www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

4 participantes

    MI OFERTA A LOPERA

    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    MI OFERTA A LOPERA Empty MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Camelboy Miér 01 Jul 2009, 18:27

    Como he comentado en varias ocasiones, yo no pertenezco a ningún grupo opositor, ni a PNB, ni a BPV, BV, AJB, ni siquiera soy peñista, simplemente soy Bético.

    Ayer, martes 30 de Junio, me acerqué al Restaurante Julia Los Monos, para enterarme que se cocía por la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS. Y tengo que decir que decidí, junto con mi padre, asociarme a ellos, por una simple razón: trabajan y piden lo mismo que pido y quiero yo; es decir, que el Real Betis Balompié, vuelva a manos de los Béticos, del Beticismo.

    Siempre he pensado que las ofertas que salían a la luz pública por el paquete accionarial de Lopera eran mentira por varias razones:

    En primer lugar, porque dudo mucho que Lopera quiera vender realmente, pues sin el Betis Lopera, sería un don nadie, un ser al que nadie querrá y al que nadie respetará, una triste figura con mucho dinero y nada de cariño y afecto.

    En segundo lugar porque creo que Lopera no puede vender sus acciones, ya que tiene formado una telaraña tan enmarañada y siniestra alrededor del RBB SAD que ni él puede ya arreglar para que parezca mínimamente atractiva a un comprador.

    Y, en tercer lugar, y más importante, porque ninguna persona cabal, ya sea empresario o no, ninguna persona con un poco de sentido común, podría pagar la cantidad de dinero que pide Lopera por sus acciones. No por nada, sino porque nadie compra algo sin saber que está comprando. Es decir, yo no puede comprar una casa en Valladolid por 120.000 euros sin ir a ver como está la casa, como es, sin saber si tiene una hipoteca pendiente, sin saber si tiene gravámenes que pesan sobre ella, en definitiva, sin saber si estoy comprando una mansión de lujo, un apartamento, o una ruina que se cae a pedazos, y además sin saber que deudas podría tener el inmueble.

    Bien, pues esto mismo, es lo que me hicieron ver los dirigentes de PNB ayer, que toda oferta sobre las acciones de Lopera es pura fantasía a día de hoy, que nadie es tan tonto para regalar millones de euros así como así, y menos con lo crisis que tenemos encima.

    Me di cuenta que, como yo, piensan, que el problema no es lo que valgan las acciones de Lopera, sino como está la Entidad por dentro, que agujero económico hay y que profundidad tiene. Por eso, ellos, como yo, también piensan que no hay oferta que valga por las acciones, al menos hasta que no sepamos cómo está el Betis, que deudas tiene y que situación financiera atraviesa.

    Por eso desde aquí, le hago llegar mi oferta a Lopera por sus acciones:

    LOPERA, UN MOJÓN PA TI (Con perdón de la expresión)

    Hasta que no dejes que el BETICISMO sepa como está el Betis por dentro, no hay oferta que valga.

    Y que no se engañe nadie, aquí el único comprador interesado en las acciones de Lopera son los Béticos, el Beticismo, lo demás son mentiras y teatros mal organizados.

    Repito una vez más, hasta que no sepamos cuanto dinero del Real Betis Balompié a ido a parar a FARUSAS, TEGASAS, ENCADESAS, etc, hasta que no sepamos que nivel de endeudamiento tiene el Betis, hasta que las cuentas del club no sean claras para todos los Béticos, hasta entonces, mi oferta será la misma...

    Aunque a lo mejor la subo, y en vez de un mojón son dos.

    A partir de ahora no soy simplemente un Bético, sino también afiliado a POR NUESTRO BETIS, que me ha demostrado que trabaja en el camino que yo siempre he pensado que es el correcto.

    Viva el Betis Manque Pierda y ... Manque Lopera.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Penibético Miér 01 Jul 2009, 18:52

    Sensacional post, amigo Camelboy.

    Es lo que venimos repitiendo desde hace mucho tiempo: sin saber qué compras, no puede haber oferta.

    Es muy posible que, además, el club esté en situación de quibra técnica, por lo que una acción en un escenario así cuesta esto: CERO.

    (me llevo el post a opinión)
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por sede Miér 01 Jul 2009, 18:59

    Camelboy escribió:Como he comentado en varias ocasiones, yo no pertenezco a ningún grupo opositor, ni a PNB, ni a BPV, BV, AJB, ni siquiera soy peñista, simplemente soy Bético.

    Ayer, martes 30 de Junio, me acerqué al Restaurante Julia Los Monos, para enterarme que se cocía por la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS. Y tengo que decir que decidí, junto con mi padre, asociarme a ellos, por una simple razón: trabajan y piden lo mismo que pido y quiero yo; es decir, que el Real Betis Balompié, vuelva a manos de los Béticos, del Beticismo.

    Siempre he pensado que las ofertas que salían a la luz pública por el paquete accionarial de Lopera eran mentira por varias razones:

    En primer lugar, porque dudo mucho que Lopera quiera vender realmente, pues sin el Betis Lopera, sería un don nadie, un ser al que nadie querrá y al que nadie respetará, una triste figura con mucho dinero y nada de cariño y afecto.

