www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

+21
betico_extremeño
sitebochum71
Finidi
Arkaknio
+verde
chiribi
cienbetis
RascayPica
Zanche
Silvia
estrabon
Tosporiguá
Decimal
Vlad
job59
Iñigo Vicente
sede
The Punisher
Penibético
GargantaVerdeyBlanca
chustikov
25 participantes

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Lun 22 Feb 2010, 14:29

    Continúa el esperpento: los mismos 23 béticos sentados en el banquillo a finales del año pasado en un juicio de faltas ante el Juzgado de Instrucción nº1 volverán a hacerlo, esta vez en el Juzgado de Instrucción nº6, el próximo 18 de mayo. Lopera continúa en su intento desesperado de desacreditar a la oposición en lugar de preocuparse de la penosa marcha de su equipo y no escarmienta, dado que en aquella ocasión los 23 demandados salieron absueltos (el jurista del club, Manolo Castaño, anunció que recurriría la sentencia).

    Se les acusa de los mismos hechos: amenazas contra la persona del máximo accionista de la entidad y su familia. Hay que recordar que Manuel Ruiz de Lopera está siendo objeto de una investigación por parte del Juzgado de Instrucción nº6 de Sevilla por posibles delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión al frente de la entidad bética.

    Seguiremos informando.
    GargantaVerdeyBlanca
    GargantaVerdeyBlanca
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 273
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por GargantaVerdeyBlanca Lun 22 Feb 2010, 14:37

    chustikov escribió:Continúa el esperpento: los mismos 23 béticos sentados en el banquillo a finales del año pasado en un juicio de faltas ante el Juzgado de Instrucción nº1 volverán a hacerlo, esta vez en el Juzgado de Instrucción nº6, el próximo 18 de mayo. Lopera continúa en su intento desesperado de desacreditar a la oposición en lugar de preocuparse de la penosa marcha de su equipo y no escarmienta, dado que en aquella ocasión los 23 demandados salieron absueltos (el jurista del club, Manolo Castaño, anunció que recurriría la sentencia).

    Se les acusa de los mismos hechos: amenazas contra la persona del máximo accionista de la entidad y su familia. Hay que recordar que Manuel Ruiz de Lopera está siendo objeto de una investigación por parte del Juzgado de Instrucción nº6 de Sevilla por posibles delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión al frente de la entidad bética.

    Seguiremos informando.

    Parece que Lopera va a declarar antes de la Cuenta Antes Mercedes Alaya...
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Penibético Lun 22 Feb 2010, 14:38

    Bien, como de costumbre mintiendo y tratando de distraer la atención. No tuvo bastante escarnio la primera vez y viene a por más, como si la justicia estuviera para jueguecitos.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por The Punisher Lun 22 Feb 2010, 14:43

    Si no quería una taza de mielda..... Viene a por la segunda.

    Pues caña al mono que es de goma. Mira que me creía que la tontería tenía techo. Pues no la de estos no tiene techo.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 15:00

    Una y van cientos de veces LAMENTABLE.

    ya no por nosotros los Gatos de Jabugo, sino por la imagen una vez más.
    esta vez seran mas de 2 meses para seguir hablando de esta inutil denuncia, que deja en muy mal lugar a todos pero en especial al señor que mora en la calle Jabugo.

    Lamentar que en el anterior juicio, Lopera utilizó como arma arrojadiza a su señora esposa, diciendole a la jueza que le llamabamos PUTA, y todo tipos de improperio, es lamentable que un señor tan cristiano de cara a su Imagen pública, ponga a toda voz RADIO BETIS, para escuchar cuando Ivan, dice:
    le DICEN cabron,
    le DICEN hijo de Puta
    le DiCEN Maricón

    es, o no es LAMENTABLE, mentir, mentir, y depués no pudieron aportar la prueba que les solicitamos de las grabaciones de las camaras de seguridad.

