www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

4 participantes

    QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS

    avatar
    Betico del 44
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 05/06/2009

    QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Empty QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS

    Mensaje por Betico del 44 Mar 14 Jul 2009, 19:16

    Todos los que nos sentimos Beticos tenemos que estar unidos y no discutir entre nosotros. Yo como Betico sufridor de muchos años no estoy de acuerdo en la forma que se esta comportando el Señor Lopera con todas las tonterias que esta haciendo, y todo el mundo se esta burlando del Real Betis Balompie y que nadie me diga que es mentira que toda la persona que lo vea en todas las declaraciones que hace mete la pata por que todo lo que habla son tonterias. Y todo el que sea Betico de verdad le tiene que dar vergüenza de tener un Presidente tan analfabeto y tan pallazo como el Señor Lopera y lo que tiene que hacer es estar callado y desaparecer ya que no puede vender. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
    Un gran Saludo para todos los Beticos de Corazon.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Empty Re: QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS

    Mensaje por chustikov Mar 14 Jul 2009, 20:10

    El problema u origen de toda discusión entre béticos viene porque hay a estas alturas muchos béticos que siguen apoyando aún los despropósitos cometidos por lopera y su séquito y no son capaces de distinguir el Betis de 102 años del propio Lopera porque están convencidos que sin Lopera no hay Betis, arremetiendo contra todo aquél que ose criticar a Lopera y su gestión cortijera y que nos está llevando a la ruina y dando una imágen tercermundista de un club que merece más por su grandeza pero que no será posible mientras se alargue el gobierno totalitario y caduco de lopera y sus secuaces.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Empty Re: QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS

    Mensaje por sede Mar 14 Jul 2009, 20:35

    Betico del 44 escribió:Todos los que nos sentimos Beticos tenemos que estar unidos y no discutir entre nosotros. Yo como Betico sufridor de muchos años no estoy de acuerdo en la forma que se esta comportando el Señor Lopera con todas las tonterias que esta haciendo, y todo el mundo se esta burlando del Real Betis Balompie y que nadie me diga que es mentira que toda la persona que lo vea en todas las declaraciones que hace mete la pata por que todo lo que habla son tonterias. Y todo el que sea Betico de verdad le tiene que dar vergüenza de tener un Presidente tan analfabeto y tan pallazo como el Señor Lopera y lo que tiene que hacer es estar callado y desaparecer ya que no puede vender. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
    Un gran Saludo para todos los Beticos de Corazon.


    En el beticismo si hay una palabra que tiene casi los mismo años de su Historia es precisamente esa querido amigo BETICO del 44, UNION, la he leido a muchisimos personajes llamese, Jaramillo, Benito Villamarin, Gaviño, Pepe León, no hay un acto bético en que se pronuncie la palabra mágica UNION.

    En cada época habia un motivo para invocarla, UNION

    El Bético siempre ha estado UNIDO alrededor del equipo, no antes sus gobernantes.

    pero el caso que nos ocupa, no es cuestion ya de UNION, sino de Educación, Sinvergonzaneria, maltrato, delincuente, y el robarle a todos los Béticos, y ahi amigo BETICO del 44, no podemos estar unidos, PORQUE el propio presidente que hoy tenemos es el primer CO.responsable de esta DESUNION, entre los béticos, están cobijando a un MALTRATADOR de béticos.

    Y a mi no me vale cuando dicten SENTENCIA, que el no sabia nada.

    A LA HOGUERA.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Empty Re: QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS

    Mensaje por The Punisher Miér 15 Jul 2009, 14:34

    Entre nosotros mismos existen personas, que anteponen lo suyo a el Real Betis.
    Sacarse el carnet es un claro síntoma de eso, que aunque sepan que con ese gesto agrandan al monstruo...Lo hacen y defenderán a muerte que se lo sacan por el Betis. Yo esperaré un milagro para poder renovarlo.Unos ya fueron de los primeros y otros no perderán el número....Buitres de carnets. Ahora serás el momento de aprovecharse del segundazo y de los que no quieren contribuir a engrandecer el cancer que padece el Betis.

    Contenido patrocinado


    QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Empty Re: QUIEN DE VERDAD SE SIENTA BETICO TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 10:58