    En segundo lugar porque creo que Lopera no puede vender sus acciones, ya que tiene formado una telaraña tan enmarañada y siniestra alrededor del RBB SAD que ni él puede ya arreglar para que parezca mínimamente atractiva a un comprador.

    Y, en tercer lugar, y más importante, porque ninguna persona cabal, ya sea empresario o no, ninguna persona con un poco de sentido común, podría pagar la cantidad de dinero que pide Lopera por sus acciones. No por nada, sino porque nadie compra algo sin saber que está comprando. Es decir, yo no puede comprar una casa en Valladolid por 120.000 euros sin ir a ver como está la casa, como es, sin saber si tiene una hipoteca pendiente, sin saber si tiene gravámenes que pesan sobre ella, en definitiva, sin saber si estoy comprando una mansión de lujo, un apartamento, o una ruina que se cae a pedazos, y además sin saber que deudas podría tener el inmueble.

    Bien, pues esto mismo, es lo que me hicieron ver los dirigentes de PNB ayer, que toda oferta sobre las acciones de Lopera es pura fantasía a día de hoy, que nadie es tan tonto para regalar millones de euros así como así, y menos con lo crisis que tenemos encima.

    Me di cuenta que, como yo, piensan, que el problema no es lo que valgan las acciones de Lopera, sino como está la Entidad por dentro, que agujero económico hay y que profundidad tiene. Por eso, ellos, como yo, también piensan que no hay oferta que valga por las acciones, al menos hasta que no sepamos cómo está el Betis, que deudas tiene y que situación financiera atraviesa.

    Por eso desde aquí, le hago llegar mi oferta a Lopera por sus acciones:

    LOPERA, UN MOJÓN PA TI (Con perdón de la expresión)

    Hasta que no dejes que el BETICISMO sepa como está el Betis por dentro, no hay oferta que valga.

    Y que no se engañe nadie, aquí el único comprador interesado en las acciones de Lopera son los Béticos, el Beticismo, lo demás son mentiras y teatros mal organizados.

    Repito una vez más, hasta que no sepamos cuanto dinero del Real Betis Balompié a ido a parar a FARUSAS, TEGASAS, ENCADESAS, etc, hasta que no sepamos que nivel de endeudamiento tiene el Betis, hasta que las cuentas del club no sean claras para todos los Béticos, hasta entonces, mi oferta será la misma...

    Aunque a lo mejor la subo, y en vez de un mojón son dos.

    A partir de ahora no soy simplemente un Bético, sino también afiliado a POR NUESTRO BETIS, que me ha demostrado que trabaja en el camino que yo siempre he pensado que es el correcto.

    Viva el Betis Manque Pierda y ... Manque Lopera.


    Ayer te comenté que te harias de pnb, sencillamente porque eres un luchador y eres BETICO, tan facil y sencillo, si puedes colaborar con los compañeros mejor que mejor, siempre hacen falta manos para esta labor y te puedo asegurar que dormirás tranquilo y orgulloso de trabajar para tu BETIS.
    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Camelboy Miér 01 Jul 2009, 19:38

    Esa es mi intención.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009, 17:56

    Yo tengo una pregunta que hacer.
    Esta muy clara tu postura, cristalina, tiene algunos agujeritos, pero no hay dudas de lo que piensas. Hubo un tiempo que tambien pensé o mejor dicho, me dejé llevar por esa idea, hasta que recapacité yo solito, libremente y sin partidismo y me pregunté:
    ¿No estamos intentando salvar al Betis?
    ¿O es que la intención es otra?
    ¿Si tuviese 40 millones de €uros, mas las trampas haciendo un total de unos 130 millones, el betis no vale ese dinero?
    El valor de los jugadores sobrepasa esa cantidad.
    Otra cosa es lo que diga la jueza, pero ¿y si la jueza estipula que lo que dice Lopera es cierto?
    ¿Que hará la "oposición"?
    ¿Realmente alguien piensa que la "oposición" es un buen recambio natural de Lopera?
    Lo único que veo son sanguijuelas en el poder y alimañas al acecho.
    Aquí no hay dinero y el que lo tiene es el dueño y pasa de vender y punto.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por The Punisher Miér 22 Jul 2009, 19:38

    Camelboy escribió:Como he comentado en varias ocasiones, yo no pertenezco a ningún grupo opositor, ni a PNB, ni a BPV, BV, AJB, ni siquiera soy peñista, simplemente soy Bético.

    Ayer, martes 30 de Junio, me acerqué al Restaurante Julia Los Monos, para enterarme que se cocía por la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS. Y tengo que decir que decidí, junto con mi padre, asociarme a ellos, por una simple razón: trabajan y piden lo mismo que pido y quiero yo; es decir, que el Real Betis Balompié, vuelva a manos de los Béticos, del Beticismo.