    señores la multa que nos queria imponer son 300 euros por persona, ¿que es lo que persigue en verdad Lopera, con esta otra denuncia y otra dos más que hay en curso?
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Lun 22 Feb 2010, 15:23

    ... lo curioso del caso es que la titular del Juzgado de Instrucción nº6 es nada más y nada menos que Mercedes Alaya, la cual es la instructora de la demanda interpuesta contra el aquí demandante por supuesto delito societario y de apropiación indebida. Parece que lopera le ha cogido cariño a esta mujer...
    Iñigo Vicente
    Iñigo Vicente
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Iñigo Vicente Lun 22 Feb 2010, 15:30

    Lamentable, increible, irracional e irresponsable utilización de la Justicia como arma intimidatoria (para quien se deje intimidar, evidentemente, que no creo que sea el caso).

    Mi apoyo para todos y cada uno de los béticos denunciados por unos presuntos hechos que, considerando la situación crítica en la que el interfecto ha situado a nuestro Betis, incluso aunque esos hechos tuviesen un mínimo grado de veracidad, que estoy seguro tampoco es el caso, incluso en ese caso los hechos no pasarían de la mera anécdota comparado con el insulto y vejación diaria que de nuestro Betis se realiza desde esa manzana de la calle Jabugo.

    Con lo que está en juego en otros ámbitos, económicos y jurídicos, resulta increible que la atención se pretenda desviar nuevamente a un juicio de faltas, demostrando una vez más que no hay más mundo en la mente de alguno que el bunker en el que se ha encerrado.
    job59
    job59
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por job59 Lun 22 Feb 2010, 15:31

    Radio Chapuza Me parece inaudito la rapidez de estos juicios, y la tardanza en meter en prision al peor bético del universo.
    Ánimo a los juzgados por delitos de decir la verdad en las calles.
    Vlad
    Vlad
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 710
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Vlad Lun 22 Feb 2010, 15:37

    Pregunto, esto que es el recurso de la anterior denuncia ?? o es otra distinta?
    Si es otra distinta esta denuncia a que día se refiere y si son los mismos denunciados?
    Porque entonces es un copia y pega por los juzgados.
    Y yo tengo entendido que el mismo caso no se puede juzgar en distintos juzgados.

    La obsesion de lopera asesorado por los que están mas cerca de el es intentar que
    condenen a alguno que tenga responsabilidad en PNB creyendo que así puede desmontar
    todo lo que hay contra el o piensa que la gente se volverá contra PNB.

    Lo que si tenéis que tener cuidado , de en que sala caen las denuncias , porque lo mismo
    que en un principio no aceptaban las denuncias hasta que encontraron un hueco por donde
    colarlas , lo mismo encuentra un juez de su cuerda y la lía .
    Ya se sabe que un mismo caso distintos jueces lo juzgan de distinta manera.

    Y ahora durante cerca de tres meses volveréis a ser populares , aunque algunos se
    que no les hace ni pizca de gracia el tema a otros les encanta ser vedettes.

    Me imagino que cuando llegue el momento alguno tome medidas sobre lo de las denuncias falsas
    y todo ese tema.
    Decimal
    Decimal
    Moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Decimal Lun 22 Feb 2010, 15:41

    Lamentable, patético, bochornoso, deleznable....elijan ustedes el calificativo que más se merece las actuaciones de este individuo. Sabed los gatos que contáis con todo mi apoyo en este asunto. Espero que de nuevo el circo de Lopera en contra de la oposición sea desmontado una vez más.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Lun 22 Feb 2010, 15:43

    Vlad escribió:Pregunto, esto que es el recurso de la anterior denuncia ?? o es otra distinta?
    Si es otra distinta esta denuncia a que día se refiere y si son los mismos denunciados?
    Porque entonces es un copia y pega por los juzgados.
    Y yo tengo entendido que el mismo caso no se puede juzgar en distintos juzgados.

    La obsesion de lopera asesorado por los que están mas cerca de el es intentar que
    condenen a alguno que tenga responsabilidad en PNB creyendo que así puede desmontar
    todo lo que hay contra el o piensa que la gente se volverá contra PNB.

