www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+10
Landinsky
The Punisher
+verde
estrabon
Tosporiguá
RascayPica
JOSE
chustikov
sede
www.betislibre.com
14 participantes

    Comunicado de apoyo a Betisweb

    www.betislibre.com
    www.betislibre.com
    Admin


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por www.betislibre.com Jue 08 Oct 2009, 16:59

    La administración del foro Betislibre.com quiere manifestar su absoluta repulsa por la campaña de acoso que vuelven a sufrir desde los medios oficiales la web verdiblanca Betisweb.com y D. Camilo Puerto.

    En una situación surrealista y propia de regímenes dictatoriales, los medios oficiales del club, pagados por todos los béticos, utilizan toda su artillería contra aquellos que disienten o se oponen a la incalificable gestión que padece en la actualidad nuestro querido club que, teniendo el potencial de un grande, tiene que pasar la vergüenza intolerable de jugar en segunda división, así como la deshonra de no tener ninguna estructura o departamento que no actúe bajo el capricho de quien posee la mayoría de las acciones, mayoría que, hoy por hoy, está en entredicho y bajo investigación judicial.

    Por todo ello, cada vez que desde el club se ataca a un bético que no comulga con esta realidad o se abstiene de rendir culto al responsable de tanto desmán, se está atacando a todos aquellos que componemos la masa social de nuestro querido Real Betis y, mientras no acabe esta pesadilla, nos van a tener enfrente y en guardia, apoyando con nuestra modesta voz a quienes sufran estas campañas propias de otros tiempos donde no cabía el debate ni la discrepancia.

    En Sevilla, a 8 de Octubre de 2009
    ¡Viva el Betis Libre!
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por sede Jue 08 Oct 2009, 17:38

    La web oficial, ha muerto. RIP.
    Hay unos responsables directos que los voy a señalar en unos minutos, son muchisimas horas dedicadas al foro oficial las que se han entregado en cuerpo y alma muchisimos foreros cada uno aportando su granito de arena, aportando su cariño a unos colores y desgraciadamente como nos ocurre a muchos de nosotros se tienen que ir de su casa.
    Una vez marchado de su casa, han apostado por otra web para seguir denunciando lo denunciable, porque la libertad es lo primordial.
    Me parece muy loable que tengan una web que apoyen a quien les dé la gana, para eso estamos en Democracia, pero no, no basta con eso, sino que se han adueñado de todo un simbolo la WEB OFICIAL. y eso ya es gravisimo, se están quedando solos y ellos lo saben.

    Manuel Ruiz de Lopera y Avalos
    Angel Martin
    ambos como responsable de los designios de RADIO BETIS.
    y el bufón
    IVAN LARRIBA VALDIVIA. como instigador y responsable del departamento de Comunicaciones del REAL BETIS BALOMPIE, y como tal quien dirige todo esto cotarro.

    no hace falta decir que apoyo este comunicado y me uno a mis amigos de betisweb, sus comentarios lo hacemos nuestros porque para ello existe la LIBERTAD no libertinaje.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por chustikov Jue 08 Oct 2009, 17:39

    He leído el post de BW y el del foro oficial. Muy triste que un sujeto que desde su radio hace poco abogaba por la unión del beticismo se dedique a picar a miembros del foro oficial y a los supporters (aunque la inmensa mayoría de todos ellos no haya picado en el anzuelo) contra una web/peña bética y foreros de ella a título individual (Antonio Roales, Camilo Puerto, Nono Bejines...) que de lo que peca es de denunciar a través de muchos de sus foreros la triste realidad e imagen béticas amparándose en la libertad de expresión consagrada en la Constitución Española. Como administrador de betis.com.es y moderador del foro Betislibre quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con Betisweb puesto que compartimos unos ideales, sobre todo beticismo, y puesto que toda web bética que muestre su disconformidad con el actual consejo de administración y sus medios afines será objeto de injustos ataques.
    avatar
    JOSE
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por JOSE Jue 08 Oct 2009, 18:23

    En todos lados se cuecen habas como dice el refran,aca en Argentina todos los medios hablan de Boca y River lo
    demas no existen.,por lo que trasmiten y no entiendo mal al foro lo quieren sensurar la misma comision no quieren
    que los critiquen,ellos se deben al club LES MANDO TODO MI APOYOY DE TODA LA FILIAL PINCHA
    UN ABRAZO Y A NO AFLOJAR
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por RascayPica Jue 08 Oct 2009, 18:26

    Tal y como ya han comentado varios de mis compañeros decir que como
    moderadora de este foro apoyo el comunicado emitido a través de la
    administración del mismo, y muestro mi mayor apoyo y mi solidaridad con
    Betisweb y con el resto de los perjudicados por las palabras del ditero
    y sus compinches, resaltando al mayor bufón D.Iván Larriba como
    responsable directo de las calumnias emitidas hasta hoy hacía dicha web
    y demás perjudicados.

