “El camino no va a ser corto. Hay que ser conscientes de que el camino va a ser más largo de lo que quisiera el Beticismo, pero se han dado pasos muy importantes. También digo que pueden venir noticias de la fase de instrucción de la jueza. Hay que tener tranquilidad y no quemarse en la impaciencia. Yo creo que la clave es conocer realmente la situación del Betis y no ha habido una voluntad clara de permitir una evaluación. Si mañana se dejara hacer una auditoría, creo que habría posibilidad de hacer una oferta a corto plazo. No puede depender todo de la voluntad del máximo accionista, así que debe haber movimientos concretos, sin prisas, pero sin pausa, basados en colocar los pies en la tierra y hacer una alternativa clara”, declaró a Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

    Asimismo, explicó cuáles son los movimientos fundamentales para que se produzca el cambio: “Están muchas cartas sobre la mesa. Hay tres elementos fundamentales para conseguir el objetivo, toda vez que hemos visto que es imposible que haya un cambio en el Betis sin que haya uno en la estructura accionarial. Había tres movimientos fundamentales. Primero, el movimiento jurídico, que ya tiene su base y puede que dé sus frutos en fechas cercanas. Segundo, el movimiento popular, el cual ha sido más del esperado, ya que se ha manifestado el Beticismo pidiendo el cambio en la estructura accionarial, y así llegar al Betis que los béticos se merecen. Un Betis en el que los béticos digan cómo quiere que sea su club. Por último, la aparición de nombres claves, desde el momento que son personas con solvencia económica suficiente como para impulsar una oferta formal de compra, en el momento en el que realmente se sepa que valor y qué precio tiene ese paquete de acciones”.

    A pesar de que, evidentemente, el cambio no se ha producido de la noche a la mañana, Iñigo Vicente se mostró satisfecho por lo hecho hasta el momento, ya que era algo impensable hace unos años: “La mejor reflexión que se puede hacer es pensar si hace tres años todo esto hubiera sido imaginable o una utopía, y viendo que hubiera sido una utopía, parece que el Beticismo y el Betis están caminado hacia una construcción de un proyecto de futuro. El tiempo dirá cuánto dura esta construcción. ¿La oposición unida? Sin duda, todas esas fichas tiene el color verde del Betis. Otra cosa es el rol que cada persona o grupo deba desempeñar. Los objetivos y las estrategias son compartidos, así que el camino es compartido. Se están haciendo las cosas desde el consenso y el diálogo, así que estoy totalmente tranquilo”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6012&Itemid=38



    Creo que Iñigo Vicente lo ha explicado muy bien y el por qué de no haber realizado aún una oferta por el paquete maldito ante los inminentes acontecimientos judiciales y una posible tasación del valor de dichas acciones.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes” Empty Re: Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes”

    Mensaje por Vlad Miér 24 Jun 2009, 00:47

    Yo mejor me guardo mi opinión , una web no es el sitio para comentar algunas sensaciones
    que tengo pero...
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes” Empty Re: Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes”

    Mensaje por Penibético Miér 24 Jun 2009, 00:54

    Magnífica explicación. Sin tasación o auditoría, no hay oferta que valga.

    Contenido patrocinado


    Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes” Empty Re: Iñigo Vicente: “El camino no va a ser corto, pero se han dado pasos muy importantes”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:23