    Lo que si tenéis que tener cuidado , de en que sala caen las denuncias , porque lo mismo
    que en un principio no aceptaban las denuncias hasta que encontraron un hueco por donde
    colarlas , lo mismo encuentra un juez de su cuerda y la lía .
    Ya se sabe que un mismo caso distintos jueces lo juzgan de distinta manera.

    Y ahora durante cerca de tres meses volveréis a ser populares , aunque algunos se
    que no les hace ni pizca de gracia el tema a otros les encanta ser vedettes.

    Me imagino que cuando llegue el momento alguno tome medidas sobre lo de las denuncias falsas
    y todo ese tema.

    Es por hechos similares a los de la anterior denuncia, de la cual salieron absueltos los "Gatos", en concreto acaecidos el 25/03/2009. Efectivamente, son los mismos denunciados de la anterior ocasión y es otro juicio de faltas distinto al anterior. Por otro lado, la parte demandante recurrió la anterior sentencia absolutoria y en estos momentos se tramita en vía de recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

    Esta vez se dirimirá el pleito ante nada más y nada menos que Mercedes Alaya, la instructora de la demanda interpuesta contra Lopera ante el mismo Juzgado por delitos societarios y de apropiación indebida.
    Tosporiguá
    Tosporiguá
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 2574
    Edad : 53
    Localización : Vamos a llevarnos bien, lo que haya que llevarse
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Tosporiguá Lun 22 Feb 2010, 16:01

    Yo creo que esta vez no será Castaño el abogado defensor de Lopera.

    Hagan apuestas... Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Icon_basketball

    DEFENDERÁ CASTAÑO A LOPERA:
    * Sí: 0
    *No: 1


    Última edición por Tosporiguá el Lun 22 Feb 2010, 16:02, editado 1 vez
    estrabon
    estrabon
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 1159
    Edad : 43
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por estrabon Lun 22 Feb 2010, 16:02

    Apoyo total a todos los denunciados por este individuo. Está claro que la estupidez humana no tiene fin, y el inquilino de Jabugo se jacta una y otra vez en demostrarlo. Siento, que tengáis que pasar otra vez por el mal trago que supone el verse en un juzgado, y encima como acusados. Esperemos que la jueza Mercedes Ayala, ya que lo va a tener cerca le diga un "a tí te quería yo ver". Por cierto, a esta jueza no le va a coger de nuevas, y como el señor Castaño intente otra vez decir que las oficinas del club no están en Jabugo, puede que incluso se le escape una sonrisa a la buena señora, con todo lo que ya debe haber averiguado.
    Silvia
    Silvia
    Bético dehde shiquetito
    Bético dehde shiquetito


    Cantidad de envíos : 62
    Localización : Ciudad del Betis
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Silvia Lun 22 Feb 2010, 16:10

    Desde aqui mi apoyo a estos beticos denunciados.
    Que verguenza!!! este hombre no se cansa de ir de ridiculo en ridiculo??
    Zanche
    Zanche
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Zanche Lun 22 Feb 2010, 16:29

    Que asco me dan. No se puede tener más poca vergüenza.


    Ánimo, mucho ánimo. Porque esto es descorazonador ya.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 16:35

    SI este nuevo juicio se celebra, teneis una OPORTUNIDAD única, de reinvidicación en el mismisimo JUZGADO.

    la última vez nos vimos SOLOS tal cual el año entero en JABUGO.

    !TE LO VAS A PERDER!
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por RascayPica Lun 22 Feb 2010, 17:01

    Mi apoyo incondicional a todos y cada uno de los béticos denunciados por este impresentable....