    Comunicado de apoyo a Betisweb 336637

    Pd.- Por un Betis libre y digno, acorde con la afición que tiene...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 18:33

    ¡¡Que situación mas penosa y vergonzosa!!
    El dinero sucio, vuelve a derramar la autentica sangre verdiblanca con la impura espada del Judas, raptor del sentimiento verdiblanco.
    Tranquilos compañeros de BetisWeb. La herida, cicatrizará y quedará, tan sólo, como un recuerdo de la dura batalla contra el león usurero, que da zarpazos sin ton ni son, en sus últimos suspiros de vida, defendiendo el trono al que subió cual dictador tercermundista.
    No desfallescais, la venida de la salvadora que derrocará al tirano, esta cerca.
    Personalmente, me arrodillo ante vuestra inconmensurable labor.Comunicado de apoyo a Betisweb 502328
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Tosporiguá Jue 08 Oct 2009, 18:39

    Lo que en un principio se presentaba como un modelo de
    disciplina y de una dinámica de entereza y de hacer las cosas con propiedad y
    con buen criterio, aplaudido por la afición y con el consiguiente endiosamiento
    hacia el que lo ejercía, se ha convertido con el tiempo, y sobre todo con los
    muchísimos fracasos deportivos e institucionales, en un continuo ejemplo de
    arrogancia, prepotencia y desprecio hacia quienes han dejado de comulgar con
    una gestión que sólo encamina hacia el bochorno, la mediocridad y sobre todo,
    por mucho que nos duela, a asociar el nombre del Real Betis con personajes que
    nada pintan, sin voz ni voto, con mentiras, con rencor, con división, envuelto
    en una guerra tanto el propio club contra su propia imagen como los aficionados
    en sí, habiendo perdido el rumbo y divididos en lo que se han propuesto, “O con
    Lopera, o contra el Betis”.

    En estas que aparecen personajes que se montan en el carro
    de esa prepotencia y que pretenden sobresalir y ganarse medallitas a costa de
    gritar más alto y en más ocasiones, insultos y protagonismo, caso de chavales
    que se entretienen escudados en un nick y que adoran al que está siendo
    investigado por una jueza por delito societario contra nuestro club, e incluso
    adoran su busto y todos sus episodios y se hacen cargo de foros para escupir a
    todo aquel que discrepe de lo más mínimo de su adorado (me gustaría poner
    adorados, en plural, pero por desgracia, no parece que haya más de una persona
    que tenga potestad para nada y que lo de cucharas no son gracietas de la
    gente).

    Luego está, y aquí hay que empezar a echar de comer aparte,
    que encontraron a la persona adecuada, sin ningún tipo de escrúpulos para
    desempeñar el papel que se necesitaba, había que encontrar a alguien que
    supiese leer, y que, además de entender lo que le mandaban a leer, lo
    entendiese y continuase con la arrogancia y la prepotencia del antes citado y
    usar la supuesta radio de todos los béticos para atacar, al igual que el del
    nick, a todo el que discrepe de una gestión vergonzosa, de una mediocridad por
    bandera, de unos objetivos lastimosos y de una imagen para echarse a temblar, y
    la usa justificando todo lo injustificable y culpando de todo a los demás.

    No contento con eso, se apoderan del foro oficial y meten el
    estilo dictatorial en él, y pronto empiezan las expulsiones y los baneos, todo vale
    si es para defender y atacar a la oposición y nada vale si es para criticar lo más mínimo,
    en esas estamos y en esa guerra se tienen que ver los béticos.

    Y no contento con eso, con el micrófono y el foro, abre un
    blog (el chico se familiariza con la informática), con piel de corderito,
    diciendo que es para algo personal, y que es para que opinemos sobre él como
    persona y como periodista. Desde el primer día lo usa para continuar su
    particular guerra, para colgarse más medallas, más palmaditas en la espalda (de
    dignidad no hablamos) y no hay un post que no sea abierto para despotricar
    tanto ahí como en los foros… la pareja letal.

