www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

    Ayuda para desarrollar juego en flash

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para desarrollar juego en flash Empty Ayuda para desarrollar juego en flash

    Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2009, 15:17

    Necesito ayuda para completar un juego que tengo hecho en flash y poder meterlo en la web. La ayuda consitiria en ir creando distintos tipos de ejercicios de los que tengo estandarizados (en papel, yo lo pasaria luego al codigo) y acabar en juego para poder colgarlo en la web.

    Los interesados que se pongan en contacto conmigo, bien aqui, bien por correo electronico y asi les mando lo que tengo y los distintos ejercicios que hay estandarizados.


    No se trata de programar ni nada de eso, es sencillamente poner en un archivo de texto preguntas y respuestas de los modelos de ejercicios que tengo desarrollados.

    Se agradece la colaboracion, y se incluira su nombre en "los desarrolladores"


    PD: creo que podria ser un puntazo tenerlo en esta web, y mas tarde colgarlo en la web de PNB.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Ayuda para desarrollar juego en flash Empty Re: Ayuda para desarrollar juego en flash

    Mensaje por Tosporiguá Jue 05 Mar 2009, 02:50

    Hay que ver, cuando se trata de ayudar como nos cuesta aparecer por los sitios... :evil: .

    Sabes que he estado liado con el arreglo del foro, pero ya más o menos lo voy a dejar un poco, ahora te devolveré el tiempo que me has prestado tú a mí, que de bien nacidos es ser agradecidos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:19