    Esta visto que no tuvo bastante, avaricioso es un rato.... Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Icon_rolleyes
    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por cienbetis Lun 22 Feb 2010, 17:11

    No me cuadra una cosa: según la prensa de la semana pasada, (no recuerdo el día), a la jueza Doña Mercedes, le iban a quitar trabajo porque esta hasta la bola con el tema de Lopera y con el tema de Mercasevilla.
    Y ahora tiene una denuncia por Lopera y otra de Lopera entoloaltodelamesa...

    No me gusta pensar mal, aunque dicen que piensa mal y acertarás, pero que poquito me gusta que lo hayan puesto en el juzgado de instrucción número 6. No me gusta nada.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 17:21

    Efectivamente salió ese comunicado de no aceptar más caso para el juzgado número 6, pero seguramente este seria uno de los últimos que entrarian en ese juzgado.

    No entiendo como funciona esto de los juzgados, pero que sea el 6, es un morbo más.

    La Jueza del anterio juicio, caló a Lopera desde el principio, ya que con una cara de Pena y de martir, abusó de palabras soeces y de mal gusto e incluso se permitió el lujo que queriamos matarlo y quemar su casa.

    durante el juicio, en ningún momento se habló de esas palabras o de esas amenazas. BLANCO Y EN BOTELLA.

    La Jueza en su dictamen dejo en evidencia a Lopera y a su Abogado, con abundantes jurisprudencias.
    cienbetis
    cienbetis
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando
    Mehtai esigiendo que mehtai cansando


    Cantidad de envíos : 329
    Localización : Viva El Betis Libre!!!
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por cienbetis Lun 22 Feb 2010, 17:33

    Sede, este cambio no me gusta nada.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 17:42

    cienbetis escribió:Sede, este cambio no me gusta nada.

    pero que más dá el 6 o el 14.

    Mirá Cienbetis, no tenemos nada que ocultar, por lo tanto estamos super tranquilos.

    Que digo yo, que tenemos en nuestro poder el veredicto del anterior juicio, imagino que eso servirá para este caso.

    La Jueza nos felicitó a todos los presentes, porque en su vida habia visto algo igual. todos los denunciados asistieron al juicio, algo nunca visto.
    sede
    sede
    Er sielo le iluminó
    Er sielo le iluminó


    Cantidad de envíos : 7252
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por sede Lun 22 Feb 2010, 18:04

    Estos juicios son públicos es decir puerta abierta, la sala anterior era pequeña, y apenas unos poco tuvieron acceso.

    Una vez entrado en la sala y todos toman posicíón en sus asientos, el silencio es absoluto, lo comento por lo que leo en BW.

    El Juzgado no es la Asamblea , ni la Jueza se parece en nada a Pepe León, ese que decia a la próxima a la calle.
    The Punisher
    The Punisher
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 682
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por The Punisher Lun 22 Feb 2010, 18:10

    Tosporiguá escribió:Yo creo que esta vez no será Castaño el abogado defensor de Lopera.

    Hagan apuestas... Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Icon_basketball

    DEFENDERÁ CASTAÑO A LOPERA:
    * Sí: 0
    *No: 2

    No no tiene más vergüenza acumulada. Creo que muy,muy,muy tontin tendría que ser. Pero con esta panda.....
    chiribi
    chiribi
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?
    ¿A quién le entrego lah llaveh der foro?


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chiribi Lun 22 Feb 2010, 19:37

    Mucha suerte y ánimo a todos.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por chustikov Lun 22 Feb 2010, 20:14

    cienbetis escribió:Sede, este cambio no me gusta nada.

    Vamos a ver. No hay ningún cambio, Lopera puso en su momento varias denuncias y lo más probable es que haya aún más juicios. Hay diligencias previas en otros dos juzgados más (el nº 11 y el 19). Ni Lopera ni su defensor pueden elegir juzgado, eso es cosa que depende de los juzgados y en concreto de repartir los diferentes asuntos que lleguen a dependencias judiciales, bien directamente o bien por vía policial, como ha sucedido en el anterior juicio y en este último caso.

    Contenido patrocinado


    Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos". Empty Re: Nuevo juicio de faltas contra los "Gatos".

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:06