    Pues bien, preguntas cual es nuestra opinión tanto personal
    como en lo periodístico; En lo personal
    prefiero guardármela, tampoco hay necesidad y como periodista, lo siento, aún
    no te conozco.
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por estrabon Jue 08 Oct 2009, 19:23

    Mi total apoyo a BW en este asunto. Y un 10 también para esta web por estar a la altura.
    +verde
    +verde
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 489
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por +verde Jue 08 Oct 2009, 19:25

    ya he escrito alli y les he dado mi apoyo,realmente estan llegando a unos extremos que no se pueden permitir,nadie esta libre de este tipo de ataques,todo se resume a una maxima que no es otra que arremeter contra todo o todos los que no comulguen con las maneras cortijeras y mafiosas de manolito,y no dudan en mentir,manipular, y lo mas graves intentar provocar enfrentamientos entre los propios beticos,definitivamente este no es mi equipo,no lo reconozco,el estado de degradacion es total.
    ivancito se esta ganando a pulso recoger en un futuro no muy lejano las tempestades de los vientos que esta sembrando,y no me alegraria mas que cayera de forma estrepitosa con su amo,personajes asi son dañinos,tremendamente dañinos para el beticismo,el dia que todo acabe cuanto mas lejos mejor.

    cualquier aficionado de otro equipo que entre en la pagina oficial y vea los gravisimos insultos que se dedican a otros beticos ¿que puede pensar? a mi me produce una mezcla entre una tremenda verguenza e ira,el betis se ve tremendamente dañado por las formas de el dictador y sus marionetas,pero siendo esto grave lo peor y que se sale de todas las definiciones en cuanto a adjetivos descalificativos es lo comentado antes,esa clara incitacion a la violencia entre beticos,promoviendola de una manera deleznable y sin miramientos,entre todos tenemos que acabar con esto antes de que definitivamente no quede nada de lo que se supone que representa el betis.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por The Punisher Jue 08 Oct 2009, 19:40

    Tiene Bw todo mi apoyo, desde este foro libre.

    Como socio y forero de BW, sólo me queda expresar mi más enérgica protesta y disconformidad, con el vasallaje al que se ve expuesto cualquier Bético de bien, desde los medios oficiales del club. Conociendo a los culpables, espero que por el bien de todos los Béticos del Mundo. Sean apartados de la sociedad, como la auténtica basura que son. Y si desde el club, no toman medidas habrá que tomarlas contra sus dirigentes.

    Una auténticas lacra del Beticismo, son los que desgobiernan el club.

    Como Béticos debemos de exigir la dimisión del jefe de comunicaciones, ese que tiene amo.(reconocido por él).
    Landinsky
    Landinsky
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 29
    Localización : En mi patria: Andalucía
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Landinsky Jue 08 Oct 2009, 21:07

    Ya he escrito allí y tienen mi apoyo y además me parece muy acertada la postura de esta web apoyando a otros compañeros que se han visto insultados.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por sede Jue 08 Oct 2009, 22:37

    RESPUESTA DEL RESPONSABLE DE COMUNICACION.







