www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN

    Camelboy
    Camelboy
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN Empty CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN

    Mensaje por Camelboy Jue 26 Nov 2009, 19:47

    Manolo Castaño ha realizado unas declaraciones en las que, al ser preguntado por la protesta que se prepara el día 29-N por parte de la afición Bética, dice textualmente: “...en la historia del Betis esto no lo hemos visto nunca...”.

    Y tengo que decir, que Castaño tiene toda la razón y es que si sucede que la inmensa mayoría de la afición ejerce su protesta y no entra en el campo hasta el minuto veinte, no solo sería la primera vez en la Historia Bética que los aficionados verdiblancos harían algo así, sino que será algo que no ha ocurrido jamás en España y, posiblemente en el resto del mundo futbolístico...

    Y es que algo así, solo puede lograrlo un sentimiento muy potente, muy hondo. Un sentimiento que mueva montañas y que movilice, por ejemplo, a más de 60.000 personas un día de Junio cualquiera, pongamos un 15, pongamos un lunes.

    Ese sentimiento solo podía ser el Sentimiento Verdiblanco que, tras muchas humillaciones, mentiras, descalificaciones y ninguneos por parte de un triste personaje apoyado en sus necesarios cómplices, al final se rebela desde lo más profundo de sus corazones a rayas verdes y blancas y grita: ¡¡¡ BASTA YA !!! Y grita ¡¡¡ FUERA DEL BETIS !!! a todo aquel que venga a beneficiarse de su escudo, su espíritu y su alma.

    Castaño tiene toda la razón, esto no se había visto nunca en la Historia, Centenaria Historia del Betis, Real Betis Balompié. Tiene toda la razón.

    Quizás le haya faltado a Castaño comentar que tampoco nunca en la Historia del Betis, Real Betis Balompié alguien se mantuvo en su cúpula directiva mucho más pendiente de sus propios intereses económicos que en los de la entidad durante casi ya, dieciocho años. También podía haber comentado, posiblemente se le olvidó, que es la única vez en la Historia Verdiblanca que un máximo dirigente del club es procesado y acusado con numerosos indicios al parecer, de desviar dinero de la Entidad a sus propias empresas, e incluso de apropiarse de acciones de otros Béticos durante 17 años, e incluso de falsear documentación para beneficiarse personalmente. Tal vez no le dio tiempo a comentar que nunca en la Historia del Club de las Trece Barras Verdiblancas Coronadas nadie engañó y mintió tanto al Beticismo, nadie arrastró tanto su nombre, nadie le provocó tanta vergüenza y nadie ignoró tanto la voluntad del Beticismo.

    Castaño tiene toda la razón, esto no se había visto nunca en la Historia, Centenaria Historia del Betis, Real Betis Balompié. Tiene toda la razón.

    Y no se había visto nunca porque el Beticismo nunca había necesitado expulsar a un indigno máximo accionista, nunca había necesitado extirpar a un cáncer tan grande de sus entrañas...

    Tomen buena nota, “señores” directivos del club, el Betis ha despertado y su fuerza es infinita. El Beticismo es capaz de hacer lo que jamás antes se hizo... Tomen buena nota, porque esto es solo el principio, el principio de su fin, de su fin en el Betis, Real Betis Balompié.

    Ha llegado la hora del Betis... Tomen buena nota.

    Viva el Betis Manque Pierda y... Manque Lopera
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN Empty Re: CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN

    Mensaje por Penibético Jue 26 Nov 2009, 20:00

    Lo que no se ha visto en 100 años de historia es esta indignidad permanente y este desprecio por una afición, un escudo, un sentimiento y unos colores. El que quiera engañarse, que se engañe; el resto, cada vez más, sabemos hacia dónde hay que apuntar con el dedo.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN Empty Re: CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN

    Mensaje por chustikov Jue 26 Nov 2009, 20:00

    Fantástico artículo, Camelboy. CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN 458245 CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN 458245 CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN 458245

    Habría que añadir que es el único dirigente en la historia del Betis que no ha dado la cara, escondiéndose en un búnquer, al estilo del führer, ajeno a la realidad del Real Betis Balompié. Recuerdo a Retamero en el palco aguantando estoicamente a la afición, fue un pésimo gestor pero por lo menos dió la cara. El que tenemos desde hace 17 años es un cobarde.

    Contenido patrocinado


    CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN Empty Re: CASTAÑO TIENE TODA LA RAZÓN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:00