www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    Cuento para no dormir

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuento para no dormir Empty Cuento para no dormir

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jul 2009, 13:08

    Cuento para no dormir 11Antes de comenzar, imaginese que alguien silva la musiquilla de Expediente X, sólo entonces estaras en situación de imaginarte lo que pasa por la cabeza fantasiosa del demente del Fontanal o de Jabugo Street (como dicen en www.betis.com.es/).
    Erase una vez... en el pais de Nunca jamas, existia un enano egolatra y acomplejado, que amasó una gran fortuna torturando, timando, estafando y engañando vilmente, primero con sus prestamos abusivos a los pobres que le demandaban por precariedad con unos intereses igualados al dinero prestado y mas tarde a la que él consideraba su propia familia, sacandole los ojos cual urraca avariciosa y luego sorbiendole los sesos para que no pensara con claridad...
    Voy a dejarme de cuentos, por que esta sólo podría estar calificada como de terror y sé que hay algunos impuber que me leen.
    Me ceñiré a la triste realidad que, en este caso, supera a la ficción.
    El menhir que habita la cueva de la calle Jabugo, tiene atrapada entre sus fauces, al parecer, a gran parte de la afición de ficción. Entre sus armas mas destacables, el verbo montuoso. Poderosa espada si se blande con sabiduría, lo que nunca llegué a pensar es que tambien fuese tan sangrante si se usa desproporcionadamente y con tanta ligereza y mantecosa.
    Del cubo de basura que tiene justo debajo de la nariz, salen espelidas cual esputos, letras encadenadas y si sentidos dificiles de dijerir, pero ahí esta la fiel infantería que traga con lo que le echen. Rodeado de babosas y sanguijuelas se regodea de su progenie con falacias, aprovechandose del amor y la pasión a unos colores.
    Ahora vendo, despues no. Voy a construir el mejor campo del mundo, pero ya no. Voy a enseñarles a mis criaturitas una maqueta "mu gonita" de la nueva ciudad deportiva que voy a construir, aunque no se cuando. Aunque eso sí, ahora mis acciones valen mucho mas ¿eh?...
    ¡¡Ah!! no se me olvide, mi equipo es mejor que 15 de primera y estamos en 2ª por culpa del Osasuna que ha ganao al Madrid y al Barcelona ¿quien podría pensar algo así?
    Ya se lo digo yo, sólo Ud.
    www.rbetisbalompie.blogspot.com/
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Cuento para no dormir Empty Re: Cuento para no dormir

    Mensaje por chustikov Miér 22 Jul 2009, 14:00

    Habrá criaturitas que crean firmemente y apoyen las últimas demenciales declaraciones del que mora en la calle Jabugo.

    PD: Muy triste ver cómo todos los días no paran de entrar y salir béticos a comprar los nuevos productos del RBB en la tienda oficial del antiguo Benito Villamarín. Aún hay mucho catetismo en este club.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:41