    Betisweb, Betisweb. O lo que es lo mismo, Santi y
    Álvaro. Os voy a decir una cosa muy importante. Michael Jackson dijo una vez en
    "beat it" "no seáis víctimas si habéis sembrado vientos".
    No voy a justificar los comentarios del foro oficial, la verdad es que son un
    poco desagradables. Pero resulta chocante que esta noticia que habéis puesto en
    la web llegue a los lectores. En ella habéis dicho que en los medios oficiales
    se amenaza a los miembros de Bw. Yo sinceramente no creo que el foro se pueda
    considerar un medio oficial, son las opiniones de muchas personas que pasan por
    ahí. Pero lo que resulta chocante es que habléis vosotros de
    "amenazas", de eso, perdona que os diga, pero me río yo. Porque si
    alguien tiene la licenciatura en amenazas recibidas soy yo compañeros. Vamos a
    ver lo que permiten ustedes en su modélico foro de opinión. Ya que Betisweb va
    de víctima en todo este asunto, a lo mejor le interesaría ver estas fotos. La
    primera de ellas dice: Sobre Lopera, "yo si le deseo la muerte, y descorcharé
    una botellita de algo el día que le bajen dos metros bajo tierra". Madre
    mía del amor hermoso. En BW están deseándole la muerte a una persona!!!! Esto
    no te sorprende ¿¿verdad Santiago?? Lo digo porque como en BW son angelitos,
    pues es raro que haya este tipo de comentarios. Pero vamos a seguir. En la
    segunda captura de BW se puede leer: "Lapidación pública como
    mínimo". Esta imagen hace referencia a mí. No hay amenazas ¿¿verdad
    amigos??? Total, sólo piden que cuando me vean por la calle me apedreen. Pero eso
    no es nada para los moderadores y administradores de BW, que lo consienten.
    Pero vamos a seguir amigos. En la tercera captura del foro de BW podemos leer:
    "todo lo que tiene de gordo lo tiene de sevillista. Que no te vea por la
    calle". Madre mía Santiago y Álvaro, esto se pone cada vez peor. Ahora sí
    hay una amenaza directa para agredirme en Betisweb. Cómo es posible, me
    pregunto, si BW es la víctima de todo esto, si he puesto en mi foro Betisgüé,
    (Qué gravedad!!!) si en BW sólo hay angelitos y son una peña modelo... madre
    mía. Pero vamos a continuar con este circo. En la cuarta captura podemos leer:
    "tranquilos, que cada persona recibe su merecido. Ojalá nunca vaya solo
    por una calle, ojalá". La demagogia de BW es tal, que estos señoritos se
    hacen víctimas de algo que están potenciando. Es una vergüenza que en diez
    minutos de búsqueda, haya sacado toda esta información. En esta cuarta captura
    nuevamente se me amenaza de manera clara y directa. En la quinta captura del
    foro de BW: "esta sabandija antibética recibirá su merecido, a no mucho
    tardar". En esta quinta imagen se puede observar otra clara amenaza hacia
    mi integridad física. De nuevo comprobamos que está colgada impunemente en la
    web que ahora dice sentirse maltratada. En la sexta captura se lee claramente:
    "Una paliza a los sevillistas estos ya" hablando de mí y de mi
    compañero en la radio. Que más pruebas quieren señores. Así podríamos seguir
    horas, hay otra captura en la que se dice claramente "lo que me gustaría
    es tocarle la cara", hay otra en la que se afirma que "hay que
    dárselo a comer a los cerdos", hay otra en la que se dice "tio ******
    te cogía y buff... vaya gentuza" (...) y así varias más que no hacen sino
    demostrar las barbaridades que desde esa web se vierten contra mi persona y
    contra los que formamos el Real Betis. Insultos, amenazas, descalificaciones,
    incitación a la violencia. Betisweb no es un foco de beticismo, es un foco de
    beLicismo. Betisweb ha dejado de ser una peña bética para convertirse en un
    espacio público de comunicación en el que todo el que quiera puede cagarse en
    los muertos de otro y amenazar con pegarle una paliza. Los moderadores y
    administradores no hacen más que mirar para otro lado. Fíjense como es de
    elaborado el sistema, que hace unos meses intenté escribir semanalmente una
    columna de opinión pididendo unidad en esta web, pero nunca publicaron un texto
    que estaba cargado de buenas intenciones. No conviene que esta situación se
    arregle porque reciben muchas visitas. Claro que reciben visitas, en un sitio
    donde pueden fusilar a una persona mediaticamente sin control alguno, es lógico
    que la gente entre aunque sea sólo por morbo. Betisweb es la vergüenza del
    beticismo. Señores administradores, después de ver lo que he encontrado
    navegando por su site, estimaré oportuno acometer las medidas judiciales
    oportunas. Voy a denunciar esta campaña de incitación a la violencia contra mi
    persona por parte de los administradores de la misma.

    PD: Por cierto, si el foro no es un medio oficial, y mi blog tampoco, el
    titular de vuestra noticia es erróneo.
    Publicado por Iván Larriba en 20:55 0 comentarios
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Tosporiguá Jue 08 Oct 2009, 23:05

    sede escribió:RESPUESTA DEL RESPONSABLE DE COMUNICACION.







