www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

3 participantes

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    avatar
    bollycao
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Empty Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    Mensaje por bollycao Mar 28 Abr 2009, 00:49

    como esto es un foro libre y como yo pertenezco a la asociacion de por nuestro betis y sindique mis acciones con dicho grupo beticos de base, me gustaria saber si perdemos el juicio contra el ditero donmanué si a mi me pasara algo

    segun el zampabollos todos aquellos que hayamos sindicados y que hayamos colaborado con nuestra asociacion corremos el peligro de luego la famosa denuncia por delito societario se nos vuelva en nuestra contra y la tengamos que pagar nosotros

    este asunto me tiene preocupado y me gustaria recibir algun tipo de informacion que me deje un poco tranquilo porque de estos indeseables que dirigen nuestro club te puedes esperar de todo
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Empty Re: Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    Mensaje por chustikov Mar 28 Abr 2009, 00:58

    bollycao escribió:como esto es un foro libre y como yo pertenezco a la asociacion de por nuestro betis y sindique mis acciones con dicho grupo beticos de base, me gustaria saber si perdemos el juicio contra el ditero donmanué si a mi me pasara algo

    segun el zampabollos todos aquellos que hayamos sindicados y que hayamos colaborado con nuestra asociacion corremos el peligro de luego la famosa denuncia por delito societario se nos vuelva en nuestra contra y la tengamos que pagar nosotros

    este asunto me tiene preocupado y me gustaria recibir algun tipo de informacion que me deje un poco tranquilo porque de estos indeseables que dirigen nuestro club te puedes esperar de todo

    Qué rápido te has hecho asociado de PNB, ¿No? ¿En cuatro días te has asociado?

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero _ Donde hay que ir para hacerse socio u asociado de PNB?



    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Icon_minipost bollycao el Vie 24 Abr - 14:10Me gustaria saber que hay que hacer para registrarse y apuntarse en la asociacion béticos de base de por nuestro betis
    el precio, el lugar de registro, etc etc
    quiero estar informado
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Empty Re: Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    Mensaje por chustikov Mar 28 Abr 2009, 01:08

    bollycao escribió:como esto es un foro libre y como yo pertenezco a la asociacion de por nuestro betis y sindique mis acciones con dicho grupo beticos de base, me gustaria saber si perdemos el juicio contra el ditero donmanué si a mi me pasara algo

    segun el zampabollos todos aquellos que hayamos sindicados y que hayamos colaborado con nuestra asociacion corremos el peligro de luego la famosa denuncia por delito societario se nos vuelva en nuestra contra y la tengamos que pagar nosotros

    este asunto me tiene preocupado y me gustaria recibir algun tipo de informacion que me deje un poco tranquilo porque de estos indeseables que dirigen nuestro club te puedes esperar de todo

    Aparte de lo que te he contestado en mi anterior mensaje, si fueras asociado de PNB estarías más que bien informado y no vendrías aquí con tantas preguntas porque en la web de PNB tienes toda la información que solicitas y te hubieses pasado antes por allí.
    avatar
    bollycao
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Empty Re: Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    Mensaje por bollycao Mar 28 Abr 2009, 01:44

    chustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que era bromaaaaaa tioooooo

    simplemente para ver que decias je je je

    la crisis actual hay que tomarsela bien etiquetada con humor
    Scarpia
    Scarpia
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 31
    Localización : Difícil pregunta.
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Empty Re: Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    Mensaje por Scarpia Mar 28 Abr 2009, 01:46

    bollycao escribió:chustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que era bromaaaaaa tioooooo

    simplemente para ver que decias je je je

    la crisis actual hay que tomarsela bien etiquetada con humor

    No pillo su sentido del humor:

    bollycao escribió:Me gustaria saber que hay que hacer para registrarse
    y apuntarse en la asociacion béticos de base de por nuestro betis
    el precio, el lugar de registro, etc etc
    quiero estar informado


    NO SE DEBE BROMEAR CON ESTE TIPO DE TEMAS. PROCEDO A CERRARLO.

    Bollycao tiene un MP.

    Contenido patrocinado


    Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero Empty Re: Pido a PNB informacion tranquilizadora sobre la denuncia al ditero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 15:54