www.BetisLibre.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RECORDAD QUE, POR VUESTRA SEGURIDAD,
 TENÉIS QUE REGISTRAROS DE NUEVO

5 participantes

    Gadget para igoogle

    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Gadget para igoogle Empty Gadget para igoogle

    Mensaje por Penibético Dom 23 Ago 2009, 04:08

    Buenas noches a todos.

    Para quien use igoogle como página de inicio o como motor de búsqueda, ya conocerá los gadgets y la utilidad que estos tienen. Debajo de estas líneas tenéis una captura de mi página de inicio, donde se pueden ver los gadgets que utilizo, como el tiempo en sevilla, noticias, word reference o google calendar:

    Gadget para igoogle Imagen1khw

    A la derecha se puede ver el gadget que he creado con un enlace a nuestra página.

    Para quien ya use igoogle, puede ir a

    http://www.google.com/ig/adde?hl=es&moduletitle=Betis+Libre&moduleurl=www.google.com/ig/shared%3Fuid%3D100302586671750280503%26mid%3D13%26url%3Dgm_freeform.xml&source=igm

    y añadirlo directamente.

    Para quien no lo use y quiera hacerlo, puede visitar

    http://www.gmail.com y abrirse una dirección de correo. A continuación, vamos a http://www.igoogle.com, damos de alta nuestro gmail y empezamos a personalizar nuestra página de inicio, con gadgets de todas clases. PODÉIS UTILIZAR IGOOGLE CON VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ACTUAL, es decir, que tener una de Gmail es opcional, si bien, es muy interesante para beneficiarse de todas las ventajas de los productos de google, todos gratuitos (de momento, y que dure.)

    Poco a poco, iremos añadiendo funciones a esta nueva utilidad.

    Espero que sea de vuestro interés.
    chustikov
    chustikov
    Moderador


    Cantidad de envíos : 8630
    Edad : 48
    Localización : Todos contra Lopera: podemos...
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por chustikov Dom 23 Ago 2009, 12:39

    Gracias por la sugerencia, Peni.
    CaMaRóN_BéTiCo
    CaMaRóN_BéTiCo
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1998
    Edad : 38
    Localización : En el foro de BetisLibre
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por CaMaRóN_BéTiCo Dom 23 Ago 2009, 16:17

    Gracias Peni.

    Está perfecto Basketball gracias
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por RascayPica Dom 23 Ago 2009, 17:29

    Alguien me explica que es igoogle? y para que sirve? Shocked
    Akhenaton
    Akhenaton
    ¡Que no mentrampo, oiga!
    ¡Que no mentrampo, oiga!


    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por Akhenaton Dom 23 Ago 2009, 18:43

    RascayPica escribió:Alguien me explica que es igoogle? y para que sirve? Shocked

    Es la posibilidad que te da google de personalizar tu página inicial de google.

    Es decir, y hablando en cristiano, la posibilidad de cambiar el diseño simple y soso del buscador por una página personalizada a tu manera, en la que puedes incluir distintos tipos de gadgets que te muestren, por ejemplo, el tiempo en tu ciudad (temperatura, humedad, viento, etc.), las últimas noticias de la web que desees.

    Mi iGoogle se divide en la página principal donde se encuentra el tiempo, las noticias principales del mundo y de deporte, y recientemente lo que ha explicado Penibético.

    También tengo otras divisiones de todo juegos, todo deportes, todo traductores, toda música, cada uno con su fondo temático personalizado.

    Todo esto en mi página principal iGoogle.

    Se me olvidaba citar que es recomendable tener una cuenta de google (gmail) para poder tener iGoogle.
    Penibético
    Penibético
    Admin


    Cantidad de envíos : 6010
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por Penibético Dom 23 Ago 2009, 19:13

    Akhenaton escribió:
    RascayPica escribió:Alguien me explica que es igoogle? y para que sirve? Shocked

    Es la posibilidad que te da google de personalizar tu página inicial de google.

    Es decir, y hablando en cristiano, la posibilidad de cambiar el diseño simple y soso del buscador por una página personalizada a tu manera, en la que puedes incluir distintos tipos de gadgets que te muestren, por ejemplo, el tiempo en tu ciudad (temperatura, humedad, viento, etc.), las últimas noticias de la web que desees.

    Mi iGoogle se divide en la página principal donde se encuentra el tiempo, las noticias principales del mundo y de deporte, y recientemente lo que ha explicado Penibético.

    También tengo otras divisiones de todo juegos, todo deportes, todo traductores, toda música, cada uno con su fondo temático personalizado.

    Todo esto en mi página principal iGoogle.

    Se me olvidaba citar que es recomendable tener una cuenta de google (gmail) para poder tener iGoogle.

    Gracias por la explicación, muy completa y clara.
    RascayPica
    RascayPica
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1913
    Edad : 44
    Localización : En algún lugar de tu mente... cuando me encuentres, avisa!!!!
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por RascayPica Dom 23 Ago 2009, 22:49

    Akhenaton escribió:
    RascayPica escribió:Alguien me explica que es igoogle? y para que sirve? Shocked

    Es la posibilidad que te da google de personalizar tu página inicial de google.

    Es decir, y hablando en cristiano, la posibilidad de cambiar el diseño simple y soso del buscador por una página personalizada a tu manera, en la que puedes incluir distintos tipos de gadgets que te muestren, por ejemplo, el tiempo en tu ciudad (temperatura, humedad, viento, etc.), las últimas noticias de la web que desees.

    Mi iGoogle se divide en la página principal donde se encuentra el tiempo, las noticias principales del mundo y de deporte, y recientemente lo que ha explicado Penibético.

    También tengo otras divisiones de todo juegos, todo deportes, todo traductores, toda música, cada uno con su fondo temático personalizado.

    Todo esto en mi página principal iGoogle.

    Se me olvidaba citar que es recomendable tener una cuenta de google (gmail) para poder tener iGoogle.

    Gracias Akhenaton... ahora ya lo entendí... ;-)

    Contenido patrocinado


    Gadget para igoogle Empty Re: Gadget para igoogle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:44