    Betisweb, Betisweb. O lo que es lo mismo, Santi y
    Álvaro. Os voy a decir una cosa muy importante. Michael Jackson dijo una vez en
    "beat it" "no seáis víctimas si habéis sembrado vientos".
    No voy a justificar los comentarios del foro oficial, la verdad es que son un
    poco desagradables. Pero resulta chocante que esta noticia que habéis puesto en
    la web llegue a los lectores. En ella habéis dicho que en los medios oficiales
    se amenaza a los miembros de Bw. Yo sinceramente no creo que el foro se pueda
    considerar un medio oficial, son las opiniones de muchas personas que pasan por
    ahí. Pero lo que resulta chocante es que habléis vosotros de
    "amenazas", de eso, perdona que os diga, pero me río yo. Porque si
    alguien tiene la licenciatura en amenazas recibidas soy yo compañeros. Vamos a
    ver lo que permiten ustedes en su modélico foro de opinión. Ya que Betisweb va
    de víctima en todo este asunto, a lo mejor le interesaría ver estas fotos. La
    primera de ellas dice: Sobre Lopera, "yo si le deseo la muerte, y descorcharé
    una botellita de algo el día que le bajen dos metros bajo tierra". Madre
    mía del amor hermoso. En BW están deseándole la muerte a una persona!!!! Esto
    no te sorprende ¿¿verdad Santiago?? Lo digo porque como en BW son angelitos,
    pues es raro que haya este tipo de comentarios. Pero vamos a seguir. En la
    segunda captura de BW se puede leer: "Lapidación pública como
    mínimo". Esta imagen hace referencia a mí. No hay amenazas ¿¿verdad
    amigos??? Total, sólo piden que cuando me vean por la calle me apedreen. Pero eso
    no es nada para los moderadores y administradores de BW, que lo consienten.
    Pero vamos a seguir amigos. En la tercera captura del foro de BW podemos leer:
    "todo lo que tiene de gordo lo tiene de sevillista. Que no te vea por la
    calle". Madre mía Santiago y Álvaro, esto se pone cada vez peor. Ahora sí
    hay una amenaza directa para agredirme en Betisweb. Cómo es posible, me
    pregunto, si BW es la víctima de todo esto, si he puesto en mi foro Betisgüé,
    (Qué gravedad!!!) si en BW sólo hay angelitos y son una peña modelo... madre
    mía. Pero vamos a continuar con este circo. En la cuarta captura podemos leer:
    "tranquilos, que cada persona recibe su merecido. Ojalá nunca vaya solo
    por una calle, ojalá". La demagogia de BW es tal, que estos señoritos se
    hacen víctimas de algo que están potenciando. Es una vergüenza que en diez
    minutos de búsqueda, haya sacado toda esta información. En esta cuarta captura
    nuevamente se me amenaza de manera clara y directa. En la quinta captura del
    foro de BW: "esta sabandija antibética recibirá su merecido, a no mucho
    tardar". En esta quinta imagen se puede observar otra clara amenaza hacia
    mi integridad física. De nuevo comprobamos que está colgada impunemente en la
    web que ahora dice sentirse maltratada. En la sexta captura se lee claramente:
    "Una paliza a los sevillistas estos ya" hablando de mí y de mi
    compañero en la radio. Que más pruebas quieren señores. Así podríamos seguir
    horas, hay otra captura en la que se dice claramente "lo que me gustaría
    es tocarle la cara", hay otra en la que se afirma que "hay que
    dárselo a comer a los cerdos", hay otra en la que se dice "tio ******
    te cogía y buff... vaya gentuza" (...) y así varias más que no hacen sino
    demostrar las barbaridades que desde esa web se vierten contra mi persona y
    contra los que formamos el Real Betis. Insultos, amenazas, descalificaciones,
    incitación a la violencia. Betisweb no es un foco de beticismo, es un foco de
    beLicismo. Betisweb ha dejado de ser una peña bética para convertirse en un
    espacio público de comunicación en el que todo el que quiera puede cagarse en
    los muertos de otro y amenazar con pegarle una paliza. Los moderadores y
    administradores no hacen más que mirar para otro lado. Fíjense como es de
    elaborado el sistema, que hace unos meses intenté escribir semanalmente una
    columna de opinión pididendo unidad en esta web, pero nunca publicaron un texto
    que estaba cargado de buenas intenciones. No conviene que esta situación se
    arregle porque reciben muchas visitas. Claro que reciben visitas, en un sitio
    donde pueden fusilar a una persona mediaticamente sin control alguno, es lógico
    que la gente entre aunque sea sólo por morbo. Betisweb es la vergüenza del
    beticismo. Señores administradores, después de ver lo que he encontrado
    navegando por su site, estimaré oportuno acometer las medidas judiciales
    oportunas. Voy a denunciar esta campaña de incitación a la violencia contra mi
    persona por parte de los administradores de la misma.