    Siempre he pensado que las ofertas que salían a la luz pública por el paquete accionarial de Lopera eran mentira por varias razones:

    En primer lugar, porque dudo mucho que Lopera quiera vender realmente, pues sin el Betis Lopera, sería un don nadie, un ser al que nadie querrá y al que nadie respetará, una triste figura con mucho dinero y nada de cariño y afecto.

    En segundo lugar porque creo que Lopera no puede vender sus acciones, ya que tiene formado una telaraña tan enmarañada y siniestra alrededor del RBB SAD que ni él puede ya arreglar para que parezca mínimamente atractiva a un comprador.

    Y, en tercer lugar, y más importante, porque ninguna persona cabal, ya sea empresario o no, ninguna persona con un poco de sentido común, podría pagar la cantidad de dinero que pide Lopera por sus acciones. No por nada, sino porque nadie compra algo sin saber que está comprando. Es decir, yo no puede comprar una casa en Valladolid por 120.000 euros sin ir a ver como está la casa, como es, sin saber si tiene una hipoteca pendiente, sin saber si tiene gravámenes que pesan sobre ella, en definitiva, sin saber si estoy comprando una mansión de lujo, un apartamento, o una ruina que se cae a pedazos, y además sin saber que deudas podría tener el inmueble.

    Bien, pues esto mismo, es lo que me hicieron ver los dirigentes de PNB ayer, que toda oferta sobre las acciones de Lopera es pura fantasía a día de hoy, que nadie es tan tonto para regalar millones de euros así como así, y menos con lo crisis que tenemos encima.

    Me di cuenta que, como yo, piensan, que el problema no es lo que valgan las acciones de Lopera, sino como está la Entidad por dentro, que agujero económico hay y que profundidad tiene. Por eso, ellos, como yo, también piensan que no hay oferta que valga por las acciones, al menos hasta que no sepamos cómo está el Betis, que deudas tiene y que situación financiera atraviesa.

    Por eso desde aquí, le hago llegar mi oferta a Lopera por sus acciones:

    LOPERA, UN MOJÓN PA TI (Con perdón de la expresión)

    Hasta que no dejes que el BETICISMO sepa como está el Betis por dentro, no hay oferta que valga.

    Y que no se engañe nadie, aquí el único comprador interesado en las acciones de Lopera son los Béticos, el Beticismo, lo demás son mentiras y teatros mal organizados.

    Repito una vez más, hasta que no sepamos cuanto dinero del Real Betis Balompié a ido a parar a FARUSAS, TEGASAS, ENCADESAS, etc, hasta que no sepamos que nivel de endeudamiento tiene el Betis, hasta que las cuentas del club no sean claras para todos los Béticos, hasta entonces, mi oferta será la misma...

    Aunque a lo mejor la subo, y en vez de un mojón son dos.

    A partir de ahora no soy simplemente un Bético, sino también afiliado a POR NUESTRO BETIS, que me ha demostrado que trabaja en el camino que yo siempre he pensado que es el correcto.

    Viva el Betis Manque Pierda y ... Manque Lopera.

    Sólo recordarte que si perteneces a un grupito opositor, el que más le pide MI OFERTA A LOPERA 604906
    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Camelboy Mar 28 Jul 2009, 21:20

    A sire decirle que la plantilla actual del Betis no llega a 130 millones de euros ni de lejos, pues tenemos unos jugadores devaluados al 120%.

    Yo no pienso que la oposición sea un recambio para Lopera, yo pienso que el Beticismo es el recambio para Lopera y para devolver a los valores del Betis.

    Y que sepas que el Betis no tiene un dueño, tiene decenas de miles que son todos los Béticos y Béticas.

    Y los Béticos y Béticas no tienen dueño, al menos yo no. Tu, al parecer si, lo siento por ti.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 20:43

    Siento el retraso en responder, pero no me llegó al msm la respuesta.
    Es rara tu respuesta Camelboy y mas extraña aún tu sentencia de conclusión.
    No debes sentirlo por mí, jamas tuve dueño alguno y nunca consentiré a nadie.
    Antes de responder deberías saber lo que vale un club de futbol, maxime uno como el Real betis, aunque esté en 2ª. ¿Sabías que los jugadores cobran anualmente rozando los 40 millones de €uros?
    Suponiendo que el club vendiese sus terrenos ¿Sabes el valor que tienen?
    Acaso piensas que mi Real Betis vale menos que CR9, éste a costado 100 millones.
    Esto que dices de "...el Beticismo es el recambio para Lopera.." Exactamente ¿a quien te refieres?, yo no he visto a nadie que haya hecho una propuesta a Lopera. Lo dije hace poco, aquí o no hay dinero o nadie quiere arriesgarlo, si no, ya veras cuando dictamine la jueza.
    Otra expresión que me choca es la de que el Betis es de los beticos.
    Para tu información debes saber que todas las S.A.D. tienen dueños, mas o menos dictatoriales, pero así es. Que tú no quieras creerlo es otra cosa. Pero si estas tan seguro de que el Betis, entre otras personas, es tuyo, corre, ve y dile a Lopera que se marche de una puñetera vez, por favor.

    Contenido patrocinado


    MI OFERTA A LOPERA Empty Re: MI OFERTA A LOPERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 17:06