    PD: Por cierto, si el foro no es un medio oficial, y mi blog tampoco, el
    titular de vuestra noticia es erróneo.
    Publicado por Iván Larriba en 20:55 0 comentarios


    Pues esto es el Betis, a esto hemos llegado y en esto nos hemos convertido.

    Gracias a los que correspondan.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por sede Jue 08 Oct 2009, 23:07

    De "verdugo" del Beticismo y ahora se hace la Victima
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por sede Jue 08 Oct 2009, 23:15

    Señores administradores, después de ver lo que he encontrado
    navegando por su site, estimaré oportuno acometer las medidas judiciales
    oportunas. Voy a denunciar esta campaña de incitación a la violencia contra mi
    persona por parte de los administradores de la misma.


    lo dicho, el Verdugo contra sus victimas y encima los denuncia y por 1 euros, adinivais quien es su Abogado.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Penibético Jue 08 Oct 2009, 23:29

    El licenciado en periodismo ya podría escribir un poquito mejor; si encima usara los signos de puntuación de forma correcta, sería casi para pulitzer.

    Una persona que ha injuriado de forma pública a béticos opositores, que ha insultado, que ya tiene alguna que otra condena a sus espaldas por estos hechos, debería estar un poquito por encima de estas cosas. No me imagino al responsable de comunicación de Osasuna (por no poner el ejemplo de siempre) insultando y menospreciando a los que no comparten la forma de gobernar el club de su directiva. No me imagino que en el foro de Real Madrid se permita la amenaza directa contra un sector de la afición. No me imagino, en definitiva, un club donde campen a sus anchas personajes de esta enjundia .

    El Sr. Larriba se ha acostumbrado peligrosamente a morder la mano que le da de comer, que no es la su "amo" (sic), sino la de todos los béticos que, en mayor o menor medida, pagamos su jugoso sueldo mediante nuestras aportaciones, ya sea vía carnet (tonta mediante), vía ropa o vía merchandising, uniendo su futuro y su suerte a la que corra el que, eso sí, es el único con potestad de mantenerle o cesarle en sus funciones.

    Sólo en un club cortijero y surrealista como este, es posible tener un director de comunicación que ejerce más de mamporrero que de periodista. Él sabrá.
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por estrabon Jue 08 Oct 2009, 23:50

    Vaya guerra civil en la que nos ha metido el ditero!
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por chustikov Vie 09 Oct 2009, 01:09

    Más cínico no puede ser el personaje cuando él ha sido el primero en empezar esta guerra insultando, injuriando y calumniando a miles de béticos que el único pecado cometido era no estar del lado del que le paga. Ahora encima va de víctima y le da la vuelta a la tortilla y amenaza con denuncias al staff de BW. Poco o nada le ha pasado para todo lo que ha hecho y suerte tiene que ha ido a parar a un club con una afición un tanto pasota porque si hubiera ocurrido todo ésto en la acera de enfrente mal hubiera salido parado, conociendo cómo se las gastan más de uno...

    Larriba, espero que pronto seas historia para olvidar del Real Betis junto al que te paga y el resto de la fauna que os habéis apoderado del Villamarín.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Vlad Vie 09 Oct 2009, 01:30

    Yo el tema lo veo de la siguiente manera.
    Necesita enemigos como sea , es su forma de crear programas y a la vez crear mas division .
    Su envidia , algún empujoncito de jabugo para que ataque a los que no es capaz de callar
    aunque sea provocando , y es lo que esta haciendo mandar a los perros a sueldo , ya sabemos
    los sueldos , petos , entraditas, etc., además el vocero tiene que cumplir con la tarea encomendada
    y por la que le pagan.
    Al igual que manda a los últimos mantenidos con paletillas, para amenazar con visitas a cierta
    esquina de Tajo, es lo que les queda, porque saben que el día que esos que les quedan a cambio de una
    paletilla cambien, su vida en esta ciudad sera muy difícil, por eso es esta provocasion para enfrentar
    a un grupo de ultras contra unos cuantos peñistas.
    Pero si voy a comentar algo ahora que puedo , hace tiempo que al lechón no había que haberlo
    dejado que se convirtiera en cochino , pero ya que ha ocurrido, cualquier día le darán caza y el se lo
    habrá buscado.
    Pensaba decir algo mas y además claro y directo pero mejor lo dejamos y no pongo en un
    compromiso esta web , no se lo merece,
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por RascayPica Vie 09 Oct 2009, 03:30

    Gracias por colgar el escrito Sede... Comunicado de apoyo a Betisweb 767885
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por sede Vie 09 Oct 2009, 17:15

    RascayPica escribió:Gracias por colgar el escrito Sede... Comunicado de apoyo a Betisweb 767885

    Donde esté la noticia, ahi siempre estará BETISLIBRE. Comunicado de apoyo a Betisweb 767885
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por chustikov Vie 09 Oct 2009, 20:59

    Este individuo hablando desde la radio se cree la voz del beticismo y él es la voz de su amo, del que le da de comer y, por cierto, muy bien. Es tan cínico y caradura de decir que en el Betis existe división desde que existen grupos de oposición y no desde el agotamiento del régimen loperiano. Afirma el cargadete de peso que lo mejor para el bien del Betis es que desaparezcan o que se moderen...pués no, Iván, no conseguirás callar a la mayoría de la afición del Betis y el hecho irrefutable fue el 15-J con más de 60.000 béticos gritando por vuestra marcha, la de Lopera y toda la corte de aduladores y entre ellos el más adulador, el que presume de tener una carrera e insulta a los que no tienen una carrera, como José Manuel Soto, cuando la mayoría del Consejo de Administración bético está formada por gente sin estudios, sólo hay que ver el nivel cultural de algunos de ellos, empezando por los Lopera, Rufino, Álvarez, León...él mismo se contradice en sus declaraciones y cuando llama "engominados" y acusa a los miembros de la oposición de sus "comilonas" cuando él es el primero que con el dinero de los béticos se pone bonito en el Restaurante La Raza y más de una vez ha usado gomina.

    En estos momentos que escribo estoy escuchando Radio Betis y se atreve este individuo (y sus dos palmeros) de hablar de unidad cuando han sido personajes como Lopera y él mismo los que han quebrado esa unidad pero él afirma que es al revés: que no ha sido Manuel Ruiz de Lopera sino la oposición y sus intereses personales...cuando él defiende con todo ímpetu a su amo. Razón: más de un millón de las antigüas pesetas cada mes a costa de los bétic@s.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por sede Vie 09 Oct 2009, 21:06

    La palabra UNIDAD, la llevo escuchando hace cincuenta años, y si no que se lo pregunten a Jaramillo.
    el muy ...... se permite hablar de Unidad, y en el anuncio ataca a Galera, será.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por chustikov Vie 09 Oct 2009, 21:31

    sede escribió:La palabra UNIDAD, la llevo escuchando hace cincuenta años, y si no que se lo pregunten a Jaramillo.
    el muy ...... se permite hablar de Unidad, y en el anuncio ataca a Galera, será.

    ...y eso que escucho de higo a breva el programita y siempre cita a José Manuel Soto con insultos continuos a su persona y después pide unidad. No entiendo la cruzada contra este bético que no tiene peso alguno ni pretensiones de formar parte de un futuro Betis.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Penibético Vie 09 Oct 2009, 22:43

    chustikov escribió:
    sede escribió:La palabra UNIDAD, la llevo escuchando hace cincuenta años, y si no que se lo pregunten a Jaramillo.
    el muy ...... se permite hablar de Unidad, y en el anuncio ataca a Galera, será.

    ...y eso que escucho de higo a breva el programita y siempre cita a José Manuel Soto con insultos continuos a su persona y después pide unidad. No entiendo la cruzada contra este bético que no tiene peso alguno ni pretensiones de formar parte de un futuro Betis.


    Este bético tuvo la osadía de llevarle la contraria y sacarle los colores al amo del interfecto, en directo, para más de un millón de oyentes, y eso no es perdonable. Las dictaduras viven de inventar enemigos y de dar una importancia supina a gente o hechos que apenas la tiene o la pretende.

    Hoy Soto, como ayer Gregorio Conejo (ya indultado), como mañana cualquiera de nosotros o quien se atreva a toserle al régimen. Es así de burdo.

    Contenido patrocinado


    Comunicado de apoyo a Betisweb Empty Re: Comunicado de apoyo a Betisweb

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:01